* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sandubolso dijo:

Gracias ABB por tanta claridad. Duele mucho esta realidad. Ojala quienes nos dirigen tengan la humildad para rectificar y enderezar el rumbo. Abrazo tricolor desde la Heroica.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 10:32 desde Heroica

Sandubolso dijo:

FERNANDO te agrego algo. Abreu apareció em Paysandu 2 dias antes del debut, las semanas previas las prácticas la dirigían sus ayudantes, temas de agenda dijo, me reiria pero es triste. Querés mas? Fui a ver una de sus prácticas, en el campeonato de Honor del futbol Sanducero te aseguro que la inmensa mayoría de los entrenadores están mas capacitados que el. Al que dude, que se venga unos dias a Paysandu y se saque la duda.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 19:21 desde Heroica

NACIONAL NOMAAAAAA

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 18:53 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Espero que a partir del campeonato que viene volvamos a tener un plantel acorde a NACIONAL. No estoy diciendo despilfarrar dinero sino tener un plantel balanceado y con jugadores a la ALTURA de NACIONAL. Mal que nos pese, tenemos un plantel limitado y mal armado. Apenas si tenemos 11 o 12 jugadores, y no somos candidatos ante NINGUN rival. Y va mas alla de como terminemos este campeonato , el cual confío en ganar ya que en la definición estaremos porque perder la Anual a esta altura seria un papelón inadmisible. Confio en ganar el BI pero nunca mas afrontar una competencia asi. Es hora de un plantel y un DT mínimamente acordes a lo que NACIONAL se merece. Y REPITO, no hablo de despilfarro y desbalancear las finanzas que se han enderezado. Sólo pido que a partir de lo que viene empezamos a darle un poco más de bola a lo deportivo.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 14:42 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Bolso viejo, el problema de Amaral está encima de sus hombros, no debajo. Si algún dia cambia su mentalidad quizás juegue con continuidad en algún lado, de lo contrario su carrera será como hasta hoy. Deambular. Ojala esta vez se de cuenta. Depende de el . El Club le ha dado todo pero después si vos no aprovechas... repito.. su problema es su cabezita, ojalá lo logre. Abrazo tricolor

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 19:16 desde Heroica

Sandubolso dijo:

JUAN, me parece que si los del 13 ganan clausura y nosotros anual, hay finales directamente. Si ganamos el clausura jugamos semis vs los del 13 y ganando somos campeones uruguayos sin finales. Creo que es asi

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 23:38 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Grande EL MATRACA!! Con la gente de Pasion Tricolor y acompañando al Bolso. Felicidades y a disfrutarlo mucho. Me alegra mucho de corazón que vos como tantos Bolsos puedan tenerlo cerquita nuevamente.

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 19:56 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Mucho para laburo por delante para el Guti y plantel pero mucho mas para frenar el tema arbitral. Alarmante situación estamos viviendo con estos tipos. Alarmante y preocupante En todo sentido. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Viernes 31 de Mayo a las 22:07 desde Heroica

Sandubolso dijo:

HUGO DE LEON, capitán eterno. Eso es un capitán. Que no sea solo una voz aislada sino el puntapié de lo que DEBE y TIENE que suceder de aquí en mas.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 20:45 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Notorio cambio de NACIONAL esta noche. En actitud y forma de jugar. Esperemos sea el principio del camino duro que nos queda por delante si queremos campeonar en la Liga. Había que cambiar y se cambio. Falta mucho. Abrazo tricolor y ahora a esperar el fútbol ante los paraguayos. De NACIONAL en todo.

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 21:03 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Mundotricolor, Neves termino el partido visiblemente sentido. Quizás esa es la razón de preservarlo. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 17:38 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Si MERCEDARIO. Yo pensaba que para palyoffs iba a estar en forma y nos iba a dar ese salto de calidad que solía darle a sus anteriores equipos. Veremos que pasa, estamos a tiempo de mejorar. Abrazo tricolor, a ganar hoy y seguir creciendo.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 12:24 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Mercedario como va? Tema basket, le veo poco juego a Nacional. En ataque es todo individual. Falencia grande esa. Jauri es muy inteligente y lo demuestra. Sin embargo teníamos juego mas fluido con menos plantel el año anterior que este. Es hora que se vea la mano de nuestro DT. Si los va a dejar jugar en ataque a lo que salga.... dificil coronar. Coincido con vos en el 'contagio' y compromiso defensivo. PD. Hoy a ganar a cerro y seguir rearmando y arrimandonos. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 7:33 desde Heroica

Sandubolso dijo:

No Bergessio no, no es que NACIONAL no demostró tanto interés, es que te planteo la realidad económica y que hay que adecuarse a ella. El Club esta interesado pero con números acordes a la situación del Club. Veo varios hinchas que ya empezaron a entrar en la manija de esas declaraciones netamente para la tribuna. Son tiempos de poner el hombro entre todos, jugadores incluidos. Y el que no quiera esta en todo su derecho de elegir otro camino, Bergessio incluido . Abrazo tricolor

y lo dijo el Lunes 31 de Diciembre a las 13:31 desde Heroica

Sandubolso dijo:

No se de que forma ni con que nombres, pero hay que cambiar la mente la actitud para el domingo. No tenemos futbol ni sorpresa y atras un tembladeral. Si no hay un revulsivo o un planteo que salga del libreto usual es brava. Confianza en que se puede. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 15:35 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Hay que mejorar mucho para ganar el domingo. Veo un equipo sin sorpresa alguna, jugando lento y anunciado. Ojala veamos un cambio radical y sorprendamos a propios y extraños. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 4 de Noviembre a las 22:02 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Coincido 100% con todos los comentarios sobre los reiterados robos y favores a los del 13 y URGE tomar medidas, lamento mucho que NINGÚN candidato haya dicho NADA sobre lo que piensa hacer respecto a estos atropellos. Lo único que agregaría es que SI hay que analizar lo deportivo también. La mayoría de estos jugadores han fallado año tras año en momentos claves. No nos vuelvan a fallar por favor.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 16:07 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Recta final, river wanderers liverpool boston, 12 puntos, perdimos 8. Si seguimos mirando para el costado y poniendo excusas nos pasara lo mismo que años anteriores. Aun se esta a tiempo y es la ultima chance de esta base de jugadores. Si vuelve a suceder lo de los últimos años , espero que la nueva Directiva de un golpe de timón GRANDE. Todo esta en manos de jugadores y cuerpo técnico pero en mi humilde opinión si no están a la altura no hay mas chances. Abrazo tricolor y el sábado como siempre... NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Martes 16 de Octubre a las 9:38 desde Heroica

Sandubolso dijo:

NACIONAL nomaaa

y lo dijo el Miércoles 3 de Octubre a las 17:47 desde Heroica

Sandubolso dijo:

Solo repetir las 2 palabras con las que sali a la calle anoche desde acá desde el litoral del país para todo aquel que las quisiera escuchar... NACIONAL NOMAAAA!!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 7:54 desde Heroica




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta