* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hector dijo:

Me resulta vergonzoso que estemos llorando por los arbitrajes y ello me recuerda a "los del 13" que estuvieron mucho tiempo llorando por el mismo tema en el cuartito. No mencionamos que perdimos a Mauricio Victorino por no aceptar su contrato por 1 temporada mas y en su lugar vino Rolin que estuvo varios meses sin jugar y regalo el campeonato contra El Tanque. Donde estan los directivos que supieron ser tan asiduos en esta pagina? me gustaria que alguien diera la cara.

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 11:55 desde Paysandu

Hector dijo:

Lo del diario El Observador es claramente tendencioso contra Nacional. Deberíamos hacer una movida en nuestra hinchada de no comprar más es diario. Yo ya lo hago. Les tocaríamos donde más les duele (el bosillo) y muchos periomanyas se quedarían sin trabajo.

y lo dijo el Sabado 27 de Mayo a las 12:16 desde Paysandu

Hector dijo:

Anoche, durante el programa Pasión tuve oportunidad de ver a Sr. Charquero "analizar" durante largo rato la jugada del saque de banda hacia Liguera, que derivó en el tiro libre y posterior gol de Lozano. No me parece que, frente a lo sucedido estas 2 últimas fechas, con los brutales errores de los árbitros en jugadas definitorias siempre a favor del mismo equipo, la jugada ni siquiera merecía ser mencionada. En mi opinión se intentó desviar la atención de la afición, para favorecer, como ha sucedido en reiteradas oportunidades al equipo que cuenta con las simpatías del Paco. A no distraerse, porque esta película sigue.

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 19:47 desde Paysandu

Hector dijo:

Saralegui está generando violencia. Supongo que la Directiva y Lasarte tomarán los debidos cuidados para el próximo partido porque el único que pierde en este negocio somos nosotros. Que no vaya a aparecer algún desubicado de la hinchada y nos perjudique. El mejor remedio es hacerles 3 goles y volvernos al Parque cantando bajito.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 19:10 desde Paysandu

Hector dijo:

Soy socio y butaquista. Vivo en Paysandu y viajo a ver a mi bolso querido. Aguardo noticias acerca de que sucederá con los derechos adquiridos.

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 21:30 desde Paysandu

Discrepo totalmente con la decisión del Presidente Rodriguez respecto al jugador Amaral. Antes de decidir nada debió consultar al DT Lasarte y al gerente Lembo y no solamente hablar con Fonseca que solo es hincha de Fonseca. En que situación deja a los 2 nombrados y al preparador físico de Nacional, que es un profesional de gran prestigio? Que pasa si ahora el Cuerpo Técnico decide renunciar por haber sido totalmente ignorado? Vale la pena en este momento, que sin dudas, somos netos dominadores del campeonato, por influencias del Sr. Fonseca, a quien todos bien conocemos, crear este tipo de situaciones dentro del club? Presidente, se equivoco muy feo por intentar una mejor venta. El Sr. Coito lo va a llevar al Mundial a Amaral si no juega durante este tiempo? Que resultados han tenido los distintos tratamientos realizados con el jugador Amaral en épocas pasadas? Todos estos datos no debieron ser tenidos en cuenta, nada mas ni nada menos que por nuestro Presidente? El resto de la Directiva fue consultada? Ojo, a no empezar como actuan otros presidentes de otras instituciones y supongo que saben a quien me refiero y los resultados obtenidos en esas instituciones son lastimosos.

y lo dijo el Jueves 23 de Febrero a las 12:48 desde Paysandu

Simplemente deseo mostrar mi gran preocupación por lo que pueda ocurrir, arteramente planeado por el cuadro del 13, en los próximos partidos de nuestro querido bolso. Nadie puede dudar que el, único objetivo que le queda al equipo del 13 es suspender el campeonato, que no se juegue más y se diluya con el paso del tiempo. Varios ex dirigentes destacados de ese equipo en forma pública han manifestado que en estas condiciones no se puede continuar con el campeonato. Por favor solicito mucha atención a nuestra seguridad porque conociendo la calaña de los "trabajadores de hinchas" de la barra brava de nuestro tradicional rival, no sería raro que se infiltraran dentro de nuestra parcialidad para provocar incidentes graves y conseguir que nos sancionen y en definitiva lograr su objetivo final que reitero, en mi opinión es la suspensión del campeonato. Atención y cuidados por favor!!!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Octubre a las 11:05 desde Paysandu, uruguay

Hugo: Para venir a trabajar de cualquier cosa al equipo de tus amores no se puede llegar con la renuncia en la mano y esperando el menor problema para irte. Eso es como casarse con el abogado ya contratado para el divorcio. No hubieras venido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Julio a las 13:12 desde PAYSANDU

Hector dijo:

Me ha llamado la atención que vuestra página no haya hecho ni una sola simple mención a que nuestro ex jugador, el Pichón Nuñez sea finalista de la Cops Libertadores de América. Sin duda que es comprensible que otros medios, tan adictos a los manyas no lo hagan, pero me resulta incomprensible vuestro silencio. no espero que publiquen este mensaje, me conformo con que por lo menos le dediquen 3 líneas al tema.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 12:06 desde Paysandu, Uruguay

hector dijo:

Termino de sufrir viendo caer a nuestra querida celeste ante Venezuela y ma hago la siguiente pregunta: en este plantel seleccionado el Diente Lopez no tiene un lugar? Cuantos delanteros de los que jugaron este partido tienen la capacidad de eludir a dos rivales y seguir camino al arco contrario que es precisamente la principal cualidad que tiene el juego del Diente? Esto suena a soberbia y capricho del Maestro, cualidades que ha demostrado reiteradamente.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 23:44 desde paysandu, uruguay

Hector dijo:

El DT de "los del 13" declara que si no sale campeón se va. El nuestro declara que no fue un semestre manlo. Triste, muy triste......

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 22:25 desde Paysandu, uruguany

Hector dijo:

Ya lo venia advirtiendo hace tiempo. Tenemos un DT "casi".

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 19:06 desde paysandu, uruguay

Hector dijo:

Reconociendo que los jugadores dejaron el alma en la cancha, reconociendo que la suerte no nos ayudó y reconociendo tambien que una definición por penales es una lotería tengo una gran interrogante, que quiero plantear. Cual es el criterio que empleó Munua para definir que jugadores pateaban los penales? No alcanzo a comprender como se designa a los 3 mediocampistas que jugaron los 90 minutos, Porras, el Colo y Carballo, que sin dudas estaban agotados fisicamente y queda sin patear ningún penal el Diente López que es nuestro goleador. Casualmente a ellos 3 les atajaron los penales. Alguien me lo puede explicar?

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 23:49 desde Paysandu, uruguay

Hector dijo:

Me resulta sorpresivo e incomprensible la actitud de Munua de reservar los jugadores para el partido en que Rosario Central nos ganó. No pensó que en caso de perder y quedar segundos, como sucedió ello implicaba jugar el partido revancha de octavos en la semana del clásico? Creo que de esa forma tomamos más riesgos que si hubieran jugado los titulares. Porque ahora jugaremos de locales primero y en la semana del clásico tendremos que viajar y jugar donde nos toque. Ojo porque nos podemos quedar sin el pan y sin las tortas. No se debería haber tenido en cuenta este "pequeño detalle".

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 0:45 desde Paysandu, uruguay

hector dijo:

Sigo interrogandome y no encuentro respuestas a la actitud de Munua: el plantel titular de Nacional no es capaz de jugar de domingo, miercoles y domingo siguiente contra Plaza Colonia River Plate uruguayo y Juventud de Las Piedras? Son , con el debido respeto, 2 equipos del interior y 1 equipo chico. Por otra parte no teniamos que hacer grandes traslados y teniamos la oportunidad de quedar punteros unicos en las 2 tablas de posiciones. Volveremos a agrandarlos como hicimos en el Torneo Apertura pasado? No mereciamos como hinchada fiel y seguidora que por lo menos Lembo y Munua hicieran un mea culpa? c Como va a hacer Munua para mirar a la tribuna mañana?

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 12:17 desde paysandu

Hector dijo:

Alguien puede explicarme como el equipo titular de Nacional, que no es barato precisamente, no puede jugar un domingo contra PLaza Colonia y el miercoles siguiente contra River Plate de Uruguay, con la posibilidad de quedar unico puntero en las 2 tablas? Mis conocimientos de futbol y mi capacidad mental no logran entenderlo. Vamos a seguir con este DT?

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:44 desde Paysandu

Hector dijo:

Los socios, butaquistas y votantes de Rodriguez continuamos esperando la palabra de Pazbolso acerca del pase de Alonso...

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 20:17 desde Paysandu, uruguay

Hector dijo:

El dinero derriba todo. Dos idolos que se caen: Alonso y el Muñeco. Asi, este asunto del futbol se ha ido transformando en un balance bancario. El que tiene mas dinero gana los campeonatos. Ejemplo clarificador: el Barcelona. Llegara el tiempo que los equipos poderosos puedan tener 5, 6 o 7 jugadores no oriundos, conformando a los clubes ricos y a los representantes de los jugadores. Se esta perdiendo la magia del deporte mas lindo del planeta. Lamentable!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 22:54 desde Paysandu, uruguay

Hector dijo:

Recién ahora tomo conocimiento de la lectura del voto en blanco que hizo el periodista de teledoce (a propósito lo escribo con minúscula). Una vez mas ese canal discrimina y desprestigia a nuestra institucion. Luego, como en anteriores ocasiones, llegan las disculpas. Creo que ha llegado el momento de que nuestra parcialidad,en virtud que la dirigencia no hace nada,tome decisiones al respecto.Que les parece una campaña para que los hinchas no sintonicen mas ese canal? No creen que una actitud generalizada de este tipo los va a golpear donde mas les duele que es el bolsillo? En mi caso y en el de algunos familiares y amigos, desde el anterior episodio protagonizada por una periodista del mismo canal, la señal nunca mas entro en mi casa. Les propongo a uds., representantes fieles y sinceros del "sentimiento bolso", iniciar una movida de este tipo. Miren que van a encontrar muchos seguidores! Muchas gracias.

y lo dijo el Martes 12 de Mayo a las 22:58 desde Paysandu

hector dijo:

Otra vez el Nacho pega el faltazo! Esta robando la plata y lo digo ANTES DEL PARTIDO?

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 21:23 desde Paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta