* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

adolfito dijo:

Mosquito, Saya, el tema Lucas se esfuma rápidamente. Es lógico que esto pase desde los medios pro manyas ya que esa batalla nunca la dimos y sólo PT le dedicó tiempo a esta cuestión. Me preocupa que no se haga hincapié en Justica para Lucas cada vez que algún funcionario del club es entrevistado . Cada nota debería culminar con un pedido de justicia. Ya sabemos que hay doble vara para con los nuestros , no podemos ceder un milímetro. Nos va la vida. No debería quedar impune. Decir que aparecieron varias filmaciones del atentado porque de lo contrario se hubiera construido el relato de un ajuste de cuentas o pelea entre barras.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 21:17 desde mvd

adolfito dijo:

Los números del cuadro del sistema. En el apertura: penales a favor 3, en contra 0. rojas a favor 6, en contra 0. En los últimos 6 clásicos: penales a favor 3, en contra 0. rojas a favor 3, en contra 0. No hay ni un sólo arbitro que de garantías, todos saben que si quieren hacer carrera tienen que favorecer a la mafia y perjudicar al bolso, como sucedió recientemente con fedorsuck y niebas. Se podría hacer la estadística de jgadas dudosas y fuera de juego, sería apabullante. . No hay prácticamente ocasión a lo largo del campeonato en la que ante la duda favorezcan a Nacional (ni siquiera en el GPC frente a boston river) o que perjudiquen a la mugre.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 23:53 desde mvd

adolfito dijo:

el tema del arbitraje promansha sigue impune. premiados dos de los últimos que nos perjudicaron abiertamente: fedorsuck y niebas con partidos internacionales, y no soy de imitar a los hinchas de la mugre mafiosa pero si a marcelo de leon, el presidente de la gremial le gusta, habría que complacerlo. ir a saludarlo a la casa unos 30 o 40 hinchas del bolso, en buenos térmimos obviamente.

y lo dijo el Viernes 17 de Mayo a las 19:22 desde mvd

adolfito dijo:

el sistema mafiosos manya en su máxima expresión, no les importa nada, saben que son impunes. ahora a su rival fenix lo sancionan en tiempo récord, sin llamar a los interesados a presentar descargos , y les fijan 100 pesos las entradas a los visitantes delincuentes de la mugre. nunca visto.

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 11:40 desde mvd

adolfito dijo:

Además de la falta de calidad en un plantel que hoy no tiene más zaguero probado que el en recuperación Corujo; más lateral que el apenas correcto Cotugno; sin lateral izquierdo; sin volantes de marca probados; sin centrodelantero que haga goles ni suplente. Preocupan tres aspectos: la cantidad de jugadores de escaso rendimiento físico, la falta de jugadores de temple y actitud ganadora; y la cantidad de jugadores bajos que repercuten en lo mal que defendemos las pelotas aéreas en ataque y defensa, cuestión esta que lleva varios campeonatos sucediendo y costándonos copas y clásicos. Por si fuera poco, rendimientos decrecientes alarmantes desde hace tiempo en algunas de las supuestas figuras como Seba Fernández y Chori Castro. También algunas malas decisiones llamativas del DT como poner a Muller de lateral izquierdo en este partido. Claro que no hay un solo lateral izquierdo en el plantel, En fin, veremos como nos podemos revolver en el Apertura y que incorporaciones llegan a último momento. Difícil la mano, lo único a favor es que salvo el rival mafioso de siempre, el resto no tiene más que nsootros.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 1:26 desde mvd

adolfito dijo:

bien Nacional! bien el Cacique, Machado y ayudantes! le rompieron el tuje al plancha del 13 con la rotación y ni siquiera perdieron tiempo en contestarle jaja hay varios jugadores para destacar, pero los jugadores hinchas tienen un plus, Colo, Seba, pero varios, el Patrón un capo. los incidentes de hinchhas de Nacional ayer injustificables, se exageran de una manera increíble, hubo aparentemente algún que otro intercambio de golpes, lo que está pésimo claro está, pero el impresentable de mauro mas diciendo que golpeaban a mujeres y nenes, y eso no se desprende de los videos, es más, y sin haber estado ahí, no se ve el origen de los líos pero las imágenes no son nada claras; en ese sentido, por lo que se ve cuando aparecen mujeres los hinchas tricolores aflojan, o alguien vio algo que yo no veo?

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 12:22 desde mvd

adolfito dijo:

la forma de que nos respeten es hacer justicia. nievas debe ser sancionado. y lo de fuentes en el partido de los del 13 era lo esperado. veremos que pasa el fin de semana pero es claro que lo que hizo la dirigencia no dio ningún resultado y competimos en desventaja. aun saliendo campeones, deberíamos estar varios puntos encima de los matafamilias y despegados, por tanto, en la anual.

y lo dijo el Lunes 30 de Abril a las 19:56 desde mvd

Adolfito dijo:

No hay sistema. El técnico del manshaje fue expulsado y mientras se retiraba empezó a insultar al 4to arbitro. Que hizo tenfield cuando se percataron de que empezaba a insultarlo? Cambiaron rápidamente la toma. Cuantos partidos le darán por los insultos q tenfield trató no se vieran? Pd un genio el fuci

y lo dijo el Viernes 30 de Marzo a las 18:14 desde Mvd

adolfito dijo:

a filmar a las hinchadas rivales ya!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 19:44 desde mvd

adolfito dijo:

no se puede negar que los hinchas esos hicieron algo que está mal y en un contexto normal deberían ser sancionados individualmente. el punto es que los mismos que se rasgan las vestiduras pidiendo se actúe con toda la ley, son moralistas solo para Nacional. y no competimos solos, sino contra adversarios que hacen lo que se le da la gana, acá y allá. da la impresión que muchos que escriben no hubieran ido en décadas a un clasico o un partido de copa en el exterior o un partido en el cerro o infinidad de encuentros en que pasa de todo, no los han insultado? no s ehan burlado de todo tipo y color de nosotros? y qué pasa? . no solo hinchas, sin ir más lejos en el clásico pasado, jugadores del 13 reiteran canticos festejando y prometiendo muertes de nuestros hinchas, qué sanción tuvieron o pidieron los medios, hicnhas del 13, dirigentes? no quiero referirme a lo que han sido las actitudes de jugadores como nandez (pegandole con otros companeros entre varios, a lo mansha al golero del palmeiras) o el cebolla burlandose de nuestra institución en reiteradas oportunidades, alentando violencia. ambos jugadores de selección del falluto tabarez que se las tira de correcto y antiviolencia. qué hubiera pasado con nuestro gran capitán si hubiera festejado muertes rivales, golpeado a un rival de a varios? o si hinchas nuestros entraran una gallina inflable de los del 13? no. las sanciones son siolo para los nuestros. un empujon y suspension varias fechas del GPC, avalancha en el potrero del 13 y nada. no a sanciones solamente para nuestros hinchas y jugadores. contra los medios y los angelitos que compran, así cada vez menos hinchas nuestros a los clásicos, ellos tiran botellas a juez, piedra al Chino, pintan la ciudad, se quedan con la amsterdam, en poco tiempo no vamos a apoder festejar goles porque serán considerados una ofensa al rival. y ellos... ley pareja para todos, que sancione al cebolla y demás cantantes, y después la seguimos.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 20:49 desde mvd

adolfito dijo:

me sorprendió el mal planteo del Cacique. las criticas que se le hacían en la previa se cumplieron todas: la posición de Zunino, Carlitos de lateral, el mediocampo lento, la falta de gol en ofensiva, creí que les iba a brindar algo de viveza para emparejar el partido haciendo entrar a un rival que era superior y resultó lo contrario, los nuestros fueron los malhumorados. tanto el DT como sus ayudantes están a tiempo de corregir para un uruguayo que es largo y va a ser muy complicado. pasar las fases previas de la copa sería algo milagroso, con menos plantel que el campeonato pasado.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:13 desde mvd

adolfito dijo:

que capo el Patrón Polenta! que las vayan a buscar de a una...

y lo dijo el Jueves 23 de Noviembre a las 20:37 desde mvd

adolfito dijo:

dos bofetadas a los palomas que perjudican a Nacional creyendo ingenuamente que son partidos 11 contra 11. lo de alvin lesionando a aguirre y ni siquiera amarilla; la atajada de ayer, no competimos en las mismas condiciones que nuestros rivales. y otra vez a quejarnos del sistema y de los jueces... evidentemente la estrategia dirigencial (esa de la cual no nos enteramos pero dicen que existe) no da resultado positivo y perdemos posibilidades, titulos y dinero. un tema en el que la mayoría compartimos el diagnóstico pero no se acierta en los mecanismos para solucionarlo,

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 10:11 desde mvd

adolfito dijo:

Que el arbitro? de hoy sea rojas es una clara muestra del poder e impunidad de la mafia del 13.

y lo dijo el Sabado 27 de Mayo a las 20:36 desde mvd

adolfito dijo:

siempre se puede caer mas bajo y ser mas servil. lo de los medios de comunicacion hoy tirando cualquiera sobre el caso santa lucia para emparejar el accionar delictivo de los patoteros mafiosos en el cagon del siglo muestra (una vez mas) hasta donde pueden llegar. vergonzoso que parodistas de cierta trayectoria como blanca rodriguez - que en definitiva no deja de ser una lectora de noticias que le redactan- se dejen usar vilmente para mantener el trabajo y colaboren en promocionar la mentira colectiva de que Nacional y penadoy son parecidos. que poca dignidad les queda, por suerte cada dia somos mas los que nos damos cuenta. 5 partidos por un empujon al GPC jajaja que poca verguenza tienen

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 23:10 desde mvd

adolfito dijo:

muy contento de ser bolso, las diferencias con la asociación de delincuentes patoteros que es nuestro rival del 13 queda plasmada partido a partido. y cada vez mas notorio para todos, incluso para las mas ingenuas palomas que casi ya no aparecen, lo dificil que es competir con la hidalguia que lo venimos haciendo frente a un adversario dueno del sistema, tramposo y criminal.

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 23:38 desde mvd

adolfito dijo:

felicitaciones a la tercera, que bien los hace jugar el Cacique, lo tiene de hijo al burro del tito

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 17:06 desde mvs

adolfito dijo:

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 9:23 desde mvd

Adolfito dijo:

Qué pasó con el juez y línea ladrones del partido contra Rampla? Fuentes y ferreiro. Qué pasará con Rojas y sebastiani? Por qué nuestros dirigentes no hablan de estos temas? Todos los demás sí lo hacen, es raro eh

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 20:01 desde Mvd

adolfito dijo:

Horacio Ferreiro y Jonathan Fuentes no deberían dirigir por un buen tiempo, especialmente el línea al que solo faltó ir a abrazarse con el autor del gol metro y medio en posición adelantada. Groserísimo, aberrante, error de un sujeto evidentemente inepto para la función. Esperemos pues a ver que sanción recibe.

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 20:35 desde mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta