* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Junin dijo:

En la copa de Italia 1990, Argentina perdió ante Camerún su primer partido, y después fue vicecampeon del Mundo

y lo dijo el Martes 22 de Noviembre a las 19:07 desde Montevideo

Junin dijo:

Un aviso o pedido para Decano: Augusto Scarone, jugador de Nacional de 17 años, sobrino bisnieto de Carlos (creador del apogo "manya" por "mangiamerda") y Hector Scarone (el mejor futbolistade la historia), se ira de gira con la seleccion mayor. Solamente van dos jugadores sub18. ¿No merece una nota?

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 12:50 desde Montevideo

Junin dijo:

Falleció Miguel Angel Puppo, ex DT del Decano. QEPD

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 11:26 desde Montevideo

Junin dijo:

Cada día con más amor por Nacional: Felicidades Decano.com, nacido en el año del Cdntenario!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 16:59 desde Montevideo

Junin dijo:

Trasante no está en la lista para la Copa Libertadores!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Febrero a las 11:08 desde Montevideo

Junin dijo:

¿Erazo a Nacional? ¿Lo pidió Munúa? Polenta está descartado según PT. ¿Y Carvalho? ¿Sería devuelto? https://hinchaamarillo.com/2019/12/20/noticias/defensa-de-barcelona-se-iria-a-jugar-a-uruguay/

y lo dijo el Domingo 22 de Diciembre a las 13:40 desde Montevideo

Junin dijo:

Corujo, Viña, Rafa, Neves, Carballo, Chori, Thiago. Hoy ganamos con siete canteranos.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 21:48 desde Montevideo

Junin dijo:

El Guti leyó a Camilo. Puso prácticamente el equipo que pedía el querido forer. Entraron 7 canteranos como titulares: Corujo, Rafa, Viña, Neves, Amaral, Santi y el Chori, Y después entró el octavo, el Bochita.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 17:54 desde Montevideo

Junin dijo:

A mi me gusta Alfredo Arias. Se muere por dirigir a Nacional. Dt campeon en el exterior y Uruguay.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 15:21 desde Montevideo

Junin dijo:

Diego Coelho fue cedido a préstamo a Boston River otra vez,donde fue el goleador del equipo. ¿Y no precisábamos un 9?

y lo dijo el Domingo 20 de Enero a las 12:25 desde Montevideo

Junin dijo:

Faltan 5 días para el partido con Rivera. Alguien sabe como está armando el equipo Domínguez?

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 23:57 desde Montevideo

Junín dijo:

BOLSO DE LA CUNA: Los canteranos fueron 7. Rafa, Rolo, Espino, Colo, Oliva, Barcia y el Chori.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 10:12 desde Montevideo

Junin dijo:

Yo voto por el Cacique, pero no se olviden de Mauricio Larriera, que dejó Godoy Cruz. Apud no me disgusta, y recordar que también se puso la blusa alba cómo jugador.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 14:40 desde Montevideo

Junin dijo:

¿Cuándo Lasarte le dará una oportunidad a Coelho? Sólo lo probó 10' el torneo pasado y nunca más. Silveira ya mostró lo que da. Creo que llegó la hora de probar a Diego.

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 14:10 desde Montevideo

JUNIN dijo:

¿Y qué pasa con Diego Coelho? No ha sido mencionado en las prácticas recientes y no ha ha estado convocado para los últimos partidos. ¿Está licenciado con la tercera? De no ser así pienso que, al no jugar Rodrigo Aguirre, el delantero debería estar por lo menos en el banco contra Sud América. En los últimos días Lasarte ha reiterado que cuida mucho a los juveniles. Pero Coelho ya tiene 22 años, la misma edad que Aguirre, ¿Para cuando una oportunidad de 90 ninutos? Otro Sí Digo: Gracias Artime por el dato. Estaremos al firme viendo a tu homónimo.

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 18:29 desde Montevideo

JUNIN dijo:

Los contratos son bilaterales. Amaral ('leáse Fonseca'') no cumplió su contrato con Nacional al no presentarse a practicar después del sudamericano. Eso provocó el malestar del cuerpo técnico, pero después se arregló con su represebtante que se lo dejaba entrenar solo en Maldonado. Antes del Mundial anunció su intención de no cumplir su contrato. "No juego más en Nacional", dijo. Y se negoció su cesión a Fonseca en el entendido que no practicará ni jugará más en Nacional. Eso es incumplimiento de contrato. Entonces la pregunta es ¿por qué Nacional debe seguir pagándole el salario, si Amaral no cumple sus obligaciones contractuaes? ¿No debería pagárselo Fonseca, si tiene "buen gusto", como suele decir el propio contratista? ¿Quién podrá responder estas preguntas? Aunque creo que para el presidente es asunto saldado, porque dice que Amaral tiene contrato con Nacional (que el jugador no cumple) y el club seguirá pagando su salario. ¡¡!Buen estímulo para los jugadores que se rompen todo para cumplir a rajatabla!!

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 18:22 desde Montevideo

Junin dijo:

"Tuvimos muchísimas oportunidades de gol. No nos crearon situaciones salvo una atajada de Araújo en los últimos minutos. Estamos jugando como queremos, más tiempo en campo rival que en el propio. Salir a buscar el partido y no esperarlo son cosas claras. El fútbol es un aprendizaje constante. Después del clásico, poco se habló del aspecto futbolístico y si de estas cosas. Salió a luz un afiche que realmente me sorprendió. Se lo cuento a los jugadores y al entorno que trabaja con nosotros. Nunca pegamos nada en el vestuario. Dije en Pasión Tricolor que les dije a los jugadores de Nacional que no levantan a los rivales en faltas sencillas para seguir concentrados en el juego. Les dije que se concentren, que para comer un asado, tienen tiempo post clásico… No hacemos apología de la violencia. El primer jugador que se acercó a Urruti fue Araújo, llamó a la sanidad de Peñarol. Después del partido, el capitán nuestro Corujo llamó a Urruti, no se dice eso. Me enoja porque no tienen información de cómo son los hechos y opinan. Me deja caliente. En ningún momento mandamos pegar una patada a nadie. No ganamos pegando. Nunca escribí eso, es falso. Sí hablamos. Acá no hay receta, es jugar al fútbol y mejor que el rival. Gana el que juega mejor. No enseñamos agresividad, sí intensidad. Damos herramientas para estar motivados, nunca para agredir. Hay cosas que quedan en el vestuario. No preguntamos qué se dice en los cortes de los programas de radios. Es algo sagrado”. (Alexander Medina, entrenador de la tercera división de Nacional, a la 16:15, Sport 890).

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 22:27 desde Montevideo

JUNIN dijo:

No sé si ya lo ha pensado la directiva o el cuerpo técnico, pero estaría lindo que Nacional jugara el campeonato Intermedio con la Tercera. Van primeros en el Apertura, hoy bailaron a los manyas, y sería bueno que vayan agarrando experiencia contra equipos de primera!. Los únicos refuerzos que se justificarían serían Barcia y Rolín, así tienen rodaje. Es decisión se justificaría mucho más si el equipo de Lasarte gana el primer torneo del año, cosa que creo que sucederá... Saludos tricolores

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 23:36 desde Montevideo

Junin dijo:

Hace tiempo que no hay información sobre la evolución de Barcia y de Rolín. ¿Que pasa con ellos? ¿Cuánto falta para que estén prontos y puedan regresar a jugar? Creo que los socios y todos los hinchas tenemos derecho a esa información. Contra Wanderers, es una opinión muy personal, creo que Coelho debe ser titular.

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 14:59 desde Montevideo

Junin dijo:

Sobre Fonseca. ¿No había una disposición de la Fifa que los jugadores no podían pertenecer a una persona física? ¿Como que viene Fonseca, pone la plata y se lo lleva? ¿Hay algún club que lo apaña? ¿Acaso Atenas de San Carlos que se quedó con la ficha de Matías Olivera?

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 10:49 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta