* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jseba64 dijo:

Sinceramente no logro entender como algunos se quejan del planteo del Guti! Pensó el partido de una forma perfecta, en el primer tiempo la tuvo más el golero que cualquier jugador de palestino! no sabían qué hacer con la pelota y siempre la terminaban regalando! Que nuestros jugadores estuvieran TOTALMENTE imprecisos no es culpa del DT me parece.. Tuvimos varias chances de gol y un millón de pases mal hechos y desentendimientos difíciles de comprender.. El juez nos re cagó, pero eso es una historia aparte, el partido pudo ser para nosotros de ser más precisos. La expulsión desmoronó todo, les dio confianza a ellos y empezaron a jugar más cómodos.. Lo único que si puede decirse de Gutierrez es que se demoró un poco con los cambios.. Pero el planteo fue excelente, contener al rival, no dejarlos hacer su juego, tener su linea de defensa (mala, según se comentaba) en la mitad de la cancha y salir de contra rápido con De Pena y Alonso casi mano a mano.. Para jugar de visitante creo que estuvo bien. NACIONAL es gigante, pero hay que reconocerlo, la gloria pasada y la impresionante historia ya no ganan los partidos, son los jugadores los que deben hacerlo. Si no sale una, esta dificil. Espero remontar en casa... Sabor amargo como dijo el plantel. Mis saludos y respetos bolsilludos!

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 1:45 desde LC

jseba64 dijo:

Buenas, una pregunta, cuando esta abierto el canje de entradas para socios (Para el partido con Cerro por ejemplo), un socio puede ademas de cambiar su entrada comprar otras? si puede comprar, hay algún limite? saludos y gracias!

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 19:11 desde montevideo

jseba64 dijo:

Afonicoo a más no poder, NACIONAL NOMAAA!!!!!!! Que grande el chino, migliore la tenes adentro plancha hijo de mil puta. Gracias abuelo por hacerme BOLSO, para vos donde sea que estes, GRACIAS de corazon

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 20:55 desde montevideo

Jseba64 dijo:

Me pareció escuchar recién que NACIONAL estaba negociando algo de De Pena con el gordo chanta de casal, alguien sabe algo???

y lo dijo el Jueves 30 de Octubre a las 21:53 desde montevideo

Jseba64 dijo:

Para Radical y otros que hablan de lo del gol de Alonso que dieron como gol en contra, no vi el de zalayeta como para poder comparar, pero según entendí, el árbitro dio gol en contra porque Alonso no le habia pegado al arco, el mandó la pelota hacia atras y en dirección de centro, creo que fue por eso. Si le hubiera pegado directamente al arco y rebotaba en un rival descolocando al golero o etc ahi creo que si le correspondería el gol a el.. Pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser asunto de interpretación. Saludos bolsilludos, me gusta el NACIONAL del Guti!

y lo dijo el Lunes 15 de Setiembre a las 10:06 desde Montevideo

Jseba64 dijo:

Me acuerdo cuando en la primera fecha peñarol le ganó a cerro 3 a 0 y "Ya la quedaba bien el traje de campeon", ayer tacuarembo le metió 4, será que salen campeones? jaja Dejate de jodeeer! Arriba el Bolso, bien ganado con river, hay que seguir mejorando y no perder puntos en partidos que deberían ser un trámite como el tanque, al final esos puntos son los que más duelen

y lo dijo el Lunes 8 de Setiembre a las 9:55 desde Ury

Jseba64 dijo:

Sinceramente no se por donde viene la discusión (aunque notoriamente es por lo del sistema) pero en mi opinión FirefoX tiene toda la razón, más allá de que nos garcan de toda forma posible y que peñarol tiene casi todas las ventajas que puede tener, si tenemos un buen cuadro, una buena preparación, una buena idea futbolística y fortaleza de grupo tanto en la cancha como afuera, no nos pueden ganar. Tenemos que enfocarnos en lo deportivo como prioridad, no digo dejar de lado lo demas, pero en definitiva lo que importa es lo que pasa adentro de la cancha y eso es lo que nos da puntos, plata, campeonatos y gloria. Yo creo qur con un buen juego no importa tanto lo de afuera. Pero ahora, lógicamente estando como estamos actualmente con un nivel muy bajo en la cancha no remanos ni locos esta situación... Que se yo, mi humilde opinión

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 1:11 desde la comercial

jseba64 dijo:

Primero que nada FELICES 115 AL MAS GRANDE!!! NACIONAL VOS SOS EL ÚNICO CAMPEON!!! Vamos por muchos años más de gloria y triunfos!En otras lineas como decía alguien por ahi en el Talud, espero que se haga un esfuerzo por el gran Chino Recoba y se lo mantenga en NACIONAL hasta que no pueda levantar las patas, se merece retirarse campeón en el más grande y con LA MEJOR HINCHADA coreando su nombre! A ponerse las pilas con eso dirigentes!!Salud Campeon!

y lo dijo el Miércoles 14 de Mayo a las 14:08 desde La comercial

seba dijo:

Después del 4 a 0 lo único que le pedía a la vida era que no nos hicieran 6...

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 17:58 desde LC

seba dijo:

Después del 4 a 0 lo único que le pedía a la vida era que no nos hicieran 6...

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 17:58 desde LC

JSeba dijo:

Es increíble esto.. El gol un calco de lo que ya habia pasado con la de taborda en el travesaño. Todos mirando

y lo dijo el Domingo 2 de Marzo a las 22:05 desde Uruguay

JSeba dijo:

Desde el Nacional del chavo que antes de que empiece cada partido tengo la esperanza de que cambien la actitud los jugadores, que salga Nacional a comerse la cancha y ganar el partido. Por momentos en algún partido me emocioné pensando que el cambio estaba en proceso, pero al final siempre lo mismo.. No se que pasa y creo que a esta altura ya nadie se lo explica, pero no puede ser que nos siga pasando lo mismo. Cuantos pases mal llevamos en la mitad de la cancha que le dieron posibilidades a river? cuantos goles nos hemos comido ya por esos errores inexplicables de la defensa? como dejan sólo al enano ramírez entre 2?? Últimamente la mayoría de los partidos nos ganan con errores no, horrores de la defensa, cosas que no se explican de jugadores profesionales la verdad.. Viven por y para el futbol y no te dan un pase bien.. Yo que se no me gusta dar solo palo, pero hasta cuando hay que esperar para que se den cuenta en que cuadro juegan? y más importante aún, contra quienes juegan! la mayoría de los cuadros son casi amateur, no tienen ni la mitad de los recursos que tiene e invierte Nacional y sin embargo nos hacen partido y a veces hasta nos complican la vida. Caso fenix por ejemplo, y como ese muchos más.. No se cual es el problema, pero ta, antesde cada partido seguiré y seguiremos todos (Porque creo que hablo por todo hincha) esperando ese cambio de actitud, esas ganas de jugar al futbol, de ganar por la camiseta que tienen puesta, de hacer con cada partido más grande a Nacional. Yo daría lo que fuera por estar ahi jugando, dejaría la vida en la cancha por Nacional, no se que hago perdiendo el tiempo en la liga universitaria.. En fin, arriba el bolso y espero que den vuelta este partido porque sino ya nos complicamos otra vez al pedo el campeonato

y lo dijo el Domingo 2 de Marzo a las 21:40 desde Uruguay

Seba dijo:

Ahora si, más que nunca, mañana hay que ganar no solo para aplastar a las lacras sino que para recuperar la punta y salir campeones. Tema aparte como la banco river con robo y todo incluido, linda mano nos dieron. ARRIBA EL BOLSO, MAÑANA A GANAR Y A QUEDAR PUNTEROS

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 19:05 desde Lc

Sebastian dijo:

No tenemos levante loco.. Me encanta como juega el equipo, como toca para todos lados y como llegamos, pero no metemos un gol, y cuando estamos en desventaja repito: NO TENEMOS LEVANTE. Errando todos los goles como estamos haciendo no vamos a ganarle a nadie, menos si el rival cada jugada medio clara que tiene nos clava.. Se nos fue a la mierda la solidez defensiva.. Ya perdimos la fecha pasada y de pedo perdieron danubio y river, pero ahora seria milagro que se repitiera eso otra vez.. Solo espero no hacer un papelon contra los muertos, sino definitivamente perdimos el rumbo en este campeonato donde teniamos todo para ganarlo y solo dependiamos de nosotros.. EFECTIVIDAD SE NECESITA, EFECTIVIDAD.. A levantarnos y corregir

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 22:31 desde LC

Bass dijo:

No se si vieron esto o no, pero la verdad que no tiene desperdicio! http://www.youtube.com/watch?v=o4qYmO5siXg

y lo dijo el Miércoles 4 de Setiembre a las 13:18 desde la comercial

bass dijo:

Ya me imagino mañana a los bomberos justificando el baile de hoy con sus explicaciones rebuscadas y voladas, lo único que les falta decir es que "para ser campeón es mejor empezar con el CULO ROTO" cerra y vamos! JAJAJA Por otra parte no me aguanto a que sean las 15:30 para ver al mas grande en la cancha, me siento como de niño en navidad esperando que sean las 12 para los regalos. No podemos entrar dormidos y sin ganas, mucho menos desaprovechar las ventajas y satisfacciones que nuestros hijos nos dan. Mañana pasa el primer tren hacia la copa, espero que esta vez no lo dejemos ir... HAY QUE ALENTAR CON TODO Y COMO SIEMPRE, VAMO' ARRIBA LA BLANCA!

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 3:06 desde La comercial




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta