* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DALEBOLS dijo:

BOLSOGUS , Menosse fue de los que mas quiso , metio pata como loco en el fondo y le dio para desengancharse e irse arriba , el que estaba desconocido fue Cantera , ni una le salio bien !! , Menosse con seguridad "caliente" x haber sido dejado libre y viendo las "frangolladas" de Coelho que cada dia juega peor , un pifia del brasileño provoco el gol del Depor ...Deportivo , muy livianitos y sin conviccion alguna , de cualquier manera "la gata" tuvo que meter 4 titulares juntos porque con el equipo alternativo no se veia x ningun lado ...

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 12:58 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

RICARDO , de acuerdo que la actitud del Deportivo disto mucho de ser "deportiva" , sobretodo Cantera que , para mi , es un buen jugador , no paso una pelota correctamente , perdio todos los mano a mano y deambulo por la cancha sin trascender en lo que es su funcion ...entreverado con la pelota, displicente ...bajisima performance !!

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 12:48 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Marchan las gallinas contra Deportivo , 1 a 0 al final del primer tiempo , defectuoso despeje de Coelho y a guardar , ahora con doble actividad , el "fantasma" del 63/64 en la Sudamericana y la necesidad de no seguir acumulando partidos sin victorias en el plano internacional las va a complicar ...

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 19:08 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

CARLOS FERNANDINO , no podes decir "lo toca levemente" la pelota ya habia pasado y le tira toda la carroceria encima y lo desparrama, fue directamente a golpear , sin pelota !! no hay "penalcitos" y "penalazos" , eso es lo que hay que desterrar ...HAY PENALES !! , y el golpe a Galeano , fue penal ...no nos podemos quejar cuando no nos cobran un penal y quejarnos cuando lo cobran, al final somos como "la parda Flora"

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 15:02 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

CARLOS FERNANDINO ...no entiendo porque decis que no fue penal , el zaguero va directamente al cuerpo , desentendiendose de la pelota que ya habia pasado y no tenia manera de alcanzar a tocarla , lo "tackleo" , solo lo fue a topar , la pelota ya habia superado al zaguero y Galeano venia lanzado a velocidad , PENAL Y PICO !!

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 1:08 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Es el momento de acortar distancia y trepar en la tabla del Apertura, nos tocan los partidos con rivales mas accesibles , esos que ya enfrento la gallina ...Miramar, Rampla y Cerro, cuando no tenia doble actividad , ahora con los viajes, las lesiones, el cansancio, el bajon animico y la presion de la tribuna x las seguras derrotas que ya empezaron a cosechar , se caen a pedazos ...los "fantasmas" del 63/64 y el haber entregado un campeonato que tenian en el buche a manos de Liverpool, estan muy presente entre jugadores, dirigentes e hinchas ...

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 21:39 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

"LAS GALLINAS DE LA PAZ" , rompieron baños en el Gigante de Arroyito y tiraron una bengala a la hinchada canalla ...despues corrieron como de costumbre , va a estar lindo ese partido en el Cgon del siglo , Ruglio fue "de guapo" y el presidente de Central lo quiso agarrar a los bollos ...

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 13:08 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

YO 22 Y VOS ? a Romero no lo puede sacar del equipo titular, Recoba no es Guardiola las circumstancias les estan marcando el equipo y esos cambios obligados le dieron funcionamiento al equipo, una pareja de zagueros veloz que anticipa y corta juego x atras de los volantes, empuja el equipo adelante como le venia suplicando al Chino y que Alexis Castro confirma en sus declaraciones en Portada "También manifestó que la postura del equipo lo favoreció: “También el hecho de jugar así te lleva a no hacer tantos tramos largos, porque recuperamos la pelota alto y estamos cerca (del arco rival)”jugando asi , con los volantes marcando de frente , no retrocediendo y los laterales confiados que los zagueros centrales pueden salir de la cueva y cubrirle las espaldas , logramos 2 performances fenomenales de Lozano , EL GOL , y de Baez las 2 asistencias para los goles, con esta zaga central o con Izquierdo, los volantes no tienen que volver despavoridos a meterse en nuestra area, para evitar que tomen a Polenta mano a mano o x elevacion porque tenemos 2 zagueros que van muy bien arriba en ambas areas y firmes en la marca, para mi la integracion de la zaga central, soluciono muchos problemas, desborde, los laterales llegaron hasta el fondo, se empezo a dar la sociedad Lozano - Galeano, contencion , los volantes se paran firme y se escalona la marca adelantando la linea de "4" no dejando espacio entre lineas, se recupera lejos de Mejia , se sale tocando HACIA ADELANTE, no pal' costado !!

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 8:20 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Quiero destacar a Galeano , paso de estar con un pie afuera a arrimarse a Recoba y pedirle la chance para "volantear" , luego de una charla tecnica donde Recoba mencionaba la necesidad de contar con un jugador que colaborara en la contencion y pudiera desdoblarse para abrir la cancha, ayer creo que fue su mejor partido y esa asociacion con Lozano debe mantenerse y mejorarse ...en otro orden de cosas vale destacar un pase perfecto de Zabala a Galeano, con Galeano lanzado a velocidad Didi le mete un pase de 40 mts con efecto que se van separando del marcador, quedando adelante de Galeano ...pudo ser el 5to , los otros 2 los que erro Bentancourt ..., se inicia otra ilusion , viendo el crecimiento de ayer contra un buen equipo, Campeon paraguayo ...

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 8:49 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Sin duda el mejor partido por muerte, dirigidos por Recoba , con una receta muy facil, jugaron los mejores , pero la clave de esto , algunos lo veniamos pidiendo desde el inicio , es JUGAR CON 2 ZAGUEROS VELOCES Y APTOS X ABAJO Y POR ELEVACION ...ayer los volantes no tenian la responsabilidad del sector izquierdo del area, Baez y Lozano sabiendo que cualquiera de los zagueros centrales podian cubrirle las espaldas fueron desequilibrantes , Baez las 2 asistencias , Lozano , un gol , los volantes se pararon firmes , marcando de frente al rival , no retrocediendo para ubicarse cerca de la linea de "4" , SINO QUE LA LINEA DE "4" SE ADELANTO para cubrir por detras de los volantes , anticipando, cortando juego y habilitando rapido para tomar a Libertad volviendo ...Nacional recupero infinidad de pelotas en 3/4 de cancha , entre el medio de la cancha y nuestra media luna , no se repitieron los soporiferos pases al costado y atras y el peligro rondando el arco de Mejia , salimos tocando y cambiando de frente , ayer fuimos un equipo ofensivo con mas de 20 remates al arco y con jugadas para el aplauso ...una pena Bentacourt peleado con el arco , el tanteador no reflejo la superioridad del Bolso querido, llegando como bien apunto Recoba hasta con 7 jugadores al area rival porque al cortar juego mas lejos de Mejia el arco rival nos quedaba mucho mas cerca , lo dicho para mi la pareja de zagueros soluciono TODOS los problemas , apoyando a los volantes y pudiendo soltar a los laterales ..

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 8:16 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Creer o reventar , la diferencia fue donde Nacional recuperaba la pelota , 2 zagueros veloces que anticipan y cortan juego x detras de los volantes nos permitio pasar al ataque con el equipo rival desacomodado en defensa , hoy fuimos un equipo ofensivo , mas de 20 remates y varias opciones de gol , fueron 2 , pudieron ser 3 , 4 ...y a nadie le podia haber asombrado ...no nos desgastamos, recuperando la pelota en 3/4 de cancha ni pasamos situaciones comprometidas porque nos haciamos de pelota lejos de Mejia ...no recurrimos a los soporiferos pases para atras y para el costado para terminar con un pelotazo a ver que salia , Recoba la necesidad te hizo ver la realidad , no des marcha atras !! PARTIDAZO OTRA VEZ DE ROMERO !! , se sobro marcando el centro de la zaga turnandose para salir o quedarse con Antoni ...y le dio para salir al lateral ...

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 21:07 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

CHINO , no podes seguir tratando de cumplir con todos , entiendo que hiciste fuerza para reducir el plantel lo mas posible pero ya esta , seria diferente si tuvieras un plantel trabajado , que hace tiempo juegan juntos ...pero no es el caso , las transiciones son lentas , nos cuesta enormemente llegar al gol , no hay sociedades , no hay conexion entre las lineas y a veces el equipo queda muy estirado con los riesgos que esto acarrea ...ya es tosudez de parte tuya, en mas de 20 partidos no pudiste encontrar 11 titulares ? y seguis probando ? ..nos falta sorpresa, nos falta desborde y velocidad , nos falta gol y contencion en el mediocampo y seguimos con un doble "9" y con Sanabria como unica referencia firme de marca ...

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 16:16 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Esto tiene una unica solucion , jueces extranjeros hasta el final de la temporada , no solo en los clasicos ...bien decia Zeze vale los mismos pts ganar a este o aquel , los robos nos pegan mas fuerte en los clasicos pero las llevan del ala en todos los partidos, que vayan a laburar a la construccion o cortando pasto para completar lo que necesitan para vivir , basta con esta banda de delincuentes !! , se creen los dueños de parar el futbol unilateralmente y despues que se suspende la actividad , sentarse a pedir mejoras que son logicas ...pero por que no se reunen antes , plantean sus pretensiones y si no son contempladas entonces recurrir a un paro ...estan pasados de rosca , ya es a "cara 'e perro" ...dicen cosas mientras las imagenes muestran lo contrario ...

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 21:27 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Los comentarios de Amoza son increibles , pregunta cual es el sentido de llorar sobre leche derramada ? ,agregando que Nacional tiene cosas importantes para pelear en un futuro cercano ...el tema es que si no detenemos el derrame de leche de una buena vez , nos vamos a quedar sin tambo !! lo del penal a Carneiro no fue una jugada para la polemica , FUE OTRO ROBO DESCARADO !! , Garcia no puede arbitrar , ni participar en el VAR NUNCA MAS !!...que lo emplee Ruglio y otro es De Leon , el "jefe" de esta banda , su charla mano a mano con Ruglio antes del partido, genero molestia en nuestra dirigencia , los 2 pa' fuera !! Decurnex tambien esta muy "caliente" ...

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 8:39 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

POR FAVOR BOLSOS !! miren el reportaje de Gorzy en TELENOCHE a la Dra y ex arbitro Claudia Umpierrez, asi como varias imagenes en camara lenta del penal, incluso para Gorzy fue un penal mas grande que el Cagon del Siglo, la Dra califica todo esto como "preocupante", sobretodo la premura del VAR para asegurarle a De Armas que estaba en lo correcto al dejar jugar porque Mayada no habia golpeado a Carneiro sino a la pelota, lo que se ve con ABSOLUTA claridad que es falso, Mayada claramente golpea la parte posterior de la pierna de Carneiro, haciendole perder el control de la pelota, el error de De Armas en cancha se debe a la trayectoria que toma la pelota que parece haber sido tocada x Mayada, ademas recalca la Dra que no hubo uno sino 2 golpes, el "delito" del VAR fue asumir una funcion que no le corresponde, lo que cobro el juez fue acertado ? NOOO dice la Dra, el VAR lo tiene clarisimo viendo las imagenes, DEBE LLAMAR AL ARBITRO PARA QUE LO VEA y De Armas decidir si mantener o cambiar su decision ,incluso la Dra comenta que se comunico con otros arbitros del ambiente local y del exterior y NINGUNO dudo en decir que fue penal, las dudas se basaban en si ademas Mayada debio recibir tarjeta amarilla, buenisimo porque incluso explica como es o deberia ser el procedimiento entre el arbitro y el VAR. lo descalificante es que inmediatamente le aseguran al arbitro que no fue penal y que esta todo chequeado !! si no pasa nada con esto, habria que retirarle la confianza a Balbi y Cia

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 15:09 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

BALBI , seguir haciendote el comico con que tu hijo nunca vio que nos cobraran un penal en un clasico , no alcanza ...hay que empezar a tomarse el tema con un poco mas de seriedad , estan en juego posiciones importantes , de haberse cobrado el penal como correspondia , podriamos haber acortado distancias y llenar el gallinero de dudas y de miedos justamente ahora que ya jugaron con Miramar, Rampla y Cerro y se avecinan rivales mas complicados junto a la doble actividad internacional con los fantasmas de la Sudamericana pasada y el 63/ 64 ...DEJATE DE HACER LA PLANCHA !!

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 23:33 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Logicamente el espacio en El Talud y en nuestras cabezas lo ocupa el despojo que volvimos a padecer , ayer a manos del VAR , pero tambien creo que debemos reconocer que Franco Romero c/vez que es llamado para dar una mano cumple con creces con las expectativas de muchos hinchas , x arriba y x abajo cada vez que llegaron x su sector resolvio con acierto ...

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 21:05 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Lo mas frustrante de todo es escuchar las conversaciones del VAR con De Armas ..."el jugador blanco arrastra el pie , NO HAY GOLPE , ESTA TODO CHEQUEADO" , no es culpa del arbitro , ayer los delincuentes estaban en el VAR , mirando la repeticion en camara lenta desde diferentes angulos , le aseguran sin ningun tipo de dudas a arbitro , que no hubo golpe alguno, cuando se ve claramente el momento del primer impacto que le mueve la pierna a Carneiro , golpeandolo x detras , AHI SE COMETIO EL PENAL , independientemente si despues Carneiro arrastra el pie o se lo pone al hombro y luego lo vuelve a tocar , incluso el VAR informa al arbitro que "esta todo chequeado" para evitar que De Armas fuera al monitor a verlo por si mismo ...estoy seguro que si el arbitro iba al monitor , cobraba un penal clarisimo , fue golpe de atras cuando Carneiro se disponia a rematar , incluso hasta debio mostrar tarjeta a Mayada .

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 16:26 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Hecha la ley , hecha la trampa ...los responsables del VAR ,desestiman la falta clara y a quien deben responder ? , a Fedorczuk , Yimmy Alvarez , al Mono Feres , a Ostojich , a Tejera ... se avivaron que las resoluciones y las penas son de "entrecasa". las evaluaciones las hacen sus pares ... y estos pts pueden perfectamente matematicamente definir un campeonato, sin contar el peso en lo animico de otra derrota para el complejo que acarrean las gallinas desde la entrega del campeonato pasado y la particion que batio records 63 / 64 en la Sudamericana , lo que va quedando del VAR es dejar c/ vez mas en evidencia la podredumbre de nuestro futbol para llevarlas del alita .

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 9:44 desde WEST ISLIP NY

DALEBOLS dijo:

Lo de Scelza hoy deberia haber hecho reaccionar a algun dirigente , alguien dentro de Nacional deberia encargarse de desenmascarar a estas lacras , por un incidente preparado fuera de la cancha entre un boletero y un hincha , se suspendio el partido y nos inhabilitaron el GPC x 5 fechas , hoy , segun Scelza , un arbitro no puede suspender el partido con toda esa gente en las tribunas x 1 , 2 o 3 proyectiles que caigan a la cancha , esto ya es asqueante , una dualidad de criterios endemica para justificar y minimizar lo que hacen los lumpen , JAMAS se denuncio , dio trascendencia , ni sanciono las agresiones fisicas que padecen funcionarios de recaudacion de CAFO de parte de los lumpen de las barras de la mugre , cuando raramente estas salen a alguna cancha chica ...los comunicados del sindicato que agrupa al funcionariado se publican con letra chica y a pie de pagina , lo dicho , a cara 'e perro , asqueante .

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 21:45 desde WEST ISLIP NY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta