* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tricolocoo dijo:

Un fenomeno Bergessio, igual necesitamos a mas jugadores que la manden guardar para no depender tanto de Gonzalo

y lo dijo el Domingo 13 de Junio a las 20:52 desde

tricolocoo dijo:

Ocampo es fundamental para Nacional, tendría que haber entrado ayer contra los paraguas. Torres es bueno no seamos ciegos, en el clásico hay que ponerle una marca personal a él y otra a Gargano y tener mucho cuidado con Canobio, con eso ganamos tranquilos.

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 8:57 desde

tricolocoo dijo:

Ocampo si sigue mejorando termina siendo mas que suarez

y lo dijo el Martes 25 de Mayo a las 21:13 desde

tricolocoo dijo:

Hay que pasar de fase en la copa, no dar descanso a nadie salvo los veteranos, lo mejor que le puede pasar a un cuadro es jugar seguido partidos importantes, no se coman la pastilla de los periodistas o los que ponen excusas constantemente, en 2 días un jugador joven bien entrenado se tiene que poder recuperar, que se quede en la cama todo el tiempo igual...

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 14:14 desde

tricolocoo dijo:

Ocampo está para ser titular en la copa America

y lo dijo el Lunes 3 de Mayo a las 19:41 desde

tricolocoo dijo:

Hoy ganamos tranquilos nosotros, mucho huevo, juego y concentracion

y lo dijo el Domingo 2 de Mayo a las 10:22 desde

tricolocoo dijo:

tremenda remontada si, pero es inadmisilble no haber podido mantener la victoria, los cambios influyeron para mal...

y lo dijo el Jueves 29 de Abril a las 19:15 desde

Tricolocoo dijo:

No puedo creer los cambios que hizo nuestro DT, de nnuevo sacó a los 4 mejores, increible

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 20:39 desde

tricolocoo dijo:

Solo cinco partidos de practica, jugadores sin ritmo, contra un buen cuadro argentino de visitantes, estaba clavado que teniamos que salir a esperar y contragolpear, sumarle cambios mal hechos...le falta a Cappuccio, espero autocritica para que mejoremos

y lo dijo el Jueves 22 de Abril a las 20:25 desde

tricolocoo dijo:

Mal el novel DT!! No puede sacar a los dos mejores jugadores como Trasante y Ocampo, y todavía meter 4 cambios de un saque, además dejó a Dalessandro que se sabia no estaba para 90min, y al otro argentino fuera de puesto jugando mal. Tampoco entiendo para que saca a Corujo, muy poco, igual tiene crédito el DT pero no arrancó bien...No me gustó tampoco que Ocampo no pateara los tiros libres, eran para él....Buen jugador Andrés, pero para jugar 45min

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 15:34 desde

tricolocoo dijo:

Un asco la TV , puras noticias del 13 , no saben se ve quien es el bi campeon uruguayo con puros juveniles, horrible...Saya con el diario del lunes cualquiera juzga un períodos de pases, jugátela ahora, o solo para dar para atrás te la jugás?

y lo dijo el Domingo 18 de Abril a las 12:37 desde

tricolocoo dijo:

Vamos por el TRI! traigan buenos jugadores, no importa tanto el técnico es solo un 10% del resultado. Ojalá no vendan a todos los juveniles que tenemos que han jugado bien, vamos por un quinquenio

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 7:04 desde

tricolocoo dijo:

Repito: No vamos a tener un campeonato más fácil que este Tito Goncalves!!! A ganar lpm, no existen las excusas, es Rentistas!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Abril a las 17:50 desde

tricolocoo dijo:

Si piensan, todos los partidos que hemos ganado, o la gran mayoría, fueron por Rochet y Bergessio, estaba clavado que si esos dos jugadores bajan apenas su rendimiento no le ganábamos a nadie. Ayer me hubiese gustado la oportunidad de poder poner a Amaral y al Chori Castro, pero festejamos presupuestos. Sigo insistiendo, difícil encontrar un campeonato mas accesible para ganar que este, difícil, pero nos auto boicoteamos.

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 6:02 desde

tricolocoo dijo:

Como nos va costar este campeonato es increíble!! Uno de los campeonatos más fáciles de ganar que yo recuerde, no lo podemos dejar ir por favor... Ojo que en presupuesto estamos primeros como le gusta a DALEBOLS!

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 8:01 desde

tricolocoo dijo:

Todos echandole la culpa a Giordano, si bien es responsable obviamente por se el técnico, el que desarmó el equipo fue Deourmex, el que mantuvo a Giordano fue Decourmex. Giordano iba a ser un DT interino mientras se buscaba otro y se ve que no dieron con el precio. El que trajo a Munua y saco al Guti fue Decourmex, será buen gestor pero no sabe nada de futbol. Ojala salgamos campeones porque este campeonato es una papita

y lo dijo el Domingo 14 de Marzo a las 10:54 desde

tricolocoo dijo:

Que grande D Alessandro en la entrevista de pasión tricolor, un fenómeno se nota que es, esperemos ande bien dentro de la cancha que en definitiva es lo que importa. Por favor mejoremos el juego, no podemos depender tanto de Lavandina! Se siente la ausencia de Gonzalo Chory Castro, que error de la directiva, aunque salgamos campeones.

y lo dijo el Martes 2 de Marzo a las 11:03 desde

tricolocoo dijo:

Ocampo es tremendo jugador, joven, rapido, habilidoso y con experencia, hace tiempo que esta en la primera de nacional, ha jugado libertadores y partidos importantes. Hay que ponerlo!

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 9:37 desde

tricolocoo dijo:

Por suerte tenemos a Gonza Bergessio, somos 100% dependientes de ese jugador y de nuestro gran golero. Es esperable como se están dando los partidos. Ganamos porque tenemos a Gonzalo a Rochet y porque somos Nacional, solo por eso, sigo diciendo que somos una tercera reforzada, por eso fundamental estos triunfos, todos están jugando para nosotros a no desperdiciar esta oportunidad.

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 9:19 desde

tricolocoo dijo:

Este es el campeonato mas sencillo de ganar que recuerdo en mucho tiempo, si no salimos campeones es un rotundo fracaso, cuyo culpable sera nuestro presidente, pero campeon de los presupuestos...

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 10:14 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta