* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tricoviejo dijo:

Creo que la impaciencia no es buena consejera.Si a muchos de los mensajes catastróficos de estos días le cambiamos el nombre de Zielinski por el de Repetto son iguales a los de hace un año exactamente.No estamos bien ni mucho menos pero se debe esperar .El DT no tiene la culpa de 5 penales en 3 partidos para los enemigos de Nacional .Que va a ser difícil sin dudas pero pienso que hay que dejar trabajar y los directivos denunciar lo otro un día sí y otro también como hace el impresentable pte.de ellos

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 11:20 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Más allá de la injusticia que pueda significar la sanción hay que juntar firmas y llamar a Asamblea para mandatar a la Directiva que los partidos con Peñarol no tengan publico visitante.No los quiero más en nuestra casa.No se aguanta más... Claramente tenemos a todos en contra y si se da la suspensión lo confirma.Igualar las situaciones solo puede darse en esta ridícula liga

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 10:40 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Lamentable lo de Suárez.La falta de agradecimiento a Nacional es claro no deja lugar a dudas.Nas grande está y más mimos le exige a quien le dió todo.Sinceramente tengo 71 años y 56 de socio y no lo quiero en mí Nacional por más goles que pueda traer.Se que opinan muchos de forma diferente pero es lo que creo.

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 18:53 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

No sé bien que es lo que hay que hacer pero algo hay que hacer con respecto a los jugadores en cuanto a sus ventas.Es decepcionante ver cómo los mugrientos venden medios pelos y goleadores sin goles por millones y nosotros incendiado todo por 300000 dólares del tema Neves.Se sabe todo lo que mueven para que eso sea así y debe haber un gran lavado de dinero sino es incomprensible que un perro como el de doble apellido se negocie al precio que anuncian.En fin decepcionante y mucha bronca.

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 20:12 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Penal claro para el Depo desestimado por el Var.Vergonzoso

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 19:35 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Recaliente por supuesto que con el resultado pero mucho más con la falta de actitud .Es muy triste ver que te llevan de pesado sin respuesta de parte de nuestros jugadores.Yo voté a esta Directiva pero ayer se vió que fue un error tremendo dejar ir a Bergessio y a Polenta.Con ellos creo que no perdamos y no nos llevaban puesto como lo hicieron los mugrientos por supuesto con la anuencia del cuervo.Duele ver que perdimos todos los trancazos y que nadie daba pelea en los entreveros como exige nuestra historia.Repetto tendrá que buscar cambios porque así se está cavando la fosa.Quienes vimos al Peta al Mudo Mujica y tantos otros nos revuelve el estómago ver lo de ayer porque daba la sensación de no estar preparado nada de lo que podía pasar.Muy triste todo

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 12:05 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Mucho dolor por la desaparición de Cascarilla.Un gran jugador con un remate impresionante.Tengo presente las imágenes de aquella noche de 1966 debutando y en gran corrida convierte el primer gol a los Manyas.QEPD

y lo dijo el Lunes 14 de Febrero a las 20:06 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

En 4 años nunca le hicieron tantos reportajes a Bergessio como este lunes.Son lamentables

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 19:30 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Realmente es triste que se vaya Bergessio pero hay que aceptarlo.Lo que me parece que Vecino ahora sí merecía aprovechar su oportunidad y creo que Nacional se lo debía por ser un hijo de la casa muy querido y que en 3 años no tuvo oportunidades.Es lo que creo...en fin Ojalá que Repetto sea el técnico que todos esperamos.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 15:04 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Hoy miro Argentina y Brasil y apagó la tele.Este sujeto que parece saber de la bronca de la hinchada tricolor con sus designaciones a dedo y totalmente parcializadas a favor de la mugre.redobla la apuesta y nos toma el pelo.No es la selección nacional es el cuadro de este impresentable sujeto que se ha apoderado de la representación de Uruguay y sabe que es intocable . Cuando nombra a algún jugador nuestro es para que haga banco.Ninguno ha jugado excepto Ocampo unos minutos cuando perdiamos con baile incluído con Argentina .Este tipo logro dividir al pueblo celeste.Muy triste todo....

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 11:15 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Con 70 años de edad y 57 de socio creí haberlo visto todo en robos arbitrales pero no siempre hay algo más.Lo de ayer implica que ante la protesta y griterío mafioso los árbitros pueden modificar un fallo que habían otorgado previamente sin ninguna prueba en contrario.Simplemente porque recapacitan.... Realmente dan asco y más asco los seudo periodistas en los noticieros edulcorando el despojo .Que se puede hacer?En manos de nuestro Presidente está actuar en consecuencia ....Deseo de corazón que se ilumine haciendo lo que el pueblo tricolor espera.Se debe comenzar a desmantelar está red de corrupción que es el fútbol uruguayo.Como? Confío en Decurnex y Ache.

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 14:48 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Lamentab le lo del viejo Tavarez saca. Viña campeón de la libertadores y deja al mediocre de González.Cada vez me representa menos.Cuadro lleno de gallinas Asco ..

y lo dijo el Martes 8 de Junio a las 19:18 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Lo de Tavarez es repugnante por todo lo que se dice acá por haber privilegiado a mediocres jugadores simplemente por manyas ,pero también por la mula crítica que hace el periodismo de sus planteos.Ayer jugó con línea de cinco no de tres porque los carrileros Viña y Gonzáles son marcadores de punta,ante un cuadro paraguayo ultradefensivo.

y lo dijo el Viernes 4 de Junio a las 11:19 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Apoyo totalmente la decisión de Decournex y Directiva .Una vergüenza lo sucedido agrandado por ser después de perder un clásico.Entiendo a quien prefiere la salud deportiva al honor que debe mantenerse en una institución como Nacional,pero no lo comparto.Tengo 70 años soy vitalicio y el domingo no podía dormirme como siempre sucede después de una derrota clásica .Sin embargo en la concentración pasó lo que pasó.O son profesionales o no tienen lugar.Bien por Decournex un lujo de Presidente.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 18:44 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Giordano planificó mal al salir a cambiar ataque por ataque.Se vio que nos clavaban en cualquier momento.Hubiera Sido prudente esperar un poco más atrás e intentar convertir más avanzado el partido.Con la expulsión de Rochet se terminó el partido.Igualmente dejo a Giordano como dt. Dicho esto nunca entendí la idolatría con gallardo.Como jugador no aportó casi nada y como dt lo salvó Enriquez y el gran Chino entrando la última media hora para ganar el partido.Cumplio el año y se fue y después estuvo el episodio Alonso que no lo dejo muy bien parado.Por eso no entiendo que se lo vea cómo parte de la gran historia del club.Pienso que Matute nos dió mucho más y sin tanta estridencia,pero respeto otras opiniones como debe ser.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 14:26 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Soy vitalicio y muchas veces a lo largo de muchas frustraciones producto de hechos como los de hoy quise tirar el carnet a la mierda Jamás lo hice y moriré esperando justicia.Mensaje ,si sirve para algo,para quienes se sientan sin fuerzas y frustrados para seguir al Bolso. Hoy tengo dudas si Giordano está a la altura

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:34 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Tengo 70 alos y está semana me retrotrajo a la década del 60 cuando nos afanaban en lo local y también en lo internacional (independiente,racibg,estudiantes,etc) siempre fue así y seguirá.Gran bronca más allt de los errores del dt.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:46 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Nos líquido el árbitro y los del var.Penal inexistente gol en los dtos.en offside que hasta los porteños dijeron que era.Me temo que va a ser bravo levantar este score.La Conmebol cada vez más cerca de una final river boca.Dan asco...

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 23:39 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Que veneno JC y el manya Goñi.jamas los escucho pero hoy los puse.Sangran por las heridas hasta augurar que nos va a ir mal en el clásico.Que hdps y que placer saber que se restregan en la mismísima mierda Mención aparte para Rochet.Arquerazo...

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 12:01 desde Mvdeo

Tricoviejo dijo:

Cómo me cuesta entender a Munua.Ante un árbitro claramente tendencioso le vuelve a dar la derecha???como hizo con la expulsión de Bergessio.Se puede ser tan frágil en la defensa del club???Mas allá de lo mal que manejó los cambios ,en todo momento tengo la sensación de inseguridad por parte de él.Espero que despierte para el domingo y que la sensatez lo ilumine.Dificil pero....

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 12:21 desde Mvdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta