* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DALEBOLS, querido. Capaz que la distancia te juega en contra y no te llega alguna info que te pueda hacer cambiar de opinión. Vos sabías que luego de la salida de Repetto y luego de cesar a Zielinsky, al Guti le ofrecieron el cargo con los 11 votos de la CD y la Gerencia Deportiva? Unanimidad, ambas oportunidades. En diciembre Alvaro dijo que no y a mitad de año, dijo que si. Digo esto porque terminas tu posteo diciendo "Guti, te hicieron la cama". La CD en pleno y el GD se complotaron para que venga y le vaya mal....Un poquito rebuscado, no? Salvo que lo hayas dicho en broma o hayas sido irónico. Además, a la CD y al GD no le importan los resultados deportivos ni los costos políticos, con tal de perjudicar al Guti y que le vaya mal???? Nooo....vos lo dijiste con toda la ironía...No lo pensas de veras.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 21:21 desde Montevideo

BOSOLASCO VERRONE (Domingo 21:40 hs) me dejaste pensando....no es que entran 11 jugadores a la cancha y después hay hasta 5 cambios? Digo, porque jugadores, cuerpo tecnico, gerente y dirigentes son como 30 personas...dudo que la AUF permita semejante superioridad numérica.... Por las dudas, te aviso que esos 11 jugadores y suplentes que entran es a quienes les esta costando ganar de visitantes este año. Eso es cierto. Pero son rachas, acordate que por Libertadores ganamos mas de un partido de visita, sostuvimos empates en Porto Alegre y en la Bombonera y en ambos casos, se pudo ganar. Va a pasar, vos alentá

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 0:28 desde Montevideo

BOLSO EL MAS GRANDE (Domingo 21:51 hs) describis 3 defensas de Liverpool. Para vos Perdomo la rompio? Fue figura? Es mas que Lozano o Morales o Chagas? Te acordás que Izquierdo es el mismo que acá casi todos y me incluyo, deciamos que no era para Nacional y vino en paquete por la renovacion de Ocampo? Antoni anduvo bien para vos? Jugaria en Nacional hoy? Ni ahi. Y esta a préstamo. NInguno de los nombrados seria titular HOY en Nacional. No entiendo cuál es tu intencion, tu punto. Seguro que sos (como yo) de los que NO queriamos a Izquierdo y bien que protestarias si alguno de los que nombraste, estuvieran en Nacional hoy. Puedo estar de acuerdo que Almeida no tiene gran nivel y apenas le da para ser suplente pero justamente, es suplente. Nivel similar o ahi con los que nombraste, como si fueran figuras. Hay tantas ganas de criticar lo que sea, que esa debe ser la explicacion de tu analisis de esos supuestos cracks que dejaron ir. Al único que habria que esperar es a Antoni, que para eso fue. Para jugar y demostrar si tiene el nivel para volver, cosa que por ahora, parece estar lejos.

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 0:11 desde Montevideo

CHIPO (hoy sábado 02:07) coincido totalmente con tus dichos. El periodismo no para de hablar del Dream Team que armaron los Ruglio Boys, con ayuda de Lasalvia y del Club de Fans de Paco. Hoy empató el super equipo, el golero cerrense se comió un gol increible. Pero más increible es ver las tonterias que repiten algunos acá en el Talud y lo que es peor, algun hincha notorio, palo y palo todos los dias. Gutiérrez habló y explicó el armado de este plantel, su plena participación en ello, destacó el buen trabajo de TODOS. Pero no les alcanza. Dicen que lo dijo porque es buen muchacho, que lo dejaron sólo, que no le trajeron jugadores a propósito como si fuera tan dificil cesarlo, si esa fuera la intención. Para el Guiness que los dirigentes quisieran un mal papel para SU Club. En realidad, para el Guiness son algunos de nuestros hinchas, que se dejan influenciar por periomanyas, por los pro Paco y por alguno que anda resabiado, vaya a saber por qué. Ya me saltarán los anti CD, que los defiendo a ultranza y bla bla bla. No, si voy a defender al Puma o voy a apoyar a algun trasnochado que sacó 3 votos. No pasa nada, yo banco. Critico lo que me parece mal pero saben que? De cuatro Uruguayos, ganamos TRES y este se está jugando. En 2022 quedaron a 22 puntos nuestro. Estamos entre los 8 mejores equipos de Sudamérica.Tan mal lo vienen haciendo?

y lo dijo el Sabado 19 de Agosto a las 20:20 desde Montevideo

MATIAS AMARILLO (Miercoles 22:23 hs) recien veo tu posteo. Perdón por mi demora, espero que estés bien, cosa que seguramente es asi porque vos, desgaste intelectual, hacés poquito. Como sé de tu mínima comprensión lectora, me tomo el arduo trabajo de explicarte: los que viven criticando (vos sos uno, muy bien por hacerte cargo!!!) están contentos y en su salsa. Igual que los periodistas manyas, los pro Tenfield y hasta algunos partidarios que cobran facturas por radio. Eso dije. Esa desastrosa (no va con Z como pusiste...) Directiva que calificaste y que yo aplaudo, lleva ganados TRES Uruguayos de cuatro jugados. Algun crédito a favor tiene. Con ese promedio, que se sigan equivocando!!! Seguro no votaste al Puma? Dijiste que votaste al Turco pero me cuesta creerte.... capaz te equivocaste de lista. Sos capaz, mirá...

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 1:55 desde Montevideo

Comparto los posteos de BOLSO Y OLIMAREÑO y de FERNANDO DE LA BLANQUEADA. Carneiro era desnivelante. Vino a Nacional y resulta que hizo pocos goles, le falta ritmo, no saben en qué posición va a jugar. Al lateral Baez lo critican todos pero no tienen en cuenta lo que dijo Popi Muñoz que jugó con él y lo calificó bien. Los que ellos traen, son fenomenos. Los nuestros, mediocres. Ahora esta la salida de Noguera. Buen zaguero, rindió. Si no habia cláusula no venia y si la suben, piden más salario y no se puede pagar. Simple. Vs Boca va a jugar Romero y hay que ir por otro zaguero, lo mismo que se hizo cuando nos traicionó Coelho y vino Noguera. La fácil es pegarle a los dirigentes y a Taramasco. Los del Talud que viven de la crítica, están felices y en la suya. La prensa manya y los pro Paco, palo y palo a Nacional. No digo que hay que decir amén a todo pero tampoco sumarse al serrucho permanente. Espero que nuestros programas partidarios marquen sus discrepancias pero constructivamente. Los manyas tenian tremendo caos interno, ahora nos lo quieren instalar, no hay que prestarse a ese juego.

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 21:34 desde Montevideo

MATIAS AMARILLO, coincidimos 100% en algo: tambien voté siempre al Turco. Los manyas lo odian y le temen, viven hablando de él, igual que a Balbi. A Polenta, Vanzini, al Hugo, a todos los que ellos temen y odian, son buenos para nosotros. Tricolores saludos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 0:04 desde Montevideo

En esta época florecen los agoreros del desastre, los que vaticinan que trajimos mal, que falta acá y allá, que fulano es un desastre, para qué vino. LOCO EL 13, seudónimo de un optimista del gol, te valoro que hablás con TU diario del viernes pero, qué pesimismo el tuyo!! Hace meses que sabias que venia Perg? Asombroso. Y seguís el futbol mexicano, lo viste muy mal, seguramente. Yo no lo recuerdo pero me gustaria primero verlo y despues juzgar. Y ya lo calificaste como "el peor plantel en años por lejos. Por lejos". Y si por ahi exageraste, vas a venir y decir "che, le erré. Al final no era malo el plantel"? Zielinsky tiene 11 dias de trabajo y ayer se integraron 3 jugadores y vos ya descalificaste todo. Bárbaro. Se ve que los tenés muy vistos a todos los que llegaron y no te gusta ninguno. No creo que seas un contra porque si, que seas un pesimista sin base. Es tu punto de vista. Eso si, confío (y deseo que suceda....) que si le erraste, vengas y lo digas.

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 21:17 desde Montevideo

1899 me parece muy válida tu preocupación por la posible transferencia de Fagúndez, la comparto. Es un jugador con buen potencial como para obtener un dinero interesante. Fueron los medios periodísticos quienes hablaron de BUENA oferta. Desde Nacional (escuché en la 890 al Vice Presidente Balbi) se la calificó como una oferta SERIA, lo cual refiere más al orígen de la oferta que al monto en sí. Tambien es claro que si quien hace la oferta es un Club y lo hace seriamente, da un margen para negociar y tratar de obtener un monto que sea aceptable para todas las partes. Una vez más, vamos a confiar en la Directiva, ya sea que se lo transfiera a Fagúndez o se mantenga en Naciona un tiempo mas. Tricolores saludos.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 11:09 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

Todo indica que el manyerío va a designar hoy a Alfredo Arias como DT. Seguramente en nuestro Talud haya algunos que lo hubieran querido como DT nuestro y es respetable. Si hay hasta quienes quieren a Carrasco, por qué no Arias...Incluso él mismo Arias dijo: "pensé que era mi momento de poder dirigir a Nacional"....."Desde los 13 a los 18 años estuve viviendo en el Parque Central", declaró en 100% Deporte. Así y todo, los Ruglio Boys fueron por él. Se imaginan si un DT declara eso pero a revés y lo traemos igual? Pero por algo somos diferentes. Seguro Arias va a decir: "desde que me fui de los aurinegros como jugador, siempre quise volver. Era una materia pendiente" y todo el manyerío feliz. Tiene un estilo de declarar con bastante humo y ha sido "lírico" dirigiendo, revoleando el poncho y todos al ataque, sin mucha marca en el medio, lo cual lo hace bastante alejado del "estilo aguerrido" que les adjudican. A priori y también dependiendo de lo que le traigan, uno puede pensar que lo rajan en abril, que lo van a insultar y tirar de todo si no gana, cosa para lo que esa hinchada tiene experiencia pero.....lógicamente, los resultados mandarán.

y lo dijo el Viernes 25 de Noviembre a las 12:12 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

Muy lindo lo del Mundial, seguro que hay bastante para comentar pero me voy a referir a lo que me importa mucho: suelo tratar de opinar con "el diario del viernes" porque con "el del lunes", es fácil, cualquiera acierta. Referido al DT, creo que está bien designado Zielinsky porque hay que ver el panorama del momento: a nivel local el único que hacía dudar y podía ser candidato era Bava, un DT que viene haciendo buena carrera en un año y medio, desde su inicio. Pero había que esperar hasta diciembre que termina su contrato y se está negociando comprar un % más del Colo Ramírez para que pueda quedarse. Las dos cosas, no eran viables y creo que todos preferimos gestionar que se quede el Colo. Bava tendrá su oportunidad si sigue asi. Zielinsky es un DT serio, trabajador, hecho de abajo. No es un chanta, un charlatán, hace equipos serios y sólidos y puede jugar con lucimiento como con Estudiantes. No es menor que tenga a Lembo y a un Profe uruguayo...y MUY Bolso. Es cierto que no ha salido Campeón pero esa debilidad puede ser una fortaleza: en su 1er salida al exterior, no va a regalar nada, va a estar muy enfocado. Para el momento y las opciones que había, creo que Zielinsky aparece como una buena decisión. El tiempo y los resultados dirán.

y lo dijo el Viernes 25 de Noviembre a las 11:57 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

DALEBOLS (domingo 3 hs) pariente lejano en distancia de km pero no en afectos aunque sí en algunas consideraciones y por eso estás de acuerdo con mi posteo en "casi todo". Recién intercambiamos con OMAR 56208, a quien yo le preguntaba si él es un nostálgico votante del Puma y Paz. Me dijo que no, que votó al Turco, igual que yo, mirá qué casualidad. Conocemos de memoria tu opinion sobre la gestión de Ache y también como el pelado y Pazbolso te encandilaron y también a unos cuantos, porque le ganaron al Turco con mucha amplitud. Es comprensible que todavía justifiques tu voto pero, los números del pasivo y la Comision Fiscal dicen algo distinto a tu versión. Por algo Ache sigue vinculado al Club, es reconocido y tiene un historial ganador y en cambio los receptores de tu voto, desaparecieron de escena. Igual, a Rodríguez y a Paz los creo hombres de honor, hinchas del Club, de eso no dudo, le erraron y punto. Ya fue. Y la dejo por acá, no la sigo, no vamos a aburrir al resto de los forers con algo ya trillado, que es pasado y que ninguno de los dos vamos a cambiar de opinión. De última, es la democracia del Talud el opinar diferente. Un abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 13 de Noviembre a las 18:17 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

OMAR 56208, (Viernes 11/11 0:47 hs ) Qué bueno que reconocés todo el buen trabajo que hicieron la CD anterior y esta!! Claro que se paga en fecha hace 4 años, que bajaron el pasivo, ganamos Campeonatos, que se entregaron palcos, creció el Parque, la pantalla y se concretó el Club Social. Nunca podría imaginar que vos destacás con ironía estos logros reales, comprobados, tangibles..... Porque si fuiste irónico, entonces tengo dos opciones: o sos manya y te duelen las buenas gestiones o ....sos de las huestes del Puma, uno de sus votantes, nostálgico de cuando se multiplicó el pasivo, de cuando se le pagaban 35 mil a cualquier jugador del plantel (ahora ni las estrellas ganan eso), o cuando en la AUF ni nos conocían.... Que se discrepe con jugadores o un DT, que se marquen discrepancias cuando han habido errores (siempre los hay), es normal. Pero en Nacional hay algunos que son contras por naturaleza, por ADN. OMAR: no me des ese disgusto....Manya, no creo y no me digas que extrañás al Puma y a Paz, que sos pardaflórico...Aguante, OMAR, creo en vos, que fuiste sincero en tu posteo.....No me gustan las ironías....

y lo dijo el Sabado 12 de Noviembre a las 20:39 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

Le comento a varios colegas forers: CHELO, Mejía se rompió el tendón de Aquiles en Chile,está en recuperación y ....su comportamiento en Nacional provocó su salida. También les dijo que no a los manyas, eso se valora. ENRIQUE, obvio que los dirigentes saben que se va Repetto. Hay un tema de protocolo, reunión con la CD, etc. Se está barajando su sustitución. Medina está en Vélez, opino que es un DT que gana algunos partidos, hace alguna campaña y más nada.No ganó ni un clásico de cinco....OPTIMUS PRIME, cuántas veces dijo De León que no va a dirigir más y hace años que no lo hace? Y Gutiérrez tampoco, él quiere preservar su imágen y recuerdo. SANTRICO, opino que Bava es la mejor opción y no porque haya jugado en Nacional sino porque en este año 2022, fue Campeon del Apertura, finalista del Intermedio, finalista y Vice Campeón Uruguayo, directo a Libertadores. Si te parece poco logro....Decís que Bava "lo único que hizo fue bajarle el nivel a lo que ya venía bien", luego de Méndez. Seguro que los hinchas de Liverpool no opinan como vos porque si bajarle el nivel es conseguir esos logros.... Pero el nuevo DT de Nacional va a ser Recoba. El peligro es que se convierta en otro Liguera, creo que le falta un año más en Tercera pero así y todo lo prefiero antes que a un DT extranjero, no a Abreu que es más un periodista, no a Arias o como dije, no a Medina. Para apostar, para tomar esos riesgos, prefiero a Recoba.

y lo dijo el Lunes 7 de Noviembre a las 15:31 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

Ayer dije que me iba a referir a Repetto y aquí estoy. Repetto NO VA A SEGUIR. Hoy se va a despedir de Nacional junto a Suarez y a Rochet. En mi consideración, a inicios de año era la mejor opción si no aceptaba Gutiérrez, como finalmente sucedió. Repetto tiene unos números impresionantes, Nacional tuvo pasajes de fútbol lucido, vistoso, efectivo. Se va Campeón, deja la puerta abierta de futuro y con toda lógica, va a priorizar a su familia. Le costó encontrar el equipo, plasmar su idea pero cuando lo hizo, logró alto rendimiento. Reconozco que tiene UN libreto (4 2 3 1), que cuando necesitó un Plan B a veces lo hizo a los 84', que le juega igual a Cerrito que al Barsa y obvio que no son lo mismo pero...los resultados y el rendimiento mandan. Sustituto? Extranjero NO. Rotundamente. Recoba tampoco, puede terminar como Liguera. Todavía está habituándose al cargo, hay que cuidarlo. Abreu es más un periodista, no me parece candidato como DT. Mendez e Ithurralde son buenos DTs pero me inclino por Bava. Ganó Apertura, finalista del Intermedio, Vice Campeón Uruguayo y con espalda en el Club. No veo un candidato "cantado", pero en mi opinión, Bava en este momento es la mejor opción. Claro que, si Bava no tiene los votos y me hablan de algun extranjero o de Arias o de algún DT "paracaidista" ....tal vez sea mejor jugársela con Recoba acompañado por algún DT con peso y trayectoria en Nacional.

y lo dijo el Domingo 6 de Noviembre a las 13:57 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

El tiempo y las acciones ponen a la gente en el lugar que merecen. En este gran foro que es Decano y nos permite expresarnos, cohabitamos los que criticamos acciones específicas y los que critican TODO. Luego hablaremos de Repetto pero respecto a la CD, criticaron designaciones de árbitros, de canchas y publicaron varias ZZZZ. Quién fue Campeón? Nacional. Con números contundentes y hablando de números, cuántos dirigentes del futbol uruguayo tienen los del Vice Presidente Balbi? 12 veces Campeón Uruguayo, 7 como Delegado 5 como Dirigente. De 18 Uruguayos disputados en sus funciones, ganó 10 de 18. Desde 1998 a 2022, el Directivo más ganador del fútbol uruguayo, como lo dice la nota de Bassorelli en La República. Y López rubio? Tambien tiene buenos números. La Directiva en el período anterior y la actual, Ache en la AUF y los Delegados ante AUF anteriores y actuales, fueron y son efectivos y ganadores. Hay unidad y buen clima en nuestra Directiva. Dónde estan los genios aurinegros, esos que se las saben todas, los ligeros, esos que algunos de nuestros colegas forers creen que son tan vivos e influyentes? Saben lo que darian los manyas por tener un Balbi, un López Rubio, por tener dirigentes como los nuestros? A ver si en 2023 los criticones habituales analizan un poco mejor sus argumentos de censura y valoran todo lo bueno que se ha logrado.

y lo dijo el Sabado 5 de Noviembre a las 20:12 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

-"Los problemas no se solucionan sacando a la gente pacífica del fútbol-Acá están haciendo la fácil. -"Los que fallan son representantes de 3 clubes que están compitiendo contra Nacional. No hay nadie que en la AUF le diga al Tribunal que están atentando contra el producto" - "Esta decisión lleva a que no tengamos público visitante en los clásicos" - "Esto es un atentado contra el fútbol, nos están cortando la chance de vivir la fiesta de tener una figura de nivel mundial como Suárez" -"Ni la CONMEBOL que te mata a multas te pone una sanción de este tipo.Acá no se está cuidando el producto fútbol" - "Ayer hablé 4 veces con el Presidente de la AUF, espero que reflexionen.Una cosa es tener autoridad, otra es ser intransigente" -" Si se puede apelar este fallo, lo apelaremos" - "Nosotros vamos a jugar donde nos fijen, no tuvimos nada que ver con el tema del Ministerio. ASí como Tucci tiene suposiciones, yo tengo la misma suposición del representante de River que está en el Tribunal y vota este fallo" José Fuentes, Presidente de Nacional esta mañana en Sport 890. A ver si los amigos de poner ZZZ, que creen percibir silencio e inoperancia, se convencen que no hay la quietud que ellos creen ver.

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 16:35 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

Si bien todavía queda gente como ADORENPORTE, que siguen criticando al voleo, prefiero el camino que toma SALTORADIO, analizando lo que vió y no le gustó. En este caso, me permito recordarle que los suplentes entran en el 1er equipo de a uno o dos, lo cual hace que su nivel crezca y no todos juntos y 90' como pasó vs Miramar.. Ayer vimos jugadores que les falta ritmo, minutos. Y se ganó igual. Pero a lo que voy es que Repetto nos viene ganando a todos y me incluyo. No me conformaba el 4 2 3 1 sin variantes ni la falta de marca en el medio pero le encontró el mejor funcionamiento y la llegada de Suárez potenció más. Se gana y se juega con lucimiento, los números son muy buenos y se fueron cayendo las críticas. Se ganó el clásico de forma aplastante y quedó corto el score. Otro aspecto que a algunos les generaba dudas (no a mí...) es la preparación física, tal como lo explica bien DALEBOLS. A nivel local estamos mejor que todos los rivales y se ve a simple vista. Supongo que los eternos críticos de la Directiva serán conscientes del buen plantel que se armó, se sostuvo al DT y se lo esperó, se transfirió a Marichal en buen $, se canceló una deuda con Casal por 2 M y se vendió por buen $ a un jugador que estaba a préstamo (Sosa) y de todos se guardó porcentaje de futuras ventas. A ver si aflojan un poco con la acidez y disfrutan del buen momento que ojalá dure bastante.

y lo dijo el Jueves 8 de Setiembre a las 11:54 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

CARLOS88, Miércoles 16:04 hs: vos y yo hemos tenido algunos cruces pero hoy que es fecha patria, vamos honrar el día sin rispideces. "Ocampo: Apoyo su supuesta salida. Pero es una mala gestion de la directiva si se da", dijiste. Vos tenés claro que se hicieron un montón de gestiones y Ocampo no quiso renovar aunque dice que si se va, quiere dejarle algo al Club, no? Firmó por un año con cláusula de salida que NO maneja Nacional y el período de pases en Europa cierra el 31 de agosto. Me cuesta descifrar tu frase: apoyás que se vaya pero es una mala gestión si se va....Con lo poco que ha jugado Ocampo, con lo poquísimo que ha jugado bien, sin tener poder de decisión sobre su ficha, teniendo en cuenta que va a dejar algo de utilidad, aunque sea para cancelarle una deuda a Tenfield (como se dice...), te parece que es una mala gestión? No hay un "buen Ocampo" para sustituirlo,es cierto, pero no tiene que ver con su salida. Y con Zunino pasó algo similar: jugó poco y con bajo rendimiento, era otro jugador, muy por debajo de su anterior paso por el Club. No se juega con el nombre, es a base de rendimiento no con la cédula.

y lo dijo el Jueves 25 de Agosto a las 13:22 desde Montevideo

AtilioArtime dijo:

MATIAS AMARILLO, miércoles a las 19:26: comparto buena parte de tus dichos. Desde que Ocampo no quiso firmar su renovación y quedó libre, Nacional tiene su ficha como futbolista pero no decide sobre su salida. Ha jugado poco este año y en buena forma, menos aún. No es mala cosa que con su transferencia se le cancele la deuda a Casal (Grupo Faro es parte de...) y se empiece a deberle menos dinero y favores porque también me preocupa mucho el tema de la creación de la Liga, fogoneada y apadrinada por Tenfield. HIstóricamente Nacional ha mantenido su independencia de resolución y criterio propio en cuanto a qué votarles y qué no y no sería buena cosa que ahora crucemos la vereda, cuando estamos a 2 años y medio de la independencia de los derechos de TV. Dentro de pocos meses habrá elecciones en la AUF y Tenfield volverá a intentar poner gente afin. Tenemos claro que si no se transfiere en buen $ cuesta sostener al Club, aun así se viene logrando estabilidad y hay que mantener esa línea. Confío en esta Directiva, en esta línea de conducción y especialmente en la representación ante la AUF con Eduardo Ache allí pero no hay que desviarse ni un milímetro. Nacional fue y debe seguir siendo independiente.

y lo dijo el Jueves 25 de Agosto a las 12:54 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta