* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ABB dijo:

Muy bien el vice Paz con respecto a los arbitrajes para el sábado...Eso demuestra aún más lo desacertadas de las palabras del delegado Améndola el otro día en Pasión Tricolor. No es así la cosa, mucho menos para un clásico, mucho menos cuando nos jugamos TANTO. Si nosotros mismos no ponemos las cosas arriba de la mesa, NADIE lo va a hacer. Que pongan a hector martínez de 4to ábitro es una TOMADURA DE PELO, cómo nuestro delegado puede hablar así tan livianamente de un hecho tan importante realmente asusta. Lo mismo con Espinosa (que por suerte Paz recordó algo que pocos recuerdan sobre aquel clásico que hizo echar a viera por nada). Y ojo, que leodán gonzález tiene antecedentes que ha beneficiado a penadoy en más de una oportunidad. Hay que defender al club SIEMPRE, no tratar las cosas como si nada pasara y con un desconocimiento alarmante como demostró el delegado...

y lo dijo el Jueves 18 de Octubre a las 14:34 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Tiene razón Conde, esto no tiene explicación. Ellos como jugadores deberían explicarse a sí mismos que los partidos para jugar a a muerte no se eligen, y menos se subestima al rival y eso va pal DT también. Perdimos contra un cuadro que no había ganado más que un partido en el clausura. Siempre es la misma historia, teníamos todo para ser campeones sin necesidad de finales. Yo a lo de ayer no le encuentro explicación ninguna, y lo peor es que ya nos ha pasado antes. Parece que ninguno en el club mira los partidos de los rivales, ni mira los partidos de la gallina, ni se mentaliza a muerte pa darse cuenta que esto es a morir hasta el final, mucho más viendo cómo ayudan a la gallina a seguro con vida. Y bueno, veremos que pasa el sábado....en fin

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 11:44 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Un gol anulado por offside inexistente, en el mismo arco en el que tantos goles ha hecho en offside la gallina, o en el arco en donde no le cobraron un penal a torque por un offside inexistente. Y para culminar un gol anulado por...por...por NADA a fenix... Ya no es suficiente echarle rivales, entonces directo a anula goles lícitos, así sin ningún pudor. Y Ferreya en estos últimops partidos se ha convertido en el juez de las garantías para la gallina, basta ver los últimos partidos que les arbitró y siempre perjudicó al rival. Hoy no pudo ser menos, lo de hoy fue un ROBO...OTRO más...Esto va a ser así hasta el final, robo a mano armada hoy y sin que nadie diga nada...

y lo dijo el Sabado 13 de Octubre a las 18:00 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Yo también fui a la Asamblea, me congratula ver que cada vez más socios se preocupan por manifestarse mediante este tipo de instrumentos, aunque yo ni compartí ni firmé para hacer esta asamblea. Lo que puedo decir es que la de ayer, al lado de otras, fue bastante más tranquila y con menos ambiente de tribuna, eso es lo positivo. Lo negativo es que la inmensa mayoría, incluyendo a todos los directivos, no tienen la más mínima idea de cómo debería funcionar una Asamblea. Ayer no se sabía ni qué se votaba, se le daba micrófonos a quiénes hacían consultas cuando para eso existe la lista de oradores. De los puntos tratados, quedó claro que el protocolo de juveniles era un disparate jurídico, y quedó claro también que quienes lo llevaron adelante tuvieron la mejor intención del mundo pero no se asesoraron ni mínimamente como merecía el club. Sobre Boselli, otro disparate más votado casi al grito y a la bartola y sin tener la más mínima nocion de las consecuencias porque no hubo NADIE que explicara eso (hablo de quiénes lo propusieron). De todas formas se sacó en limpio que las dirigencias están mucho más "auditadas" por el socio. Y para mí lo más importante de esta Asamblea fue y es el GRAN PARQUE CENTRAL, realmente PREOCUPANTE la situación al respecto..ojalá se sepa cómo salir de la situación en la que están las obras. Mucha gente joven en la Asamblea, eso es muy positivo, que el futuro se involucre es una gran señal para la institución.

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 21:10 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

NACIONAL gana todos los clásicos de formativas, además de ganar casi todos los clásicos infantiles y empatar uno...o sea, HECHOS...Pues al otro día de ese HECHO histórico, sale en el país la nota paga de la gallina hablando de que venderán más bonos para la ciudad de no sé qué porque se agotaron y bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla...o sea, HUMO. Complejo de inferioridad en su máxima expresión, no paran de irse al tacho estos infradotados, dan pena.

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 11:48 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

GAnamos los 5 clásicos de formativas!!!! EXCELENTE!!! FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LABURAN DÍA A DÍA para que las formativas sean las mejores del país...!!! NACIONAL NOMÁ!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 17:33 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Y claro que no, CARLOS ALBERTO. Es obvio que no habría que decirles nada a los jugadores...Pero la prueba está que pareciera que sí, y no hablo solamente por NACIONAL. El mundo del fútbol está lleno de ejemplos de lo que digo...Saludos

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 16:10 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Gracias, DANIEL! Ayer la gente que estuvo y alentó fue la que creyó siempre y ustedes estaban presentes en cada uno de nosotros. Faltaba que los jugadores se convencieran y volvieran a recuperar la confianza perdida. A partir de ahora, a muerte cada partido no importa contra quién sea. Que el pico contra Liverpool se juegue como una final, que todos los partidos se jueguen así y no nos descansemos en esto de ayer que fue maravilloso. Si los jugadores lo entienden así, no nos para nadie. Hay que hacerles entender que es así hasta el final.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 12:51 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Ayer cuando llegué al GPC y lo vi así, cuando vi cómo estaba toda la hinchada me dije que no podíamos perder. Entradas agotadas 4 días antes hablan de la confianza absoluta en el plantel y DT que tenía toda la gente. Es seguro que cuando los jugadores salieron a calentar y vieron ese hermoso ambiente se convencieron de que se podía perfectamente dar vuelta la serie. Salvo los 10 minutos finales (mucho cansancio), el partido fue perfecto. Así se debe jugar cada partido que nos queda por el uruguayo, así se debe jugar, a muerte y convencidos. Los jugadores a veces pierden esa confianza en sí mismos y eso siempre es complicado de recuperar, pues que los jugadores vean cómo es el tema con la hinchada de NACIONAL, es la camiseta lo que hace que nadie se cuestione nada y simplemente acompañe al equipo y lo aliente hasta morir...Si ayer el que tenía que clasificar en esas circunstancias fuera la gallina, hubiera tenido un estadio semi vacío y con una tribuna silbando cada pase errado....Así mismo es la cosa, esto es NACIONAL y por eso pasan cosas como las de ayer...

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 10:46 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

Nacuonal nomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 23:35 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Ya en esta cosa llamada cancha de belvedere. Me entero que ganamos 3 de 3 clásicos, uno de atrás, otro 2 a 0 y otro 4 a 1. Que alegría inmensa realmente. Ayer escuchaba a taramasco en pasión tricolor y da gran tranquilidad tener a un tipo con esa capacidad en el club. Hoy los resultados se reflejan en la cancha. Felicitaciones a los pibes! Felicitaciones a todos los que trabajan sin parar para que tengamos las formativas que tenemos. Algunos malos resultados no opacan lo bien que se viene laburando desde hace años en ese rubro. Vamo los pibes!!

y lo dijo el Sabado 22 de Setiembre a las 15:24 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Buen mensaje, Daniel Barrios...es muy verdad que nada está perdido y los hechos lo demuestran. Ojalá ganemos el sábado para recuperar confianza, es fundamental. Hasta el técnico de Liverpool mojó la oreja hablando de que le cae mejor jugar con Nacional ahora que no está bien y le falta confianza...Fundamental ganar el sábado, meter presión para el domingo, tratar de ganar cada partido pero sobre todo jugarlo como si fuera el último. Al menos los jugadores entendieron que debían levantar la medida absurda de no entrenar en doble horario. Hay que recuperar la anual, el resto se verá...

y lo dijo el Miércoles 19 de Setiembre a las 15:18 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Lo de ramBla es de una obscenidad pocas veces vista. Recordar el twitter que publicaba su presidente cuando la "fiesta del barrio" se dio contra Nacional: https://twitter.com/Sport890/status/1042029823223365634. Ahora resulta que no hay fiesta, que lo importante es priorizar lo deportivo...Y después hay gente que se enoja cuando decimos que algunos cuadros chicos van para atrás y entregan los puntos a la gallina. Esto de rampla es pornográfico, a nadie podría sorprenderle que pierdan el partido...Ojalá algún día esto se termine y empiece un campeonato en serio con canchas previamente designadas, pero mientras no sea así, vamos a seguir aguantando este tipo de obscenidades vomitivas y alevosas en favor de la gallina.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 14:01 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Bergessio se equivocó sí, pero ese codazo incluyó provocaciones y agresiones del jugador de guander que nadie destaca como merece. Lo vienen persiguiendo desde el Apertura, desconocerlo es ser bastante injusto con la situación. En pasión le hicieron un "seguimiento" en el Apertura que es el que le hacen a un jugador de un grande para descartar sus virtudes en el partido...Pues el de Bergessio incluyó en su mayoría protestas y peleítas con los rivales e incluso con subtítulos y todo. De ahí en más, todo ha sido así, y los rivales se avivaron y los jueces también. Lo mismo hicieron con Alonso, cuando todos lo criticaban porque era protestón...Lo mismo hicieron con Rodrigo Aguirre cuando decían que jugaba al límite y pegaba mucho (se pasaron llorando por una patada que pegó en un clásico no oficial). NI hablar de lo que hicieron con Polenta...Lo de Bergessio es un caso más, le pegó un codazo al maricón de villoldo que después salió a llorar en la prensa ("casualmente" jaja), pero éste le pegó un manotazo que era penal y roja y nadie salió a perseguir a villoldo. Se tendrá que cuidar más que nunca y es un tipo grande pa darse cuenta, pero más que por sus reacciones, deberá cuidarse por la persecuta que hace rato está ocurriendo...

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 12:55 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Aparentemente sí habrá doble horario en la semana, además de que se abonará 1 mes de sueldo: https://twitter.com/PasionTricolor1/status/1042058446995173383...Ojalá éste sea el comienzo del cambio radical para lo que queda.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 12:34 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Rodrigo Aguirre antes...Polenta después...ahora Bergessio...Así estamos, desangrando al club de gente que pone lo que hay que poner y defiende la camiseta mucho más que los que TIENEN LA OBLIGACIÓN de hacerlo. En fin.

y lo dijo el Martes 18 de Setiembre a las 10:25 desde MVDEO, URUGUAY

ABB dijo:

En la planificación semanal de Nacional no aparece el doble horario. Ojalá cambien la postura pero la veo difícil...

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 12:54 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Qué gracioso, el muerto de villoldo violando códigos de los jugadores dentro de la cancha con el único propósito de sumarse a la campaña anti Bergessio, como ya lo hicieron con Polenta y dio resultado ahora van por el argentino...Esto es muestra cabal de lo que digo, los cuadros chicos se matan contra Nacional y contra la gallina son unas monjas, no protestan nada, salen de la cancha y les dan un micrófono y sólo hablan con halagos de penadoy...pero esos mismos después contra Nacional lloran por los arbitrajes y los mala leche de los jugadores hablan de sus propios colegas contando como nenes chicos lo que pasa dentro de la cancha....El Cacique es un motivador por excelencia, ojalá les diga a los jugadores que esto es a muerte, contra todos, así de sencillo, hay que salir a comerse la cancha y los rivales los últimos 5 partidos que quedan, a cara de perro es esto.

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 9:52 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Encima veo el compacto del partido ahora y veo el offside del 1er gol de guander y más bronca me da. Llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles y uno en offside. Y hoy 2 penales no cobrados. Por suerte desde ayer todos hablamos de los errores propios, pero desconocer que la gallina está 1era por los arbitrajes es una aberración. Hoy miré todo el partido de ellos y dieron lástima, llegaron 3 veces y hicieron 2 goles pero a danubio no le cobraron 2 penales clarisimos. Y hasta ahora no ha habido un solo cuadro que le haga partido a la gallina, guander fue un ejemplo clarisimo, dieron lástima contra la gallina, macaluso se hizo un gol en contra casi pero contra nosotros jugaron una final, sobre todo el 2do tiempo. Viendo este campeonato la gallina no es nada del otro mundo, al contrario, pero hay cuestiones extra fútbol que han hecho la diferencia, eso sumado a nuestras fallas severas en el campo y fuera de él. Capaz que despertamos en todo sentido y recuperamos la anual aunque sea, capaz...aun hay tiempo..

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 22:30 desde Mvdeo, Uruguay

ABB dijo:

Hace mucho tiempo atrás yo hubiera defendido a los jugadores a muerte. Hoy lamentablemente y por distintos hechos debo decir que ya son indefendibles. 3 técnicos han caído, han pedido clasificaciones increíbles, han pedido los últimos 3 clásicos y empatado el del apertura, han pedido ventajas enormes en 2 anuales consecutivas y el colmo es que sabotean el trabajo del técnico con medidas que ni los jugadores gallinas tomaron a pesar de que les debían 6 o más meses. Pero esto es consecuencia también de una gerencia deportiva que da mucho más en el clavo que la herradura y con una dirigencia que hace 3 años no da pie en bola y ha sido un canto al bolichismo a pesar de que vendieron todo lo contrario. La contratación de Webo, a 5 fechas del final de un campeonato reconociendo implícitamente la falta de un 9 es el colmo del bolichismo. La falta absoluta de acción a nivel de arbitrajes es otra. Con este panorama, parece que los jugadores también se subieron al carro de la cómoda justificando fracasos en atrasos salariales y protestas que lo único que logran es ensombrecer el panorama. El Cacique tiene responsabilidad pero es el menos responsable, esta pagando el precio de tantas malas decisiones dirigenciales y de un plantel que se ha creído más importante que el club. Mientras tanto ahí andan nuestros juveniles regalados por ahí y haciendo goles por allá. Esto debe cambiar urgente, de lo contrario nos vamos a comer un Bi d la gallina. Hay chance y eso es lo único positivo de todo.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 19:39 desde Mvdeo, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta