* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fguillote dijo:

Un saludo a las viudas de Munua, brillantes

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 22:29 desde Manya mierda

fguillote dijo:

Festejen los que no creen que hay un sistema, los peores enemigos de Nacional están adentro, un robo descomunal y van? Son tan tibiecitos que mañana ya se olvidaron

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 22:00 desde Manya mierda

fguillote dijo:

Los dirigentes de Nacional entregaron el campeonato, una vergüenza. Todita de ellos. Impresebtables,, un robo descomunal

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 21:37 desde Manta mierda

fguillote dijo:

Primero trajeron a Domínguez, ahora insisten con Munua, contratamos poco y mal. Hay que analizar más allá de los resultados puntuales. Munua le grita a Jacob que nos están ganando con dos gritos, al cuadro que elije el, a lo que propone futbolísticamente le están ganando con dos gritos, a su propuesta le ganan con dos gritos.

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 17:46 desde Te cortamos el Tri con gurises

fguillote dijo:

El buque insignia de esta directiva es el señor Alonso, el se la lleva de arriba? Hay que meter jugadores, esto es Nacional, a cambiar esa actitud livianita y displisente, Enriquez se los recordara, la hinchada debe empezar a reclamar un poco más de huevo, un poco más de sangre. A llenar contra plaza, a dar la cara. Todos juntos para adelante y metiendo huevos, adentro y afuera, a poner los huevos sobre la mesa, basta de mesurados, mesurados nos comemos un quinquenio. Menos reuniones con los manyas que nos comen crudos después con su socio casal y tenfield. Pregúntenle a Iocco si se reunía con peñarol. Las palomas a la plaza, así dejaron Nacional, es momento de los hombres.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 15:15 desde Nacional

fguillote dijo:

No busquen más culpables. Los únicos responsables somos los socios. Hagamos autocrítica y cambiemos. A partir de ahí va a cambiar todo. Falta rebeldía, falta autocrítica.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 19:52 desde Nacional

fguillote dijo:

A quien le ganamos hoy??? El Atlético Mineiro va a cumplir 111 años, en la actualidad está entre los nueve clubes de mayor presupuesto de Brasil, es el cuadro que gano más campeonatos del estado de Mina Gerais, es el que cuenta con más hinchas, Mina Gerais cuenta con casi 21.000.000 de habitantes, tiene una superficie tres veces más grande que Uruguay.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 1:20 desde Nacional

fguillote dijo:

Solo un tipo que entiende muy poco puede repetir el planteo y el plantel del primer partido con liverpool? Línea de tres con jugadores que a duras penas pueden rendir en una línea de cuatro? Santa Anna? Una línea de cinco que toca pero no llega a definir? Ocampo y Rodríguez en el banco? No sin dudas,que no entiende nada de nada. Un cuadro formado con jugadores de características anímicas muy similares, con ningún referente, muy pero muy liviano, más liviano que cuadros anteriores y eso es decir muchísimo. Después de sufrir directivas hyper livianas, espero que esta se ponga las pilas y recupere espacios perdidos, hasta el momento nada, hoy, siete jugadores de Wanderers se lo llevan puesto al cobra penales clásicos de Ferreyra, ninguna tarjeta, termina el partido y macaluso nos goza en el parque....total, quién te defiende Nacional?

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 21:59 desde De la gallina

fguillote dijo:

Así que dejar que el máximo representante de Nacional viole los estatutos de la institución es unir y mirar para adelante. Piden no dividir, fundamentando sus argumentos desde el agravio? Que lógica tan extraña y paradogica. A mí entender, mirar para adelante en cualquier aspecto de la vida es revisar lo actúado y trabajar sobre eso en función del futuro, si se viola el estatuto se debe sancionar para que en el futuro no pase más. No sé dónde ven la división o las piedras a la nueva directiva, yo no escuché nada de eso, todo lo contrario. La gente que quiere otros corran la misma suerte que Rodríguez, estaría bueno que aporten pruebas concretas y objetivas que involucre a los mismos, por lo que entiendo es un reclamo de un hecho objetivo y constatable. El resto hasta que una Auditoría no demuestre lo contrario es todo subjetivo, la violación de los artículos siete y ocho no. No seria serio pedir la expulsión de los padrones de un ex presidente por qué no me gustó su gestión, eso es una opinión subjetiva, violar los estatutos del club no, como tampoco dejarlo pasar.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 19:54 desde Nacional

fguillote dijo:

A llenar el parque contra Wanderers, Nacional nos necesita a todos unidos, cada partido es una final. Contra todos, todos juntos.

y lo dijo el Jueves 21 de Febrero a las 23:55 desde De la gallina

fguillote dijo:

Nacional no maaaaaaaa!!! Era hoy, era fundamental ganar, había que cortar la racha y empezar a ganar clásicos y más finales clásicas. Por lo que se viene, fundamental ganar. Un nuevo cuadro que arranca ganando un clásico oficial y final. Con más de treinta minutos en inferioridad numérica, con un muy mal arbitraje de un Cunha que parece que no quiere ponerse en contra al poder máximo del futbol uruguayo, Peñarol y tenfield. Gracias Coco, gracias jugadores que dejaron todo, arriba Nacional. A trancar contra el peor colegio de arbitros de los últimos veinte años.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 1:05 desde Nacional

fguillote dijo:

Bien coito, fuerza. La prensa y la gallina está contigo. Si los jueces se dejan de robar, el campeonato lo ganamos caminando.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 21:37 desde País de mierda

fguillote dijo:

Atilioartime todo bien? Comparto todo lo que decís, ahora me gustaría saber qué pensas de que no hayan dicho nada de que como primer medida fueran a aumentar un cincuenta por ciento la cuota, como forma de enfrentar la realidad que nos aqueja. Me parece que faltó honestidad.

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 0:20 desde Nacional

fguillote dijo:

El aumento de la cuota en un cincuenta por ciento es una medida que no le agrada a nadie, pero confiemos en que es necesaria. No me parece bueno que nada de esto se hubiera mencionado en la campaña, dado que con !a rapidez que se tomo la medida, es claro que ya estaba más que planeado. Si lo entiendo ahora, lo hubiera entendido antes.

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 1:56 desde Nacional

fguillote dijo:

Felicitaciones a todos los socios que fueron a votar, la mejor de las suertes a los directivos electos. Ahora a tirar para adelante todos juntos. Hay que cambiar este presente.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 12:27 desde Nacional

fguillote dijo:

Es hoy tricolores, a cambiar esta realidad. Todos a votar y a empezar a cambiar, a pesar de los distintos puntos de vistas, que sea lo mejor para nuestro querido Nacional. 37.000 habilitados son algo más que 17.000, cómo bien señala Decano, esa encuesta no se compra, hasta ahí no llega el humo. Aguanten los que aguantan. Nacional Nacional. Siempre Nacional.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 9:55 desde Nacional

fguillote dijo:

AtilioArtime qué tal? Ninguna falacia, si tenés tiempo busca las declaraciones de Ache, Decournex y Balbi y después me contas. Aprovecho y te reitero dos preguntas que nunca me respondiste, dónde estaba Balbi en estos últimos tres años y si para vos Ache y sus directivos, no tuvieron ninguna responsabilidad para que fueran derrotados por un desconocido, ahora tristemente conocido "puma" Rodríguez. Te agrego una pregunta más, tenés alguna duda si soy socio o no?

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 14:22 desde País de mierda

fguillote dijo:

Bueno Conde estará contento que el falló saldrá a favor del cuadro del sistema. Al igual que Ache, Balbi y Decournex, quienes no bien Nacional presentó el reclamo, salieron a marcar que fue un error ya que los partidos se definen en la cancha. Se ve que el arbitraje les pareció justo. Así serán los próximos arbitrajes con esta gente?

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 9:09 desde País de mierda

fguillote dijo:

De que te sirve invertir, de que te sirve ahorrar, de que te sirve trabajar en las formativas, de que te sirve gastar en jugadores si al final después te cocinan de afuera. El sistema manda y nosotros discutiendo por boludeces, arrancará otro año y se renovarán las ilusiones, lo que no se renovará será el colegio de arbitros, los tribunales de la auf, el poder de Casal, los mandados de la prensa, la doble moral de la intergremial y la joda general de los que votan ofertas cinco veces menores con tal que el patrón que los lleva de la mano no se enoje. De nosotros depende seguir siendo cómplices de esta joda o tratar de dar vuelta está realidad. Después de ir a escuchar a todas las listas menos a la de Fuentes, puedo decir que la lista 14 es la única que comparte la visión de que hay un sistema que es favorable al cuadro que sistemáticamente vota a favor y trabaja para que Casal perdure con su poder ejemonico.

y lo dijo el Viernes 30 de Noviembre a las 9:22 desde De la gallina

fguillote dijo:

No sé cuál va a ser el resultado de las elecciones, lo que si se, es que Nacional tendrá representantes de la lista 14, y eso va a significar un antes y un después, después de mucho tiempo se escuchara una vos disidente dentro de la Comisión Directiva, una voz qué es la voz de todos aquellos que creemos en la existencia de un sistema que nos viene perjudicando sistematicamente desde hace mucho tiempo, un sistema que tiene reglas plagadas de dualidades de criterios, un sistema que se legitimiza desde los medios de comunicación que trabajan para quien les pague mejor, un sistema en donde Nacional vota en contra de los intereses del dueño del circo desde sus inicios, único club Uruguayo que siempre le dijo no, un sistema plagado de corrupción en donde el más corrupto será el más beneficiado. Después del acto eleccionario dejaremos de ser cómplices de dicho sistema, por qué esa voz se va a hacer escuchar. Planes, proyectos, estrategias, todo eso y otras cosas, son todas respetables, las de todas las listas,, pero en lo referente a ver si compartimos el mismo paradigma de la realidad, ahí no puedo dudar. Si seguimos dejando que nos pasen por arriba afuera y dentro de la cancha, no hay plan de gestión qué te salve. Voto la lista 14 por qué estoy convencido de que mi voz se va a escuchar.

y lo dijo el Viernes 23 de Noviembre a las 23:42 desde De la gallina





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta