* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alex dijo:

Querer traer a suarez ( defensor) es mas o menos cono traer a Gaston Rodriguez, es re contra gallina. No así Lamas que es bolso.

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 14:33 desde Mvdeo

Alex dijo:

Ruben 11:46, a mi también me gustaría el morro pero por lo que escuche river lo quiere, así que dificil que vuelva.

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 11:57 desde Mvdeo

Alex dijo:

Tema pases, lo que hay que traer es un 9 con gol. Después recuperar jugadores Cómo Barcia y Kevin, y traer en función de lo que se vaya. Si repasamos tenemos zagueros (polenta, corujo, rolin y rogel) laterales es donde estamos medios cortos (capaz que podemos subir a muller) ,doble cinco si vuelve el colo y el mama estamos bien y volantes por afuera Barcia, Kevin (tiene que levantar) De Pena y algun juvenil, delanteros el 9 a traer, tabare y algun juvenil para ir fogeando cono cohelo. Como varios forers no entendí la incorporación de Regueiro, aunque le deseo lo mejor y ojala me equivoque. Por lo que escuche el colo no entró en la convocatoria del clásico rosarino, ya hay que traerlo.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 8:22 desde Mvdeo

Alex dijo:

Mucha suerte para mi tocayo! Espero que los dirigentes le traigan los jugadores que necesite y que no lo dejen desprotegido de los árbitros, sino va a terminar igual que Lasarte. Sobre los refuerzos, deberian volver el colo y rafa (hasta donde se no les fue muy bien), segun e la forer Martin otalvaro esta libre , tambien hau que traerlo y lo mas importante un 9 con gol. Vamos Nacional que el 2018 es nuestro!

y lo dijo el Viernes 8 de Diciembre a las 8:56 desde Mvdeo

Alex dijo:

Pensando en el plantel 2018, el colo y rafa vuelven, no?

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 21:45 desde Mvdeo

Alex dijo:

A mi lo que me preocupa es la unanimidad que hay en el talud con el Cacique. Me hace acordar a Cuando pedían a Rogel. Hablando en serio, me gusta para el Guti, pero no me desagradares el cacique.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 13:16 desde Mvdeo

Alex dijo:

Cómo mejorar el balance? Primero ganar (buena copa libertadores), segundo ganar (campeonato local) y tercero ir mechando en forma gradual y oportuna juveniles del club (siempre y cuando esto no ponga en riesgo el éxito deportivo). Caros son los planteles que no ganan. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 22:54 desde Mvdeo

Alex dijo:

No entiendo mucho los que matan a Lasarte, si llegamos a esta instancia con chance es por que hizo una campaña excepcional en las canchas chicas (que era un debe enorme no hace mucho), razón por la cual nos hicieron salir Cómo nunca. No bastando eso tuvieron que cocinar nos en partidos importantes (los dos contra barny y el clásico ) y darle el ayudin a nuestros rivales. Aguante Lasarte, se comió flor de garrote con este campeonato arreglado.

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 13:19 desde Mvdeo

Alex dijo:

Martintxo, se desempata por saldo de goles, o sea en caso de triple empate Nacional y la mugre jugarían una final por la anual. Una reflexión de este campeonato, errores se cometieron y varios, pero tampoco no engañemos, hace rato que esta digitado el campeon, si le ganábamos a def nos iban a cocinar en la final.

y lo dijo el Martes 28 de Noviembre a las 13:08 desde Mvdeo

Alex dijo:

"Llamar un gato a silbidos" , lo mejor del talud de la semanas.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 11:16 desde Mvdeo

Alex dijo:

CA PITAN BUSCA PINA, te parece que suma descontar les del sueldo cuando vivimos atrazandonos con los sueldos?

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 21:56 desde Mvdeo

Alex dijo:

A listo, entro al talud y leo que palma es el mejor dirigente y que polenta tiene que ir a un psicólogo, cerrados y vamos

y lo dijo el Domingo 22 de Octubre a las 22:20 desde Mvdeo

Alex dijo:

BOLSOREY, de que copa hablas? De la sudamericana? Estamos mal pero no tanto, a la libertadores van 4 dos a fase de grupos y dos a repechaje se, y estamos a 10 puntos de Boston que es el cuarto. Igual me parece muy poco ir a repechaje. Un aguante enorme al capitán.

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 14:37 desde Mvdeo

Alex dijo:

Así que Lasarte suena como posible candidato a dirigir a la selección de chile? Y chupin para donde suena?

y lo dijo el Jueves 12 de Octubre a las 13:35 desde Mvdeo

Alex dijo:

Que diferencia, nosotros tomamos los colores de la bandera de Artigas y otros de una locomotora que a su vez los tomo un rey esclavista e imperialista.

y lo dijo el Miércoles 4 de Octubre a las 15:31 desde Mvdeo

Alex dijo:

DALEBOLS , que fue bien lo que paso con neme no lo vamos a saber y la verdad que me parece lo mejor, te muestra que hay códigos por parte del cuerpo técnico y del plantel. De todos modos tengo entendido que ventilo aspectos internos que cayeron muy mal no sólo al plantel sino también al cuerpo técnico. En fin, si ganamos contra el tanque el tema neme volverá a quedar atrás, como lo estaba antes que perdiéramos con river y el clásico.

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 22:47 desde Mvdeo

Alex dijo:

El problema de Nacional No es Lasarte ni la salida de neme. A mi entender es un tema animico y futboli. El equipo venía jugando mal, luego fue eliminado de la copa y luego perdió el clásico, todo esto repercutió en el rendimiento. No es la primera vez que pasa esto con este plantel, hay que recordar el clausura del guti o el cierre de temporada de munua. El tema es como revertirlo, el partido del tanque en nuestra casa debe ser el comienzo del repunte del equipo, pero para esto , la equipo tiene que ganar bien (esta capacitado para esto) y nosotros debemos apoyar al equipo y dejar de lado las bobadas de gritarle a nu estro DT o jugadores.

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 13:47 desde Mvdeo

Alex dijo:

El capitán esta. Desde que llegó dejamos de sufrir los clásicos y pasamos a disfrutarlos, tuvieron que hacerlo echar por el impresentable del juez para ganarnos. Con el en cancha el atrevido del ceboyeta no se animaba a pasar cerca de nuestra tribuna. Si a cometido varios errores que nos salieron muy caros, pero dame toda la vida a un polenta en lugar de uno que no le corra la sangre (y lamentablemente ejemplos hay muchos).

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 12:30 desde Mvdeo

Alex dijo:

Camilo, vos te rifarias haciendo una prueba en un clasico oficial? Yo ni loco, pongo el sistema que venimos jugando y con jugadores con experiencia clasica. Si ganamos paramos al barsa en seco, si marchamos les dejamos todo servido para que salgan campeones.

y lo dijo el Lunes 11 de Setiembre a las 15:23 desde Mvdeo

Alex dijo:

Dalebols, despues de leer tu mensaje llegue a la conclusion de que lasarte es un vurro con suerte. Tuvo suerte como jugador en estar en ese plantel , tuvo suerte en salir campeon uruguayo, dirigir en chile, españa y estar actualmente puntero en la anual. Que tipo con suerte che. Modo ironia ON.

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 9:00 desde mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta