* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martín dijo:

Lo mejor que puede hacer el Puma es comprar el 50% restante de Silveira... tremendo diamante en bruto (o algo así). Suerte Cacique que la vas a necesitar.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 1:29 desde San Antonio

Martín dijo:

Mi equipo: Manga, Ancheta, Masnik, Ubiña, Montero Castillo, Mujica, Cubilla, Maneiro, Espárrago, Artime y Morales.

y lo dijo el Viernes 29 de Setiembre a las 15:59 desde San Antonio

Martín dijo:

Se pagó 25 mil dólares por el chárter a Rivera... no hubiese sido mejor ofrecerle el equivalente a 10 mil entradas a Racing? Suerte que tenemos gente de negocios al frente de la institución.

y lo dijo el Lunes 25 de Setiembre a las 11:04 desde San Antonio

Martín dijo:

Yo le tengo fe al pelado y al peludo. Los dos son contadores y exitosos empresarios. Seguro que no van a vender a Carballo por menos de 3 millones de euros. A tener confianza en la directiva que los que la componen no son plazos para aceptar tan poca plata como la que la prensa anuncia. Saludos a todos.

y lo dijo el Jueves 24 de Agosto a las 14:45 desde San Antonio

Martín dijo:

El maestro sin Suárez no es más que otro dt testarudo y timorato que juega a la pelota. Espero que no citen a Pereiro pues sin Suárez en el equipo sería quemarlo al santo Pepe. Además, no creo que le vaya bien jugando de "ja" izquierdo o de cuádruple "5." En parte me alegro que Suárez se haya lesionado así, si Dios quiere, se termina otro esclerótico y tiránico PROCESO. Esperemos que contra Juventud ganemos jugando al fútbol y no a la pelota. En realidad, a esta altura, me conformo con ganarle a cualquiera de is equipos semi-amateurs del paisito cada vez más chiquito. Saludos a todos.

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 10:24 desde San Antonio

Martín dijo:

Los que piden un "9" recuerden que Lasarte quería a Vuoso. Sí, ¡Vuoso! No se puede seguir jugando a la pelota. Por suerte la mugre sigue con Ramos. Aún hay espersnza. Saludos a todos.

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 23:56 desde San Antonio

Martín dijo:

El clásico por las que duelen es el de la quinta fecha del Clausura. Ése es el clásico que tenés que ganar, Lasarte.

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 20:22 desde San Antonio

Martín dijo:

Las designaciones del maestrito, caprichosas y escleróticas como él, no deberían extrañarnos. Esperar otra cosa sería como que el olmo produjera peras. A este tronco, el colmo de los olmos, no le pidan pereiros. :)

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 11:31 desde San Antonio

Martín dijo:

Pocho Bolso, ¡mucho gusto! Desconocía las declaraciones de Lasarte sobre el juego aéreo rival antes del partido. Que el fútbol es más complejo, no cabe duda. Ahora, si Lasarte estaba al tanto sobre ese punto, por qué no tomó los debidos recaudos defensivos. Hay una cosa que ocurre con Lasarte desde su primer período, cuando marchamos, su excusa usual es que "entramos dormidos." Así siempre regalamos los primeros tiempos. A nivel local, dado que jugamos contra equipos semi-amateurs, excepto por el lavadero, se disimula mejor esa falta de concentración o dormidera de los primeros tiempos. Contra rivales "despiertos" generalmente marchamos. Hay que dar vuelta la página, la Libertadores ya fue. Ahora sólo queda la lucha desigual contra la mugre, los jueces y la AUF. Veremos que pasa. Por las dudas, a dejar el mate y darle más al café. Saludos cordiales.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 17:32 desde San Antonio

Martín dijo:

TRICOLOR04, completamente de acuerdo con usted. El análisis POST-partido de Lasarte es perfecto, ¡lástima que Martín no haga ese análisis PRE-partido! Sería otro Pep o Mourinho si pudiera hacerlo...

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 10:50 desde San Antonio

Martín dijo:

Tenemos equipo competitivo y dt aceptable para la actividad local y nada más. Saludos a todos y la frente en alto.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 9:49 desde San Antonio

Martín dijo:

Toda la fe en quienes nos representarán esta noche en Río de Janeiro, jugadores, técnico, todos. Espero que los jueces impartan justicia y no nos perjudiquen como lo han venido haciendo desde que tengo memoria. Como siempre, Nacional contra todos. Vamos nosotros!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 11:20 desde San Antonio

Martín dijo:

NO a Alonso. NO a los Paco paquetes. NO a comprar más porcentaje de la ficha de Silvera. Saludos a todos.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 13:53 desde San Antonio

Martín dijo:

Bilbo Bolson, paciencia, no entienden tu objeción a la capacidad location del GPC, el endeudamiento correspondiente, los costos de mantenimiento asociados, etc. Todo eso tendrá un impacto negativo a mediano y largo plazo que afectará los logros deportivos y llevará a mal vender nuestros jugadores y a enajenar nuestra independencia. NO hay más ciego que el mo que quiere ver. Mi ego quiere un GPC del tamaño del Camp Nou y de la belleza y modernidad del Allianz Arena. Mi razón, en cambio, me dice que menos es más. Paciencia, Bilbo!

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 14:38 desde San Antonio

Martín dijo:

Completamente de acuerdo con Bilbo Bolson (16:37). Algunas cosas son inexplicables. Espero que ahora no nos comamos un paquete de suplentes a cambio de unos pesos por el porcentaje de Pereiro. Saludos a todos.

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 18:11 desde San Antonio

Martín dijo:

LAMBERT dijo en la 1010 AM que el pasivo que está CD heredó de Ache fue de 8 millones de dólares. También admitió que el pasivo actual es de 16 millones de dólares. También admitió que se sacó más de 1 millón de una caja, la destinada al GPC, para cubrir salarios. Ahora están a punto de recibir 6 millones del BROU. EL PASIVO aumentaría a 22 millones en la corta gestión de el Puma y Pazbolso. Se estima que al final de sus mandatos, el pasivo alcanzaría los 25 millones de dólares, es decir, el triple de la directiva de Ache. Muchachos, no pidan jugadores nuevos para el plantel, juguemos con lo que tenemos y que Dios nos ayude. Saludos a todos.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 14:03 desde San Antonio

Martín dijo:

Sonador 01 (11:14). Completamente de acuerdo con usted. Escuché al Toto decirle lo mismo a Gonzalo Corbo. La directiva está desesperada por ingresos. Si no queremos más Casales, debemos quedarnos quietitos en el período de pases y movernos mucho en la AUF, colegio de arbitros y tribunal de penas donde la mugre nis gana por goleada. El turco Ache la tenía clara: "ganar en todas las canchas." Ganó el Puma, paciencia! Saludos a todos y gracias a Decano.com por permitirnos opinar y expresar nuestras frustraciones en un marco de respeto. Gracias.

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 13:38 desde San Antonio

Martín dijo:

A los que se preocupan por la llegada de M. Rodríguez a la mugre les recuerdo que ya está bastante "maduro" y que si anduvo bien en Argentina, también lo anduvieron jugadores medio-pelo ex-Nacional como Cauteruccio y Vera. Mucho humo en Argentina. El lavado de dinero en Londres no dudo que sea importante, pero el que se hace en Uruguay, amparado por este gobierno que ha perdonado en más de 100 millones de dólares a un solo evasori fiscal y patrocinador de la mugre, es superior. Los Panamá Papers lo dejan bien en claro. A votar con más criterio en las próximas elecciones Nacionales... y que las luminarias políticas muestren sus diplomas y medallas de oro antes de asumir la conducción de nuestro querido país. No más FRAUDE a nivel deportivo, financiero y político. ¡Vamos nosotros contra todos!

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 9:50 desde San Antonio

Martín dijo:

Entiendo la indignación de la mayoría respecto a la diferente vara con que nos miden y con la que miden a la mugre. Siempre fueron los protegidos del sistema, pero el encubrimiento que le hace este gobierno a sus maniobras delictivas, rebasa todos los limites. A votar con la cabeza en las próximas elecciones nacionales. Paciencia, temperanza, que por más que se grite en la pulperia, lo que cuenta es hacerlo en la comisaría. Saludos a todos.

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 14:39 desde San Antonio

Martín dijo:

Toto Montañés (9:04) en mi opinión propone la mejor obra que podemos hacer que es controlar las finanzas y promover juveniles que nos dejen dólares para pagar los sueldos de jugadores y funcionarios. Recuerdo tiempo atrás declaraciones de Lambert de un plan para generar fondos y solventar situaciones como ésta. ¿Qué pasó? ¿Era sólo humo? Suerte que tenemos dos contadores supuestamente exitosos a la cabeza del club... Saludos a todos. P.d.: Las amistades entre clubes me tienen sin cuidado pues son tan duraderas como los romances veraniegos. Discutamos temas de relevancia y dejemos de pedir jugadores que hagan la diferencia y de invertir en veteranos o en "promesas" como Silvera.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 11:33 desde San Antonio




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta