* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

NACHOBOLSOAMUERTE.. "si se presenta sera Ache sin dudas"???? Me podes decir por qué sin dudas?? Por qué tenemos que volver siempre a lo mismo? Nos conformamos con decir "tiene cosas buenas y cosas malas"? Ya conocemos las cosas malas de Ache! No es Dante Iocco y nunca lo va ser! Yo por lo menos me canse de darle la dirigencia a economistas, abogados, escribanos y arquitectos! Yo quiero a ídolos del club en el club, desde el presidente hasta el gerente deportivo y el técnico.. Nadie mas apto para saber lidiar con contratistas, jugadores e hinchas, porque lo vivieron.. A los Balbi, Ache, Navascues.. dejenlos para el area de la auf y todo lo que sea político, que nos defiendan ahí que es donde lo presisamos y saben moverse mejor. Para presidente hoy por hoy quiero confianza! Confianza de que la plata se va administrar bien, sin buscar el beneficio propio mayormente con los pases de jugadores. A esto agregarle la prioridad a los juveniles antes de jubilar extranjeros o gastar miles de dolares en un 9 que es menos que el que tenemos en tercera por ejemplo.. El tener un proyecto de juveniles y que lleguen a primera con la misma idea de juego.. Que los que enseñan tambien hayan pasado por el club.. Basta de titulados y políticos!! No caigamos en la misma rueda! Cambiemos este rumbo de una vez loco!! Que Ache??? A mí dame al CHINO presidente, a DE LEÓN o ENRIQUEZ de gerente, al LOCO ABREU de DT, al CASIQUE DT de tercera, VICTORINO, SOSITA.. enseñando.. etc. Que más confianza se puede tener de que a Nacional le va a ir bien?

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 13:46 desde la blanqueada

EL FAMA.. "Los colores se defienden sin importar el tiempo ni las condiciones de la cancha, en la calle, en el cielo, en silencio, con los dedos cruzados y en un abrazo. NO IMPORTA CUANTO ARDEN Y SI RASPAN, se defienden gritando desde la piel, porque SON SANGRE Y SON LAGRIMAS y los vas a salvar de otros amores CUANDO TE LLAMEN A LA CANCHA y con dientes se defienden.. SIEMPRE! SIN IMPORTAR donde hicimos un éxodo para llegar a la batalla.. PORQUE CUANDO SE JUEGA EL HONOR nuestro corazón sale adelante, un corazón que quiere gritarle al mundo, que heredas con sueños de grandeza, que llevas debajo del brazo y LO DEFENDES CUMPLIENDO TUS PROMESAS. Son tus colores! tu pasión! tu religión! tu historia! El escudo más inmenso que la gloria pudo tener! Para defender los colores que nos hacen grandes! " Y vos entendés a la gente que no va porque Nacional juega mal?? Yo creo que NO entendés por qué es que se va a la cancha en realidad..

y lo dijo el Lunes 25 de Setiembre a las 16:36 desde la blanqueada

De volea... dijo:

TRICONOMAX Martes 19 de Setiembre a las 20:21.. Concuerdo en algunas cosas contigo y en otras no tanto. Es verdad que competimos con una mafia, pero eso no es nada nuevo, tiene mas de 50 años. En mi opinión, las directivas que lograron quedar en la historia de Nacional no fue por el peso que tuvieron sobre la auf o en otro lado, sino por la INTELIGENCIA, y no me refiero a una inteligencia para jugar mas sucio que los mafias, sino para hacer valer la verdad y lo justo.. Yo por ejemplo en la presidencia actual vi inteligencia (y creo que es lo único) en haber mantenido una base de jugadores por 3 años (lo cual hace tiempo no pasaba) que nos dieron 2 titulos y varios clasicos. Pero lo que predominó fue la falta de inteligencia.. en las negociaciones en los pases, en la administración y la exigencia en el cumplimiento de cada rol dentro de la directiva, en el manejo hacia la prensa y su tolerancia, etc. Ahora.. decir que el Chino no puede presidir porque no tiene peso?.. y el actual presidente si? porque yo no veo el resultado en esa parte.. y no he notado mucha diferencia ni con alarcón ni con ache en ese sentido.. yo creo que el que inclinó un poco la balanza en lo político fue Iocco hace 20 años.. el mismo que administro a Nacional campeón del mundo.. no con peso.. con INTELIGENCIA. Inteligencia para armar un plantel, cuerpo técnico y directiva comprometidas a un solo objetivo: salir campeón. Esos son los presidentes que necesita Nacional y creo que Recoba tiene todo para serlo. Creo que es hora de dejarse de contadores, economistas y abogados y empezar a darle la oportunidad a las glorias del club, y si una de estas glorias quiere ser presidente que lo sea.. no solo tienen que ser técnicos o gerentes deportivos porque por más que aporten, no tienen la desición final en cuanto a una negociación o proyecto. El chino no solo es ídolo.. es empresario, ha representado jugadores, fue representado por paco y lo conoce muy bien, tuvo una gran amistad con el presidente del Inter y quien te dice que no le de algun consejo.. No se a los demás.. pero a mi me genera una confianza tremenda.. como que sé que no nos va a cagar! Pude irnos bien, mal o regular pero tiene las ideas claras para darle lo mejor a Nacional.. En cuanto al "peso" en la auf.. tenemos dirigentes que pueden hacer ese trabajo muy bien bajo el mandato del chino.. Y cuando tenga que actuar él.. ya te digo.. lo veo un tipo muy INTELIGENTE.

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 17:14 desde la blanqueada

Antes de dudar si ir a la cancha o mirarlo por televisión... mirá esto.. https://www.youtube.com/watch?v=CUntxnGGjeM Antes de opinar que jugadores tendrían que jugar y cual no.. que no aporta absolutamente nada! En lo unico que podemos ayudar es yendo y yendo y volver a ir.. Tambien se ganan clasicos desde la tribuna

y lo dijo el Viernes 15 de Setiembre a las 17:59 desde la blanqueada

Se quejan mucho de la dirigencia que se duerme en su función?? Hay gente que se duerme en la suya que es mas facil... ACOMPAÑARRR!!!! Saquen sus entradas genteee!! somos locales!!! el cuadro nos necesita!!

y lo dijo el Jueves 14 de Setiembre a las 18:03 desde la blanqueada

De acuerdo con GILLERMO Martes 5 de Setiembre a las 9:24... Despues nos preguntamos que es ser hincha no?? Bueno.. si decimos que la palabra hincha surge en Nacional por Prudencio Reyes que era el hincha pelotas y estaba a un lado de la cancha constantemente arengando a los jugadores.. entonces "hincha" es el que alienta, el que arenga y no hace falta cantar sino que basta con un vamo vamo! eso eso! Pero el dilema esta en que para eso hay que estar ahi en la cancha con los jugadores.. A la gente del interior la entiendo ya sea por tiempo o falta de dinero, yo naci en el interior en una familia humilde y mi viejo hacia un sacrificio enorme para traerme a algun partido si era clasico o final.. Ahora.. la gente que vive aca? y la gente que escribe en el talud y son de aca... van todos? Si hay alguno que no vaya teniendo la posibilidad de ir.. piense esto.. realmente soy hincha de Nacional? Realmente amo a Nacional? Pienselo sin que nadie lo sepa.. pregunteselo a usted mismo.. Supongamos que Nacional es una de las personas que mas amamos en nuestras vidas.. pero que amamos de verdad.. imaginensela.. y que solo tenemos la posibilidad de verla una vez a la semana o con suerte dos.. Tambien supongamos que esta persona vive lejos y que a veces el pasaje cuesta de 200 a 400 pesos y otras veces ella o él viene a verte a vos y no tenes que pagar nada.. Si usted siente que en esos días no puede esperar más a que llegue ese momento, si se desgarra porque llegue ese dia, si gasta de sus ahorros para poder viajar y verla/o, si no le importa si hace frio o calor, si es de dia o de noche... entonces amigo.. usted esta ENAMORADO. Si de lo contrario usted piensa que no lo haría entonces lo que siente es afecto, cariño o admiración.. pero no amor. Para mi el hincha es el que esta, dentro de sus posibilidades... siempre.. para mi el hincha de Nacional.. es el que esta enamorado de Nacional.. por lo tanto lo va a ver porque lo necesita.. Verlo por tv es como hablar por teléfono con esa persona amada sin poder besarla.. un pecado. Pienselo.. y si realmente ama a Nacional vaya a visitarlo.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 17:24 desde la blanqueada

De volea... dijo:

DE ACA Domingo 20 de Agosto a las 12:56.. IDEM a tu comentario. Por gente asi es que el parque no se llena a veces.. Increible! Cuando estemos realmente mal vamos a extrañar este momento.. Acuerdense la ultima era de Peluso (pauperrima), la de Arruabarrena, el Chavo Diaz, Luis Gonzalez.. Entiendo a los mas viejos que vieron verdaderas maquinas de Nacional y que comparen con los de ahora y les rompan los ojos, pero creo que no tengo que decirles lo que cambio el futbol de esos tiempos a esta parte.. No digo que no se tengan discrepancias con las formas de juego porque es lo que lleva a la discucion (en el buen sentido) futbolera y es algo lindo y criollo que tiene este deporte y mas en Uruguay.. pero he visto escribir "no jugamos a nada".. A NADA??? Creo que no se puede jugar a nada cuando se esta primero en la tabla de todo el año con 57 puntos.. entonces los demas??? ni siquiera juegan futbol?? Yo de lo que he visto somos los mejores y se refleja en la tabla.. y no soy de la filosofia de Lasarte futbolisticamente hablando.. pero veo mi grupo unido, comprometido, haciendo valer lo que ganan, preocupados por no decepcionarnos a nosotros los hinchas y en eso siempre tiene que ver el tecnico de turno.. Yo como les agradezco? Apoyando, dando para adelante, pagando mi cuota y entrada cada fin de semana aunque no concuerde con mi paladar futbolistico.. Si de esa manera funciona y voy a dar otra vuelta.. VAMO ARRIBA EL BOLSO!

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 12:02 desde la blanqueada

JONASUY1 a las 12:11... Que voy a decir.. Me identifico plenamente con tu mensaje. Naci en el 89 asique imaginate!! jaja.. del 92 no me acuerdo nada de nada! Cuando empece a tener uso de razon solo veia salir campeon a la mugre.. mas alla de algun torneo corto como un apertura, clausura o liguilla.. En los clasicos durante esos 5 años, recuerdo las palabras de mi viejo casi entregado antes de cada clasico diciendo "nos van a afanar" como si estuviera predestinado! Claro yo a esa edad.. no tenia nocion de las cosas extra futbol como el dominio casi total de paco casal sobre el pobre futbol uruguayo, cuando este señor armaba casi todos los planteles a su manera y hasta la seleccion uruguaya.. el chanchuyo de O'Neill en el 95 (dicho por el mismo fabian en su libro), el cambio de reglamento y la dudosa actuacion del golero de defensor en el 97, etc etc... Yo solo veia que Nacional perdia y ellos ganaban y que en mi escuela eran casi todos de la mugre y festejaban y a mi cuadro no lo habia visto campeon nunca.. Por suerte, mi viejo veia esa preocupacion en mi y me contaba siempre alguna historia diferente de epocas gloriosas con fotos de por medio.. me regalo un cassette con la grabacion de los goles de la libertadores del 80 con el relato de V.H. Morales (el cual aun conservo) y al gol de De la peña lo escuche 1000 veces!! se me erizaba la piel! mi viejo me decia: "quedo en el aire como en una posicion de baile" y yo trataba de imaginar la jugada y recrearla con mi pelota! Esto era clara señal de que era bolso de corazon y no por moda.. 8 años imaginando a Nacional campeon y resistiendo la burla de mis compañeros de escuela.. En ese entonces usaba el "corte honguito" como mi idolo de entonces.. saben quien era no?? Hasta que llego (para mi) el glorioso año 1998. Con dante Iocco a la cabeza, llega el gran Hugo de Leon con Esteban Gesto y hacen "limpieza" de plantel.. afuera los jugadores sin jerarquia, los que se dejaban atropellar por los lucho Romero, los aguirregaray, los lima, los dario pereira, los caballo de los santos, etc. Se termino la joda y la falsa guapeza que decian tener.. con jugadores como Camejo, gigou, regueiro, varela, vanzzini, alvez, jorgeao, tayson y por supuesto sosita.. Ganamos apertura, clausura y los dos clasicos! Empezamos a reconstruir nuevamente la mentalidad ganadora que habiamos perdido y hasta el dia de hoy se mantiene.. Mi padre se animo a llevarme a un clasico (vivia en el interior) porque veia que la cosa ahora era distinta y que habia verdaderos "hombres" defendiendonos. Fue "el clasico de Camejo" como olvidarlo.. Antes de entrar el viejo me compro un gorro de esos de tela que tenian una banderita y una trensa colgando atras (tipico de los 90 jaja).. hoy llevo conmigo esa reliquia a todos los partidos ya que vivo en Mdeo. sin banderita ni trensa.. pero es mi cabala unica.. y que cabala!! A casi 20 años le agradezco eternamente a esa dirigencia, cuerpo tecnico y plantel que me demostraron que mi viejo tenia razon y que esto es Nacional y no el de esos 5 años.. ese plantel hizo enfermarme por estos colores.. y cambio a muchas generaciones posteriores. Hoy ese plantel tendria que ser homenajeado! gracias a ellos este siglo ha sido por destrozo nuestro, en clasicos y en campeonatos.. Un quiebre tremendo! Otra frase del viejo: "el tiempo pone cada cosa en su lugar", y es lo que esta sucediendo, esos años de calentura hoy son de disfrute, hoy los que entran entregados son ellos! a los que les cuesta remontar un clasico es a ellos! a los que se la ven fea cada campeonato es a ellos! Y los que tienen jugadores perdedores son ellos! Todo en su lugar... Hoy estoy muy pero muy orgulloso de ser hincha de este hermoso club y va la misma herencia para mi hijo.. Gracias viejo! Ahora entiendo tu preocupacion para que no me tiraran los colores de mierda como me decias! jaja.. Y la verdad es que nunca me tiraron.. no dude ni un segundo.. tu calentura era tambien la mia y mas que querer ser como ellos.. queria ser todo lo contrario.. y usando la razon y leyendo no mucho.. no entiendo como puede haber uruguayos que no sean de Nacional.. Hoy a los 28 años.. el bolso me ha sacado cada una de las espinas de mi niñez.. a los 25 años grite el gol mas emocionante de mi vida.. estaba en la colombes con mi hermano (su primer clasico) y quien viene a hacer el gol que mas grite en mi vida y que casi me desmayo?? jaja.. si.. el del "corte honguito" el que nombraba yo cuando tenia la pelota en el pasillo de mi casa! EL CHINO!! De nuevo.. todo en su lugar.. Todo pasa por algo.. Hay que seguir por este sendero gente.. defiendan a Nacional SIEMPRE! Que el tiempo.. lo va a acomodar donde corresponde.

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 17:34 desde la blanqueada

De bolea... dijo:

BILBO BOLSON: Aca encontraste a alguien que discrepa contigo con el tema del parque.. Te equivocas mucho al decir que el parque se agrando de apuro porque la mugre levanto un estadio de la nada.. tan equivocado que en realidad fue al reves, ellos levantaron un estadio de la nada donde pudieron porque ya no aguantaban mas la envidia y se veian venir el crecimiento del GPC.. Tal crecimiento, ha sido lento pero continuo, tipico de un club social y que como tal, se mantiene en gran parte de sus socios.. los cuales participaron de todas las asambleas para aprobar o no los distintos proyectos que iban surgiendo.. y si los socios tendremos que ver con los proyectos del parque, que los palcos en la abdon y scarone que estaban previstos (lo que nos hubiera dado un mayor ingreso economico para financiar las obras) fue rechazado en asamblea de socios.. aunque, la financiacion de las actuales obras estarian cubiertas de todas maneras con la venta de los nuevos palcos en la atilio y delgado ya que se incremento la cantidad de estos en el nuevo proyecto.. Es un disparate decir que esto se salio a hacer de apuro! No metan mas leña al fuego con cosas que no tienen nada que ver.. Abrazo!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 15:00 desde la blanqueada

De bolea... dijo:

Por fin alguien lo dijo!! JUAN a las 8:57 gracias por mencionar esa particularidad que lamentablemente no es la primera vez que pasa. Es inexplicable y genera mucha bronca escuchar a los dirigentes que representan a Nacional dialogar tan amablemente con las plagas que nos quieren ver mal y hacen campaña para eso. Lo de Buysán merecia una bajada de linea tremenda! Parece que no los escucharan antes de salir al aire! Es tanta la impotencia que siento cuando nos basurean e inventan cosas... pero les aseguro que es mucho mas indignante ver que la gente que tiene voz y puede defenderte no lo hace.. sino que lo deja pasar como si nada. Nacional es grande y lo va a ser siempre ... y lo es mas porque puede ELEGIR, hay DEMOCRACIA propiamente dicha.. Somos una masa de gente.. las encuestas nos dan risa.. porque vemos cuantos somos, nadie nos tiene que hacer un calculo.. Pero la fuerza solo esta si dicha masa esta unificada y rueda para el mismo lado. Con esto quiero decir, que las impotencias mencionadas anteriormente solo la podemos cambiar los hinchas y socios juntos. Que se puede se puede.. Esperemos al chino..

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 16:35 desde la blanqueada

De bolea... dijo:

EL MATRACA.. Nunca nombre otro deporte.. solo futbol, que en lo sentimental es casi nulo en ese lado del mundo y eso no se compra ni se crea de un dia para otro por mas plata que inviertas. Y tampoco trate ningun tema politico sino una realidad, la cual es visible..Pero aun asi, estamos de acuerdo. Abrazo!

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 14:37 desde la blanqueada

De bolea... dijo:

Dalebols... EEUU tiene todo para ser potencia.. tiene la mayor venta de armamento y miles de ciudades a las cuales bombardea para apropiarse de sus mayores recursos.. por favor! Cuan equivocado estas! Seguramente lo que quiso decir BILBO BOLSON es que alla no se RESPIRA futbol, no se siente.. el dinero, los estadios, el lujo, solo es parte del gran escenario en el cual los espectadores son parte del show.. ahora.. si de sentimientos hablamos.. el futbol en verdad no existe en ese lugar.. Hoy en dia lamentablemente todo lo que tiene dinero es potencia.. aunque solo economica. El futbol son un monton de cosas mas que la plata y solo los sudamericanos sabemos de gloria con y sin ella.. Aca eso se respira y alla o mejor dicho ahi.. falta mucho pero mucho de este aire..

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 12:30 desde la blanqueada

De bolea... dijo:

La verdad que no entiendo las criticas hacia Lasarte.. por lo menos en el partido de ayer.. Gente, cualquiera se puede dar cuenta que con Aguirre y un juez justo el partido se ganaba y por mas de un gol.. Yo al tecnico esta vez no le reclamo nada.. Lo que pido siempre es jugar bien, con desbordes, jugadas individuales, pases entre lineas, presionando arriba.. y eso lo pude ver ayer.. Claro esta que solo con jugar bien no alcanza.. y es facil hablar con el diario del lunes, pero hay circunstancias y factores que tambien juegan un rol importante en el juego .. veanlo asi: Supongamos que volvemos al dia de ayer y nos encontramos con un cielo despejado, con tribunas TOTALMENTE repletas, con Aguirre y el mama al 100% y con un juez lo mas justo dentro de lo posible.. lo unico que dejamos intacto es la forma en que salio Nacional a plantear el partido.. realmente creen que el resultado hubiese sido el mismo?? Yo creo que los pasabamos por arriba! Simplemente no se gano porq no tuvimos 9 y otro juez, no porq lasarte hizo un cambio u otro.. El ^^yo hubiese puesto a...^^ son solo opiniones que no aportan absolutamente nada.. todos hubieramos hecho algo distinto al tecnico despues de una derrota.. asi es facil. El cambio de Ramires por ejemplo para mi estuvo bien pensado, porq al que pones es al Ramires que hemos visto muchas veces (rapido, dinamico, agil) perfecto para el partido que se presentaba.. pero si despues entra y hace lo que hizo.. osea nada, me parece que no es culpa de Lasarte. Por otra parte.. al que dijo que Viudez jugo solamente un rato.. le digo que se ponga lentes o que interprete mejor la funcion de cada jugador.. De todas las jugadas de peligro que genero Nacional, la mayoria fueron jugadas individuales de Tabare.. si no pasaba le pegaban y si no hubiese sido por el juez.. hacia hechar a mas de uno! Junto con Polenta los mejores por lejos! Yo si hay que quedar afuera que sea jugando asi y no caminando.. Pero estoy recontra seguro que si tenemos el cuadro totalmente en condiciones normales para la revancha.. jugando asi.. esto se revierte seguro en Brasil! Vamo Nacional Vamo!!

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 15:15 desde minas

De bolea... dijo:

Mas alla del orgullo constante de ser hincha de Nacional.. Estas acciones como la del proyecto del GPC y la muy inteligente y acertada permanencia de Aguirre sin ceder juveniles.. son las que te hacen respirar hondo y estar tranquilo de que se esta pensando en crecer aun mas.. Cuando hay errores por parte de la directiva se resaltan y el socio reclama y se hace escuchar tal como lo indica cualquier institucion democratica (no todos tienen la misma suerte).. Pero cuando hay virtudes y/o aciertos tambien hay que resaltarlos.. por eso mando mis felicitaciones a los dirigentes por los hechos mencionados que ilucionan y enorgullecen aun mas.. Si despues nos va mal en la copa.. bueno mala suerte.. pero prefiero quedar afuera con las cosas en orden y no ser "cronica de una muerte anunciada" Contras los hubo y los va haber siempre.. Pero peor es aquel que los escucha y luego hace sus descargos por aca escribiendo "porque aquel dijo tal cosa... y este tal otra".. Al igual que en la politica, cuando no sabemos a quien votar y le escuchamos a los diferentes politicos sus diferentes discursos y criticas al gobierno de turno o al anterior.. cuando en verdad lo mejor que podemos hacer es mirar a nuestro alrededor, cuando caminamos por la calle en los diferentes rincones del pais.. que vemos?? cual es la verdadera realidad? En este caso es lo mismo.. mas alla de lo que pueda decir un periodista o un propio bolso con la cabeza comida.. QUE VEMOS NOSOTROS MISMOS?? Cuando vamos a la cancha o cuando miramos hacia la vereda de enfrente.. CUAL ES LA REALIDAD?? Si me preguntan a mi.. yo veo mucho progreso en el ultimo tiempo.. un estadio que nunca imagine, formativas envidiables y con gran futuro, se revirtieron nuevamente las rachas clasicas y de campeonatos.. quedando todo en su lugar.. veo de mo cra cia! lo cual es fundamental para la participacion del hincha en las deciciones que puedan afectar a su club.. y asi tambien poder sentirse participe del crecimiento y cuidado de nuestro amor.. Lo veo.. no me lo cuenta nadie.. y por eso estoy tranquilo y cada vez mas feliz de haber nacido con estos colores en el pecho.. Nacional.. me alegro de verte bien..

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 12:45 desde minas

De bolea... dijo:

MATRACA.. De verdad pensas que el mama esta mejorando su nivel por la cercanía del contrato??? Me parce que no hay que ni siquiera dudar ante en jugador que fue 4 VECES campeon uruguayo de los cuales en 3 fue titular, osea que todos los técnicos que tuvo lo eligieron.. que encima es de las formarivas del club y sabemos lo que siente por Nacional y lo que trasmite en el vestuario y en la cancha.. Nuevo contrato o "new contrat" como decis vos.. al mama.. sin duda!

y lo dijo el Martes 27 de Junio a las 15:55 desde MINAS

De bolea... dijo:

CAMILO a las 14:27 Anda a fijarte a la esquina a ver si llueve? Y de paso trae bizcochos!

y lo dijo el Lunes 12 de Junio a las 17:13 desde MINAS

De bolea... dijo:

En cuanto a la manija de la prensa, no es novedad.. Siempre se critica lo mismo desde que tengo uso de razón, como si esto fuera a cambiar! Antes cuando la televisación no existía y el unico medio para los partidos era la radio, era mas fàcil hacer campaña para los de enfrente y se escuchaba en cada una de las emisoras la guapeza y lo dificil que era ganarles! Cuando la verdad era que nos cagaban a patadas en cada uno de los clasicos, especialmente en los 80 cuando por ejemplo a JR. Carrasco le pegaban todo el partido y cuando este reaccionaba en una lo hechaban y asi con varios.. Solo lo veíamos los que estaban en el estadio de lo contrario, si escuchabas el partido quedabas puteando al jugador por habernos dejado con uno menos. En los 90 la mentira implantada empezó a descubrirse por parte de nuestra gente, pues la televisión nos mostraba como era en verdad lo que sucedía. En cambio por parte de la prensa... no cambió nada. Aunque tenias la realidad de frente ellos seguian mintiendote en la cara.. Por que? Porque los intereses son los mismos, porque el que miente siempre busca algo para cubrir otra mentira y asi... Que los del 13 fueron: el cuadro de la bentaja, del sistema, de la dictadura, de siempre colarse por la ventana a como de lugar, etc. ya se sabe y NUNCA VA A CAMBIAR!! Entonces... el que entra en la manija de la prensa y es hincha de Nacional directamente es un ciego que no quiere ver.. Y el que pide que esto cambie se esta gastando porq esto ya tiene mas de 50 años! Lo que tiene que seguir haciendo Nacional es siempre relucir la verdad, en historia y actualidad, con pruebas comprobables como siempre, defender nuestro club. No solo los jugadores como lo han hecho Arismendi, Polenta, Jorge Baba, el casique, O.J. etc.. sino cada uno de nosotros, en la calle, en el barrio, en el laburo, donde sea. Yo creo que los que critican a Lasarte (o por lo menos algunos) no es por manija de la prensa. Hay cosas que las vemos todos muchachos, incluso el propio DT.. Nacional hoy no tiene un juego definido.. si miramos la vereda de enfrente son horribles pero con jugadores horribles. En cambio nosotros?? Desde el arco tenemos cuadro como para salir campeones de todo.. jugadores con jerarquía, con calidad, con experiencia, juventud, velocidad, y lo mas importante.. que quieren a Nacional! Que mas?? A la vista esta que es un problema tecnico no? A la vista esta que Ligüera , Viudez y Seba Rodriguez son los que juegan mejor con la pelota y al la vista esta que si jugas con un 9 y un punta dos de esos tres jugadores tienen que estar en el equipo titular, para que los volantes de marca recuperen y estos dos trasladen el juego a base de paredes, triangulaciones o cambios de frente juntos con los laterales que se sumen y asi les llegue la pelota a los de arriba y no tengan que bajar por ella (como ocurre con Silveira) Como digo... esto SE VE.. no te lo dice nadie! Abrazo de gol!

y lo dijo el Jueves 25 de Mayo a las 15:35 desde Minas

De bolea... dijo:

Sumo mi queja a la de RUBEN a las 10:33.. mejor dicho NOS sumamos, porq estoy seguro de que somos muchos los que a veces no podemos adquirir nuestra entrada por culpa ya sea de la mala atención o de las entradas acomodadas de antemano. Yo por ejemplo hoy no tuve la suerte que tuvo RUBEN, 10 en punto estaba allí de pie en red pagos y me quedé sin entrada y ni siquiera tuve que hacer cola. Esto ya ha pasado, pero siempre mastico la misma bronca y me pregunto... Cómo se van mas de 2000 entradas en menos de 2 minutos (literal)? Luego lees cosas como estas en el talud y conversas con gente cercana a la "barra" y te dice que ya tienen entradas para cada partido de antemano, y luego ves que van al partido y hacen cualquier cosa menos mirarlo. No se si desde mi lugar se puede cambiar esta situación pero estoy seguro que si saltan todos a los que les paso algo parecido se puede mejorar y mas importante aún IGUALAR LA VENTA DE ENTRADAS. Ni a favor, ni en contra de nadie... solo justicia. No le tomen el pelo a la gente que de verdad le importa VER A NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 11:57 desde Minas Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta