* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Buenas noches. La prioridad es el uruguayo dijo el guti y lo comparto. En base a ello reservó varios jugadores en un partido que era perdible y que no es para nada definitorio para saber si pasamos de fase o no. Los partidos que debemos ganar son los 2 de local. Veremos que plantea el técnico el sábado y la semana que viene con zamora que ahí si hay que ganar como sea. De todos modos no creo que debamos ilusionarnos demasiado con esta copa, hay q pasar de fase para ganar esos dólares y tratar de terminar lo mejor posible el apertura para encarar el intermedio y clausura con todo. Boca con un presupuesto millonario perdió por goleada y no se si hacen tanto drama...

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 23:41 desde Cerritobolso

Bolsodealma dijo:

Entró acá y me caliento más... decir q el Rafa García jugó mal hoy xq tuvo un error en alguno de los goles cuando en el segundo tiempo el tipo banco sólo toda la defensa es no saber mucho de fútbol o quizás ensañarse con un jugador xq no es de su paladar, así como lo hacían con Polenta

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 23:35 desde Cerritobolso

Capaz que alguien lo tiró alguna vez este nombre, jugador argentino , es grande de edad( 34) pero de una calidad bárbara y el año pasado fue uno de los mejores del fútbol argentino. Luis “ pulga “ Rodriguez.

y lo dijo el Lunes 7 de Enero a las 12:49 desde Cerritobolso

El tizón un 9 acorde a nuestra historia le mete goles a peñarol...encima me queres rajar al seba Fernández!! Jaja muy fuerte lo que leo!!

y lo dijo el Jueves 3 de Enero a las 0:02 desde Cerritobolso

El colo te metía siempre 4 o 5 goles por temporada, si mal no recuerdo metió los 2 contra chapecoense en primera fase de libertadores , el gol contra Liverpool del pico, otro contra torque y súmale los goles clásicos, y eso que este año alterno la titularidad. Estoy hablando del año que terminó no de hace 5 años . Si un jugador de esos es descartable yo no entiendo nada de fútbol. Y no creo que tuviera problemas con renegociar su contrato si el problema era la plata.

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 21:37 desde Cerritobolso

Bolsodealma dijo:

Buen comienzo de año!!! Hace más de un año que no escribo en el talúd pero constantemente lo estoy leyendo. Vote a esta directiva, fue mi primera elección ,sabía muy bien que para cambiar había que tomar decisiones de este tipo después de 2 años que perdimos los campeonatos de manera increíble, de todos modos me parece que se esta siendo injustos en primer lugar con el colo , seguido por fucile y en último lugar con aguiar. No soy muy optimista para este año y espero de corazón equivocarme. Un plantel que será en su mayoría de pibes no se les puede exigir que den vuelta una história que viene torcida de hace años y encima con los choreos que hemos sufrido de peñarol tanto en cancha como en la auf . Ojalá me equivoque y al finalizar él años estemos todos festejando un gran año de nuestro amado Nacional!!!

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 19:55 desde Cerritobolso

Bolsodealma dijo:

Te mando un abrazo DIEGO DE SAYAGO. No justifico a Polenta, aunque te digo de todos modos que 2 de sus expulsiones en las copas fueron totalmente injustas y solamente xq juega en nacional ya que tenemos cero peso en América ( si jugará en boca, River o algún brasileño no lo expulsaban), lo que no me podes negar es sus ganas de ganar y que es prácticamente el único jugador con resto anímico cuando las papas queman y tal vez por eso se la va la mano y comete excesos que hacen que cada tanto quieran llevarlo a la hoguera. El día que no esté lo extrañaremos, surgirán otros capitanes igual o mejores que el pero estoy seguro que lo vamos a extrañar.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 1:16 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Les dejo un poco de memoria..http://www.decano.com/decanotv/3731/de-leon-sobre-polenta . Perdió dos clásicos de verano y es el anticristo ahora ? MUCHOS hinchas dispuesto a negociarlo..Q vale tanto , q por esto si , por esto q se lo lleven. Polenta es la única esperanza de volver a ganar la Libertadores , es el líder , el espíritu q se necesita en la cancha para equiparar los millones de los rivales , cuanto más se hace expulsar más lo quiero , eso muestra las ganas de ganar y la rebeldía q le falta a MUCHOS. Yo sé q no nos vas a dejar tirados a 2 días de empezar la actividad CAPITÁN. Contra propios y extraños Suscribo el mensaje del bolso ANDRES08 xq expresa totalmente lo que siento sobre nuestro capitán!!

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 18:17 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

La verdad que la tomada de pelo que tenemos que fumarnos los hinchas gracias a está dirigencia es imperdonable!! Se tiran nombres como etoo, o mismo acá en el talud se nombra a Paolo Guerrero o Teófilo Gutiérrez!! Que los responsables(puma, lembo y cia) se hagan cargo de esto !!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 14:16 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/951565191069732864 Tan mal estara haedo valdez para que lo dejen al margen en Cerro Porteño?

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 19:14 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Y tacuara Cardozo? Esta en libertad de Paraguay, se que ahi se paga mas que aca pero podria hacerce un intento no?

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 9:29 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Hace pila no entro ni opino en el talud pero asi como lozano reaparecio en su nivel hoy aparezco yo, jajaja. Hablando en serio creo que el pibe debe jugar por izquierda para aprovechar ese tremendo remate que tiene con ese efecto mortal para los goleros,asi jugaba en desertor y metio varios goles parecidos a estos de hoy de tiro libre y con pelota en movimiento. Obviamente esto lasarte la sabe pero se le genera el problema que ahi el titular es Kevin pero quizas en estos partidos que Ramirez no este Lozano pueda seguir confirmando ya que seria de mucho beneficio para Nacional. A seguir por esta senda pese a que no se juega bien,se gana que es lo que mas importa. Salud!!

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 22:17 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

A mi que me disculpen pero con munua tampoco jugábamos bien. Si le llaman jugar bien a salir jugando de abajo y llegar a 3/4 cancha y no saber q hacer con la pelota para mi eso NO es jugar bien. Nisiquiera es jugar lindo. Jugar bien es crear un número importante de jugadas de gol y aprovecharlas.Y en caso que no se generen muchas la que te quedé mandarla a guardar. No pelotas al paso jugando entre los centrales( eso dejenselo al Barcelona que juega así en cualquier parte de la cancha xq tienen con que hacerlo). En jardines perdimos con Lasarte,con Munua,con el Guti y tengo la duda de si pelusso llegó a perder también o ya estaba echado. Ganamos con Cacho blanco con 2 o 3 prácticas antes de el partido increiblemente así que no es cuestión de técnicos.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 20:00 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Cuando dicen recuperamos a Amaral a que se refieren? A que le hizo 3 goles a la selección gaucha???? Le falta pila para confirmar al botija

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 20:10 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

No se podrá hacer un último esfuerzo por "el 9" y traer a Bergessio que esta libre? Segun escuche pedia una guita importante pero consultar no cuesta nada no? Después no quiero escuchar excusas q nos faltó gol, o que fuimos a muchas canchas chicas o lo que sea. Hay que salir campeones y cortar el bi de estas ratas como sea.

y lo dijo el Viernes 26 de Agosto a las 11:08 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Con Mascia yo podría entender que un técnico no le tenga confianza pero ya han pasado al menos 5!! Todos no se pueden equivocar. Para mi deben buscar darlo a prestamo y el por su carrera debe mentalizarse que tiene que estar en un lugar donde vaya a jugar xq a su vez el esta también tapando un lugar de otros que vienen de abajo. No entiendo que le pasa a Ramiro que está contra todos los que opinan algo respecto a algún jugador. Yo no creo que seamos paracaídas por opinar que Felipe Rodríguez era un excelente opción para Nacional. Uno de los mejores volantes ofensivos del medio. Lo mismo cuando la gente recuerda la horrible experiencia de traer a Gamalho,nadie quiere que se vuelva a repetir. Yo opino de los temas que me interesan pero siempre leo el talud y estoy atento a todo lo que había. Opino de lo que me interesa como otro hablará de otra cosa.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 9:29 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Jaja yo pido a Pallas y no soy familiar,ni amigo,ni vecino,ni lo conozco en persona. Pero el que vio el partido se da cuenta que por arriba Nacional no existe. Ni en nuestra área ni en la ajena. Como vamos a contrarrestar eso? Fouls, o corners en contra siempre va a haber y sino los inventan. No puede ser que tenemos no menos de 10 jugadas de pelota quieta a favor ya sea córner o tiro libre y en ninguna gana uno nuestro!!! Digo en realidad es logico, es un equipo con promedio de altura muy bajo.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 19:14 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Traigan un 9 por Dios!! A Alfaro o algún otro goleador!!!! Y tambien a Pallas! No ganamos una de cabeza! Victorino no salta,no entiendo que le pasa! Así nos clavaron en el clásico. De lo contrario vamos a sufrir mucho.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 16:07 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

A los que no quieren a liguera les pregunto.. saben de la situación económica del club?? Ese 10 que piden para jugar más de 20 minutos donde está? Cuanto vale? Para mi liguera en este momento que nacional tienen varios puntas rápidos le rendiria mucho lanzandolos en carrera cuando se den los espacios. Para mi Sebastián Rodríguez debe entrar por Porras. Lo re banco a porras pero hay que probar otra cosa. También un cambio de sistema arriba, silveira con algún otro de peso arriba

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 14:31 desde Cerrito

Bolsodealma dijo:

Buen día! El tema de liguera es clarito para mi, con su experiencia,su visión de cancha y su pegada ( para el medio local ) sería de gran ayuda para Nacional, por más q su físico no es el de antes creo q con la característica de los delanteros que hay,necesitan un jugador como el que los habilite. AHORA si el técnico es verdad que no lo pidió esta en todo su derecho pero para mi es un error xq según la directiva la caja del club está complicada, que le hace creer a Lasarte que se pueda traer otro jugador ( Supongamos q extranjero ) en esa posición que no abundan jugadores y si los hay su calidad hace q sean imposibles para nuestro medio. Lo mismo pasa con el 9. Si finalmente no viene Júnior Arias alguien puede pensar que no va a venir algún 9 cerrando el período de pases??? No valió de nada la experiencia con Gamalho? Xq no hacemos un esfuerzo por Arias que ya rindió en nuestro medio y es goleador?? Si no se puede pagar 1 Millon de dólares xq no le buscan la vuelta con algún o algunos jugadores a préstamo o darles parte del pase de alguno de los nuestros?? Lo último. Otalvaro esta actualmente lesionado y encima parece q hay q pagar una suma para que salga de su equipo. Innecesario. Esta de Ávila que queda libre de plaza. Perdimos a cotugno que era otro buen lateral. Arismendi es necesario? si va a al Banco a quien relegas??? Disculpen por lo extenso. Abrazo!

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 7:08 desde Cerrito




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta