* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gabriel B dijo:

Buen día.......... Carlitos me encantaba, hoy es toda una incógnita y con sobre población de futbolistas en el mismo puesto. La diferencia? De Pena marca muy bien la salida y tiene ida y vuelta. Figueredo?? increíble el hijo de puta. En USA le dieron radiación por problemas mentales. Un cagador de pura cepa. Gracias Porras, la más linda nunca te quedo grande. De verdad están pidiendo a Abreu??? por favor, díganme que es joda, por favor, la neta, están jodiendo no??

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 7:32 desde Albany

Gabriel B dijo:

Buenassss Bolsodepiria, de acuerdo con tu mensaje absolutamente. La gurisada se conforma con poco por que con seguridad por cuestiones de edad vieron muy poquito. Los q peinamos abundantes canas y tuvimos la fortuna de ver al más grande 3 veces campeones de América y el mundo apabullando rivales de la élite mundial no nos conformamos con tan poquito. Es muy cierto lo que decís también en cuanto a la liviandad con que "alguien" se hace "idolo" por que quizá un día hizo algún gol, o tranco fuerte. No mi amigo, estoy de acuerdo, si por tan poco para Nacional algunos muchachos son llamados "ídolos o referentes", que título le ponemos a Ubiña y los campeones del 71??, que título le ponemos a Espárrago y los campeones del 80??, que título le ponemos a un De León y los campeones del 88??. No se, grande es Artime, Cubilla, Ostolaza, Revelez, y muchos más que pusieron a Nacional en la cumbre más elevada del fútbol mundial. Salgamos de la mediocridad apuntamos alto. A todo esto, ya hicimos saltar al colegio?? De otra forma vamos a tener otro año igual o peor. No más silencio, a dar la cara, hacerce el boludo o el empacado, no suma, reconocer errores es el primer paso para superarlos. Nacional noma!!

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 9:31 desde Albany

Gabriel B dijo:

Que cosa bárbara, a la más mínima chance arranca el fundamentalismo. El fútbol es un deporte de competencia y lo que se busca es ganar. Uno a cero colgados del palo o seis a cero toque y toque valen igual. La historia cuenta que ganaron más los que cuidarnon el cero que los q se aventuraron a avasallar. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito digo mientras amaso un moco. 21 años y los llaman juveniles?? estamos mal!!!! si con esa edad no llegaron o tienen mucha mala suerte o no calzan los puntos necesarios para hacer primera. Un SI grande a Cardaccio y Damonte. Aguante Mejía y mucha suerte al Coco querido.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 13:32 desde Albany

Gabriel B dijo:

Si a Lamas, si a Cardaccio, recontra si a Damomte. Bancate este medio campo Zunino, Damonte, Cardaccio. Ni idea tengo de los pibes de la 3ra, pero necesitamos laterales y UN NUEVE por favor!!!!. ahhhh y un despertador gigante!!!!

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 20:50 desde Albany

Gabriel B dijo:

Enorme y emocionado recuerdo a plantel, DTs y dirigentes de los últimos campeones del mundo con la más grande!!!! Soy de los afortunados que me vi a los campeones del 71, 80, y 88. No entiendo mucho a quienes se ponen contentos por desagradecidos extranjeros?? complejo de frontera?? Si me hablas de Artime, Sanfilippo, Celio, Nacho Prieto, Manga, que se yo, bárbaro!!!! Pero destilar baba por un tipo que nos dejo muy poco y todavía nos sacó mas?? i dont understand. Vamo arriba....Cacique, Cacique, Cacique!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 9:01 desde Albany

Gabriel B dijo:

Hasta que por fin se terminó la farsa, sólo que por este año, ya que si no hacemos nada como hasta ahora, el año que viene intentará ser un calco de esta mierda. No podemos seguir discutiendo lo obvio, se cagan de risa y permanentemente nos faltan el respeto ante una pasividad calamitoso de que quien tiene el deber ético y moral de meter pechera no lo hace. Sr Dalebols, a donde apunta su comentario? recuerdo muy bien el enchastre mediático y la frutilla en la torta " Ojalá nos crean palomas!!!!somos halcones!!!!".Me acuerdo de todo y desde hace años. Es por ello no entiendo bien tu comentario, estas justificando carburando que el tipo esta agazapado en las gateras con las uñas de la experiencia afiladas?? Si es así déjame decirte que al igual que tu elección estas equivocado de acá a Tahilandia. Hay actitudes que en mi barrio se definen como "el saco le quedo enorme al pinta y no sabe para donde correr". Tipo topo vio?? encarbando pa que no me vean. Sin ánimo de polemizar xq sólo retorciendo se puede defender lo indefendible, lo saludo haciendo VOTO para que el año entrante se pongan los huevos de Pascua y sea Tricolor.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 8:39 desde Albany

Gabriel B dijo:

No puedo creer que no se den cuenta como viene la baraja y siguen contestando ja. 10 a 0 va ganando "el viejo" y los sigue haciendo entrar. Luis S, tal cual, basta mirar las fotos de la época, en el 70 yo tenía 12 años y no pude ir a Carrasco con mi viejo y tío por estar enfermo. De Acá, no le pida peras al Olmo, el discurso es verso, me extraña. Ya mandaron nota al MI, y municipio y auf para protestar contra las continuas faltas de respeto y dualidad de criterios?? Ya le retiramos la confianza al colegio y dejamos claro que con esos ladrones no empezamos el campeonato?? Que tema al gas el de Gallardo no?? la historia es clara, gracias a Nacional comenzó a llenar su currículum, es sabido por todos que en el entre tiempo del partido con Bella Vista Olmos lo fue a echar. Enríquez se interpuso y le salvó el hongo hablándole claro y fuerte , de ahí en más las cosas cambiaron y salimos Campeones. Luego la historia conocida, ignoro si gracias a otro Enríquez con river ganó todo. También recuerdo lo de Alonso y lo de Polenta. Me sumó a la idea aunque la persiva a todas luces imposible de ver a Lugano y Polenta como centrales en Nacional. Pero no va a pasar.

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 13:48 desde Albany

Gabriel B dijo:

Lodeiro??? buena idea!! y si también traemos a Godin, Torreira, Luisito, Cavanni, Muslera, Pereiro y De Pena?? Estaría bárbaro!! A todo esto que sin dudas obedece a la toma de bebidas espirituosas, ya hicimos renunciar al colegio?? ya aportamos los documentos de dualidad de criterio en la auf?? Hasta que eso no cambie nada va a cambiar.

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 10:41 desde Albany

Gabriel B dijo:

Que feo cuando alguien trata de "barato" a un ser humano. Media pila, eso no es de Bolso. Además, que contenta que queda la gente si se entera que otros dicen "traelo que es barato". Muy fea actitud.

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 12:49 desde Albany

Gabriel B dijo:

Con seguridad son pocos los que saben a que y como juega el Cacique. Asi que veremos que nos trae. La adhesion esta mas que descontada. Toda la suerte Alex!!!!! y que lindo seria si Liguera se anima con la 3ra!! Por favor, no mas humo, no tiren bolazos al pedo, cualquiera que se informe un poquito nomas sabe que Almada no iba a venir y que es mas que irrisorio pensar que se pueda traer algun desequilibrante. No se si primo el buen criterio o fue xq no habia mas remedio, pero claramente dada nuestra actual situacion las opciones eran muy escasas, Apud, algun dt argentino sin trabajo que quisiera trsscender, Carrasco y muy poco mas. Vamos con todo Medina!!! tu suerte y alegrias son las de nosotros.

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 22:52 desde Albany

Gabriel B dijo:

Que perorata!!! a Almada Nacional no le puede pagar HOY, ni el va a venir a agarrar algo que esta quemando. Asi que Medina si por que sabe trabajar con juveniles? y de los que practican con el primero, cuantos pueden jugar? que ilusos algunos. Acevedo cada vez mas vende humo, un payaso. Voto por el Turco Apud o Vivaldo ex Sud America

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 19:54 desde Albany




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta