* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Freddi dijo:

Siempre buscamos justificativos..No se perdio con River por la cancha.No tenemos gol,Ebere perdio una chance clara,Carneiro bajo su nivel ,no hay punteros, galeano es lucha,no habilidad, luego Recoba,no entiende q Antoni,debe jugar.Con poco juego,se pudo empatar.Recoba debe pedir punteros,y de una ves por todas,poner un equipo titular.Gana a Libertad con Bentancur,y contra River,pone a Santander,no se entiende.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 19:05 desde Las palmas

Freddi dijo:

Viendo el partido con tranquilidad,hubo jugadores q fallaron.Carneiro,hace varios partidos q no funciona,Jeremias igual.Creo q en el 2do tiempo,debio entrar,Bentancurt.Nos falta gol,Santander,poco,y en los partidos chivos,se nota,q a Recoba le falta, y lo q queda claro,q Mejia,fue la mejor incorporacion,y q tenemos 9,pero faltan punteros.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 13:09 desde Las palmas

Freddi dijo:

La mutual de jugadores,hoy sale a quejarse,de la pedrada a la gallina,pero no salto cuando las gallinas,tiraron piedras al bus q llevaba a los jugadores bolsos.Otro gremio q solo se queja cuando perjudican a la gallina

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 2:17 desde Las palmas

Freddi dijo:

Hoy a los manyas,le dieron de su propia medicina.Los patotearon,y le tiraron piedras, viste gallina,el q mal anda,mal acaba.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 0:37 desde Las palmas

Freddi dijo:

Lo mejor del talud,cuando ganamos,salen un monton de gente,diciendo las viudas de Recoba,si perdemos critican como las viudas! Y pregunto?,algun Bolso,le gusta perder? Ganamos ,pero como dijo Recoba,no hemos ganado nada!,

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 18:31 desde Las palmas

Freddi dijo:

Tengo 60,siempre nos robaron!,hay una sola soluccion,parar el campeonato.No se trata de un penal,se trata,q a ellos,en los partidos dificiles,siempre lo ganan,por un penal.Hace anos,q nos comemos los mocos.Para ganar esta batalla,hay q analisar,30 anos de clasicos,pero eso no bastas,hay q ver partidos con otros equipos ,partidos,q han ganado,por un penal,y por expulsados!

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 17:34 desde Las palmas

FreddiF dijo:

Todos tenemos nuestros puntos de vistas,para mi Galeano,es mas q Ginella....Hasta cuando los robos.

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 19:38 desde Las palmas

Freddi dijo:

Hoy Recoba,no tuvo ningun error,solo acierto,pero hoy quedo demostrado,la pasividad,de nuestros dirigentes.Hoy otro penal no cobrado,por suerte el Chino lo recalco.Y no querian a Mejia,Polenta y Romero son clasicos,Mauri y Bentancur notable.Ya no importa el apertura,hoy Recoba demostro,lo dificil q es ganar,con juecez ladrones.Vamos por el mundial,gracias Chino,el Messi manya,no existio,pinten como quieran,el Chino,saldo a favor

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 18:40 desde Las palmas

Freddi dijo:

Somos bolsos,o hincha del Chino!,de los jugadores o del club! Que bolso,no quiere,q triunfe,,pero el necesita tiempo,y Nacional,no te lo da.No vengan con el cuento,q unos apoyan y otros no.Si Nacional,no gana,yo no puedo apoyar..Nacional,no puede ,perder.

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 15:04 desde Las palmas

Freddi dijo:

No se puede seguir asi.6 meses,y todavia el Chino,no encontro el equipo.Y que poco inteligentes q somos,Antoni ya demostro lo q vale,es joven y lo podemos vender bien,pero ponemos a Polenta,q lo quiero en Nacional,pero hoy es suplente.Es como Jeremias,debe jugar,Zabala,los ultimos 15. La ayuda de Sarabia debe ser Oliva,o Cairus o Chagas o Galeano.Ginela,no ha rendido.Los argentinos ,son un fracaso mas de la gerencia deportiva. Haler,es menos q lozano,,Baez,es mas q Martinez,por eso no se puede seguir haciendo inventos.El Chino es buena gente,idolo,pero Nacional ,no puede esperar tecnicos q estan aprendiendo,dicho por el.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 14:27 desde Las palmas

Freddi dijo:

Recoba no juega los partidos,los practica.Algunos festejaron el plantel q armo el dt.No tenemos punteros,Baez y Lozano siguen jugando un partido bien,9 mal.,no tenemos desborde,todo va por el medio.Linea de 3 con progreso,si llega a jugar con el madrid pone linea de 9. Recoba no puede seguir siendo el Dt.,Nacional necesita un tecnico,no un practicante.A si gane el clasico,no jugamos a nada.,un tecnico q sepa,esta directiva,es un laboratorio de ensayo de tecnicos,q aparte de sus inexperiencias tienen q lidear con la inoperacia de los q traen jugadores.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:23 desde Las palmas

Freddi dijo:

Leo con tristeza,q los hinchas,somos destructores.Que culpa tiene el hincha q Recoba,haga lo q quiera hacer,para el Polenta,es mas q Antoni,error.El hace cada partido,un equipo diferente,es su desicion.Es culpable el hincha,q Gutierrez,cuando esta directiva,no le trajo refuerzos,el salga a declarar,q estaba contento con el periodo de pases.Piden a Medina,no gano nada,ni un partido en Espana.Es culpa del hincha,q esta directiva,traiga tecnicos sin experiencia,o perdedores! Es culpa del hincha,q Taramasco,siga en su cargo,creo q no.En lo q somos culpables,socios e hinchas,en tener gente en la directiva q lleva muchos anos fracasando,y tienen una sobervia,como si hubieran ganado 1'mundial..

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 14:45 desde Las palmas

Freddi dijo:

Los mareos de Recoba,perjudican al equipo.Antoni,es titular,el lo saca y lo pone.Galeano venia rindiendo,y lo saco.Un dia te pone a Cairus,juega bien,pera ya no lo pone mas.En 6 meses,lo unico q sabemos,q Mejia es titular,y q no quiere sacar a Polenta. Lo de esta directiva con los tecnicos,ha sido nefasta.Ponemos a un tecnico,q el mismo dice q esta aprendiendo,en el momento q nos estamos jugando,ir a un mundial de clubes,q es algo unico.Ojala q el Chino,se ilumine,pero parece,q estos directivos,no aprenden mas,y q nuestro Dt,no avanza.

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 4:08 desde Las palmas

Freddi dijo:

Beto ,saludos,creo q tenes razon,quiero a la defensa,q salio ,campeon uruguayo.Romero a jugado bien,me da lo mismo,pero Antoni,es titular siempre.Lo q me preocupa,es el medio,y la falta de punteros,saludos,y ojala q recoba,se avive

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 14:25 desde Las palmas

Freddi dijo:

En cuanto gente q quiere apoyar,un millon de hinchas a 10 us,son 10 millones,o lo q puedan,pero estos dirigentes,son de una raza superior,.no se dan cuenta q Nacional,es mas importante,q ellos! Lo unico q importa,los hinchas,los socios,el club

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 17:40 desde Las palmas

Freddi dijo:

Es hora q jueguen los mejores,Mejia,Lozano,Antoni,Romero,Baez. Medio,galeano,sarabia,oliva,pereira,adelante,Bentancur,Carneiro.En cuanto a la directiva,son muchos anos,q fracasan

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 17:31 desde Las palmas

Freddi dijo:

El Chino es un idolo,como jugador! Pero como Dt.,en 5 meses,no encontro un padron de juego,un equipo titular.Comete errores en los tramites de los partidos. Antoni debe ser titular,no tenemos mejor laterales q lozano y baez,.En el medio Sarabia con oliva,Mauri y galeano.y adelante,bentancur carneiro.No hay mas,qluego puede entrar recoba por mauri,si,ebere por carneiro si,y santander por bentancur si,q gonzales puede entrar por galeano si,lo demas son inventos.Tenemos 2 ayudantes tecnicos,y ninguno ayuda al tecnico.Es tanta la confusion del chino,q galeano q venia rindiendo,lo quito,respeta tanto a polenta,q no se da cuenta q Antoni,es nuestro,y pinta para crack.Romero venia jugando bien,no lo puso mas.Didi,puede jugar los ultimos 20.Los otros dias con los bolivianos,demostro el Chino q puede tener buenas ideas,pero le falta un mundo,y q no ser por Mejia,estabamos afuera de la libertadores.Me encantaria q Recoba,fuera un gran tecnico,pero su momento,no esta a la altura,de lo q necesita Nacional!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 2:29 desde Las palmas

Freddi dijo:

Fracasa Taramasco,y Eguren va por el mismo camino.Termino el 2023-necesitabamos punteros,y buen 5.En 2024,sigue faltando punteros y el 5.Tenemos 4 , 9, eso demuestra q estamos trayendo mal.Un tecnicoq sigue cometiendo errores.Clasificamos si ,pero no jugamos a nada,y nos complico un boliviano,q no va bien en su liga.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 17:39 desde Las palmas

Freddi dijo:

Recoba no aprende,sigue jugando con un medio laight. Pesimo partido,y un tecnico q sigue mostrando,q esta verde.Pobre Sanabria,es el unico q marca.Antoni,no puede ser mas suplente.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:45 desde Las palmas

Freddi dijo:

Hoy por hoy,lo mas importante,es clasificar a la libertadores.Pero ayer se empato un partido,porque el primer tiempo y parte del segundo ,el Chino puso un medio q no marcaba.Recoba es mas q Zabala,y Oliva tiene q jugar.Velasquez,no ha podido rendir,lo demostro,el ingreso de Izquierdo.Antoni,es el mejor de la defensa.Ganar el uruguayo ,es importante,pero la libertadores,mas,necesitamos el dinero y la posible clasificacion al mundial

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 13:27 desde Las palmas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta