* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jorgeao dijo:

No le pudimos ganar a Boston river ni a deportivo Maldonado, porque le íbamos a ganar a rentistas? Crónica de una muerte anunciada. Muchos jugadores de nacional hoy en día no serían titulares en cuadros chicos y eso es preocupante.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 0:20 desde Montevideo

ROBOLSO dijo:

Se perdio un clasico y siempre duele, pero en algun momento iba a pasar, la racha no dura para siempre, este era el peor momento de Nacional y el mejor de ellos. A veces aunque duela, tiene que haber este tipo de sacudones para cambiar y mejorar. No puede ser que de los 4 volantes ademas de arismendi, nos hayamos quedado con porras y tata en vez de felipe y colo. No puede ser que rollin sea un ex jugador y rogel no tenga un sustituto claro y hayan dejado ir al rafa que con sus limitaciones esta clase de partido es importante. Se fue a ser suplente en atl tucuman, No puede ser que traigamos a zunino y vayan 5 fechas y no haya podido jugar . No puede ser que bueno sea figura en defensor no juegue nunca en nacional y lo ponga en el momento mas caliente. No puede ser que kevin ramirez sea tenido en cuenta permanentemente y pal clasico lo deja afuera del banco, como cambias de un dia a otro, no tiene sentido. Se hablo todo el mercado de pases de la prioridad de un lateral derecho y nunca se trajo. Compramos gran parte de la ficha de hugo silveira, mucha actitud pero no era una inversion para hacer, carente de goles , de movimientos de 9 , no cabecea, no amortigua de espalda, no pasa la pelota bien, es increible. Pero bueno, seguiremos peleando y en diciembre se viene la maquina del Cacique medina, fubol y temperamento.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 16:45 desde MONTEVIDEO

ROBOLSO dijo:

Bueno confirmado Ostojich para el clasico de tenfield, alevoso ya todo lo que hacen para tratar de cortar la racha. Toda la confianza en el plantel y dios quiera rogel tenga su revancha con algun gol clasico y levante rapido el animo. Vamos los bolsos!

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 21:34 desde MONTEVIDEO

ROBOLSO dijo:

Vamo arriba nosotro!ojala llegue el diente para la revancha y me tengo tremenda fe en la bombonera!!! vamos que se puede! y el clasico con el colo romero solo lo ganamos! el miedo que nos tienen es increible, ahora sin el diente estan mas tranquilos pero ni tanto. Otro clasico del susto!!! vamooo nacionaaaal!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 20:26 desde MONTEVIDEO

Robolso dijo:

Vamo Nacional viejo! vamos a pensar con mente positiva, somos un grande de america y le vamos a dar pelea al que sea, nos agrandamos en las mas dificiles!! ya estamos entre los 16 mejores, ahora a seguir bancando a este grupo!!! vamo nosotros, solo para adelanteee!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 11:27 desde Montevideo

RoBolso dijo:

Tranquilos nosotros, Nacional siempre debe ganar por ser un grande. Pero este año quiero LA LIBERTADORES, hipoteco todo lo otro no me importa, en el 88 salio campeon Danubio. Y despues ganarles el clásico en el estadio del Brou, y quedar en la historia. Que no se borren nunca mas esa mancha de que perdieron el primer clasico en su gallinero. VAMO NOSOTRO, ESTE ES EL AÑO.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 16:39 desde Montevideo

RoBolso dijo:

Entiendo que se quemen como todos nos quemamos con los fallos arbitrales especificos de estos ultimos dos partidos. Pero dejense de joder, a river le tenes q ganar igual aunque te anulen ese gol, regalamos el primer tiempo. Si no le podemos ganar de local a river que esperamos por brasileros y rosario de contra. Perdimos la punta en colonia con esa cagada de munua y hoy no le ganamos a river. Re caliente.

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 23:13 desde Montevideo

RoBolso dijo:

Lamentablemente sea cual sea la resolución de Alonso, vamos a perderlo. Si se va a River o si se queda. Porque esa cabeza ya piensa en irse y de quedarse va a estar en la estratosfera. Ya supo tener bajones por otras distracciones personales. Lo que mas me dolio de alonso es que como referente y capitan del equipo no saliera publicamente a aclarar la situacion. Si quiere irse que lo diga por lo menos. El hincha merece que su capitan se haga cargo de las cosas o al menos aclare algo. Munua en el caso de q se vaya alonso debe traer un 9 con peso en el area, tenemos buenos jugadores pero de otras caracteristas, necesitamos uno con experiencia. Que tenga un poco de la autocritica q le falta y no se quede con lo que tiene. Y algun lateral por favor!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 11:53 desde Montevideo

MINúSCULA dijo:

Una lastima los dos puntos que se nos escapan ayer sobre el final, si bien nos metimos atras, si no fuese por ese gol que cae ahi en el final, con rebote en curbelo que la desvia y la pelota se eleva, hubiesemos ganado, es parte del futbol. Lo positivo que a priori fuimos a comernos una goleada y volvimos calientes por no ganar. Es logico que nos calentemos pero sabemos que pasemos o no, no tenemos plantel para hacer una buena copa, mucho menos para ser campeones de la libertadores.Por este motivo creo que lo mejor que le puede pasar a nacional hoy en dia, es quedar eliminado y dedicarse como ya lo va a hacer, unicamente al torneo local. Porque aca tampoco somos Gardel como para darnos lujos, y todos los partidos son luchados y disputados.Algo tenemos que ganar, no me quiero quedar con las manos vacias.

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 12:12 desde la blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta