* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vamos, que hay que ganar!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Octubre a las 19:09 desde Young/Uruguay

Después de leer un par de columnas de Sienra en el pasquín de los 100 años, a mi por lo menos, no me queda ninguna duda de que lo quiero lo más lejos posible de NACIONAL.

y lo dijo el Viernes 12 de Octubre a las 9:04 desde YOUNG/URUGUAY

Respecto a la situación del club, creo que lo que debemos hacer es apoyar a la institución, eso sí, hay que esperar los resultados de la auditoría y los responsables deberán hacerse cargo de sus errores. De tabarez no me sorprende nada, y la verdad no me importa, nosotros tenemos que ganar el clásico con todos adentro, como sea, pero no depende de lo que ellos pongan, NACIONAL debe estar mentalizado para ganarlo!!

y lo dijo el Sabado 6 de Octubre a las 10:48 desde Young/Uruguay

Hay que concientizarse y ganar el clásico, como sea!!

y lo dijo el Viernes 28 de Setiembre a las 14:17 desde Young/Uruguay

Hoy en el pasquín de los 100 años, ya empezaron a dar manija con que nos pueden dar la vuelta en el clásico, quedan 4 semanas, todo puede cambiar!!! Si eso no sirve como motivación, a mi por lo menos me hizo hervir la sangre! NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL, CARAJO!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 8:28 desde YOUNG/URUGUAY

Y bueno, entre todos los lograron, entre ellos que se mueven a todo nivel y los nuestros que en los clausuras se duermen la siesta, ellos están primeros en todas las tablas...

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 18:28 desde YOUNG, URUGUAY

También creo que hace falta una escuela de dirigentes y que los candidatos a presidente salgan de allí, no se puede confiar la administración de NACIONAL a personas totalmente inexperiente, los resultados están a la vista...

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 22:55 desde Young/Uruguay

Otra cosa, nunca nos vamos a avivar de que los campeonatos se definen en el clausura? Será tan difícil darse cuenta?

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 21:21 desde Young/Uruguay

Cerra y vamos!! Que forma de regalar el campeonato! No les paguen más los sueldos, que no entren en más, total... La institución es un desastre y la parte futbolística, no podía quedar afuera de esa realidad...

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 20:26 desde Young/Uruguay

Como siempre la segunda parte del año, se las acomodan a favor de ellos, ahora nosotros no podemos caer, volver a caer en el error garrafal de entregarnos, dando todo por perdido. En las ultimas semanas lo único que se sabe de NACIONAL es sobre deudas, salarios impagos, incumplimientos y divisiones, po r ese camino nos convertimos en nuestro primer rival y el más importante, todos lo capitalizan, empezando por los mafiosos de peñarol. Así no se puede, en las difíciles, en la adversidad es cuando debe de primar la unión, de lo contrario, nada bueno nos espera...

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 19:34 desde Young/Uruguay

Había que ganar y se ganó, lamentablemente el juego no es el esperado y pienso que ahí está la preocupación mayor, porque no nos sobra nada. Solo ganando todo estaremos a salvo de las matufias de la mafia del 13, que por lo visto sigue operando en todos los ámbitos. Todos debiéramos estar un poco más atentos, cada cual en su función, pero por sobre todo los dirigentes, deben defender a capa y espada los intereses de nuestra institución. NACIONAL, NACIONAL, NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 10:22 desde YOUNG/URUGUAY

Muchas variantes y encima Barcia se hace un gol en contra!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 15:11 desde

juanca dijo:

Esto que se puede ver es, seguramente, una pequeña muestra de los manejos en el futbol uruguayo, por eso es más difícil de entender lo de la selección, es inentendible como de este caos pueda surgir una representación medianamente decente!! Por otro lado ves, como los dirigentes se sacan los pedazos por los cargos, empresarios y contratistas millonarios y clubes cada vez más pobres... Ayer miré un ratito el partido de Rampla, la diferencia es tan evidente con cualquier equipo del exterior, se nota en los físicos de los jugadores, en la calidad de la ropa, seguramente será tan o más grande en los que es la alimentación diaria, los lugares de entrenamientos y ni que decir en la parte salarial. Cada año nos ilusionamos con un triunfo internacional, que está cada segundo más lejos, porque las diferencias se acrecientan inexorablemente segundo a segundo, eso sin hablar de la parte política y arbitral. Si a eso le sumamos que en el caso de Nacional se tiene formativas y los jugadores se están yendo sin dejarle nada al club, no se puede augurar nada bueno. Es triste decirlo, pero a mi entender, no volveremos a ver a un equipo uruguayo campeón de un torneo internacional, lamentablente...

y lo dijo el Miércoles 1 de Agosto a las 10:12 desde YOUNG/URUGUAY

Amorebieta está lesionado y entrena a contraturno del plantel, además de tener un sueldo alto para el fútbol argentino, ni que hablar para acá, no conviene en ningún sentido, me parece.

y lo dijo el Miércoles 18 de Julio a las 12:04 desde Young/Uruguay

Lamentablemente se confirma que la situación económica del club es muy mala, creo que en estos momentos es cuando más debemos demostrar lo hinchas del club que somos, por lo menos en esta etapa se debería dejar de buscar culpables y comenazar a buscar soluciones, los dirigentes no están para diagnosticar que es lo que pasa, por lo menos no solo para eso, están para solucionar las cuestiones, no se necesita ser muy versado en los temas para ver que si no se vende, o se malvende cualquier club es insustentable, el tema también es que no aparecen valores importantes y negociar en estas condiciones está muy lejos de ser el ideal. Habrá que ver cuan reditubable económicamente es tener formativas, que nos enorgullecen, pero últimamente no han dado los resultados, que, desde ese punto de vista se esperan y por otro lado en el plantel profesional, estar pagando sueldos que para este futbol son importantes, para ganar el campeonato uruguayo, porque internacionalmente hace mucho que no se puede competir con chances, es cierto que si no pagas buenos sueldos no podes incorporar a nadie, pero si te comprometes a algo que no podes cumplir, es pan para hoy hambre para mañana. Pienso que la directiva debiera sincerar la situación, exponerla con claridad a la masa social y buscar, entre todos, las soluciones.

y lo dijo el Jueves 5 de Julio a las 17:33 desde Young, Uruguay

Buen día Tricolores! Ante todo debo decir que al final del primer tiempo estaba tan caliente que escribí en El Talud que perder así era vergonzoso, y que en el segundo tiempo me taparon la boca, sobre todo Aguiar a quien cuando trajeron la verdad resistí bastante, por si algún integrante del plantel leyera esto, mis disculpas y muchas gracias. En cuanto al futuro, ya sin el capitán, a quien creo que le hará bien el cambio de aires, habrá que tratar de buscar, primero que nada que no se desmantele el plantel y luego refuerzos puntuales de jerarquía y por sobre todas las cosas que no nos pase como en la segunda mitad del año pasado, que se dio el campeonato por ganado y finalmente no se concretó.

y lo dijo el Martes 12 de Junio a las 9:00 desde YOUNG/URUGUAY

No tiene goyete!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 21:13 desde Young/Uruguay

Vamos NACIONAL, hoy, mañana, el jueves y siempre!! Hay que clasificar a octavos y cumplir el objetivo del semestre, lo que pase fuera, me importa poco...

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 10:58 desde YOUNG/URUGUAY

NACIONAL NOMAAAA!!!! Gracias muchachos, gracias Cacique!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 17:54 desde Young, Uruguay

Vamos NACIONAL, hay que ganar!! No podemos dejar pasar el campeonato!!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 16:36 desde Young, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta