* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hoy tiene que ser una FIESTA la blanqueada!!!! Vamos el bolso !!!

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 14:53 desde España

FELIZ y todavía gozando este campeonato uruguayo 2019 nuevo récord en la historia 3 finales ganadas a la gallina.

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 17:03 desde España

Comparto 100 por ciento lo que dice Beto, los jueces están pagados por Tenfield( esto lo agrego yo), y amenazados ellos y sus filas. Agrego también algún dirigente nuestro sino no se entiende tanta pasividad en otras directivas, esperemos que de una vez por todas se aclare quienes envían mensajes desde dentro de las cárceles hacia títeres que hacen mandados fuera y se den cuenta las autoridades que limpiando esto se le hace un bien a la sociedad TODA.

y lo dijo el Lunes 23 de Diciembre a las 7:10 desde España

Completamente de acuerdo con un forero, hay que investigar a "Susanita" , y toda su mafia relacionada con los capos de la barra manya, seguro que tiene mucho que ver esta" señora" que es una rata inmunda igual que los asesinos.

y lo dijo el Sabado 21 de Diciembre a las 8:29 desde España

Seguir igual directiva sino quieren que nos vuelvan a afanar descaradamente el próximo año. AFUERA UBRIACO Y DE LEON.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 11:24 desde España

A ver Susanita si moved el culo para encontrar al asesino cómo hiciste cuando mataron a mantas eh?

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 11:22 desde España

GRANDE NACIONAL!!!!!!! Te salió cara la joda CASAL cuanto pagaste a periodistas y jueces este año para nada? Ja ja ja. A disfrutar muchachos cómo lo hago yo, Salud NACIONAL !!!!! Y si dos manya Jodeteeee!!!!! Ja ja ja

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 12:28 desde España

Alianza Lima en Perú pidió para el VAR jueces extranjeros y se los ponen, así que dirigentes a estar atentos a ver qué hacen estos corruptos y si no pedir jueces extranjeros y de paso enviar el porque de esa decisión a la FIFA con 1 tonelada de imágenes que hay de robos en contra de Nacional. Ah, Ubriaco y de LEON AFUERA para siempre

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 14:50 desde España

Fuera UBRIACO y de LEON para el próximo campeonato!!!! Sino no se empieza.!!!!!! Dirigentes!!!!!! Pedir en finales que se grabe TODO lo que revisan en el VAR en las 2 áreas y lo que hablen!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 5:48 desde España

Tealdi hay que denunciarlo. Cómo sabía antes que todos que se suspendía el fútbol? Marcelo de León afuera!!!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 9:24 desde España

No se dan cuenta los perimanyas, Casal y la mugrienta de Susanita que cada vez que nos afanan o arreglan corrupta mente algo atentando contra Nacional los hinchas nos unimos más con el club... Es gracias a ellos que Nacional es más grande y aunque no lo reconozcan se deben querer morir de ver que ni afanando y comprando todo como lo hacen igual NACIONAL tiene más campeonatos y pelea cada uno hasta el final y no les queda otra que afanar y afanar cada vez más y ellos ven que no nos hunden y cada vez somos más fuertes. Pobres mantas, en su autocrítica personal se deben querer matar, por eso cada vez nos envidian mas y mas. Que feo debe ser sentir eso y ser manta por dios, gracias Papá por hacerme del decano y por lejos el club más grande del Uruguay.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 6:07 desde España

Nacional debe presionar por una investigación de porque Tealdi sabía antes que nadie de la suspensión, incluso antes de la reunion

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 8:12 desde España

Dirigentes!!!!! Muy atentos a ver dónde se juega!!!! Di lo pidió Juventud el Centenario y no se lo dan ir a por todas!!!! Hay casos similares hace poco tiempo

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 8:09 desde España

Dirigentes, ya hablar con Juventud para cambiar localiza al Centenario.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 11:29 desde España

No entiendo algunos foreros que dicen aquí en Decano que si le ganan a Progreso hay que pudrir todo..... Ya habria que haber pudrido todo hace 1 o 2 años.... este año y el anterior los mantas se lo llevan de arriba sin protestas nuestras!!!!! No ellos mismos en su mejor sueño pensaron que Nacional iba a estar 3 años así de calladito!!!! Hay que seguir así de firmes aunque les roben 3 penales y nos regalen 3 a nosotros, hay 3 o 4 árbitros que se tienen que tomar un descanso de un par de años para hacer algo de justicia, aunque los campeonatos no nos los devuelven, suman en la vereda de enfrente.

y lo dijo el Miércoles 27 de Noviembre a las 5:20 desde España

Bien la dirigencia quitándole el respaldo a jueces, AUF etc.. Ahora bien, estamos en el punto que ellos quieren!!! Quitar a todos los delegados y quedarnos sin representación. Si la dejamos acá estamos peor que antes, se nos cargarán de la risa, si seguimos trancando fuerte (bombo internacional de lo que pasa, videos a FIFA y todo lo que se pueda( imagino que Decumex no fue solo a ver la final de la libertadores, aprovechará la situación, lo doy por descontado, como decía hay que seguirla hasta las últimas consecuencias sino seguirá todo igual

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 6:03 desde España

En estas 2 fechas que quedan seguro ayudan a los mierdas( si lo necesitan) así son campeones y a nosotros nos cobrarán 3 penales y les echarán 3 jugadores a los rivales para decir " ven que los jueces se equivocan para los 2 lados?

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 5:56 desde España

No se les puede atacar además del TAS y la FIFA por el lado de las apuestas deportivas? Tanto regalo para un mismo lado es enriquecimiento ilícito, un amigo de Nacional ha hecho unos cuantos "aguinaldos" extras apostando contra nacional en partidos que era favorito Nacional(en casi todos) sabiendo que detrás está el mandado seguro del juez pagado por Tenfield

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 9:47 desde España

A la FIFA ya con tooooodos los vídeos, acá no harán nada, lograrán que Nacional saque a su representante del ejecutivo como hace unos años y nos quedaremos largo tiempo sin representante dentro del ejecutivo y todo seguirá igual. Hay que trancar más fuerte , no se puede retroceder sino la próxima vez que ladremos ni nos van a tomar en cuenta. A LA FIFA y al TAS ya!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 15:47 desde España

Hay que ir al TAS y a la FIFA o donde corresponda pero fuera del país a patear escritorios y enseñar los cientos de videos con los robos. Es que no se puede esquivar tanta evidencia, tenemos todo a favor pa complicarle la vida a este colegio pero de forma internacional, robo fecha tras fecha y en todas las finales incluso las ganadas.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 15:43 desde España




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta