* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

Lo del Chino parece para llenar el ojo. Hace poco lo habian nombrado en otra funcion, al final va a terminar siendo como Alonso, esta en tantas cosas que no sabes que funcion cumple.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 21:49 desde Mdeo

Juan dijo:

Entre Giordano y Acevedo me quedo con Giordano.

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 21:48 desde Mdeo

Juan dijo:

Fede, cómo que Palma nunca vendió en más de 2000000, y de la Cruz?

y lo dijo el Jueves 30 de Agosto a las 17:01 desde Montevideo

juan dijo:

Del Campo, Palma y un periodista le hicieron escuchar a Valdez los audios, qué asco todo esto. No votemos a ninguno.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 13:53 desde mdeo

juan dijo:

Artime, Polenta no va a venir, una lástima que usted siga denostandolo, por las dudas nomas.

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 13:57 desde mdeo

juan dijo:

Digno Mariscal, qué ganas de perder el tiempo tienen algunos en Nacional, en vez de enfocarse en cosas posibles...

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 7:50 desde mdeo

Juan dijo:

Que se joda jablonka q sólo se queja de Nacional. El cuarto árbitro era Hector Martínez!!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 22:14 desde mdeo

juan dijo:

Y en la 890 el tema es... Polenta. Y esta vez lo instaló Giovanelli y logró que el tema de discusión de ud que opina sea Polenta. La campaña mediática ya es insoportable.

y lo dijo el Miércoles 1 de Noviembre a las 10:38 desde mdeo

juan dijo:

En estos días escuchamos muchos periodistas presionando para que no se suspendiera el fútbol y diciendo que no hay antecedentes de suspensiones en la historia reciente y hablando de casos lejanos en el tiempo. Digo yo, estaré muy mal de memoria porque para mí el apertura del 2008 se suspendió como tres meses. Según mi memoria Nacional tuvo que jugar la última fecha en febrero del 2009, que además no pudo contar con los sub20 (que creo que estaban en el sudamericano) y le faltaba medio equipo. Ganó ese partido y después jugó la final con Danubio (aquella de atrás, con uno menos y el golazo del Morro) también en febrero del 2009. Yo escucho a los periodistas hablando que hay que remontarse a épocas muy lejanas para recordar campeonatos que empezaran un año, se suspendieran y terminaran al año siguiente que yo debo estar muy mal porque yo recuerdo perfectamente ese torneo del año 2008 que terminó en el 2009. Debo estar muy mal.

y lo dijo el Viernes 27 de Octubre a las 16:11 desde mdeo

juan dijo:

Lamentable lo del exdirigente haciendo audios y además con la torpeza que se los filtran todos. Esto es la política, estrategias, traiciones, rencores de campaña, el tema es que ahora, con las nuevas tecnologías y los torpes que no saben usarlas, vemos los hilos de la política. Y asquea. Es un momento delicado pero estoy seguro que enderezando la parte deportiva todo problema político se minimiza. Me acuerdo lo tumultuosos que fueron los primeros tiempos de Alarcón, con la renuncia de Della Valle (nada menos que su vice), la renuncia de Sayago, los líos en los medios, pero cuando la parte deportiva se enderezó, la política pasó a segundo plano. Siguieron los líos internos pero ya no le importaban a nadie. También me acuerdo cuando en la era Ache el contrato "secreto" de Abreu salió en la 970 filtrado por la interna del club. Todo esto en épocas de malas campañas deportivas hace eclosión. Lo que veo ahora es que todo este lío interno se lleva a las sesiones de directiva y no se habla de lo deportivo. No puede ser que todas las directivas se consuman aclarando el tema Carballo, aclarando el préstamo, aclarando el presupuesto. Parece que nunca hay tiempo para hablar de cómo hacemos para ganar el campeonato uruguayo. Estoy seguro que si mejoramos lo deportivo ya nadie le hará caso a los conspiradores y si siguen en esa, la gente los juzgará.

y lo dijo el Viernes 27 de Octubre a las 15:44 desde mdeo

juan dijo:

Espero que Nacional no acompañe las posturas disparatadas de José Luis Palma. Si nos toca quedar en minoría no importa, tantas veces nos tocó quedar en minoría.

y lo dijo el Jueves 26 de Octubre a las 8:03 desde mdeo

juan dijo:

Artime, yo marco cómo la prensa puede hacer una campaña para que un mismo hecho sea grave o pase desapercibido. Y pongo un ejemplo, el dedo de Jara. Para el periodismo fue una afrenta y fue tal la difusión del hecho que llevó a instalar una rivalidad con Chile. Sin embargo, poco tiempo antes Iván Alonso sufrió el mismo hecho por parte del jugador de Racing Malrechaufe y sin embargo la reacción del periodismo fue nula, en más, se la agarraron con Alonso por reaccionar. Claro, en esa época la campaña era contra Alonso y se lo mataba por todas sus reacciones, aunque le metieran un dedo debía bancárselo y seguir jugando. Y agrego otra, Darío Rodríguez también agarró los genitales de Barcos y la reacción del periodismo uruguayo también fue nula. Resultado, no hubo denuncia posterior, ni nada. Los hechos son los hechos pero la prensa es la encargada que un mismo hecho sea trascendente, se instale en la opinión pública y provoque sanciones, o pase desapercibido. Lamentablemente Nacional sigue desconociendo la importancia de los medios de comunicación y seguimos apostando a la política del silencio.

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 9:16 desde mdeo

juan dijo:

Lamentable lo de Ache no defendiendo a Polenta ante Buysán. otro dirigente de Nacional que se calla frente a la campaña contra nuestro capitán. Que yo sepa Ache es dirigente de Nacional, sin embargo habla solo de los derechos de tv, pero de temas como la persecución al capitán, localías, etc, ahora no habla. Ayer critiqué al presidente por su no defensa del club y hoy hago lo mismo con Ache. Acá hay gente que cree que si criticás al presidente tenés que defender a Ache, si defendés a Ache tenés que matar a Alarcón. y así seguimos matando o añorando siempre al anterior. Yo critico a todo aquel que no defienda los intereses de Nacional, sea el que sea. Acá un tal Ramiro cada vez que yo critico al presidente me contesta hablando de Ache, mientras sigamos en esta dicotomía no podremos salir a adelante. Yo repito, mi crítica es a TODA la directiva de Nacional que está omisa en defender a Nacional en este campeonato, no se salva ninguno. El gobierno anterior de Ache, de Alarcón, etc, no me interesa, yo hablo de lo que veo ahora y no veo a ninguno defendiendo a Nacional.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 9:39 desde mdeo

Juan dijo:

Espero que Ache defienda a Polenta, un dirigente de Nacional no puede quedarse callado frente a Buysán. Sigo esperando.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 9:17 desde mdeo

juan dijo:

Con qué necesidad aparece el presidente dándole una nota a Buysán ahora. El tipo termina de matar al capitán y aparece el presidente charlando como si nada. De no creer.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 10:07 desde mdeo

juan dijo:

Y sigue la campaña mediática contra Polenta y sigue el silencio de Nacional. Está claro que cuando reaccionen ya va a ser tarde. // A esta altura lo de Buysán con el capitán ya es personal. Me acuerdo que hubo un problema anterior cuando lo calificó de "gordo", cosa bastante inusual que los periodistas hablen así de un jugador uruguayo, pero lo de Buysán contra Polenta ya es sistemático y es personal. Es ensañamiento. Lo triste es que esta campaña trae consecuencias.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 9:07 desde mdeo

juan dijo:

Ya lo dije muchas veces pero lo repito una vez más, Bauzá no se fue por perder el apoyo de Nacional porque él llegó a ser presidente con el voto en contra de Nacional y se mantuvo mucho tiempo sin el apoyo de Nacional. Últimas Noticias, 12 agosto de 2010: "con la abstención de Miramar Misiones y el voto en contra de Nacional, anoche fue electo Bauzá como presidente de la Auf. Los tricolores comienzan una guerra contra el Ejecutivo pues anunciaron que hacen responsable a Bauzá de cualquier perjuicio que puedan sufrir."

y lo dijo el Sabado 21 de Octubre a las 18:13 desde mdeo

juan dijo:

Si logran sancionar a Polenta no quedará otra que felicitarlos, mirá que están trabajando para bajarnos al capitán. Hoy, después de Buysán toda la mañana, siguió Gorzy. Y sus dirigentes no paran. Mientras tanto, nosotros nada. Si logran suspenderlo, no nos podemos quejar. El momento de trabajar es ahora.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 16:33 desde mdeo

juan dijo:

Richard, el que tiene que salir es el esc Pena, es el que tiene mejor manejo en los medios y no se por qué lo desperdiciamos. Yo me acuerdo que en la presidencia de Alarcón, por ej, en el conflicto con Bentancur, el que enfrentaba los medios era Pena y lo hacía muy bien. Ahora no se entiende por qué se opta por el silencio y Pena tiene un perfil tan bajo que hasta parece que no estuviera.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 10:29 desde mdeo

juan dijo:

Y 45 minutos después Buysán sigue su campaña contra Polenta llamando a dirigentes de penarol.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 9:12 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta