* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GONZALO1971 dijo:

PEREIRO CITADO A LA SELECCIÓN!!! ALELUYA!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 11:12 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Julito rios que tipo despreciable eh ? https://twitter.com/julrios123 pidieron no divulgar imágenes y este tipo que siempre quiere ser el centro e atención que hace ? publica este lindo video. DAS ASCO JULIO RIOS!!

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 8:46 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Jajajajajaajajaj sigan sigan trayendo más que la decepción va a ser grande a fin de año!!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 10:28 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Hola bolsos!! Hace tiempo que no escribo, siempre los leo. Enorme victoria de Nacional enorme!!! muchas cosas por decir, primero recordarle al toto que dijo ayer que a Nacional le faltaba fobal en el medio "que no tenía uno que metiera una bocha como neymar ayer" (textuales palabras). De los del 13 no dijo ni mu como si tuvieran a Kross y a Modric en el medio. Digo esto por el partidazo que se mandó el cabeza Rodríguez ayer. Impresionante lo que jugó, lo que metió y el pedazo de gol que hizo. Se consagró la verdad. Y en su primer clásico!!! Vieron la jugada riquelmeana que se mandó en la América contra la colombes ? desde el baile del matute al perro alcoba que no veo nada igual. Fue conmovedor. Me saco el sombrero con el seba después de los de ayer. Es titular inamovible en el medio. La 10 tiene que llevar. Vieron como la mueve ? como la pisa y se adueña de la guinda como si la tuviera atada ?? Primer clásico. La rompe. Mete un golazo y extiende la racha a 12. Pero el totito dice que no tiene fóbal en el medio...........

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 20:37 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Ranchero acaba de decir que van vendidas 1.904 para mañana, me llama la atención. Saben si se venden mañana?

y lo dijo el Viernes 31 de Marzo a las 15:21 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Para destacar de ayer pero sin extenderme mucho en el comentario porque no da siendo un amistoso, el muy buen debut de Rodrigo Aguirre, el mama Arismendi siendo el patrón en el fondo, colo Romero bajo, Porras metedor en el medio y cubriendo espacios pero errático en pases largos y en algunos cuando era evidente que se lo marcaban no se tuvo confianza, el cabeza Rodríguez pidiendo titularidad a gritos, Kevin jugador importante pero intermitente como casi siempre, Lozano futbolisticamente mas de lo mismo aunque se lo vio con un poco mas de actitud, metió terrible golazo que si lo metía algún come mierda estaba en la tapa de todos los diarios por encima de las primeras medidas de Donald Trump y el muro en la frontera con Mexico.

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 16:28 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 15:37 desde SAUCE CANELONES

GONZALO 1971 dijo:

Hablando de George Soros y Rockefeller??? que sigue los illuminati y el nuevo orden mundial????

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 16:49 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Van como 2 o 3 veces en el día que sale de principal lo de Hugo Silveira en ovarol, si serán ratas eh??? con tal de ensuciar son capaces de cualquier cosa, hasta de no hablar de leo "pep" ramos y sus "galácticos"

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 20:30 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Buen día tricolores. Con respecto al colombiano de 1, 94 que podría venir Javier Lopez esto es lo que encontré https://www.youtube.com/watch?v=X4MSGgyM4P8 no se si alguno de ustedes pudo encontrar algo mas actual.....

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 10:48 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Tirando paredes....de donde sacan esos bolazos?? una fuente muy segura no?? de alguien muy allegado al club no??? ah y que no vamos a decir su nombre por respeto a esa persona...no vamos a quemarla...."nunca se le pregunta por la fuente a un periodista" suelen decir los periomanyas antes de tirar mierda para este lado...

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 20:47 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

http://www.elbocon.com.uy/noticias/articulo/3086/juan-pedro-damiani-debera-volver-ante-la-justicia-argentina#.WH1ZAMTupE0.twitter fresquito fresquito!!! que raro que ovarol no dice nada de esto... ah volvieron a ser violados en su casa otra vez jajaj para no perder la costumbre

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 12:07 desde SAUCE CANELONES

GONZALO 1971 dijo:

Lo de "PEDINHO" otro "desliz" mas de cierto suplemento deportivo terraja, se habrá que tomar medidas contra esta gente tarde o temprano, la guerra que nos declaran es mas descarada que antes.......en los ùltimos meses sus publicaciones fueron un 80%-85% hablando de los manyas....ah claro pero esto no es un generador de violencia claro...despuès somos "conspiranòicos si hablamos del sistema...

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 17:11 desde SAUCE CANELONES

GONZALO1971 dijo:

Hola, primera vez que escribo. Lo de ovaciòn es asqueante, siempre con notas de los mugrientos estos, en estos momentos sobre el decano solo està la misma nota de hoy: "gerardo areas: pablo es como una mina....".....si Ronaldinho tuviera la chance de venir a esta gente eh???? serìa mas obsceno todavìa.......despuès son los mismos que se rasgan las vestiduras hablando de violencia y toda esa mierda.....esto que es????? no me extraña su proceder simplemente me da asco porque despuès los violentos solo son los que tiran una botella de plàstico a la cancha, estos "periodistas" son unos bebè de pecho....

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 21:56 desde SAUCE CANELONES




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta