* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Andres dijo:

Hay varias cosas preocupantes, elijo un par. 1) Desconocimiento del DT sobre como juegan los rivales. Contra un equipo de buen pie no podes poner nunca un solo volante de recuperación. Sino es desconocimiento, es tosudez...y es peor. 2) No tenemos referentes en cancha, ni espirituales ni futbolísticos. Muy preocupante.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 13:25 desde montevideo

Andres dijo:

La contratación de Sant´Ana demuestra el nivel de soledad en el que está el Presidente. Desnorteado, permeable a las presiones y tomando decisiones contradictorias con el rumbo que dice querer imprimirle a Nacional. Que termine su mandato (somos un club democrático), pero con los ojos de todos sobre sus decisiones. Luego si, que nunca más vuelva a postularse a nada.

y lo dijo el Sabado 21 de Julio a las 13:56 desde montevideo

Andres dijo:

Poco futbol, pero es el primer partido. Me gustó mucho Neves, tiene buen pie, salida prolija y es dinámico. Lo de Fuci es preocupante ya...lo banco a muerte pero se rompe cada dos partidos. Ocampo bien, auspicioso. Pero tiene que jugar acompañado por Viudez. Y Viudez tiene que dar más, es fundamental.

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 9:41 desde montevideo

Andres dijo:

Carrasco nunca más.

y lo dijo el Martes 9 de Mayo a las 17:28 desde montevideo

Andres dijo:

Varias cosas. No podemos decir que la defensa anduvo bien porque jugamos contra un equipo que pisó el área media vez. Se ve como andan los centrales cuando los atacan. Lo del Huevo fue pobre: lo salva el gol. Me gustó Otálvaro, proyectándose por los dos lados. Y para mí el mejor fue Kevin que las quiere todas. El Seba Rodríguez es el mejor volante que tenemos con la pelota. Cuando entra, el fútbol mejora. Salú!

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 9:32 desde montevideo

Andres dijo:

Salú! Que lindo es Nacional. Vamos por el bicampeonato.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 15:10 desde montevideo

Andres dijo:

El fallo fue 4 a 3. ¿Quienes fueron los hdp que votaron en contra? Porque no había nada que discutir, no?

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 22:54 desde montevideo

Andres dijo:

Jorge Díaz considera que los incidentes del clásico fueron organizados. http://ladiaria.com.uy/articulo/2016/11/jorge-diaz-considera-que-los-incidentes-del-clasico-fueron-organizados/ Algo saben.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 16:02 desde montevideo

andres dijo:

Con todo respecto, creo que es el momento de bajar la pelota con el enfrentamiento. Todos sabemos como se ha manejado la institución de enfrente históricamente, pero no es el momento de relativizar los hechos en donde hay hinchas de Nacional involucrados. Hay que trabajar a muerte para sacarlos del club. No pueden ser socios, no pueden ingresar al GPC ni estar asociados al club en ningún aspecto. Dar el ejemplo es lo que debemos hacer. Incluso, desde los altavoces del GPC debería llamarse a evitar algunos cantos violentos o discriminatorios. Cuidémonos y cuidemos al resto. No es gracioso lo que está pasando. Saludos a todos los bolsos.

y lo dijo el Jueves 27 de Octubre a las 10:21 desde montevideo

andres dijo:

La displicencia de algunos jugadores de nuestra defensa es inaceptable. Basta ver como Victorino y Sebastián Rodriguez vuelven al trote y ninguno se preocupa de seguir a De la Cruz. Repito, es inaceptable. El que crea que puede jugar sobrando está loco y debe ser perchado. Armaría la zaga central con Arismendi y Polenta.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 13:23 desde montevideo

Andres dijo:

Como dijo alguien acá, ser presidente de Nacional no es nada fácil. Hay que batallar contra la dirigencia de la AUF, los jueces, la prensa, los contratistas. Pero creo que, sin hacer locuras ni perder el rumbo, es necesario dar la señal que esto no va más. Somos el único club en serio del fútbol uruguayo y nos están sacando el campeonato del bolsillo. Al otro día que el DT de la selección no tiene más remedio que citar nuestros jugadores, nos hacen ir a jugar a ese chiquero y soportar un robo descarado del árbitro. Hay que ser claros, Nacional no soporta más que la mediocridad intente hacernos caer en la maraña de la berretada cotidiana del fútbol uruguayo. Si hay que pudrirla, que se pudra ahora: en la AUF, en los medios, con los jueces, con la Mutual, hasta con el cuerpo técnico de la selección. Laburar para que otros salgan en la foto, no quiero. Nacional, hoy más que nunca!

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 14:49 desde montevideo

Andres dijo:

No te vayas Ivan. ¿Queres que te recuerden asi? Que pena...

y lo dijo el Martes 26 de Enero a las 14:18 desde uruguay

Andres dijo:

Con el resultado y el fútbol de ayer espero que los ansiosos de este lugar se calmen un poco y asuman que no saben. Chito.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 13:50 desde montevideo

andres dijo:

El planteo de Nacional no fue ofensivo pero ganáabamos y ganábamos bien. Ellos estaban muertos adentro y afuera, no pateaban al arco. Quizás Munúa pudo intentar algo para liquidarlo pero en el banco no hay mucho: Amaral cuando entró no pasó nada, Barcía es la sombra de lo que fue y Nacho es intrascendente. Así que más allá de las apelaciones a jugar ofensivamente (vaya a saber que quiere decir eso) el planteo de Munúa daba resultados hasta que encontraron ese gol.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 10:07 desde montevideo

andres dijo:

Mientras seamos socios de estos mafiosos no hay espacio para quejas. Como en cualquier negocio, hay que saber con quien se asocia uno para entender si habra lealtad o no. Es raro "el ganador de todas la canchas" haya vuelto a creer en Casar y someta a Nacional a este momento tan doloroso con uno de sus hijos dilectos. Ademas, todas las declaraciones de Ache están llenas de ambigüedad lo que me da para pensar que se está haciendo el bolu... Carlitos, suerte, gracias por todo lo que nos diste y de corazón que te vaya lo mejor. Para nosotros los socios, siempre está el recurso de las elecciones. Somos un club democrático y la chance de sacar a quienes hacen daño al club siempre está. Basta de Aché.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 11:24 desde montevideo

andres dijo:

Fui al GPC y volví preocupadísimo por la defensa. Sinceramente todo se puede caer con los errores infantiles que cometen Aja y Malvino. Los veo muy parados, no enciman al rival, y para colmo Aja no tiene las básicas. En el segundo gol en vez de ir a la pelota deja que Conde quede mano a mano con el delantero rival y el va a cortar el pase al medio. Es de locos. Además, se hunde cuando lo atacan porque conoce su lentitud y prefiere contar con distancia para recular, con lo que el delantero tiene tiempo de pensar, meter un pase o patear. Malvino me pareció displiciente, ademas. Estamos en el horno con estos dos. Si no está Gorga, que juegue Fucile de central con Malvino o que el medio campo juegue cerca de la linea final para evitar que les lleguen con pelota.

y lo dijo el Viernes 7 de Agosto a las 15:18 desde montevideo

andres dijo:

Dejense de joder con abuchear a no se quien. Hay que festejar a Nacional, a su copa 45 y demostrar que somos la hinchada más fiel, seguidora y educada del Uruguay. Arriba Nacional!

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 9:42 desde montevideo

andres dijo:

Buenas noches. Si firman Porras y Polenta, por ahí nos falta alguien con manejo de pelota y NADIE MÁS. Hay que dejar de traer muertos que suman al déficit del club y tapan a los pibes que son el único patrominio y son en su mayoria hinchas. No quiero nombrar a nadie, pero la verdad esos medio pelo que han estado apareciendo acá no sirven para nada. ¿A que le tenemos miedo? Pongamos los pibes a alternar y tengamos paciencia. Que no nos roben más la plata uno viejos muertos.

y lo dijo el Lunes 20 de Julio a las 18:53 desde montevideo

andres dijo:

Si hay que elegir prefiero 100 veces a Carlitos De Pena que al Diente López. No me gustó como se fué y tampoco creo que sea más que Carlitos.

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 15:50 desde montevideo

andres dijo:

Concuerdo con El Pablo. No quiero que Nacional le haga lugar a desagradecidos como López. Si le sirvió irse y dejarnos tirado que busque un cuadro chico que es donde se merece estar.

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 17:52 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta