* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daina dijo:

Da risa escuchar al presidente de cerro hablar por radio ..que va a ser una demanda bla bla que los clubes no se sienten representados bla bla jauberry si vos perdistes las elecciones y sacastes al que gano sos pro T mandadero queres auditoria para la auf pero no para tu equipo que te pusieron hacer mandados a la empresa dejaaa si es en serio auditoria para todos los clubes a ver si cumplen ...dan verguenza no quieren votar el estatuto y le piden permiso a los de divina comedia el tano les mete el gaucho ...queres mas plata cobren la deuda a T de la dgi

y lo dijo el Viernes 12 de Octubre a las 22:27 desde Montevideo

Diana Loi dijo:

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 20:36 desde Montevideo

Daiana dijo:

Campeonato digitado este apertura, el tema va a ser la anual y el último partido lo juegan en el pkbrouñol contra desertor a esa altura este cuadro acomodado si le tiene que dar los puntos los va a hacer. Plaza le gana a desertor y se desinfla el humo de Acevedo la anual si es nuestra ya que jugamos con los tuertos en el GPC. Vamos a ganar los 30 puntos y esperarlos en la final por el uruguayo. Las ventajas que dimos fueron muchas, jugar con riber el martes ..poca recuperación, falto un acondicionamiento físico por seguir en la copa. Esto no termino vamos Nacional !! Media pila dirigentes a no dormir con ellos que hacen cualquier cosa para ganar un campeonato es mas no le pagan a los jugadores pero cambian localías por 15 mil entradas a rampla ? Lo de la lola cansa es el mismo que cobardemente garroneó a Pablo Alvarez y sigue sin pagar las deudas ....

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 22:01 desde Montevideo

Daina dijo:

Donde se pueden ver los avances de las obras del Gran Parque Central y como van los tiempos con las futuras obras del mismo. gracias

y lo dijo el Viernes 21 de Julio a las 22:38 desde Montevideo

Diana dijo:

DR. HOUSE en serio pones en duda la jerarquía del zorrito Bueno por el partido de ayer ? me parece re injusto con un jugador que los ha vuelto loco a los escindidos ..ganando clásicos, campeonatos uruguayos con la camiseta que es hincha. Bueno es de esos jugadores que andarán mal todo el año pero contra ellos juega juega siempre bien. Ayer se lo comieron en dos panes pero eso no lo desacredita para que digas que no tiene jerarquía. Si no pasamos de ronda mucho mérito tiene el mandado hecho por el jugador que se le tiró a partir a Rodrigo Aguirre un disparate ese muchacho pide selección y por el arbitraje que nos hurto el penal ahí cambiaba todo el tramite del partido...pero no me olvido como se le están tirando a Rodrigo en varios partidos ayer también le apuntaron a sacar alguna pieza molar ..pero es una bestia la potencia y lo que juega ...el mejor lejos que los periomanyas hablen del cra dandes es muy fuerte .

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 6:06 desde Montevideo

Daiana dijo:

Se habla mucho de ídolos, mañana están anunciando en el 12 a las 22:30 en el programa ídolos a un fenómeno como persona y como goleador...de pie me pongo Señor LUIS ARTIME!!

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 22:45 desde Montevideo

Daina dijo:

Por favor Asamblea de socios ya!! si no se animan los directivos que nos den la oportunidad a los socios de resolver lo mejor para el club. El jugador de formativa Santiago Rodriguez va a cumplir 18 años y ahí va a tenernos de nuevo fonseca de las bolas, el arquero Centurión tiene 16 años pero no se puede negociar con una persona que tenía acordado en 3 millones. Que nos dejen a los socios expresarnos no mas este soberbio llena heladeras y compra conciencias como lo dijo Palma.

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 22:42 desde Montevideo

Daina dijo:

Lo de cama solar con el presidente de desertor es de terror, resulta que ahora no entienden porque Fenix no juega en otra cancha xq queda gente afuera de la violeta ? jablonca ud dejó 40 mil personas la semana pasada y ahora resulta que la fiesta del barrio no importa. Lamentable lo de ostojich un equipo que le dan 6 penales difícil no sea campeón en un campeonato corto. Contra todos siempre Nacional !! Confío en jugador uruguayo y en Fénix porque a nosotros nos costó un campeonato en el GPC solo deseo que no lo roben y vallan todos al frente sin cosas raras ...

y lo dijo el Viernes 12 de Mayo a las 20:08 desde Montevideo

Daina dijo:

Cuando asumió esta nueva directiva se dijo que para las obras del GPC se contrataba a uno de los mejores estudios o al mejor Gomez Platero! me pareció excelente, ahora me pregunto porque siguiendo con ese mismo criterio no se busca lo mejor para marketing comunicación etc hay áreas que no estamos bien mucha ventaja hemos resignado es hora de retomar lo que prometieron !!

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 21:04 desde Montevideo

Diana dijo:

DALEBOLS tenés razón y te agrego que el Dr Barboza también lo piensa no de ahora, hace bastante tiempo por sus contactos sugirió algo parecido. El por sus contactos conseguía en una clínica de primer nivel en España con los mejores profesionales casi sin costo y dijo que no lo tomaron en cuenta es mas agregó que los números que se le pasaron de masa muscular en fin cosas internas del futbolistas no eran los correctos para el ..bastante enojado dio a entender que se la pasaron por el moño con ciertos estudios ...dijo ni Suarez ni Lugano llegan a esa relación masa muscular peso cito a ellos porque son de los que tienen mas. O sea uno de los mejores como el Dr coincide con tigo no andabas equivocado, lastima porque le dieron la derecha al contratista se cree que sabe todo y le erró de nuevo . Olivera -Rodrigo sin fútbol ? Cuando van a cambiar las butacas hay posibilidad de mejorarlas

y lo dijo el Jueves 13 de Abril a las 18:37 desde Montevideo

Diana dijo:

Todos los equipos que juegan ante gallinol siempre les expulsan a un jugador o mas, esto se repite hace años y mañana seguro a ellos nada de amarilla para ni uno son intocables ...recuerdo al zorrito mal expulsado por falce como al pichón también un partido antes del clásico que verguenza y ahora denuncian a los jugadores que se pusieron de punta contra la mutual de pako mamitaa tamos mal eee

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 21:57 desde Montevideo

Diana dijo:

Y si ..otra vez vamos a jugar el clásico cuando a ellos les conviene, de terror cambiarle el día para que haya igualdad muy fuerte. Encima nosotros con las dudas del colo del Hugo y alguno mas como duermen la siesta con estos mafias no se pueden dar ventajas ...así nos va con los arbitrajes con las cámaras puro humo se debió jugar enj la quinta fecha . igual Nacional es mas confianza total contra todos es mejor!!

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 17:47 desde Monstevideo

Daina dijo:

Un gran saludo al que empujo al portero (un vivo) ya lo identificaron ?, a la directiva y a todos los que hicieron que nos sacaran del GPC a la directiva que no abre la boca y nos están cocinando a nosotros favoreciendo al rival que debería tener 10 puntos no 13. Ahora se nos juntaron varios partidos los escindidos contentos se va a jugar el clásico cuando ellos quieren no cuando se fijó. Vergonzoso lo de falce el arbitraje flechando los partidos

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 19:50 desde Montevideo

Diana dijo:

INDIO muy bueno estaría eso !! creo que en la liga de basquet hay un equipo que pasa por alguna red los partidos no lo tengo muy claro si es Biguá o cual, por twiter o facebook transmitiendo partidos de formativas o lo que se pueda es un golazo seguro

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 21:08 desde Montevideo

Daina dijo:

FLACOBLANC en el 2015 creo que por intermedio del secretario Claudio Puig se intentaba hacer un acuerdo Nacional con Barcelona en que abrá quedado ni idea ...yo tambien no comprendo nada teniendo al menor 9 nuestro que raro todo ? http://www.decano.com/columnas/3115/posible-acuerdo-con-fc-barcelona

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 19:18 desde Montevideo

Daihana dijo:

Por favor Alvaro Paz queremos saber los que con mucho esfuerzo y sacrificio en 6 meses compramos las entradas de antemano los butaquistas y llegamos sobre la hora con nuestra tarjeta al GPC como vamos hacer ahora si tenemos que canjear con la cédula es perjudicar a los hinchas de bien que vamos a ver a NACIONAL a nuestra casa y nunca hay un problema. A la verdad en casa somos 4 socios y tenemos 2 butacas pero nos alternamos con las tarjetas que pasa ahora ? Por favor están embromando a los hinchas de bien en que está ese tema porque estas medidas de ir a otro lugar es una medida que ataca a los hinchas que colaboramos y amamos al club sin hacer ningún problema. Arriba Nacional !!

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 19:37 desde Montevideo

Daiana dijo:

Hola tricolores, quiero hacer una consulta ya que hemos renovado butacas. Mis padres son separados yo iba con mi vieja al Parque Central pero a su vez alternamos con mi hermano que va con papá somos todos bolsos ..ahora con eso de la cédula no podemos seguir entrando con la tarjeta magnética como lo veníamos haciendo ? Gracias arriba el decano!!

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 2:47 desde Montevideo

Daina dijo:

Para el domingo haría un par de cambios y jugaría con el coco Conde, una línea de 3 con el Rafa García-Victorino y Polenta. Fuci por derecha y Ramirez por izquierda. el mama y el colo con Liguera. Arriba Silveira con Viudez.

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 1:21 desde Montevideo

daina dijo:

El GPC está precioso y es perfecto no precisa asimetrías dejen que va bien, solo necesitamos salvavidas o gondoleros para cuando llueve porque el único detalle es que se inunda la Atilio pero no importa solo vamos los que compramos butacas ? Por favor hagan las cosas bien y corrijan lo que se hizo mal . Arriba Nacional !!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 18:32 desde montevideo

dAINA dijo:

Un diez por favor que haga jugar otro año mas sufriendo ? basta de recortes este campeonato hay que ganarlo si o si . No comparto la ida de Waldemar es mas que esperan para retomar con Enriquez ...Lembo no dio la talla nunca se hace cargo ? quien trajo los jugadores el gerente quien hizo la reestructura en formativas ? que horror cuando algo funciona bien no lo toques ...en fin solo espero que se vuelva a lo de antes. Formar jugadores pero ganando a los del 13 ...además el peso de las designaciones de jugadores en formativas siempre le dan para cotizar a los de ellos pero cuando necesitan de la mayor nos quitan a Fuci y Victorino cosa que nos toco jugar los ultimos partidos sin ellos por el uruguayo en cambio no jugaron un partido en la copa america . apreten donde hay que hacer ... Ache pidio licencia es verdad no va a estar en la asamblea ? mucha división aunque queremos dar otra imagen

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 22:17 desde BUCEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta