* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El equipo mal formado, Ginella es suplente de aqui a la luna. No hay punteros que desborden, asi va a ser un campeonato largo. Ojala hubiesemos tomado el dinero por Lozano digan lo que digan,en su position hay cientos en Uruguay. Bueno este es un abre ojos para Recova.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:50 desde Atlanta

Porque no mandan los videos a la Fifa asi le quitan la categoria de internacional a este juez ladron. Y tambien hacerlo con los demas jueces asi nos respetan estos jueces ciegos.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 12:30 desde Atlanta

Yo vi jugar a Pereira y Lodeiro aca en Atlanta y les digo que Lodeiro es mucho mejor Pereira ni marca y es intracendendente. Ojala se vayan a Boca y probemos juveniles.

y lo dijo el Domingo 10 de Diciembre a las 12:49 desde Atlanta

Puede alguien decirme donde puedo mirar los partidos de Uruguay, gracias.

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 16:26 desde Atlanta

Que puede uno esperar con jugadores de medio pelo no? Y Gutierrez ya no me esta convenciendo. Precisamos un 5 de presencia que se haga respetar. El torito munca me gusto pero anda siempre en el suelo comiendo pasto. Yo pienso que penadoy gana campeonatos porque nosotros los perdemos. Un equipo sin personalidad. Zabala desde que agarro mas plata no puede con la pelota. No se pero esto es frustante

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 19:35 desde TYRONE USA

Que en paz descanse presidente

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 10:21 desde Atlanta

Estoy de acuerdo con casi todos que escriben aca lo que me molesta es un tecnico que ve las cosas y no saca a nadie aunque sea en el primer tiempo. Uno tiene que tener vision del futbol y ver que como en el partido pasado que era la velocidad y el medio campo que no anda y ni va a andar si sigue con la musma gente. En el primer tiempo ya se veia como lo apretaban a Nacional y todos la pateaban para arriba. No tienen orden ya se veia que la hibamos a pasar mal entonces ahi mete los cambios no te cases con nadie sea quien sea sacalo. Se no lo haces este tecnico no dura y estos jugadores tampoco

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 12:48 desde Atlanta

Nacional no tiene un play maker un jugador que haga jugar al equipo y precisa un puntero derecho. El equipo es muy pasivo tiene que apretar al contrario pero no los deja jugar y ahi es cuando perdemos. Giglioti muy mal y lento tendria que haber salido del partido perdio muchas buenas ocasiones.

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 10:37 desde Atlanta

Muy de acuerdo que el mediocampo es un desastre no paran a nadie. Cambiando eso podemos ganar partidos pero no la veo venir. Este dt que se despierte o va a empezar a hacer las valijas. El 9 no anda se le ve que le pesan los años y Pereiro esta falto de confianza hay muchos agujeros en el equipo. Quizas probando con juveniles despierte a alguno

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 12:45 desde Atlanta

Que espantoso Nacional no podia creer como jugaban a nada, no se si es porque recien empiezan o porque perdimos la claridad que teniamos de jugar al futbol. El mediocampo al principio fue muy malo no culpo mucho a la defensa pues no han jugado juntos antes, la delantera no dio mucho tampoco. Zabala se ve a la legua que es suplente el torito Rodruigez nunca me gusto. Se que es pretemporada pero no vi ni un chispazo que me halla alentado

y lo dijo el Domingo 15 de Enero a las 11:10 desde Atlanta

Por favor no se lleven a Mauricio Pereira es intrascendente

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 10:49 desde Georgia

No hay mas que darle si tuvieramos un equipo decente en la cancha no tendriamos problemas. Por favor con el torito training un toro desde que vino no le ganamos a nadie en el medio. Eso es casi todo el problema de Nacional no paran a nadie y se divierten con nosotros mas el marcador de izquierda. Si solucionan eso ganamos todo lo que queda de este campeonato

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 12:43 desde TYRONE USA

Mal partido solo mire el segundo tiempo desde el año pasado todavia no me gusta Romero no le veo mucho. La defensa y el golero se quedaron en el gol. Penadoy no tiene mucho tampoco.

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 20:44 desde TYRONE

Este campeonato lo perdio Liguera, hemos jugado con un mediocampo que no para a nadie, donde esta Piriz, la defense mejoro con Laborda pero tomorrow tattoo partidas hasta que lo puso. Ayer ya de entrada se veia que fea se venia y los canbios no hicieron mucho. Para mi Ocampo es titular en la derecha y Piruz en el medio y la verdad que no tenemos mucho el otri argentino nutcase me convencio. El dejar libre a Vecino va a ser un error pero ya esta. Este equipo no se para bien en la cancha y no marca nada la verdad un desastre.

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 10:21 desde TYRONE

Me pregunto estos mismos jugadores cuantos tecnicos tubieron?

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 11:34 desde Georgia

Dalebols creo lo podes ver en larojadirecta.me

y lo dijo el Martes 20 de Abril a las 11:48 desde Atlanta

Nacional noma te saludo tricolor campeon

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 20:22 desde Atlanta

Giordano sos un mal dt

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 18:22 desde Atlanta

Una sola cosa no hay nada mejor que Venicius ese tipo no me gusta y ya nos regalo antes. Muy mal Nacional . Tecnico no vio que se venia mal

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 17:45 desde Tyrone

J.C Dominguez me olvide decirte que Dios es hincha de Nacional si vas para alla arriba la vas a pasar muy mal.

y lo dijo el Martes 19 de Mayo a las 11:14 desde Atlanta




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta