* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martín dijo:

Enrique , gracias por la info, mañana pruebo para ver si puedo ver el partido

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 22:03 desde La Blanqueada

Martín dijo:

Alguien me puede decir dónde puedo ver Nacional vs Miramar en Santiago de Chile ?

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 10:57 desde La Blanqueada

Martín dijo:

Tal cuál cómo dice Marcelo, ayer no pasó una tragedia a la salida del Gran Parque Central porqué la gente se comportó excelente. Acá hay qué investigar cuál fue el propósito de la chanchita militar de pasar por él medio de la gente, cuando la gente estaba saliendo con total normalidad y si tenía qué actuar perfectamente podia salí por Jaime Civil a 8 de Octubre y por ahí ir a Comandante Braga

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 18:12 desde La Blanqueada

Lo hicieron otra vez , felicitaciones al colectivo 7411 impresionante recibimiento los dueños de la fiesta !!!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 21:19 desde La Blanqueada

Impresionante y emotivo recibimiento de la hinchada de Nacional para recibir a Suarez , lastima que no se cortaron los semáforos y se partió la caravana mas grande que vi !!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 21:28 desde La Blanqueada

Martin dijo:

En que se basa para citar a Pelistri ? Tiene en su carrera 61 partidos jugados y solo 2 goles y 4 asistencias

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 14:48 desde La Blanqueada

Martín dijo:

Ricardo Viñoles totalmente de acuerdo contigo, lamentable el arbitraje qué pasó desapercibido por la gran actuación de Nacional, pero más increíble es lo de Scelza intentando demostrar qué lo del Tata no era falta y bien expulsado Laborda . Increíble lo tendencioso de sus comentarios tratando de mostrar otra realidad de la qué todos estamos viendo en varias oportunidades INCREÍBLE !!!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 6:31 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Nacional carajo , los tres partidos del exterior ganados !!!!! Que lindo ver a tanto botija de la cantera juntos !!!!!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:32 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Me gusto Pablo Garcia , hoy habia que ganar como fuera . Vamos nosotros carajo !!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 21:14 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Estaba repasando el tercer gol de ayer y de los seis primeros jugadores que llegan a festejas 5 son de la cantera.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 21:11 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Nacional carajo !!!!!!!!! Hoy hubo grandes rendimientos , Chori necesitaba un partido así exelente ,gran rendimiento de Felipe Carballo , Zunino estaba haciendo un gran partido todos muy bien. Ahora hay dos cosas que no puede dejar pasar Nacional , el desvío del omnibus que transportaba a los jugadores , podia haber pasado una desgracia y la bandera incitando a la violencia , espero que sean ingresadas a la lista negra los que la colgaron

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 20:09 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Nacional noma , el Lunes conozco Antel Arenas vamos arriba !!!!!!

y lo dijo el Viernes 3 de Mayo a las 23:43 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Que disparate , Nacional tiene que hacerse cargo de un partido que juega de visitante . Esto es para no hacerse cargo que se juegan sin público visitante los clásico . Me hace acordar cuando implementaron la venta de entradas en la olímpica la cual los socios de peñarol tenian venta exclusiva para socio y podían comprar dos o tres entradas más , después paso lo que todos sabemos

y lo dijo el Viernes 26 de Abril a las 20:59 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Nacioooonallllllllllllllll pa todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! partidazo de Manotas !!!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 23:40 desde La Blanqueada

Martin dijo:

El apertura está perdido , ahora deberíamos tratar de achicar puntos para la tabla anual. Ahora mas que nunca el cuadro necesita el aliento para revertir está situación . A Nacional lo hace grande su gente!!!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 22:54 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Enorme triunfo el de ayer , da mucha confianza en el comienzo de un proceso . Si bien no se jugó bien , también está bueno ganar como se ganó y contra fallos del juez inexplicables . Hay que tener en cuenta que recién se está armando , faltan debutar Cardacio , Carvalho, Lorenzetti y Garcia . Al Palito lo vi muy mal físicamente , pero le tengo una fe enorme ademas es un jugador que va a sumar mucho en el plantel . Lo de la hinchada que decir que no se sepa sin palabras lo del sábado en la práctica y el recibimiento del plantel . espero que no se duerma la directiva y empiece a ganar en los escritorios la actuación del juez no puede quedar en la nada !!!

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 0:26 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Ojala que hoy pase lo que sea mejor para Nacional !!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 11:51 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Nacionalllllllllllllll carajoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 21:22 desde La Blanqueada

Martin dijo:

No justifico al pibe , se equivoco y estuvo muy mal , pero ya reconoció el error y pidió disculpas. Pero quien de los que van asiduamente a las canchas no cantó una canción festejando una muerte , es lamentable pero es la realidad , desde que mataron al pibe de 16 años Posadas en 1994 vengo escuchando cantar y festejar muertes por la mayoría del estadio y de todas las tribunas !!!!!! . Somos los reyes de la moralidad cuando se trata de juzgar a otros , pero no medimos con la misma vara nuestros actos.Hay que traer ya al pibe para las inferiores de Nacional !!!!

y lo dijo el Lunes 22 de Octubre a las 23:04 desde La Blanqueada

Martin dijo:

Repudiable hecho , pero pido que me corrigan si me equivoco pero no vi a Barrera preocuparse tanto cuando balearon a el niño de 13 años hincha de peñarol por propios parciales de peñarol a la salida del estadio de peñarol? Estoy en contra de la violencia pero me extraña que ese tema no se ha hablado mas nada y estamos hablando de un niño herido de un balazo !!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 20:18 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta