* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Emiliano dijo:

Rochet,Mendez,Corugo,Laborda,Candido,Martinez,Trasante,Trezza,Carballo,Vecino,Bergessio. Daleee Capuccio ILUMINATEEEE

y lo dijo el Domingo 18 de Julio a las 19:05 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Se imaginan que hermoso seria salir campeon de la liga de basquet ,tri campeon ururuguayo y dejar a los de el 13 afuera de la sudamericana ??? Me mueroooo Vamos Nacional que depende de nosotros mismo!!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Junio a las 11:40 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Hay cosas de tenfield que son evidentes, poe ejemplo una de hace poco fue en la final de la supercopa cuando le van a dar los trofeos de mejor jugadir y de goleador a Bergessio la camara se va y ponen una imagen de el estadio visto desde arriba y cuando vuelven ya estaba Bergessiio retirandose con los trofeos. Hay cosas de tenfield que son bien evidentes ,es cuestion de observar nada mas

y lo dijo el Domingo 16 de Mayo a las 14:10 desde Montevideo

Emiliano dijo:

La final un miercoles a las 3 de la tarde!!! Yacob se equivoco no estamos 50 años atrasados ,estamos 60 años.Estadios sin red luminica ,lamentable!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Abril a las 20:37 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Si seran ventajeros los de el 13 que en su estadistica de clasicos cuentan un clasico ganado a un equipo B de Nacional,creo que fue en la decada de el 30

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 2:00 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Claro,si le ganan a Plaza hay que guardar jugadores y el siguiente partido tenemos que jugarlo como una final y liquidar la anual. No darles vida a estos carroñeros!!!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 1:53 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Hay que dejarlos al borde de la cornisa!!! No darles vida jamas!!!!! Y me chupa un huevo lo que digan los peiomanyas lacayos!!!! Solo saber que van a hinchar por nosotros me alcanza para convencerme!!!!

y lo dijo el Jueves 18 de Marzo a las 21:06 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Gran cocinero Leodan Gonzalez,pobre Torque

y lo dijo el Domingo 14 de Marzo a las 21:53 desde Montevideo

Emiliano dijo:

NACIONAL NACIONALLLL,este juez fue el que echo a Bergessio en el Cno Manganga ,tremendo zoreteee,la tiene adentro con Bergessio El jugador de Defensor Pisculini metio una plancha peor en el segundo tiempo y solo le saco amarilla,hay que estar con los ojos bien abiertos con estoos mala leche

y lo dijo el Lunes 8 de Marzo a las 0:09 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Para mi Ocampo es titilar en este equipo,lo veo mucho mejor ,con mas confianza,vamos pibe que tenes todo para romperla

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 13:53 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Las conclusiones que me quedan de este partido son ,para mi esta es la defensa titular y Villar, Bergessio es la delantera titular. Y que futuro tiene Emiliano Martinez, el mejor hoy

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 22:45 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Recien escuche en t y c sports que River va por Laborda,lo dijo un cronista que sigue a River

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 14:05 desde Montevideo

Emiliano dijo:

La verdad que creo que nunca más vamos a ganar la libertadores,ganarles a los grandes argentinos y brasileños es muy difícil, demasiadas diferencias económicas, De la Cruz hace 3 años que está en river, se imaginan su hubiese pasado de liverpol a Nacional!!! jugaba un año y se iba. La libertadores nuestra era la de los penales con Boca, estuvimos a uno para pasar a semifinales.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 1:06 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Si llegamos a pasar el jueves se mueren estos hijos de puta de los manyas y los perimanyas ,que lindo seria por favor ,estar entre los cuatro mejores de america

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 14:41 desde Montevideo

Emiliano dijo:

INVASION INCREIBLE TREMENDO AFANE ,mano De Formiliano en el areaaaaa cuadro carroñero de el ORTO

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:21 desde Montevideo

Emiliano dijo:

vamos que se lo damos vuelta a este cuadro cuadro carroñero ,para ellos es la final de el mundo hace 20dias que estan preparando este partido Vamos Nacional carajoooo,se lo damos vuelta

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 18:31 desde Montevideo

Emiliano dijo:

Que tristeza,yo venia caminando mas adelante,casi entrando a el tunel,al lado mio venia un niño que tendria 12 años con su padre. Se escucharon clarito como 5 disparos

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 23:52 desde Montevideo

Emiliano dijo:

NACIONAL NACIONAL ,si Zunino no se hubiese lesionado les haciamos un par de goles mas

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 22:36 desde Montevideo

Emiliano dijo:

paaa ,me emociono el mensaje de Canada Bolso,deseo desde el alma que Bergessio los clave ,se lo recontra merece

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 17:59 desde montevideo

Emiliano dijo:

Yo pondria de visitante este equipo Conde Cotugno,Corujo,Carvalho,Vina,Rafa Zunino cuando se recupere,Neves, Garcia,Santi,Begessio

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 14:42 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta