* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Arriba Nacional !! lamentable lo de palma de liverpool hoy en la asamblea diciendo que las fabricas se funden si las manejan los obreros, o decir que si renuncian Ache y Balbi de la fifa votaba el nuevo estatuto ...la men ta ble estos mandaderos T asco dan los alcahuetes de T. Aguanten los jugadores que intervengan todo ...ahora embroman con el tas ? nos van a llevar quedar afuera de todas las competencias un desastre le siguen haciendo los mandados a T. Que impresentables

y lo dijo el Viernes 24 de Agosto a las 20:33 desde Montevideo

VILLA ESPAÑOLA TODOBOLSO de acuerdo que los jugadores paren el fútbol es lamentable este sistema corrupto como tiran para afuera a Valdez. Arturo salió en todos los programas de tenfil es tan candidato como el otro. Y van otro ejecutivo que saca la empresa por defender la independencia el gobierno amén ...que asco todo podrido. Salud a los que le hicieron el mandado que se pare todo ya dan asco el poder que tienen .

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 14:35 desde Montevideo

Según TPinvestiga @TIRANDO1010 Si las elecciones de la #AUF fueran hoy (27/7): Valdez: #Nacional, #$eñarol, #Rampla, #ElTanque, #Torque, #Fénix y la #B Abulafia: #Defensor, #Cerro, #Progreso, #Racing, #Atenas y #BostonRiver Del Campo: #Danubio, #Liverpool, #River y #Wanderers

y lo dijo el Sabado 28 de Julio a las 2:30 desde Montevideo

Tanto esfuerzo para que mentes enfermas ensucien a una Institución tan grande, como hincha y socio les solicito a la Directiva del club las penas máximas hacia esos enfermos. Lamentablemente se están repitiendo bastante seguido, el año pasado el empujón al portero 5 fechas de cierre al GPC hasta el día de hoy nunca supimos si fue identificado aquel agresor, por el bien de todos los buenos hinchas la gran mayoría sería sano identifiquen y publiquen nombres para que haya una condena social. El club hace años viene ampliando el GPC de manera muy bonita, estos actos perjudican la imagen y al club por que de no pararlos vamos a seguir siendo sancionados. Arriba Nacional !!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 12:20 desde Montevideo

Porque el chino o Balbi ? que estén los dos. Ache a la auf . La primer patada es nuestra siempre! No levanto al rival ! supongo que el manual lo tienen claro, nada besos, y a no olvidar señor capitán a ud lo hizo expulsar el mismo que metió un garrón a Pablo el que dice que Aguiar está triste que la camiseta le queda mal. A no dejar cuentas pendientes para no volver a repetir escenas de virilidad tribunera . Arriba nosotros siempre !! Del GPC ojalá siga creciendo y se terminen las obras así dejan de hacer política con el mismo . Está la sede pasaron 2 años y el gran proyecto no se hablo mas ?

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 17:58 desde Montevideo

Otro gran triunfo del basquet ante U.Universitario de visitante sacando el invicto como local a los estudiosos, felicitaciones a la gente del basquet tricolor ! con mucho menos presupuesto estamos a muy poco de ingresar entre los 8. Ojalá salga la propuesta de un boleto para apoyar voluntariamente con la cuota. Que jugador Dandrige!!

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 23:10 desde Montevideo

Felicito a los equipos CHICOS por la coherencia de prestar o vender a un equipo que no paga. Claro la prensa callada deben mas de 700 mil doláres y meses ? deben 5 meses de sueldo y siguen trayendo ? en que categoría siguen con el brou ? 4 de 5 tampoco pagan ..festejen uruguayos .

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 19:45 desde Montevideo
y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 23:52 desde Montevideo

TRICONOMAX tenes entendido mal, nunca le dijo no a Nacional el cacha, fue al revés en ese momento Balbi lo quiso traer y no lo quisieron. Siempre fue hincha de Nacional es la pura verdad como dijo Daniel que lo conoce en formativas su sueño era jugar en el club. las cosas comos son ahora que tenga lugar eso es otra cosa pero manya no era

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 21:33 desde Montevideo

Feliz año para todos los hermanos tricolores!! recuerdo hace años cuando teníamos 16 mil socios, luego pasamos a casi los 50 mil con una gran movida de Alarcón, luego con Ache la consigna era rumbo a los 100 mil, hoy en día andaremos por 70-80 mil ? mi pregunta es que cantidad de socios se necesitan para hacer un club prolijo sin deudas importantes porque cada vez hay mas y seguimos endeudados ? socios gratis siempre!! mejores butacas y mas accesibles porque pregunto como está el tema de las renovaciones de las mismas, antes habían unas 7000-8000 actualmente no lo se esto de las suspensiones de jugar en GPC no son buenas señales, la gestión hasta ahora es mala, la solución espero no sea pedirle a pako mas plata por el partido inaugural o cambiar de nuevo el proyecto. Mas asambleas por las deudas sería de mal gusto, lo del colegio y la mesa se hizo costumbre ante la pasividad actual de la cd de floja gestión. Año complicado el que viene sin señales para cambiar lo que la mayoría vemos . Arriba Nacional todo pasa!!

y lo dijo el Sabado 23 de Diciembre a las 15:35 desde Montevideo

Yo iba a los Céspedes cuando dirigía el HUGO a mi nadie me la cuenta, si no entrenabas no jugabas eso de la salida del gaby era puntual lo espero horas afuera de un baño xq le pasaron el dato que salia de joda pero si jugaba era porque llegaba en horas a los entrenamientos y en los partidos la rompía ...otro caso fue el de peralta que se dormía en la concentración ...el palillo lo fue a buscar un par de veces hasta que lo dejaban dormir. claro luego lo pedíamos pero no jugaba con toda la razón hay que entrenar y morder esto es Nacional !! códigos estos jugadores por favor perdieron con el tanque y sudamerica no tienen escusas triple horario que mande le cacique nada de lideres tribuneros.

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 16:01 desde Montevideo

No te gusta? mas de sopa el miércoles hace Ostojich trabajando en silencio ? que termine el año ya no se digiere es descarado

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 16:04 desde Montevideo

Solo un deseo por Bueno que se salve sud américa y baje el tanque operador de los pko boys. de ser así ya el mapa político en auf cambia y pasa una mayoría de clubes no pkistas a sostener el ejecutivo. Se fue juventud operador del sistema actual, al subir torque, atenas creo no son pro empresa al menos en lo político seguiría perdiendo poder tenfin mas los jugadores si recuperan la mutual ....porque pasa los días y el mec no llama a elecciones ni se ve la transición . Los prestamos de Carballo-colo-Rafa en mitad del campeonato desarmaron al equipo pero lo peor es que en la última fecha no se concentro por adeudos de varios meses, pregunto y la venta de Carballo los prestamos bla bla para que fueron si seguimos endeudados peor . Lasarte finaliza el contrato para que cesarlo esa fue la política de ahorro del puma 3 meses que impresentables. JAPIBLONKA te cocinaron todo el año con el trece seguí calladito nunca jugastes con todos los jugadores porque te afanaron los partidos y encima fenix parecía el barcelona . se ve que llego valija para ir pa delante ....espero que la hayan repartido y no gastado en el casino como hace años el bala cuando pablito le dio el checonato del trece firmado x el papa de junior el cual nunca apareció xq lo cambiaron x dinero a un prestamista ...adn cagonero

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 8:35 desde Montevideo

BOLSO VIEJO comparto jugada magistral del sistema, y encima le hace otro favor al otro equipo de la empresa, xq si perdemos con los naranjitas cosa probable xq el campeonato ya fue. solo resta saber si la anual la mantiene el violenta o lo boletean también. podríamos especular que el equipo del prado le gane al de pko vrela tnque y lo complicaría en finales x descender cuestión de votos los naranjitas no están en el clan pko boys como los varelianos !!

y lo dijo el Sabado 2 de Diciembre a las 12:54 desde Montevideo

Fernando dijo:

Hablando de la I.A.S.A el nueve que les hizo 2 goles al 13 hoy lleva 3 goles más ..Rúben Bentancur el parecido a Cavani . Pensando en nueve con gol para el próximo año ?

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 18:39 desde Montevideo

Hoy defensor juega con boston river, la va a tener complicada o sea los mitómanos con resultados vistos a plaza lo van a cocinar muy probable queden arriba en la anual y objetivo cumplido colegio-sistema . Nosotros a remar al olímpico vergonzoso, dudo que vayan al prado a jugar ..ellos han comprado localías ofreciendo 15 mil entradas en varias oportunidades entre ellas a rampla que nos lleva luego de 30 años con 1000 entradas com máximo para nuestra hinchada. Sobran las palabras ha sido alevoso todo el campeonato

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 12:15 desde Montevideo
y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 1:09 desde Montevideo

Por favor dirigentes no sigan durmiendo la siesta esto ha sido un robo nuevamente del cuadro pro sistema ... estas son las garantías que pidió pinocho, rubio no hables mas ...2 goles anulados un afano otra vez . que salgan los directivos de Nscional como lo hicieron ellos

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 18:22 desde Montevideo

El respeto viene de arriba y cuando se equivoca sea la directiva que fuere hay que marcarlo. Me parece que erraron en habilitar el GPC ahora pagamos todos, los 6000 o 7000 con entrada prepaga palcos, butacas socios no entran en el Viera ... si el cuerpo técnico con los jugadores decidieron ahora solo resta desear que ganen los dos partidos !! La directiva se equivocó el interior también existe, la seguridad falló por algo se colaron y el enfermito sigue suelto

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 13:39 desde Montevideo

JUAN es verdad lo de Palma ha sido lamentable como opera para los escindidos, será cuestión de negocios ? mucha harina bajo el puente. Vamos nosotros, y hoy a las 17 horas vence el plazo a ver si contestan la carta al Ministerio los pro mutual del sistema, en 10 días debe espedirse M Cultura si hay o no irregularidades que llamen la famosa Asamblea y que comience un nuevo rumbo en la Mutual !

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 11:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta