* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

En basquet, liga rara, ganamos a Defensor pero Larre se baja, falta plata, resultados incoherentes. No hubo suspension a Eloy Vargas? Paaaaa...Atras de todo, creo que la razon es que la omnipotencia de la T en base a $, se viene cayendo y la FUBB lo siente. Si no le dan a Puma la camiseta celeste del fobal para la Copa America es otro golpe mas, no se si es bueno o malo pero repercute por todos lados...hay que estar atentos señores dirigentes. Ojala viniera una de las dos marcas top mundial. Nacional Nacional

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 7:19 desde paraisoaleste

Veo lo mismo que Tata, Daniel Barrios, Artime, Beto, y otros tantos en cuanto a formacion. La frazada siempre es corta, por eso, "el que no corre, no juega" dijo el Chino, que espera para aplicarlo?. Los centrales tienen que poder achicar siempre hasta la mitad de cancha y mas. No hay lugar para los inventos, asi juegan los cuadros grandes, tenemos que tirarle la camiseta arriba a los 50' si no estamos 2--0. Peero...nosotros no tenemos con que cuando al Chino se le ocurre hacer linea de 3/5 o poner tres nueves con Bentancur de puntero o poner a Mauri de doble cinco y Didi de extremo y Galeano clavado en el banco...no es cuestión de nombres sino de posiciones y rendimientos. No hay espacio para los inventos, no se juega mas con el nombre. Este plantel es muy superior al del año pasado, pero juega casi igual de feo y en la tabla local, es lo mismo. Vamo arriba, es el momento de pisar fuerte, sin excusas. Nacional Nacional.

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 7:14 desde paraisoaleste

Manotas o Nacho, Lozano, Izquierdo, Antoni, Baez, Oliva, Sanabria, Galeano, Mauri, Ebere, Carneiro, prontos para entrar Bentancur, Ginella, Romero, el Tonga, Jeremia, Cairus, Didi. En esa lista estan los que juegan el clasico, salvo un desastre en la cancha esos son los mejores de este plantel. Para mi, por falta de velocidad y juego aereo, Polenta no tiene lugar. Nacional Nacional.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 20:44 desde paraisoaleste

Linea de cuatro con Izquierdo y Antoni, doble cinco Sanabria Oliva, Mauri suelto sin obligacion de marca, Galeano titular, Ebere muchos minutos, Jeremia recambio, Didi no esta para mas de 20', el Tonga da linda mano por izquierda (hay poca pierna zurda) Manotas si pero Nacho le pisa los talones, Bentancur es nueve nueve, Carneiro es segundo punta. Confirmaciones que el dt no respeta. Y ademas al borde de quemar a Helguera, Sanabria, Fredy Martinez y a su propio hijo. El que no corre no juega dijo una vez...el mareo es grande, aca si el GD no corta grueso esto no se encamina. El clasico va a ser un parteaguas, aun ganando, estamos lejos en el juego que deberiamos tener luego de tanto tiempo para trabajar. Veremos. A no perder de vista que Progreso viene de la B y se juntaron una semana antes de empezar el torneo y casi ni pateamos.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 6:17 desde paraisoaleste

Impresentable planteo. Resultado logico. Jugadores para no mas de 45', cuando el dt dijo en su momento que si no corrias, no jugabas...en fin.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:27 desde paraisoaleste

He defendido a Recoba y Abeijon porque entiendo que merecen respeto y que tienen derecho a que se los deje trabajar. Pero despues de mas de seis meses y con semana y pico de descanso, si ese que publican es el equipo titular, pahhh!!...pregunto nomas, Galeano fue deportado hace unas semanas y no lo sabiamos? Contra un cuadro chico linea de "tres" con dos laterales que no suben bien y nadie por afuera. Otra vez el embudo y pelotazos. Mamita! Ojala sea para despistar. Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 22 de Marzo a las 7:13 desde paraisoaleste

bolsodepiria dijo:

Estimado Tata (hora 10.59) a veces pienso lo mismo que ud, por que rotar. Y recuerdo que en 80 era un plantel cortito jugaba en la altura o en los infiernos de Defensores del Chaco contra Olimpia o el Beira Rio con Inter. Pero teniamos como seis jugadores titulares en la seleccion, tres veteranos ilustres que habian sido cuartos en Mexico 70 (Cacho, Esparrago y el Cascara) al Hugo con 22 años (como Antoni ahora mas o menos), a Victorino que era el mejor 9 uruguayo del momento...eran otros tiempos, sin juegos de play o fotitos selfies. Igual comparto, hay que definir un equipo titular y con el aparataje tecnologico, ir definiendo puntualmente las rotaciones. Pa mi el Chino se paso de bueno queriendo preservar el plantel, pero hay titulares y suplentes...Es una opinion de hincha viejo. Nacional Nacional.

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 13:18 desde alagados

La dirigencia esta matando al futbol, sumados a los malos periomanggias ensobrados. Y a los malos hinchas. Las redes (un invento de estos años) destrozan las relaciones humanas. Empieza una Copa y todo son sospechas. Del uruguayo ni hablemos, todo se cuestiona y el que grita mas gana. La verdad extraño a Don Dante Iocco que hablaba poco y sereno. Al Hugo que era serio y cortante pero no declaraba para tener prensa. Las notas al Cacique Medina, siempre parco y serio, o a Camejo. El futbol se juega en la cancha 11 contra 11. Hay que renovar la ilusion y a palabras necias, oidos sordos. Se que es una opinión un poco salida de contexto pero agradezco poder expresarlo acá. Nacional Nacional.

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 6:23 desde paraisoaleste

Que enorme alegria por la noche magica de Mateo Antoni. Leo la nota con sus declaraciones, cuanto se merece el exito, paciente, un año en otro equipo esperando el momento y salir campeon, las dudas (que les pasa por la cabeza a los dts y gerentes?) y los rumores de pase. Ser suplente en el preolímpico (?) tambien a remarla. Cuanta alegria, felicitaciones Mateo, espejo para otros chiquilines, una leccion (unaas) para un cuerpo dirigencial y de gerencia que no emboca una. Buen domingo (sin futbol gracias a los vivos de siempre). Nacional Nacional.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 8:10 desde paraisoaleste

Y un día volvió el Torito al Talud... Lo mas criticable en hinchas, dts, jugadores, directivos (y me incluyo) es no entender que Nacional esta por encima de los nombres, las trayectorias, los antecedentes. En Nacional hay que rendir siempre. Eso de que fulano "esta solo para lo local" disculpen no la llevo. Mil razones hay, esto es Nacional, hay que estar en todas...o en ninguna. Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 20:39 desde paraisoaleste

Hay dos verdades: Polenta no puede jugar, al no tener velocidad el equipo se estira, no puede achicar y ademas no cabecea, por alto no juega. Y a Recoba le falta mucho para ser dt, ha planteado muy mal varios partidos, no es de ahora.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:02 desde paraisoaleste

A Mateo Antoni solo le falto atajar un penal.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:47 desde paraisoaleste

Que jugador para dejar en el banco no?

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:25 desde paraisoaleste

Pésimo planteo del partido. Primera vez que critico a Recoba, mal armado el equipo y los cambios muy pero muy mal.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 23:22 desde paraisoaleste

Recoba desarmo el equipo con los últimos cambios. Y perdimos el primer tiempo una vez mas. Dificil a los 67'

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:59 desde paraisoaleste

Hasta cuando?

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:18 desde paraisoaleste

Nos sacaron la pelota, no podemos presionar porque hay un jugador que no puede jugar muy lejos del área. Que impotencia. Vamo bolso.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:05 desde paraisoaleste

Bolso de la cuna: por goleo actual y futbol, para mi Carneiro es suplente de Ebere. Si entra, es el segundo punta. Dejo ciego la zurda para que caiga Jeremia o Baez o hasta Ebere que es el unico con potencia, gol y habilidad. Pateo dos penales perfectisimos y para mi es como el triángulo final. No debe salir nunca. Los dos de atras recuperan, van bien de arriba, son rapidísimos y si pierden, corren en la ayuda, no miran el desenlace. Y el paraguayo tiene un poder mental superior, en la altura sufrio un tiempo y al segundo fue de los mejores hasta fundirse, esa fuerza anímica y física de Ebere y Galeano los potencia por encima del resto, lejos. Hoy hay que ganar como sea y pasar a Libertadores. Nacional Nacional

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 15:25 desde paraisoaleste

Fuerza a Renzo Sanchez. Lesion jodida los ligamentos cruzados, hay que sobrellevar la parte mental y hacer muchisimo musculo, no olvidaré nunca al Pinocho Vargas que tardo años en ponerse a punto, justo para darnos titulos inolvidables y hasta hoy, no repetidos. Fuerza Renzo de nuevo, que el ejemplo del Pinocho te guie. Nacional. Nacional

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 14:33 desde paraisoaleste

bolsodepiria dijo:

Busquen en youtube el compacto del partido. Se ven cosas clarisimas, en el gol del empate de dsc, octavio colo pica al segundo palo desde afuera del area grande...es solo verlo. Y no esta adelantado, cuando se la peinan hay tres jugadores de nacional por el medio habilitando, creo que son Carneiro, Chagas y Castro por el primer palo. Velazquez falla en la marca del que la peina en primer instancia.Toda la jugada es un horror defensivo. Se ve claramente que hay titulares y suplentes.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 10:17 desde paraisoaleste




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta