* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Antonio dijo:

¡20 años de decano.com! Siempre defendiendo al Decano del fúbol uruguayo. El sitio del hincha a corazón abierto. En las buenas y en las otras… ¡Nacional nomá!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 9:29 desde Colonia

Antonio dijo:

Tantos años compartiendo todo en El Talud con todos ustedes que sienten la pasión por estos tres colores y esa camiseta gloriosa que nos une y nos apasiona, no podía dejar de escribir unas líneas en este momento en que mi viejo se fue a alentar desde donde le toque, mi viejo querido que me hizo amar a este Gigante que es el Club Nacional de Football. El viejo fue un laburante como el 99% de este querido país, que ahora lo quieren manchar con sangre al cuete. El viejito estaba pendiente de todo mientras tuvo fuerzas, quería saber lo que pasaba en cada momento en Nacional, se calentaba como todos, puteaba ante una derrota y se ponía feliz con un nuevo triunfo del equipo de los Céspedes, Abdón, Atilio, Scarone y Luis Suárez entre cientos de enormes ídolos que vistieron la más laureada de todas y que mi viejo tuvo el privilegio enorme de disfrutar en todas las grandes gestas de este enorme club al que pertenecemos todos. Papá, te quería despedir desde este lugar que elegí hace muchísimos años para expresarme como hincha de Nacional. Sé que en algún lugar estarás con tus hermanos y amigos pendiente de todo lo que pase con el bolso. Simplemente gracias por todo lo que nos diste y por enseñarme lo que es ser hincha del mejor club del mundo. ¡Te quiero viejo!

y lo dijo el Sabado 29 de Octubre a las 8:31 desde Colonia

Antonio dijo:

Ayer fui con mi hija a ver al Decano. No voy a comentar los detalles del partido, varios compañeros ya lo hicieron. Como siempre y las pocas veces que tengo la oportunidad de ir al Primer Estadio Mundialista, me emociono. Estábamos en la Atilio, pegado el codo, ver y escuchar cantar a la gente es para mí uno de los espectáculos que ningún Bolso puede dejar de admirar. Más allá que considero que no se deberían cantar algunas canciones, eso queda en segundo plano, al ver todo el pueblo tricolor parado cantando, cuando íbamos perdiendo y al terminar el encuentro, es algo indescriptible para mí. Teníamos un matrimonio de veteranos pegados a nosotros, verlos pararse a despedir al equipo al finalizar el partido y escuchar rugir esta hinchada que tenemos, no tiene precio. Si fuera jugador me voy llorando de la emoción de tener a la Primera y Mejor Hinchada del Mundo como lo es la nuestra, cantando por su Nacional en un momento de derrota. Eso solo es patrimonio histórico de la hinchada tricolor. No se abandona al escudo más glorioso del fútbol y lo demostramos siempre, cuando ganamos y cuando nos toca caer. ¡Esta hinchada se merece ser campeón!

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 10:15 desde Colonia

Antonio dijo:

Fuimos con mi hija a votar en Colonia. Es como las elecciones nacionales, igualito, nada más que con mucha más pasión. Tres colores que nos unen, un sentimiento de pertenencia que solo tenemos los que amamos esta gloriosa camiseta y el escudo más grande del País que nos abraza a todos los bolsilludos. Gracias viejo querido por hacerme enfermo de este Gigante del Mundo. ¡Arriba Nacional nomá!

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 12:55 desde Colonia

Antonio dijo:

Es verdad lo que dicen los compañeros Chipo y Josu. En Colonia hemos votado en las elecciones anteriores sin problemas. La última vez fue en la sede de Nacional de Colonia, donde ahora está también la filial "Colonia es Nacional". Abrazo

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 9:50 desde Colonia

Antonio dijo:

Un enorme abrazo para todos los Bolsos desparramados en el mundo entero, y como siempre decía cuando intervenía en El Talud, principalmente para los que están lejos de nuestro país y para los que nos faltan, pero que están alentando desde donde les toque al club más grande del Mundo. Aunque nos quieran ningunear, aunque nos quieran ver allá abajo, nunca podrán, somos cada vez más y cada vez más fuertes. Gracias a mi viejo por inculcarme esta pasión desde que nací y gracias a todos los hinchas del Glorioso Nacional por dejarme pertenecer a este orgullo en tres colores. ¡Viva el Club Nacional de Football! Abrazo!

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 14:27 desde Colonia

Antonio dijo:

Acá hay que apelar al corazón tricolor. Aquellos que piensen que se salvan porque dijeron que no estaban de acuerdo con esto o lo otro, ya no corre. Nuestros dirigentes que dijeron esto o lo otro en campaña o después, ya no corre. Los jugadores que están de acuerdo con Pepe o Cholo, ya no corre. Los que dijeron que aquel se fue o no les gusta la cara por esto o lo otro, ya no corre. Los que dicen que con Luis, Pedro, o Federico estabamos mejor, ya no corre. Los que dicen "viste te dije que esto iba a pasar", ya no corre. Gente acá o nos juntamos sin egoísmos personales, todos tirando para la bandera tricolor unidos en un esfuerzo muy importante, o cada vez estaremos más debilitados. No sé si Ache es amigo de Fuentes, no me interesa si Munúa sale a comer con Bava, no quiero ni saber si Pelusso tiene problemas con Lembo, y así podría seguir páginas enteras con nombres y situaciones. Acá hermano está en juego Nacional, el más grande de todos. Pero por favor a todos los protagonistas de esta historia, y a nosotros los hinchas, dejemonos de embromar, ¡esto es Nacional señores!. El diagnóstico es que estamos mal, me interesa a esta altura muy poco de quien es la culpa, lo que sí me interesa es buscar el medicamente adecuado para le enfermedad. A propósito consulté con algunos "grado cinco" y me dijeron lo siguiente: dale bastante 'humildad', muchísima 'unión', que hagan mucho 'ejercicio físico y espiritual', que `'trabajen a muerte', y que miren la bandera por lo menos tres o cuatro veces por día y le digan en forma insesante "Nacional sos lo más grande que me pasó en la vida", dicen que con eso ya está. Abrazo!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 18:28 desde Colonia

Antonio dijo:

Me dice mi compañero de laburo, en el diario el ob...., en la portada no hay ninguna nota de Nacional y el partido por la Libertadores. Dejate de embromar le dije, fui y es verdad hay 6 notas del nuevo dt..., selección y alguna nota de suárez y cavani, de Nacional nada de nada, tenés que ingresar en deportes para encontrar algo. Cada vez más convencido que lo que hizo decano.com fue lo correcto. Arriba el bolso hoy vamoooo con todo! Abrazo

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 13:01 desde Colonia

Antonio dijo:

lola marica pegás de garrón, bien el Morrito no había otra ehhhh

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 0:17 desde Colonia

Antonio dijo:

terrible piñazo le dieron a De Pena en el área, nada, que difícil es ganar así no?

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 23:45 desde Colonia

Antonio dijo:

Corner clarito no lo cobra y todavía se le ríe en la cara al Mama, que porquería!

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 23:06 desde Colonia

Antonio dijo:

Tengo una calentura histórica, lo de este tipo vázquez es absolutamente vergonzoso, ya no da para más, cuando nos van a cobrar un penal en un clásico, cuandoooooooooooooo?????

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 22:49 desde Colonia

antonio dijo:

Es vergonzoso el penal que no cobró vazquez la ptmqlp, es increíble no tiene nombre, ya está viejo que lo echen de por vida el delincuente este, bien Nacional!!

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 22:40 desde Colonia

Antonio dijo:

Muchachos Rafa García no está convocado porque Pelusso no lo quiso arriesgar, porque tiene un tirón en el aductor. Abrazo

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 10:04 desde Colonia

Antonio dijo:

Rafa García no fue convocado porque presenta molestias en el aductor. Gerardo Pelusso prefirió no arriesgarlo porque considera que es pieza fundamental para el partido con Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. Ahí nos jugamos la vida en los hechos, los clásicos hay que ganarlos todos, pero el partido por la Copa nos dará oxígeno si pasamos, en todo sentido. Arriba Nacional!! Abrazo

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 19:20 desde Colonia

Antonio dijo:

Bien el Morrooooooo!!!!

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 23:03 desde Colonia

Antonio dijo:

Arriba el bolso ehhh!!! Arriba Gerardo Cono, vamooo el peruano de los lentes enormes, el Pato Tricolor y Henry. Arriba el Cachorro, Pablito, Pochola, Nano, Carlitos, el Morrito y todos los que defiendan nuestro escudo, arriba Nacional. Tengo muchísimo para comentar pero en este momento quiero quedarme con el vamooo arribaaaa Nacionallll!. Me dirán este es idiota, y a lo mejor lo soy, pero para mí lo más importante es la gloriosa y enorme camiseta del Club Decano del Fútbol Uruguayo, "lo demás es papel picado" -ABB- jeje. Abrazo a la banda tricolor de acá, de cualquier pueblo uruguayo, y a los bolsos desparramados por el mundo. Nacional Sos el Primero y el Más Grande!

y lo dijo el Sabado 11 de Enero a las 19:09 desde Colonia

Antonio dijo:

Mario Regueiro arregló con desertor y sí... está representado por canals, méndez y el próximo DT de la tercera de la gallina. Ayyy Marito Marito, si realmente querías ser feliz y te volviste por eso de Argentina, te ponías la del bolso por seis meses y después renegociabas el contrato cuando demostraras todo lo que tenés para dar. Acordate que hace seis meses que no jugás y en Argentina dijo la gente de Racing que lamentablemente ya no podías jugar más al fútbol profesional. Una pena, vos te lo perdiste, porque "por plata no hay problemas" la gloria es infinita como Nacional.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 18:13 desde Colonia

Antonio dijo:

Concuerdo con el amigo Marea del Bolso. Nacional es demasiado grande como para hacer las cosas en función de un empresario que quiere llevarse todo lo que pueda para sus bolsillos y los de sus socios. Confío en la fortaleza que tiene Nacional como el Gigante que es. Acá nos quejamos de todo, cuando arreglamos con Casal, y también cuando le decimos hasta acá llegamos hermano. Pedimos que se traigan jugadores de clase, poquitos pero de clase, la gallina está llevando un geriátrico y se ponen nerviosos. Vamos a ponernos de acuerdo gente con el mayor respeto a lo que piensa cada uno. Si se viene contra Casal, se vendrá y habrá que meter más que nunca, para empezar colmar el Parque siempre, meter miles de socios cada mes. Si la gallina se arrastra para que le tiren un poco de maíz allá ellos, por mí que se llenen el buche con plata del sr. casal. Nacional siempre ha sido sinónimo de independencia, de libertad de principios, de sobreponerse a todo. Si los jueces nos afanan más todavía, y habrá que poner como unos caballos adentro y afuera. Vamooo arribaa nosotros, somos el Gigante del Uruguay, si hay que meter el cuchillo hasta donde sea, habrá que hacerlo de una vez y por todas. Abrazo!

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 13:32 desde Colonia

Antonio dijo:

Nacional siempre ha luchado solito toda la vida. Con la compra de Casal a peñarol por la guita del gallinero, están hasta las manos. Es probable que se tomen medidas duras por parte de la Conmebol, eso ya es sabido. La mutual también se vendió. Veremos como nos movemos nosotros, pero acá en un tema clave que no se le ha dado la trascendencia que realmente tiene, Nacional tiene que estar unido, muy unido. Gente capacitada tenemos, esperemos y confiemos que Nacional salga lo mejor parado posible en esta lucha de mafiosos, locales e internacionales. Abrazo

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 16:22 desde Colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta