* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A pesar de todo... VAMO ARRIBA NACIONAL CHE!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Noviembre a las 1:52 desde ROU BOLSO

BOLSO VIEJO: La frase: “...El único responsable es aquel tozudo que insiste con un guión para el cual no tiene los jugadores indicados...”, es del técnico que citaste o es tuya?. El problema es que los jugadores no son indicados para el guion y tampoco el guion será ni fue el utilizado en la escritura de las distintas páginas de Gloria de esta Institución. En el FU se está cambiando el paradigma para mal, en gran medida por la complicidad de los Bolsos que le gusta más la posesión de pelota y los pases intrascendentes para atrás, que los goles en el arco rival. Lo que ha pasado varias veces, sobretodo en el último Clásico y con flu, fue que necesitábamos solo un Gol para Ganar y morimos con la pelota en nuestros pies, en nuestra propia cancha, sin la presión de la marca del rival. Es como si le estuviéramos pidiendo al juez que lo termine. Parecía que estábamos aguantado un resultado que nos servia. Los últimos quince minutos debieron ser con pelotazos al área y todo el mundo jugado a pellizcarla y si igual moris, por lo menos es con la frente en alto y yendo pa delante. El juez no termina el partido en jugadas de ataque, pero sí, cuando el defensa y el back se la pasan entre sí a segundos de finalizar el partido. No se puede tener exceso de paciencia cuando estas a contrarreloj, ahí no pica el fútbol horizontal, el que entiende el Fútbol, sabe que hay que jugar obligatoriamente Vertical. Y que me corrija el que tenga con que, EL FULBITO NO GANA PARTIDOS EN LA HORA!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Noviembre a las 1:49 desde ROU BOLSO

El mensaje de SayaBolso es el claro reflejo de porque no avanzamos y seguimos tropezando con las mismas piedras cada dos por tres. El tipo en vez de estar pendiente de la realidad de Nacional, tener autocrítica, buscar los errores en Nuestra Institución y plantear ideas para solucionar los problemas, viene a comentar a un Foro Bolso, algo que pasa en otras tiendas con lujos de detalle y que nada tiene que ver con Nacional. Entendelo Saya, Nacional se mira a si mismo y no le copia a nadie, ni los aciertos ni los errores para tomarlos como ejemplo. Nada. Creo que era el Ex-Presidente Restucia el que decia algo asi como que los peores enemigos están dentro de Nacional, y acá esta la prueba de ello. Como Durán ayer en punto penal, avalando una campaña que se hizo mediante un hashtag contra Nacional, sin la mínima capacidad para analizarla y tomarse el trabajo de verificar la veracidad de la misma. Un Dirigente que dice que no obra al grito de la Tribuna, pero minutos mas tarde termina haciéndolo, con el agravante que lo hace con la tribuna del enemigo. Luego de eso nombra a Nacional y al tradicional rival y lo vuelve a hacer a la inversa, de la misma manera que los hacen los periodistas para evitar ser criticados porque nombraron a uno antes que otro. No se si me explico bien con esto último, pero si miran la entrevista seguro lo entenderán. La cuestión que en vez de preocuparse por su Gente, por su Club, intenta quedar bien con no se sabe quien, siendo un Dirigente Partidario, pero actuando como un periodista neutral. Insólito. El día que Nacional Institución entienda esto a todo nivel, es decir, en todos los ámbitos vinculados con Nacional ya sea futbolístico o extra futbolístico, recién ahí vamos a avanzar y lograremos evitar seguir tropezando con nuestra propia piedra.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 19:33 desde ROU BOLSO

Estamos a 15 días de la Asamblea de Memoria y Balance 2017, y todavía el Club no envió la Documentación de la dicha a los Socios, ni por correo, ni por la página SocioNacional.uy . El año pasado se dijo que se iba a mandar con 30 días de anticipación masomenos, para que la Masa Social concurra a la Asamblea con la Documentación leída, a diferencia de lo que pasaba antes que te enterabas del contenido, minutos antes del comienzo de la Asamblea. Si el Miércoles 22 de Noviembre(a siete días de la Asamblea), los Socios no tenemos acceso a la Documentación, entonces se esta incumpliendo con otra promesa, Promesa que no fue dada en la campaña, pero que el año pasado, a pedido de los Socios, se comprometieron a cumplir. El año pasado la Documentación se entregó con 3 días de anticipación para los escasos Bolsos que tenían cuenta, en la página SocioNacional.uy .Esperemos que no vuelva a pasar lo mismo de siempre.

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 22:03 desde ROU BOLSO

MUNDOTRICOLOR: No tenés que mandarle un mail al CEO de Goolge. Todos los sitos que figuran en GoogleMaps, son creados por cualquiera persona que tenga Internet. Si se quiere modificar una información, lo que tenés que hacer es entrar a ese lugar, pinchando en el mapa, y vas a ver qué podes comentar, valorar con estrellas y cambiar la información, ya sea nombre, dirección, teléfono, sitio web, etc. Cuando quieras hacer alguna de esas cosas, te va a pedir que ingreses tu usuario de Google(gmail). Si tenés otro correo no sé si te dejará. Cuando vas a modificar información, tenés que esperar que Google lo verifique y te lo acepte(al igual que con los mensajes de acá, El Talud), por eso todavía no tuvieron efectos mis cambios. Y no estoy hablando de denunciar a nadie, simplemente de corregir información errónea, con la VERDAD. PD: Dejen de meter todo en la misma bolsa, la violencia es otra cosa gente. Llamar gallina a otro en el Fútbol, es como hablar de paternidad, es FOLCLORE. Todos sabemos que somos el Padre del Fútbol Uruguayo y que la 6allina son ellos. Nuestro deber es defender con argumentos la Verdad. Si se fijan, la cancha de los innombrables dice galinero, y está bien, porque además de Folclore es la Verdad. Por otro lado, MUNDOTRICOLOR, lo podes decir de otra manera, no hacía falta que lo comentes textualmente y menos en un Foro Bolso, ya que, si busco esa frase en Google, me va a saltar tu comentario, y la pagina de Nacional, lo cual, es algo totalmente evitable.

y lo dijo el Viernes 13 de Octubre a las 0:35 desde ROU BOLSO

A continuación, una perlita de hace unos años. En el programa De Zurda de Víctor Hugo, maradona estuvo DURÍSIMO contra blatter, elogiando a la Brillante Gestión Altruista de Atilio Narancio en 1924 y mencionando la creación de La Vuelta Olímpica. Lamentablemente, les falto mencionar el Cheque en Blanco de Numa Pesquera y la oficialización desde el 1941, del Día del Fútbol Sudamericano celebrado cada 9 de Junio en Honor al Primer Título Internacional de una Selección Sudamericana. https://www.youtube.com/watch?v=9IbxX7zL2a8 .

y lo dijo el Lunes 9 de Octubre a las 22:21 desde ROU BOLSO

Siempre tuve la interrogante, sobre quien inventó la “picadita” en los penales. Claramente, el que más utilizó esa técnica en el Mundo, fue el Loco Abreu arriba de 20 veces, errando solo 2, lo que lo hace más meritorio aún, con un porcentaje de efectividad como mínimo de 91,67%aprox.(no tengo los datos exactos). Tengo entendido que en el Fútbol Uruguayo el que empezó a hacerlo fue un ex Jugador de Nacional de la década del 90, que ahora no recuerdo el Nombre. La cuestión es que, siempre tuve la duda si ese Jugador de Nacional, fue el Primero en hacerlo en el Bolso, en el Uruguay y quizás en el Mundo. Buscando en Internet encontré el video que muestra quien fue el primero en hacerlo en el Mundo, un tal Antonin Panenka para la selección de checoslovaquia en la Final de la Eurocopa del 1976, tirando el penal decisivo de la tanda de penales, para darle la copa a su país. Sabiendo esto, lo que deja en claro, es que no lo inventamos Nosotros, pero sigo con la duda de quien fue el Pionero en Uruguay. Con la Camiseta de Nacional recuerdo varios Jugadores que han ejecutado penales de esta manera como el Loco, Peralta, Papel, el de la década del 90 y alguno mas que seguramente se me escape. Quiero creer que Somos el Club con más goles de “picadita” hechos en el Mundo con por lo menos 4 ejecutantes distintos, pero es muy difícil llegar a esa conclusión, sin una investigación previa, y además no conozco que alguien la haya hecho, como para tener una base sobre el tema. Estaría bueno encarar este tema con la Comisión de Historia, así como tambien, si Somos el Equipo que más Goles Olímpicos hizo en la Historia, y si el Chino Recoba es el que más convirtió de esa manera. Acá dejo el video del penal “a lo Panenka” como lo llaman en algunos lares europeos: https://www.youtube.com/watch?v=VGAxRAvxZt4 . PD: Si alguien puede ampliar o corregir esta Data, se agradece.

y lo dijo el Domingo 8 de Octubre a las 22:48 desde ROU BOLSO

EL MATRACA: Ningún laburante del Fútbol Uruguayo, perdió plata por el parate ya que los partidos que no se jugaron, se van jugar si o si. Esto quiere decir que, con paro o sin paro, las 9 fechas y media restantes, se van a jugar igual, por lo que esos trabajadores, cobraran su jornales como corresponde. Distinto sería, si queda trunco el Campeonato Uruguayo, pero no es el caso. El único que perdió plata fue defensor que tuvo que volver de Colonia, pero si lo ves de otra manera, Uruguay ganó, ya que tuvieron que utilizar combustible para volver de Colonia hacia Montevideo, y mañana harán un viaje de ida y vuelta más.

y lo dijo el Sabado 7 de Octubre a las 18:20 desde ROU BOLSO

“...Se dedicó entonces a las que fueron sus pasiones: la música, los viajes, los amigos, los perros, las mujeres hermosas y los caballos veloces...”. Estas son la palabras de Rosario Infantozzi, describiendo a su tío abuelo Gerardo “Becho” Matos Rodríguez, en la página de la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango (CIAT), la cual está integrada entre otros por Mariano Arana. En ningún momento se menciona al Fútbol como su Pasión, ni que es Hincha de Nacional, ni que nos compuso un Tango(Nacional For Ever), ni su saludo de presentación “Aquí viene un Tricolor”. Mientras tanto Nosotros le hacemos dos Homenajes a La Cumparsita en la Sede, y no se entera nadie. En fin, siguen los capítulos de gloria de la magnífica labor en silencio del Departamento de Marketing de Nacional. Si por esas cosas de la vida, “Becho”, nos estás viendo o escuchando desde el más allá, quiero pedirte disculpas públicas por este medio, en nombre de toda la Institución Club Nacional de Football, por no reivindicar tu Pasión por este Club, y dejarlo en claro para toda persona que se informe sobre La Cumparsita. http://www.lacumparsita100.uy/innovaportal/v/97665/18/mecweb/matos-rodriguez?topmenuid=97665%C2%A0leftmenuid=0 . PD: En el Museo del Tango que esta ubicado en el Palacio Salvo, hay información sobre el vínculo Matos con Nacional? Si esto no es así, ¿¡porque no se hizo gestión alguna en este año tan especial y sobre todo para este fin de semana del Patrimonio!?. Bueno, mejor no pregunto mas, no los quiero despertar de la siesta más larga del Mundo. En esto último, si nos postulamos al Guiness, ganamos seguro.

y lo dijo el Sabado 7 de Octubre a las 4:35 desde ROU BOLSO

Ya que estamos en temas de Decanato, estaría bueno que la Comisión de Historia y Estadística ayude a albion a aclarar su mediocre historia, mediante Documentos Oficiales, en los temas que puedan confundir a El Decanato Nuestro Verdadero. Hay que aprovechar que hay buena relación con ese club desde hace años. No sea cosa que el día de mañana se meta gente en ese club, que mediante mentiras, nos quieran arrebatar Historia. https://ladiaria.com.uy/articulo/2017/10/todo-se-transforma/ .

y lo dijo el Miércoles 4 de Octubre a las 16:03 desde ROU BOLSO

PAZBOLSO: El próximo 25 de Noviembre se hará en el Estadio Centenario, el espectáculo "El Delirio", en Homenaje a La Cumparsita de Matos Rodríguez. Se van a recrear momentos de la vida de Matos, como por ejemplo, cuando escribio el Tango, cuando se patinó la guita de los derechos de autor en el Hipódromo o cuando viajó a Paris junto a la Selección en el 24, como está expresado en este enlace: https://ladiaria.com.uy/articulo/2017/8/el-centenario-de-la-cumparsita-se-celebrara-en-el-estadio-centenario/ . Esto me trae preocupación por el hecho de que este espectáculo es producido por coral y dirigido por andres varela. No hace falta aclarar con que club de este País tiene vínculo esa productora, que no es precisamente Nacional. Quiero creer que en el Evento se hará mención de la Pasión de Matos por Nacional y que la Dirigencia de Nacional estuvo verificando que esto suceda. Si esto no es así, que estamos esperando como Institución para seguir defendiendo la Historia y Honrar el Sentimiento de Matos, quien hoy no está presente para defenderse? Durante todo este año se hicieron Homenajes a La Cumparsita, pero no conozco que ninguno halla hecho mención a que Matos era Bolso, salvo el Nuestro. Falta mes y medio aprox. por lo que hay tiempo suficiente para que la Dirigencia cumpla su DEBER en este tema puntual. La Memoria de Matos esta en juego, no dejen que sea defenestrada o ignorada. PD: Si ya se hizó alguna gestión, me gustaría que me lo aclaren a mi y a toda la Masa Social.

y lo dijo el Martes 3 de Octubre a las 17:38 desde ROU BOLSO

NACIONAL POR SIEMPRE NACIONAL 18:43: El término HINCHA es la máxima expresión de amor de una persona a una Institución, y es inventado por un Gran Bolso como Prudencio Miguel Reyes. Las palabras fánatismo, simpatizante, seguidor, etc son términos menores que no llegan a la talla de HINCHA. Esto quiere decir que no son sinonimos, ni tienen esa sintonía radical de amor entre persona-institución. Si los propios Hinchas de Nacional no tenemos claro estos conceptos, no podemos exigirle a los demás que respeten Nuestra Historia y la cuenten con Verdad. Por otro lado, comparto esa especie de Ideal, de que Nuestros Dirigentes deben ser los más Hinchas de todos a la hora de Dirigir la Institución.

y lo dijo el Domingo 1 de Octubre a las 21:58 desde ROU BOLSO

Yo creo que Nuestra Directiva no esta haciendo respetar a Nacional como corresponde y no esta yendo con los tapones de punta contra el sistema, pero igualmente, parece que tan mal no estamos, y aunque nunca son tan creibles las versiones que vienen de la vereda de enfrente, esta imagen es elocuente: https://mobile.twitter.com/TriunfoAurinegr/status/913847033492099072 .

y lo dijo el Sabado 30 de Setiembre a las 21:02 desde ROU BOLSO

FRANCO 15:50: Leyendo tu mensaje, das a entender, que pedir salir Campeón es mentalidad de cuadro chico. No puedo creer que haya un Hincha de Nacional con ese pensamiento. Nacional es el Equipo con más Laureles Internacionales(ya no) y Locales, por ende, siempre se busca salir Campeón de todo Copa que este en disputa ya sea Mundial de Clubes o Copa Bimbo. A Munúa se lo criticó por NO salir Campeón y por NO ganar un Clásico, osea por dirigir un fracaso Historico en la Historia de Nacional. Si vos te conformas con eso, entonces sos vos el que tiene la mentalidad de cuadro chico. Si con Munúa en la Libertadores quedamos eliminados por los jueces(lo cuál discrepo), entonces el error está en la Dirigencia por no reclamar y exigir que se nos respete y se cumplan los reglamentos. Asumir que nunca volveremos a Campeonar porque "nos seguirán robando", eso también es mentalidad de cuadro chico Franco. Nacional dejó la bara muy alta a lo largo de la Historia como para conformarnos con una "buena actuación". Mentalidad de Cuadro Grande es exigir salir Campeón, ganar Clásicos y respeto Institucional, entre otras cosas. La bara está alta y el Objetivo Institucional debe ser superala o por lo menos igualarla. Conformarse con menos que eso, es de cuadro chico. Ser Hincha de Nacional, a mi me enseñó a darme cuenta que tengo mentalidad de Cuadro Grande.

y lo dijo el Viernes 22 de Setiembre a las 18:29 desde ROU BOLSO

ARTIME: A mi entender, Nacional está despegado en este medio, o mejor dicho, si Nacional Institución se lo propone es ampliamente Superior a todos los demás juntos en el Fútbol Uruguayo, pero lamentablemente en estos últimos 20 años(por mas que hemos ganado bastantes Uruguayos) no terminanos de confirmar nuestra Superioridad. Por robos, contratistas, temas de escritorio a nivel AUF, etc. hemos perdido varios Uruguayos, en parte por la complicidad de la "inacción" de alarcón, Ache y ahora el Puma. Todas las últimas Directivas son culpables en cierta medida. Otras veces perdimos increiblemente como con danubio una final en la hora o el año pasado entregando el Apertura de Munúa, que fue nuestro y nos pinchamos en fechas decisivas. Algo similar le pasó a Acevedo con la Anual del 2010 y ahora a Lasarte con el Apertura de 2017 y esperemos que no nos pase lo mismo con la Anual y posteriormente con el Uruguayo 2017. Estas son cosas que no le pueden pasar a un Club tan Grande como Nacional, y naturalizar estos fracasos como si fueran cosas normales del Fútbol, es lo peor que hemos hecho a nivel Dirigencial. A nivel de la Hinchada también hay un poco de culpa, por no exigir más y convencernos erroneamente de que practicamente estos últimos 20 años son los mejores de nuestra Historia, cuando estamos muy lejos de eso. Fijate que no pudimos volver a la normalidad el Historial Clásico(seguimos 8 Clásicos abajo aprox.) Y apénas metimos un Tri de Campeonatos Uruguayos como máximo logro. A lo que voy, es que somos nuestros propios enemigos. Si no hemos podido plasmar esa Superioridad Inquebrantable, es por erróres propios y no por mérito de los rivales. Estoy totalmente de acuerdo con lo de fijarnos Objetivos claros y ambiciosos, replanteando el paradigma, pero sobre todo conseguir Cumplirlos, porque sino seguimos en la misma. En lo que discrepo contigo es en la de poner a alarcón como una especie de semi dios todopoderoso que nos llevará a la Gloria y saneo Institucional, cuando en los 6 años que estuvo al frente estuvó muy lejos de llegar a eso. Ponerlo al peluca allá arriba solo por ser politicamente correcto y anti-violencia me parece algo carente de sentido y que está muy lejos de conseguir los Cientos de Objetivos que pedimos los Socios. Para no hacerla más larga, cierro con lo siguiente: nose si te acordás cuando Nacional jugó aquella Liguilla con un equipo B, a media máquina, en pleno Gobieron de alarcón, dejando de lado la pelea por clasificar a la Sudamericana(lo cual nos hubiera dado ingresos extras) y la posibilidad de Campeonar en unos de los pocos Torneos AUF en el que NO somos el Cuadro más ganador(y si no se juegan más, nunca lo seremos). Esto, sumado a que su política no busca salir Campeón en Formativas, sino "formar personas" me genera repudio. La enseñanaza le corresponde a los padres y al MEC(Nacional esta regulado por el MEC, pero eso es otra cosa distinta). El Principal Objetivo de Nacional es salir Campeón, y si además enseñamos mejor, pero esto último no debe ser el principal Objetivo. Si querés apostar a volver a la Gloria Local e Internacional, no podés poner a alarcón como módelo a seguir, sobretodo cuando no tiene una política de cumplir ciertos Objetivos, que vos Artime, estas exigiendo.

y lo dijo el Jueves 21 de Setiembre a las 17:12 desde ROU BOLSO

A continuación, voy a plantear una tema, que los más veteranos o Historiadores amateur del Talud, quizás me lo puedan explicar. Como todos sabrán, el Dr. Carlos Suero es un Gran Bolsilludo que trabajó en Nacional por mucho tiempo. La cancha de colon lleva su nombre, entendiendo claro está, que son la misma persona, ya que no creo que haya otro doctor vinculado al fútbol con ese mismo nombre. Esto me llevó a investigar por Internet, donde me entere que Suero presidio a colon durante 10 años, lo que deja en evidencia que Nacional no era su única pasión ya que su corazón está dividido con otro club. Buscando en wikipedia encontré que el primer partido oficial(no queda claro si es el inaugural) de la cancha de colon, lo jugó el Club Nacional de Football vs colon. Además uno de los fundadores de colon se apellida Zunino y fue quien dio el punta pie inicial a ese partido. Será familiar del actual Jugador de Nacional? Si esto es así, demuestra que hay un gran vínculo histórico entre Nacional y ese club. Si alguien puede chequear, corregir o agregar más datos, se lo agradecería.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 13:31 desde ROU BOLSO

Acá va la foto del fundador de Adidas que no puse en el mensaje anterior: https://pbs.twimg.com/media/DDfuAZjXgAAhkCk.jpg:large .

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 18:30 desde ROU BOLSO

Vichando en diferentes cuentas de twitter encontré estas imágenes: 1) Los de boca se sacan cartel por haber metido récord de visualizaciones en la trasmision del partido en ciudad del este, pero lo que no dicen que una parte(imposible saber cuanto) de esas visualizaciones, eran de Bolsos, por lo que el récord en parte es compartido - https://pbs.twimg.com/media/DGF3BbfXgAA5LZA.jpg:large . 2) Según la Conmebol somos el Equipo Uruguayo que mas Campeonatos Uruguayos ganó. Esto lo muestra esta imagen que a mi parecer fue poco difundida en las redes - https://pbs.twimg.com/media/C9frE2fXcAUGpBC.jpg:large . 3) Y por último, la mejor foto que he visto en mucho tiempo. El fundador de Adidas diseñando un nuevo calzado, dentro de su taller, donde tiene colgado un banderín de Nacional. SI ALGUNA DE ESTAS IMÁGENES ES TRUCHA(LO CUAL DUDO MUCHO), AVISEN!

y lo dijo el Miércoles 9 de Agosto a las 18:27 desde ROU BOLSO

Ya que estamos hablando del clásico, yo me pregunto, se esta tramitando con AUF y el minterior, que la Hinchada de Nacional vuelva a la Tribuna Amsterdam en el próximo clásico por el Torneo Clausura, en el que somos locales? Si esto no es asi, por qué? El clásico es dentro de 60 días aprox. por lo que hay tiempo de sobra para conseguir las habilitaciones necesarias, sobretodo en esos tiempos en el que hay cámaras de reconocimiento facial. Hay que recuperar la localía que supimos tener alrededor de 17 años y que nos fue usurpada con justificaciones mediocres. NO HAY ESCUSAS DIRIGENTES. A LABURAR POR LO QUE ES NUESTRO, POR EL DERECHO, O MEJOR DICHO OBLIGACIÓN A SER LOCALES. ESCUCHEN A LA GENTE Y SOCIOS QUE LOS VOTARON. A LA AMSTERDAM SE VUELVE O SE VUELVE.

y lo dijo el Viernes 21 de Julio a las 13:21 desde ROU BOLSO

Hablando de Ídolos, mañana Miércoles a las 22.30 por canal 12 se emite el programa "Ídolos", donde se hará un homenaje especial a Luis Artime.

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 20:24 desde ROU BOLSO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta