* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jorge dijo:

no tengo dudas que la mejor opción es votar a la lista 5 , al Turco, con todos sus defectos y cosas para mejorar es indudable que el cambio para bien que tuvo el club a partir del año 98 el principal responsable es Ache y su gente, dominamos por destrozo el ambito local, el obras como el parque ( se inicio con el y morgan) los cespedes etc, la experiencia que tienen, se imponen en la auf, porsupuesto que hay cosas para mejorar y muchas, pero no tengo dudas son la mejor opción, asi como tambien digo ue me gustaria que la lista de primero Nacional meta un par en la directiva, me parece tienen mucho para aportar!

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 15:31 desde Montevideo/Uruaguay

Jorge dijo:

asi como le pedimos al equipo que no afloje ya que se viene la definición del campeonato, NOSOTROS LA HINCHADA TAMPOCO PUEDE AFLOJAR!! no se por que razón el sabado fue el de menor concurrencia en el parque en lo que va del año, se venia llenando o nunca menos de 22 o 23 mil personas y ahora que se define el campeonato bajo la concurrencia? no lo entiendo que paso...y de visitantes tambien a ir eh!! parece que se mal acostumbro la gente a socios gratis en el parque, pero los puntos de visitantes valen 3 como los de local eh!! y mas el sabado previo al clasico!

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 21:02 desde Montevideo/Uruaguay

Jorge dijo:

el mala leche de Savia en el pais titulando ¨ ni con 12 pudo ganar ´´,supongo que contra wuanderers habra tiutlado ´´ wuanderers derroto a Nacional con 12 ´´, o en jardines ´´ putarol gano con 12, o danubio no pudo contra 12 ´´, digo yo si mantiene la coherencia...

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 14:16 desde Montevideo/Uruaguay

Jorge dijo:

si el terraja este de basorelli fue el mismo que al final del campeonato pasado hizo un informe de quien llevo mas gente, en el mismo decia que putarol lllevó mas gente, claro el mala leche no incluyo a los aprox 7500 butaquistas y palquistas de esa forma le esta restando 100 mil personas a Nacional ya que son 15 partidos de local, por que no los incluye? ah por que no se le canta, aduciendo que la auf no se los da! que profesonal! digo so vas a hacer un informe tenes que reunir todos los datos no?? o sea los que te da la auf (entradas vendidas o canjeadas) y despúes averigua en Nacional cuantos butaquistas tiene, digo son personas que compran su entrada mediante otra modalidad no? ah pero no lo incluimos dice este banana , y asi salio por todos los medios que pudo difundiendo ese informe falso y tendencioso gritando a los 4 vientos que putarol llevo mas gente cuando fue todo lo contrario, Nacional llevo mas gente.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 14:09 desde Montevideo/Uruaguay

jorge dijo:

Históricamente Nacional es el que vende mas entradas de este país, estoy podrido de que cierta prensa quiera permanentemente hacer creer que putarol es que que lleva mas gente, y la gente come y cree, cuando vamos a difundir masivamente todo el material que tenemos demostrando que históricamente Nacional lleva mas gente? se tiene que hacer desde el club y desde los hinchas

y lo dijo el Sabado 8 de Agosto a las 19:49 desde monteideo

jorge dijo:

che que dificil esta encontrar informacion de como va la venta de entradas para el domingo busco por distintos portales y nada, que casualidad Nacional agoto lleva vendidas mucho mas que el otro cuadro...que casualidad todos se olvidaron de informar al respecto che..que casualidad...y todavia hay que fumarse a un nabo como el pato bazoreli que el jueves dijo que penadoy iba doblegando a Nacional en la venta para el domingo ya que ellos iban 20 mil entradas y nosotros 11 mil cuando iban 20 en total, 11 mil nosotros y 9 mil ellos en la venta exclusiva para socios

y lo dijo el Viernes 12 de Junio a las 21:43 desde mdeo

jorge dijo:

Buensimas las estadisticas mostrando la verdad, hay que hacerlo en todos los temas como en el tema de venta de entradas, donde las estadisticas muestran claramente que Nacional es el equipo que mas vende y mas vendio a lo largo de la historia, pero estoy harto que quieran hacer creer que son ellos los que llevan mas gente, y lamentablemente la gente come y repite, hay mucha gente incluido hinchas de Nacional que no saben y creen que son ellos los que mas gente llevan a las canchas cuando es el glorioso CNdeF el que a lo largo de la historia ha llevado mas gente a las canchas, las estadisticas me respaldan lo que digo, nada de chamuyo barato

y lo dijo el Lunes 11 de Mayo a las 22:39 desde montevideo

jorge dijo:

a no confundirse, Nacional gano varios con clasico apesar de ubriaco, lo digo por las estadisticas que estan mostrando por ahi, y otras veces perdimos o no ganamos por ubriaco, como fue la ultima final de 2010, ibamos ganando 1 a 0 y se hizo el gil al no cobrar un penal clarisimo de albin a Regueiro , era 2 a 0 y campeones, primero claro esta nos cocino alebozamente el hdp de h.martinez, ubriaco ha echado 8 jugadores nuestros y 4 de ellos , ha cobrado penales para ellos que no eran y no cobro alguno para nosotros que era, pero antes de fedorchuk cualquiera

y lo dijo el Domingo 10 de Mayo a las 20:53 desde montevideo

jorge dijo:

bueno no voy a repetir lo mismo que estan diciendo todos, de lo asqueroso de como resusitan a la gallina, pero fue muy gracioso esuchar a yacuzzi hoy decir apenas termino el robo este que los dos grandes fueron beneficiados, por que ayer el penal a Nacional no fue penal, jaja ya das pena yacuzzi, y las patadas de los jugadores de fenix por supuesto no las vio, emparejando a los dos diciendo que los dos son beneficiados, tiene un resentimiento con Nacional que da asco ese tipo

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 0:49 desde montevideo

Jorge dijo:

Felicito a la comision de estadisitcas por lo que viene haciendo , flata nos hacia..peor no entiendo como Ordoñez la integra?? a este sñor lo he escuchado decir mas de una vez que penadoy es el equipo con mas peso con mas hinchada y el mas grande, o sea como que tira por tierra lo que hacen los demas integrantes de dicha comision..no se me parece, ademas de engrosarle el ego y adular a cuanto mansha se le cruce ( en especial al repugnate J.C dominguez)... con respecto a estadistictas... no habira que difundir con mas fuerza que Nacional es el equipo que historicamene ha vendido mas entradas en Uruguay? es otra de las mentiras que fue repetida mil veces y parece que se tranformo en verdad, hasta hinchas e Nacional y ni que hablar periodistas y hinchas de putarol estan convencidos que ellos son los que mas gente llevan cuando las etsadisticas de venta de entradas muestran claramente que Nacional es el que mas gente ha llevado a lo largo de la historia( como el articulo que hay en decano lo muestra) ellos sacan encuestas truchas, nosotros tenemos material real y creo no lo difundimos como corresponde, Nacional tiene la hinchada mas segudiora, fiel y taquillera de este pais!! basta de mentiras!

y lo dijo el Sabado 29 de Noviembre a las 0:38 desde mdeo

jorge dijo:

Nacional noma!! A Nueva zelanda llega la emocion y el orgullo de lo hoy!! Como solo Nacional puede hacerlo!! Abrazo grande a todos los tricolores en especial al Bamba a Juan grande a Juan chico a primo Ale !! NACIONAL NOMA!! La hinchada mas grande fiel y seguidora!!

y lo dijo el Domingo 19 de Octubre a las 5:29 desde Nueva zelandia

jorge dijo:

Estimado artime: Munua fue campeon en 1998 donde jugo todo el apertura despues vino romay , canpeon 2000, 2001 y 2002 estos dos ultimos ańos tìtutar todo el ańo

y lo dijo el Domingo 24 de Agosto a las 21:11 desde mdeo

jorge dijo:

si Bolso Abreu el año pasado en Nacional no anduvo , pero estaba mal fisicamente operado hace poco sin pretemporada, fue a Rosario Central hizo pretemporada se puso bien fisicamente agarro continuidad y la rompio y es idolo alla, nadie me lo conto vi el 90 % de los partidos de Central el ultimo año

y lo dijo el Jueves 22 de Mayo a las 18:25 desde urUGUAY

jorge dijo:

a no descansarse por que la gallina perdio el campeonato eh!, igual el sistema hizo todo lo posible para que salgan campeones!, perdieron por gallinas y cagones que son!, no me olvido que si no fuera por los jueces tuvieran 8 puntos menos minimo, y hoy? dos penales no nos cobraron, y river un gol en off side y dos penales! ademas de todos las chanchadas en fijaciones de cancha etc! a no descansar por que perdieron! se tiene que cortar toda la joda ya si no etsamos en el horno!

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 22:05 desde urUGUAY

jorge dijo:

boo no puedo creer que haya gente que no vaya por que diga que no quiere darle 390 pesos a estos giles! loco es ir a alentar a Nacional en un clasico! demostrar por que somos la mejor hunchada la mas fiel y seguidora la que en la historia de los campeonatos usuguayos es la que mas entradas ha vendido! a putarol o le va cambiar la vida por que entren o no esos 390 pesitos! por dios que razonamiento mas estupido ese! dejar tirado al equipo en un clasico por no darle plata a ellos! o sea segun ustedes Nacional el domingo tendria que jugar sin hinchada ?? por dios me enferma escuchar esas, cosas, el que no pueda pagar es otro cantar pero no ir por eso y dejar tirado al equipo en un clasico no me entra en la cabeza!

y lo dijo el Viernes 25 de Abril a las 23:42 desde urUGUAY

jorge dijo:

Con respecto al tema Suarez me vino como anillo al dedo , estoy re podrido de esucha que a Suarez cuando jugaba en Nacional lo puteaba todo el mundo, nada mas mentira que eso!, la tipica pasa el tiempo y se agranda todo y se rescata todo lo malo, como dice Zapiran parece que que habia 350 mil personas putandolo y poco mas se tuvo que ir del parque en helicoptero como De La rua se fue de la casa rosada en Bs As, yo ecuerdo perfectamente todo y me calentaba con los que criticaban a Suarez por que desde el primer dia que lo vi , pero eso de que lo puteaban eran un pocos histericquitos, y los primeros partidos, pero ahora resulta que todos se acuerdan de eso pero nadie se acuerda que se fue goleador y campeon y muy querido por todos, y es tal cual como dice Zapiran con los periodistas, el mas notorio que casualidad el ToTo, que como dijo el Hugo De Leon siempre tiene problemas con los juveniles que surgen de Nacional, a Suarez lo destrozaba tanto en Nacional como en la Seleccion hasta que se tuvo que tragar todo su veneno, recuerdo pedia que lo squen de titular de la seleccione n el repechaje contra Costa Rica en lugar de papelito Fernandez, ay totito te quiero mucho papelito otro bolso pero...o que era livianito y no podnia o en el memorable partido contra corea que paso dandole palo todo el partido y quien nos clasifico a cuartos de final?..Luisito... o Kesman toda la eliminatoria matandolo o cuando hizo el gol contra mexico diji: por fin este jugador que ahce tantos goles en Holanda hace uno en la seleccion con total veneno... o recuerdo el partido contra colombia que ganamos 3 a 1 con goles de Luisito Eguren y Scotti, cuando hizo el gol Suarez el choborra este dice por fin apareciste Suerez, ...cuado fue fundamental en esa eliminatoria , cuando termina el partido kesman mamandosela a forlan diciendo que fue el mejor y esto y lo otro hasta que yanuzzi le dice no alberto hoy el mejor fue Suarez por destrozo...........ahora los manshas no les queda otra que elogiarlos y son los primeros en decir ustedes Bolsos lo puteaban! jaja en la seleccion antes estos giles lo recontra puteaban y decian: y si es bolso pecho frio! no te acordas ANDRES REYES ?, espera que ande mal Suarez como aparecen todos otra vez, bueno antes del mundial los manshas decian: esta seleccion es pecha fria vamo a quedar afuera del mundial o en el mundial no vamosa llegar a nada por que son casi todos BOLSOS ! jaja nadie se acuerda de eso? miren manshas quesiguen siendo casi todos Bolsos los jugadores de la seleccion, ahora no parece que no.. jajaj sufran manshas!! Aguante Nacional que el domingo los comemos cotra todo contra los jueces contra lo que sea como manda la histroria!

y lo dijo el Miércoles 23 de Abril a las 19:13 desde montevideo

Jorge dijo:

Concuerdo contigo PAZ BOLSO, me hubiera gustado que en el 2010 Regueiro se quejara de los jueces por como llevaron a penadoy a ganar ese campeonato, sobre todo despues de la descollante actuacion de hector martinez en la final, no se que tiene para quejarse del partido de ayer..

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 14:40 desde Uruguay

jorge dijo:

EL domingo nos arbitra fedorchuk.... no solo es, el sabado a la gallina ponen al perro silvera.... muy fuerte.. no desimulan ni un poquito

y lo dijo el Jueves 10 de Abril a las 14:27 desde montevideo

jorge dijo:

Nadie esta viendo velez vs atll.paranaense ? adivinen quien es el juez? perro puto silvera..(increible que sea internacional, seguramente hizo buenos mandados para llegar), pero no vieron que bien esta vestido?, remera amarilla y pantalon negro..

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 21:37 desde urUGUAY

Jorge dijo:

Chevo la amistad con gramio surgio despues del 98..ahora supuestamente ta todo bien

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 17:43 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta