* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Felipe dijo:

Van 40 min del primer tiempo. A viudez ya se le tiraron una vez con las dos piernas para adelante y otra vez le pusieron el brazo en la cara. Y nadie lo dice, pero él nunca simula. Nunca simula. Y bien podría hacerlo y revolcarse de dolor para sacar ventaja. Lo vemos todos los fines de semana en #teatropeñarol y defensor. Vemos simulaciones increibles, anti fairplay por todos lados. Alguien de la prensa o del club se anima a resaltar nuestras cosas positivas y diferentes? O lo seguimos haciendo desde acá sino...

y lo dijo el Miércoles 28 de Marzo a las 16:48 desde Montevideo

Felipe dijo:

Coito no cito a los sub20 de Nacional porque les está dando descanso, igual con los de river, por haber jugado la Copa.

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 15:22 desde Montevideo

Felipe dijo:

Defensor va a ser LOCAL el miercoles y va a usar el banco del locatario sobre la tribuna amsterdam. Pero a la tribuna Amsterdam va la hinchada de peñarol. Ya está establecido que esa tribuna es de ellos. Los demas no tienen derecho a usar la tribuna que les toca por derecho. Es de ellos y punto. El sorteo dice que tienen que ir a la colombes pero van a la amsterdam. Y no se habla mas. Contra nosotros la "razon" era que la hinchada de Nacional venia desde 8 de octubre. La hinchada de defensor viene exactamente desde atras de la amsterdam. Y nadie pero nadie dice nada

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 4:59 desde Montevideo

Felipe dijo:

Los peridistas ya estan diciendo que peñarol es Palacios-dependiente? O todavía no? Como lo dicen siempre ...(con ivan alonso, nico lopez, recoba.etc)

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 10:00 desde Montevideo

Felipe dijo:

El que gana apertura y clausura es campeon uruguayo, aunque sea otro el que gane la anual.

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 18:22 desde Montevideo

Felipe dijo:

El Lolo anda con Majo y la del 13 y ahora va a jugar con los del año 13. Curioso..

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 15:22 desde Montevideo

Felipe dijo:

Vamos manya por la sexta!! Por la sexta eliminacion consecutiva en primera fase!! Vamo!!

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 20:05 desde Montevideo

Felipe dijo:

Muy linda la bandera aurinegra que cuelgan atras del arco y dice: "peñarol es quemar". Muy bonita, aporta valores, y queda hermosa verla en television

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 22:18 desde Montevideo

Felipe dijo:

Les va a encantar este video. La prensa no lo va a mostrar, eso lo sabemos. Difundan. Video hecho por TyC - Especial goles parecidos entre Suarez y Cauteruccio. Disfruten! https://youtu.be/_JTofUZDvtA

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 0:18 desde Montevideo

Felipe dijo:

Hoy quedó claro, clarisimo, que los periodistas no opinan "sobre lo que ven", sino que opinan segun sus intereses. Intereses que pueden ser económicos, politicos, etc. Todos estos años nos venimos quejando de la disparidad de los periodistas a la hora de opinar de uno y otro equipo. Ayer quedó claro, clarísimo, porque ellos mismos lo dijeron, que Tenfiel y Peñarol son SOCIOS. SOCIOS. Se entiende ahora que se diga "los grandes protagonizan hechos de violencia" cuando se debería nombrar solo a Peñarol. Se entiende ahora que "Peñarol ganó el periodo de pases". Se entiende ahora que el hormiga y dario rodriguez sean caballeros inmaculados, pero Polenta es un gordito que no domina su temperamento. Su nuevo zaguero brasilero Bressan le pega a todo lo que se mueve y ya le pegó a uno una piña, pero nada se dijo. Se entiende. Todo.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 20:23 desde Uruguay

Felipe dijo:

Propongo que a nuestro presidente no se le diga El Puma Rodriguez. Viendo los sucesos, sería mejor cambiarle el apodo a El Nike Rodriguez. Para ir marcando la cancha nomas!

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 22:48 desde Uruguay

Felipe dijo:

Que no se pierdan los #SusanaPapers

y lo dijo el Martes 16 de Agosto a las 11:54 desde Uruguay

Felipe dijo:

BILBO, Nacional ofreció a esos palquistas extender el plazo en un momento que se precisaba plata. Saludos

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 10:15 desde Uruguay

Felipe dijo:

El Cebolla si queda libre que venga con Charly Good. Que cagada que se retiró Pandiani, era momento de pegarle un tubazo no?

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 19:55 desde Uruguay

Felipe dijo:

Luis S como va? Wanderers se adjudica, al igual que peñarol, el titulo que obtuvo en Fuf en 1923. Lo pueden ver en la web oficial de wanderers en sección historia, palmares, primera división. Repito que wanderers en 1923 tenia un equipo en Auf y uno en Fuf. Si hubiera salido campeon tambien en Auf, tendria dos titulos de campeón uruguayo en un año(segun razonamiento peñarolense). No es divertido el razonamiento manya?

y lo dijo el Sabado 11 de Junio a las 10:03 desde Uruguay

Felipe dijo:

Los prestigiosos equipos de la FUF: Peñarol, Atletico Wanderers, Olimpia, Rosarino Central (si, Rosarino), Sudamerica, Central, Misiones, SOLFERINO, Uruguayo, Las Piedras, Colon, Roberto Chery, Charley, Roland Moor y....PEÑAROL DEL PLATA. Si, si y si...Peñarol del Plata. Habian dos Peñarol jugando ese torneo. Si hubiera salido campeon Peñarol del Plata, obviamente que tambien lo contarian. Otro detalle que no debe pasarles desapercibido: Wanderers, al igual que Peñarol, dicen haber salido campeones uruguayos (en 1923 fueron campeones de FUF). El detalle, es que Wanderers tenía un equipo en la Auf (wanderers) y otro en la FUF (Ateltico Wanderers). Me prefunto: Si Wanderers hubiera salido campeon de AUF en 1923 (repito que salió campeon ese año en FUF), deberíamos contarle dos campeonatos uruguayos en 1923? Abrazo, diviertanse mucho...!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 23:19 desde uruguay

Felipe dijo:

Buenas gente como andan? Tengo dos cosas importantes para decir: 1) CUNHA está en EEUU y no ha arbitrado ningun partido de la copa america hasta el momento, ni se espera que arbitre. Fedorzuck si arbitró. Saquen sus conclusiones. 2) En un rato, les subo un material super interesante del año 1924. Voy a subir los nombres de todos los equipos que jugaron el campeonato de la FUF. Se van a divertir muchisimo, y van a tener nuevos argumentos para decirles a nuestros amiguitos peñarolenses. Saludos, vamos Nacional!!

y lo dijo el Viernes 10 de Junio a las 21:57 desde uruguay

Felipe dijo:

Si no aguantamos a Munua que: sabe de fútbol, es inteligente, no vende humo, hizo jugar a los pibes de Nacional como nadie aun sin tener un plantel de calidad, es bolso como nosotros, conoce el club, la interna y está desde los 8 años en Nacional, los jugadores lo querían........NUNCA VAMOS A BANCAR A NADIE. Gracias Munua, me hiciste creer en Nacional, me hiciste creer que con la unión que generaste entre hinchas y plantel se venían varios años de un mismo tecnico, bolso como nosotros y buen tipo. Pero no, ya se acabó. Mucha suerte

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 21:56 desde Uruguay

Felipe dijo:

CAMPAÑA NACIONAL UNIDO. Sumate al mejor recibimiento de la historia del futbol el proximo domingo!!! Demostremosle al mundo que Nacional es el equipo mas unido. La consigna: cuando Nacional salga a la cancha, unite en un abrazo con tus compañeros de butaca, de la misma manera que los jugadores se abrazan para la foto anterior al partido. NACIONAL UNIDO. La hinchada se abraza en homenaje a la unión entre jugadores y la gente. Hagamos esto por nosotros, por los jugadores y por el amor a Nacional. Demostremos al mundo nuestro amor a Nacional. Cuando salgan a la cancha, TODOS ABRAZAMOS a Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 21:49 desde Uruguay

Felipe dijo:

CAMPAÑA NACIONAL UNIDO. Sumate al mejor recibimiento de la historia del futbol el proximo domingo!!! Demostremosle al mundo que Nacional es el equipo mas unido. La consigna: cuando Nacional salga a la cancha, unite en un abrazo con tus compañeros de butaca, de la misma manera que los jugadores se abrazan para la foto anterior al partido. NACIONAL UNIDO. La hinchada se abraza en homenaje a la unión entre jugadores y la gente. Hagamos esto por nosotros, por los jugadores y por el amor a Nacional. Demostremos al mundo nuestro amor a Nacional. Cuando salgan a la cancha, TODOS ABRAZAMOS a Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 20:38 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta