* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

De acuerdo con Edgar, creo que este equipo nos dará varias satisfacciones durante el año. Coincido también con aquellos que vemos que nos falta un 5 raspador y con cara de malo y un 10 con magia. Yo les haría un acondicionamiento físico al Chino y al Abeja y cierro plantel.

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 10:01 desde Santiago de Chile

Estoy totalmente de acuerdo con Nacional es Uruguay. Va a ser un buen periodo de pases y vamos a tener un equipo sólido en cancha. Seguramente lleguen todavía 2 o 3 refuerzos más y con eso estamos. Me gustaría Palacios, un puntero y el golero. Scarone???? Por favor, no da ni para comentar. Ahora todos hablan de Antoni y hace unos pocos meses tenía que entrar con cédula a su propia casa.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 0:43 desde Santiago

Si veo el medio vaso vacío debo decir que este técnico perdió Todos los partidos de pretemporada (incluido el clásico), perdió una copa oficial y consiguió menos del 50% de los puntos en lo que va del campeonato (quedando eventualmente a 5 puntos del primero que además sería La Gallina); la conclusión es que le daria el próximo partido y sino hay que echarlo; si miro el medio vaso lleno, lo mismo!

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 22:39 desde Santiago de Chile

En mi humilde opinión, faltan cuatro jugadores, dos zagueros, un diez y un punta y con eso cierro plantel!

y lo dijo el Viernes 30 de Diciembre a las 23:50 desde Santiago de Chile

Pobre Cohelo, hasta la esposa le debe estar preguntando si está seguro de lo que va a hacer! Por mi parte total adherencia a la Directiva! Lejos de Nacional estos mercenarios! Tranquilidad que ya lograremos contratar lo que necesitamos!

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 23:38 desde Santiago

Cómo habrá que decirle a este flaco que a nadie le importa su proceso de evangelización pro Argentina? Es más, en un amplio porcentaje en este foro, en Uruguay, en America y en el Mundo, lo único que queremos es que no ganen absolutamente nada. Las razones para ello pueden ser discutibles y propias de otro foro. Este es un foro de Nacional, no de Argentina.

y lo dijo el Viernes 9 de Diciembre a las 22:05 desde Santiago de Chile

Di Donatto: Estoy de acuerdo con vos. Claro que tenemos que ganar todo lo que juguemos. Ya empezaremos a competir de verdad en lo local. Lo único que digo es que, para estar en crisis deportiva, a mí dame siempre ganarle a la Gallina e ilusionarme en lo internacional. Después me preocuparé de ganarle a Juventud de las Piedras.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 9:57 desde Santiago

Mi apoyo absoluto y total a esta directiva. Voy a ser bien clarito. Si me preguntaban en diciembre qué partidos quería ganar, respondía exactamente los que se ganaron. El resto es pura paja. Ya encontraremos el rumbo en lo local. Déjense de joder.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 0:10 desde Santiago

Lo único que sé es que si hace 1 mes nos preguntaban a todos en este foro, qué partidos elegirías para ganar, habríamos dicho y sin dudar, quiero ganar la súper copa con vuelta en la cara y el inicio de la Libertadores. Se logró el objetivo. A mí dame esto y que la gilada aplauda!

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 23:47 desde Santiago de Chile

Hoy se terminó la plata en el banco. Perdimos la clasificación a 8vos en Libertadores en 45 min de forma poco creíble, hipotecamos la chance en Sudamericana por no cerrar el partido con el 1-2 y hoy probablemente nos despedimos del Clausura e hipotecamos la Anual. Está en el Cacique y el plantel demostrar en ambos frentes a partir de este momento si tenemos un cuadro de hombres o un cuadro de mierda. Y que me disculpen pero la falta de jerarquía de un plantel que debiera tenerla ya me resulta insoportable. Vamos Nacional!!!!

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 21:17 desde Santiago de Chile

Basta loco, ahora parece que todo está mal. Miras la serie y sabes que el partido “perdido” es con Santos allá y el “ganado” es con Garcilaso en GPC. El resto son todas batallas y cuando no podes ganar, mejor me quedo con el punto. Dejemos de dramatizar y miremos para adelante. Vamos nosotros!!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 21:54 desde Santiago de Chile

Eduardo dijo:

Que brava viene la mano! Con decirte que Karim Adippe, el flaco Ravera o Luis Islas son Ibrahimovich en este Nacional esta todo dicho. Ivan es Pele! Faltan más de 300 días para fin de año y ya quiero que termine. Vamo a alentar hasta la muerte pero es muy jodido tener expectativas de algo con lo visto hoy.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:11 desde Santiago

Eduardo dijo:

Para mí es bien simple, con mejores equipos que el que tenemos hoy, ganamos 1 campeonato de tres (menos mal que era especial) a nivel local y en lo internacional fue aceptable por decir soy optimista. Que nos hace pensar ahora que podemos aspirar a más? Entramos en el terreno del milagro! Necesitamos un 9, un 2 pero además un 10 y al menos 1 lateral. De lo contrario las probabilidades se mantienen. El milagro...,,si....bienvenido sea, pero.....

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 0:47 desde Santiago, Chile

El sábado a ganarle a Racing, hay que meterse de nuevo en materia. O ya estamos pensando en el 2018? Dejémonos de joder que todavía falta mucho! Vamos por la final!

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 22:05 desde Santiago, Chile

Estimados, los leo casi a diario. Hace más de 4 años vivo en Chile y sigo a Nacional todos los fines de semana. Agradezco existe este espacio para poder comunicarnos todos los bolsos por el mundo. Respecto a lo de ayer, lo más importante que tengo para decir es que no entremos en el juego de esta gente. Falta mucho campeonato todavía y las chances están ahí, depende de nosotros. Alentemos al equipo hasta el final y después discutamos sobre dirigentes y jugadores. Hoy es momento de alentar y respaldar. Saludo en 3 colores!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 23:54 desde Santiago, Chile




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta