* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

LeoBolso dijo:

Yo pregunto, cuando los hinchas nos vamos a poner las pilas y vamos a copar las calles en busca de reclamos? Basta de abusos, nos agarran todos de pinta, esta jugada está hecha para las gallinas es evidente. Hay que parar el campeonato definitivamente no por una fecha para que estos muertos salgan ganando

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 0:51 desde Mvdeo

LeoBolso dijo:

Bo, es tan difícil por una vez salir a comernos crudos a estos muertos??? cortar con esa liga que están teniendo y pasarlos por arriba? si tenemos mas cuadro. Se sabe que el cebolla no está para jugar, tenes que presionar esa linea, comerle las patas, que sienta la lesión. Por una vez pido que seamos Nacional, el mas grande del futbol uruguayo.

y lo dijo el Martes 6 de Noviembre a las 12:18 desde Mvdeo

LeoBolso dijo:

HASTA CUANDO !!! vamos a permitir que nos pinten toda la ciudad con los colores amargos de la gallina???? todos sabemos que hay dirigente en penadoy que compran pintura para que los mediocres estos pinten todo. Capaz que es hora de que alguno de los nuestros colabore. Yo no se que estamos esperando para hacer algo. No podemos ser tan angelitos loco!!!

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 15:55 desde mvdeo

Leobolso dijo:

alguien tiene idea cuantas olímpicas se vendieron al final? Me tiene mal eso la puta madre. mañanA a dejar la garganta para alentar a nuestro querido Nacional. El asco que les tengo a estos muertos semi resucitados es escandaloso. VAMO LA BLANCA VAMOOOO

y lo dijo el Sabado 16 de Setiembre a las 10:11 desde mvdeo

Leobolso dijo:

Alguien tiene novedades de la venta de entradas para el domingo como va? ayer saque olimpica pero no les parece raro que no hay ningun portal ni informativo ni programa deportivo que diga como va la venta? nos quieren tener en la noche callada para que no vaya nadie. El domingo hay que estar mas que nunca y alentar hasta la muerte, me impota tres pitos si no jugamos a nada, ayer quede re quemado pero el domingo doy la vida por la camiseta. NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 13:44 desde mvdeo

Leobolso dijo:

Hasta cuando vamos a seguir acatando las ordenes del ministerio cuando estos muertos llenan el estadio con banderas de cualquier tamaño. Hay que avivarse y llevar todas nuestras banderas al parque. Basta de atropellos legitimados!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Agosto a las 14:13 desde Mvdeo

leobolso dijo:

Es difícil hablar ahora que el panorama esta bastante complejo pero yo solo quiero agradecer a estos jugadores que tal vez como nunca en mis 35 años de vida mas allá de la época del 80 que era muy chico vi a un cuadro tan comprometido y metedor aparte de tener buen futbol claro. yo se que es arto difícil lo que nos queda por delante pero me encantaría que estos jugadores hicieran historia y que Munua que mas allá de mandarse alguna necedad cada tanto es un técnico que intenta jugar a otra cosa y eso es super valorable. Esta hinchada se merece una gran alegría y que lindo que sería que se diera con este equipo y esta hinchada única. VAMO NACIONAL !!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 19:14 desde mvdeo

LEobolso dijo:

Es joda que pasa a ser presidente de la auf Rafael Fernandez quien defendio a muerte al cuadro del 13 durante años???? no podemos dormir la siesta de esta forma no me jodas. Las entradas para el domingo ni picaron, una verguenza que este cuadro chico nos de 800. Me quedo sin ir a ver al glorioso futuro campeon del apertura. NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 13:49 desde mvdeo

leobolso dijo:

me parece que estaría genial que alguien les leyera a los jugadores que entran el domingo el articulo del palillo Vanzini y su forma de ver los clasicos, despues de eso no perdemos seguro, que grande el palillo, ojala polenta y porras tomen su lugar en estos tiempos, VAMOOO NOSOTROOOOOOO!!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Noviembre a las 15:46 desde mentevideo

leobolso dijo:

Tengo unos nervios de novela como siempre que se viene un clasico, la verdad le tengo mucho miedo mas alla de lavelocidad de ellos arriba a como va a estar parado nacional atras ya que los ultimos clasicos regalamos todo el terreno para que se divirtieran estos muertos. Ojala salgan a comerse lacancha nuestros jugadores y vivamos una fiesta completa, en las tribunas esta asegurada.una pregunta, alguien sabe como es el tema del recibo que hay que presentar porque ami ya no me lo mandan y tuve que sacar una fotocopia blanco y negro del que esta en la pagina, sirve esa copia para entrar??? porque me muero si un tipo cuando llegue me diga que no puedo entrar con eso. VAMO LA BLANCA!!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 13:19 desde mvdeo

leobolso dijo:

Lo unico que pido es que no dejemos cosas al azar, ya me estoy cansando de ver a mi equipo que entra a algunos clasicos dormido y de repente a los 30 minutos esta liquidado, hay que estar concentrado a mil cosa que le tengo fe a este cuadro y tener mucho cuidado con este amargo del Jona que es rapido y hace la diferencia. La fiesta de la hinchada como siempre a full eso lo doy por descontado, se que el domingo voy a una fiesta mas alla del resultado gracias ami hinchada...NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Noviembre a las 13:43 desde mvdeo

leobolso dijo:

existe la posibilidad de hacer gestiones para que nacional juegue con el short y medias azules en el clasico???? yo quiero a mi equipo con la indumentaria tradicional, por mas que no es feo todo de blanco nuestro equipo es el otro.

y lo dijo el Jueves 23 de Octubre a las 13:08 desde mentevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta