* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sgto. Matute dijo:

Muy contento con el equipo, con el Chino y con todos... Metieron como caballos y en la altura. Arriba Nacional!!! En el Parque va a ser otro cantar! Mucha fe le tengo porque dejan el alma en la cancha!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 11:45 desde New Jersey Bolsilludo

Cascarilla, recien veo tu mensaje. Un saludo grande!!! Y diganme una cosa, no se si estoy en un universo paralelo o que pero las gallis se estan quejando de los arbitrajes??? Con todas las plumitas que les dan los arbitros y se quejan? Tamos todos locos!!! Abrazo!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 0:58 desde New Jersey es Bolso

QEPD Jose Fuentes. Abrazo apretado a la familia y a todos los bolsilludos de alma en este triste dia.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 20:28 desde New Jersey es Bolso

Que grande Polenta!!! Aguante Nacional!!! Y arriba el Guti!!!

y lo dijo el Jueves 29 de Junio a las 13:17 desde New Jersey es Bolso

Parece que el problema de la galli del siglo es que como son cuadro grande (o deberia decir Gallina Grande) fueron a buscar el partido entonces se descuidaron atras!!! Buenisimo!!! Eso lo explica todo ahora, me quedo mas tranquilo. Ojala sigan estos mamarrachos en el cuadro ese del Sistema. Son tan ofensivo que se descuidaron en la retaguardia!!!

y lo dijo el Viernes 5 de Mayo a las 11:50 desde New Jersey Bolsilludo

La bien llamada Gallina del Siglo saco las plumas como siempre. Ahora seguramente veremos en los diarios los titulares de como fueron perjudicadas con los arbitrajes pobres gallinitas. Cococococo... ya veo a los parodistas desesperados porque perdio el cuadro del sistema!! Esto es una catastrofa!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 23:35 desde New Jersey Bolsilludo

Que fe que le tengo al Guti! Gracias Guti por este empate importantisimo de visitante. Y aguante decano!!! Feliz Cumpleaños a esta increible pagina!!!! Arriba Nacional!!! Y un aguante para el Patron Polenta, que centro le puso a Noguera para el empate!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 11:02 desde New Jersey Bolsilludo

Muchas cosas para arreglar, pero lo mas importante es ganar. Le tengo fe al Guti. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 9:40 desde New Jersey Bolso

Me gusta cuando tenemos la prensa en contra... es casi siempre no? Pero ahora parece que vienen duros contra nosotros!!! Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 11:22 desde New Jersey Bolso

Grande Luis y grande Nacional!!! Otro titulo para Papá!!! El Padre del futbol Uruguayo demostrando como es la cosa. Vayan pelando las chauchas!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 22:07 desde New Jersey Bolso

Ya lo dijo el Gran Hugo en su twitter, Preparador Fisico = Gesto

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 12:50 desde New Jersey Bolsilludo

La verdad que este Nacional ilusiona, ojala sigamos por la misma senda hasta salir campeones, como lo merece Nacional!!! Nsá! Nsá! Nsá!

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 9:27 desde New Jersey Bolsilludo

Ahora que la gallina se queja de los arbitrajes, supongo que AUDAF pondra el grito en el cielo como lo hicieron con nosotros, no???? Estoy esperando la carta a la prensa, seria lo mas justo, no? No quiero pensar que hay un sistema que favorece a la gallina... no sean malpensados!!!! Vamos AUDAF, aunque sea para disimular que no sea tan evidenteeeeeeeee!!! No sean malooooosss!!!! Escriban una cartita, denle!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 8:47 desde New Jersey Bolsilludo

Socio 41538, manda un e-mail a socios@nacional.uy y te pueden explicar como pagar online. Si tenes un e-mail registrado incluso podes hacerlo solo desde http://www.SocioNacional.uy Abrazo!

y lo dijo el Miércoles 22 de Abril a las 23:48 desde New Jersey Bolsilludo

Socio 41538, no entendi porque decis "cuando se podria volver a pagar las cuotas". Tengo entendido que las cuotas se pueden pagar normalmente como siempre. Tuviste algun problema con eso? Salute!

y lo dijo el Miércoles 22 de Abril a las 20:23 desde New Jersey Bolsilludo

La gorda Cebolla es un tipo que le gusta ser el centro de atencion, por eso cacarea tantas pavadas. Se ve que le duele que Cavani sea Bolso. Dejenlo cacarear, que el que cacarea mucho poco aprieta jejejeje... esta que le vuelan las plumas la gallina Cebollina. Aguante Nacional!!!! Pregunta, alguien sabe en que esta el tema de la Casa Caprario que la iban a hacer museo de Nacional??? Nacional pa' todo el mundo!

y lo dijo el Martes 7 de Abril a las 14:11 desde New Jersey Bolsilludo
y lo dijo el Domingo 5 de Abril a las 22:33 desde New Jersey Bolso a Muerte

Torazo en rodeo ajeno!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 1:22 desde New Jersey Bolsilludo

Lo veo injusto el comentario de decir que jugar a lo Guti es perder con Palestino y el Inter. Porque? Porque Guti agarro el cuadro mal, super mal y tuvo que elegir entre priorizar la copa Libertadores o salir campeon uruguayo. Es dificil armar un equipo, el recien lo habia agarrado. Estoy seguro que si Guti hubiera seguido ahora con Nacional seria otro cantar en la Libertadores. Nosotros lo que necesitabamos era seguir con el Guti. El armó casi al final del campeonato un equipo solido.De buen ataque y buena defensa. Ahora si vamos a remar con Munua, porque Munua tiene que armar el equipo de forma que juegue como el quiere, estamos otra vez arrancando de cero y eso es lo que no nos deja despegar, no los estilos de juego. A pesar de todo igual prefiero el estilo de Guti que, no lo veo conservador. Para mi tiene un buen juego de ataque el Guti tambien. Pero el problema principal que tenemos es que cada año cambiamos de tecnico con diferente librito. Asi si nos vamos a seguir dando la cabeza contra la pared.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 11:16 desde New Jersey Bolso

Daniel, por lo que veo se ve solo desde la aplicación de instagram en el celular. Tenes que entrar desde el celular y vas a poder verlo donde están las historias o "stories" (en ingles)... desde la web no veo eso. Miren en los celulares!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 1:43 desde New Jersey Bolsilludo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta