* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DR. HOUSE dijo:

Mal momento en todo sentido... Mal los dirigentes, desorientado el DT y bajos los jugadores. Feo panorama; si no empezamos por ganar el sábado se termina todo. Por favor, no volvamos a los '90!! Y para los Bolsos que tiran fortunas para ver a la selección del boca torcida, ahí tienen una muestra del patético cebollita... Un jugador siempre puesto por el veterano maid lover, al cual muchos aplauden olvidando que es una bataraza (igual que varios otros) que nos odia. Por éso, NACIONAL Y NADA MÁS!

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 22:42 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con tener a Porras (si no puede ir el "Mama") Seba Rodríguez y el "Tata", aún cuando ellos pongan 4 delanteros; es la gran oportunidad para coparles el medio y hacer que entren en desorden. Con Gonzalo ganamos en tenencia y perdemos altura, aunque se mantiene la agresividad en la marca pues él sale a los clásicos como un perro de caza; a correrlos a todos, mirarlos feo y morder cada pelota dividida. Por otro lado, lamento que entre nosotros existan trasnochados, apenas letrados, que se dedican a censurar opiniones de otros bolsilludos en función de su concurrencia a la cancha...

y lo dijo el Sabado 16 de Setiembre a las 20:20 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

No es momento de hablar de aspectos directrices, pero insisto con el hecho de que NO VEO el "trabajo silencioso" de nuestra directiva. No lo veo. Espero que el arbitraje en el clásico sea justo y que nuestra racha no termine cortada por un asalto. Y espero que los jugadores lean la prensa de esta semana para motivarse y blindarse como grupo.

y lo dijo el Viernes 15 de Setiembre a las 12:34 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Gracias Raúl Ruppel por el recuerdo; no sabía que Modernell había fallecido. En una época no lejana en la que se podían escuchar programas deportivos en radio (la prostitución de medios deportivos no existía) era un clásico. Hoy en día el sistema opera incansable y flagrantemente a favor de la bataraza de 1913.

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 18:55 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

No es por ponerle dramatismo al asunto, pero este domingo NOS JUGAMOS EL AÑO. Estoy convencido de que si GANAMOS los del 13 van a quedar muertos desde todo punto de vista. Si empatamos quedamos muy lejos atrás en el Clausura, pero también con ellos lejos en la Anual. Con muchísimo para corregir.. Y si se da un resultado negativo (todos esperemos y confiemos que no) con nuestro panorama actual, me parece que no nos levantamos más (en lo que resta del presente año). AsÍ que, a PENSAR POSITIVO, ACOMPAÑAR y ALENTAR que, COMO SEA, ESTE DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 15:24 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

En mi opinión lo peor de este Nacional no es la falta de elaboración sino el mal nivel de nuestro sistema defensivo. Está claro que jugar con 2 volantes de contención (como en el 4-4-2 y en el 4-2-3-1) nos viene muy mal porque nos ponen un tipo a sus espaldas y se divierten; en ése sentido, con Arismendi de "tapón" más "Tata" y Rodríguez de laderos, en 4-3-3 el domingo vamos a mejorar. El problema es la defensa... Fucile sigue bajo y Rogel, entiendo, por el momento no merece la titularidad; comete demasiadas faltas, está casi siempre al borde de la expulsión y muestra un juego lento y hasta torpe. Lo único que hace bien, por ahora, es ir de arriba; pero éso no es suficiente, porque cuando lo encaran en velocidad queda regalado. Me parece que debería aparecer Rolín de titular. Y arriba dejarnos de jorobar y si la cosa no camina mandar juntos a la cancha a Bueno y Barcia. No más oportunidades para Ramírez (que reflexione mirando desde la tribuna) y a "Seba" Fernández apoyarlo, pero con un tipo respirándole en la nuca por si no hace las cosas bien. Hay muchos aspectos para corregir y quisiera, como socio, mencionar la pésima actitud de nuestros dirigentes que, desesperados, vendieron (mal) a Carballo desnudando el medio y se durmieron con el tema Zunino; ambos, con el actual panorama, serían titulares. En fin... Espero resulte lo mejor el domingo.

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 8:15 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Qué mal este Nacional... Qué mal. Plantel mermado (por culpa de los dirigentes) un DT que no encuentra respuestas y rendimientos bajísimos. Rogel bajo, "Tata" bajo, Ramírez bajo (de vuelta) Silveira bajo (más allá del gol a favor) "Seba" entreverado y Viudez jugando cuando quiere... Así es muy difícil. Por favor, que el domingo retorne Arismendi y que Lasarte vuelva al 4-3-3 (nunca más el 4-2-3-1) y que aflore la garra y la máxima concentración!

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 19:06 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Qué relajo barato e innecesario se ha armado con lo de Carballo! Un circo innecesario que alimenta periomanshas y siembra incertidumbre! Es lo que acontece cuando la directiva de un CLUB GIGANTE está encabezada por personas honestas y voluntariosas, pero sin experiencia como para moverse en esta selva de intereses y corruptela. Y lo digo como socio, con el mayor de los respetos...

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 18:56 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Más allá de las discrepancias que tengo con el proceder de la actual directiva, AGRADEZCO al sr. Paz por dar la cara y atender consultas. Lamento que no estemos por buen camino desde el punto de vista institucional; falta mucho por hacer (ni menciono las promesas que hizo la lista ganadora durante la campaña) e insisto: este semestre va a ser MUY DURO. Estamos con un potencial deportivo menor y la bataraza de 1913, además de tener un plantel pesado para el medio, está presionando a todo nivel para bombardearnos y sacar provecho.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 12:22 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Más allá de las discrepancias que tengo con el proceder de la actual directiva, AGRADEZCO al sr. Paz por dar la cara y atender consultas.

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 22:10 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Como socio, tengo muchas, pero muchas discrepancias con el proceder de la actual directiva. Regalamos a Carballo, la prensa nos ataca sistemáticamente, nos dormimos con Zunino, nos mandan al saroldi y ahora la conmecurro nos sanciona 3 jugadores fundamentales; yo pregunto: está dando frutos el "trabajo silencioso"? Sinceramente (y con todo respeto) yo tengo mis serias dudas al respecto...

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 13:31 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Martín Lasarte es un SEÑOR, un gran PROFESIONAL. Pero, como es tan fácil hablar disparates por estos medios, vemos "iluminados" dándole consejos a nuestro DT; "poné a fulano", "dále una oportunidad a mengano"... Y alguno hasta se anima a citar el caso del ex volante de penadoy que ayer debutó con la selección mayor anotando un gol "de chiripa". Atrevidos sobran y, lamentablemente, desubicados también. Yo, como muchos otros, opino y hago, con mi escaso saber, lo que sería el 11 "ideal" para varios partidos, pero nunca me atravería a "dar consejos" a profesionales ni a intentar imponer mi opinión censurando la de los demás. Lamentablemente, más allá de cómo termine este durísimo semestre, calculo que en diciembre/enero vamos a tener que salir a buscar DT y ahí nos vamos a acordar todos de lo difícil que es encontrar un entrenador a la altura de nuestro NACIONAL (económicamente viable) identificado con la causa y respetuoso con la falange tricolor. Sobre lo de Carballo aún no quiero hablar, pero esta directiva nos debe muchas explicaciones...

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 20:51 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Reitero que me importa un comino la selección, el boca torcida y toda la pacomafia que la sigue con bombos y platillos. Lo único que me desvela es NACIONAL y me molestan los errores que están cometiendo nuestros dirigentes! Lasarte está más solo que en un suicidio; nos fijan cualquier cancha y se deciden a vender jugadores sin traer a nadie para cubrir puestos vacantes, como en el caso de Carballo y Lozano. Realmente, va a ser un semestre salado.Ahora hay que ganarle a river en el saroldi y luego, sí, pensar en el partido contra la bataraza de 1913.

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 16:33 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Me importa un bledo lo que pasó hoy; este es un foro del DECANO y a él me voy a referir. El partido en el Saroldi va a ser "chivo"; espero Lasarte se ilumine y no vuelva a regalar la mitad de la cancha. Arismendi, Porras y el Tata; ahí copamos el medio y con Viudez, Silveira (última oportunidad para el morocho) y "Seba" vamos a meter al menos un par. Después vendrá el partido que siempre hay que GANAR, pero... Primero river.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 23:51 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Lasarte, como todo entrenador, cometerá sus errores... Pero la lentitud, la torpeza, la falta de coordinación y la falta de concentración en varios de nuestros jugadores NO ES SU CULPA. Y pensar que muchos 'se ilusionaban' con ganar la Copa... Con este plantel, con suerte (porque los demás son espantosos) ganaremos el Uruguayo. Estamos a años luz de aspirar (racionalmente) a pelear por algo a nivel internacional; más allá del entrenador de turno. Y a los despreciables y cobardes enfermos mentales que se dedican a insultar a nuestro DT habría qur echarlos del padrón social (si es que son socios) y prohibirles el ingreso al GPC. Reitero, yo creo que estamos jugando mal y muy mal (con rendimientos rematadamente bajos) pero de ahí a faltarle el respeto a un gran profesional y caballero como Martín Lasarte, hay un abismo que no se puede tolerar!!

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 12:23 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Si no aparecen Viudez ni "Seba" Rodríguez nadie, pero NADIE arma fútbol. Silveira... Una torpeza alarmante. "Seba" Fernández... Un partido bueno y tres malos. Kevin Ramírez... Otra vez, nada. No será hora de darle confianza a Barcia y Bueno? Y atrás... Espino... Una bien y dos mal. Fucile... Ídem. Rogel... lento y confundido. Con esto pretendíamos "pelear la Libertadores"?? Yo miraba errar pases de 3-4 metros, cambios de frente a la tribuna, centros a las nubes y me preguntaba: más allá de los errores que pueda cometer Lasarte; es posible jugar "mucho" mejor que esto?? Pah... con lo que hay, yo creo que no. Va a ser un semestre muy complicado.

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 19:54 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Si se va Carballo, PROBLEM... No tenemos más volantes con sus características. Y espero que los rumores de 1,5 millones sean humo... Porque dejarlo ir por ésa cifra sería inconcebible, bochornoso.

y lo dijo el Martes 22 de Agosto a las 21:31 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

Creo ganamos bien, pero aún queda mucho por corregir. Entiendo que Rogel no tuvo un buen partido y que el penal que cometió fue absurdo; varios errores en 3 partidos. Demasiado. Quizás habría que cuidarlo y darle la chance a Rolín, antes de que se mande otro error grueso (que cueste puntos) y termine desanimado y quemado. Tiene unas condiciones bárbaras, pero parece que le ha pesado la responsabilidad. De todos modos "algo" sabe Lasarte de zagueros, así que supongo tomará la mejor decisión al respecto. Sí coincido con que Bueno debería haber estado en el banco; supongo que el DT lo está haciendo pagar derecho de piso y habrá considerado lo poco que mostró en los 2 últimos amistosos porque, de lo contrario, no se entiende.

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 10:41 desde Laguna del Sauce

DR. HOUSE dijo:

A mí no me gusta perder ni a la bolita... Y menos con desertor. Pero, más allá de éso, me preocupan algunos rendimientos actuales como los de Rafa García, Cabaco, Aguirre, Kevin Ramírez, Viudez, Seba Fernández, Silveira y hasta el de Bueno, que ayer hizo poco y nada. Menos mal que desertor (por naturaleza) es cag@# y está desarmado y que la bataraza galáctica tiene más problemas que los talibanes... Acá hay serias chances de ganar el Uruguayo pero... Con razón quedamos eliminados de la Copa! Bravo el panorama...

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 10:07 desde Laguna del Sauce

TRICO dijo:

Lo de chanchina may ya no tiene "goyete"... Ilustre alumna de la Academia de Mentiras y Bolazos de Jr. D, a la muy #@&¿* no le se mueve un pelo al decir disparates y atacar abiertamente a NUESTRO NACIONAL. Yo pregunto: ¿para cuándo la declaración de PERSONA NO GRATA? Vamos a abrir la canilla, a ver si se dejan de j... con estos 3 GLORIOSOS COLORES!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 15:00 desde Laguna del Sauce




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta