* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Topo dijo:

Muchisima suerte Rafa!!!!! todala del mundo para vos, te lo mereces y la vas a tener. Y bueno, hasta que por fin, citaron a Gaston por Hernandez, esperamos verte Pereiro!!!!!! Suerte con la que nunca te quedo grande. Ahora falta Aguirre por Suarez. SanduBolso, concuerdo contigo, si nadie ni DTs ni clubes lo quieren por algo sera, anda a saber no??? Si rojas arbitra como ortojich me quedo contento. Conde Zunino Rogel Polenta y Viña, Carballo PORRAS y Rodriguez, Viudez Aguirre y Bueno. PD mi total rechazo a los atentados en Palestina, Nigeria, Yemen, Siria, y muchos mas q ocurren en el mundo TODOS los dias...ahhh y el de Barcelona tambien y el Charlottesville y tantos y tantos. Arrancamos el sabado!!!!! a ganar el clausura!!!!! Si se nos va Aguirre, hay banco de sobra. Nacional banca, vamos!!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 13:03 desde manya se sienta en la dolape

El Topo dijo:

Que jugador Porras!!!!!! Cabaco, mal lo tuyo, bien echado, ni siquiera estaba caliente el partido, para la proxima que te sirva de leccion. Como mencioné, tremendo suplente tiene Conde, Mejia un fenomeno!!!!! Muy pobre lo de Rolin, meses y meses pagando y recuperando para que??? Vamos Rolo, tenes que dar un 98% mas, muy en el debe, muy bajo. Para el clausura, de atrevido Conde Zunino Rogel Polenta Fuccile, Carballo, PORRAS y Rodriguez, Viudez Aguirre y Bueno. y que banco!!! para variantes y de hombres!!! Se lesionan muchos para estar contra argentina, igual tengo fé, ojala citen a Lopez y a Pereiro, aunque Aguirre lo tiene mas merecido. hasta cuendo el Mono, Arevalo, Lodeiro, Stuani, Gonzalez, Maestro??? vamos Nacional!!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 11:44 desde mansha goza con la ajena

El Topo dijo:

Mansha sos el hazme reir del mundo jajajajaja das mucha lastima penadoy!!!! Nosotros?? que jugador Porras!!!! titular de aca a la luna. Que buen golero Mejia, el suplente de Conde tiene todo. Vamo Nacional!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 21:47 desde manya das pena y asco

El Topo dijo:

AtilioArtime, vos tambien!!!!!! Desbordante de alegria Tricolor!!!! lo pario Mendieta cuanto vende humo les corrimos??? y hablan de traer a otro que ya le hicimos el orto!!! sara legui, mas desequilibrado y ñery que este!!! No paras de sufrir mansha, escucharte da pena igual que los periogallis. Quedo demostrado no??? anden bien o anden mas o menos en los partidos de cabotaje, para las que duelen, para las que hay que ganar si o si, dame a Polenta, Fuccile, Conde, Porras, Tata, despues rellenalo pa que los gurises se diviertan,

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 15:38 desde Mansha culo ardido

El Topo dijo:

ratas galacticas, el sufrimiento no tiene fin!!!! Estas condenada rata!! por mafioso y lavandin. Cuadro chico y cagon. Mañana hablamos de futbol. Festeja el BOLSO SIEMPRE!!!!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 22:31 desde mansha del orto

El Topo dijo:

Buenas, permiso a los administradores y saludos a todos. Y bueno se viene un nuevo clasico que lo unico que aporta para Nacional es mantener la supremacia y ver en accion a las nuevas adquisicionesde los galacticos lavandines. OJO, a dejar todo que no hay que revivir muertos y sobre todo, sería una inyección de confianza para los mismos futbolistas. Me gustaria ver en Nacional a Bueno y a Zunino. El spiedo pa la gallina, ya esta pronto y el telefono del ñery ramos ya se apago.

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 10:12 desde Buceo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta