* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ricardo dijo:

¿el jugador que va a liderar el plantel,el de carácter, cuándo viene? hacer esa pregunta es desconocer el "Mundo Nacional", que la hagan los periodistas "independientes" no me molesta porque son ignorantes, no les interesa saber de Nacional porque saben que con Nacional no lucran y eso es lo único que los mueve, a esos periodistas de "la nueva generación" los mueve el dinero. Sí me molesta que nosotros, los hinchas, los socios de Nacional no sepamos que el líder, el capitán, el referente, ya está en el plantel. Es el mismo que fue capitán y líder en todas las divisionales en las que jugó, desde que empezó en 7a. hasta 3a. Se llama Guzman Corujo.

y lo dijo el Sabado 12 de Enero a las 14:13 desde brasil

Ricardo dijo:

Gorga es el típico ejemplo de jugador que si bien no es malo, tampoco es un jugador para ser titular en Nacional. Ya tuvo su chance y no se afianzó. Agua que no has de beber, déjala correr.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 13:19 desde Brasil

ricardo dijo:

Gonzalo Bueno, gran hincha de Nacional, hizo en Defensor una muy buena campaña. ¡9 goles! no es poco, para un delantero. Sí, para un delantero. Porque Bueno no es volante por izquierda, Bueno es delantero, segunda punta. AsÍ jugó en Defensor, Maxi Gómez posteaba, se la daba a Bueno y Bueno definía, o Bueno le metía pelotas a Gómez y este definía. Pero Nacional no juega con 2 hombre solos arriba. Ayer no debió entrar Bueno, Nacional con 10 jugadores necesitaba alguien solidario que cubra su costado, Bueno no es ese jugador, no porque no quiera ser solidario, no lo hace porque no lo siente. Mal o bien, ese jugador es Kevin y no Bueno. Ramírez es un jugador muy aplicado tácticamente, hace relevos, si pierde la pelota (lamentablemente la ha perdido muy seguido últimamente) vuelve rápidamente. Además sabe atacar con la pelota, tiene dribling, no depende solo de pelotazos largos para aprovechar velocidades. Ayer Lasarte se deja llevar por la manija en contra de Ramírez y prefiere en el banco a Bueno. Y cuando necesitó una opción del banco, usó una opción inadecuada para el partido de ayer. Error de Lasarte. Otro error de Lasarte está siendo mantener al Tata como titular. Hasta ahora el Tata ha jugado un solo partido bien, contra Botafogo en el Parque. No justifica la titularidad. Lasarte siente la presión, si lo saca al Tata, difícilmente lo cite Tabarez, esas cosas influyen en Lasarte, es demasiado buen tipo. Hay dos jugadores en 3a. en el puesto del Tata, Oliva y Neves y hasta un jugador de 4a. Trasante que está en la sub 20 de Coito y que ha estado entrenando también con 1a. a veces. Yo no sé si Lasarte cree que esos jugadores juveniles no están prontos aún. Cuando Carballo se fue, Lasarte debería haber citado a uno de esos 3 jugadores e inclusive meterlo como alternativa en algún partido para que se los pueda ir viendo pero no, prefirió probar ahí con Kevin Ramírez, y como no salió muy bien (inclusive en PT lo mataron al DT diciendo que era un "invento" de Lasarte), parece que esa idea quedó en el camino. Veremos que hace nuestro DT en los próximos partidos.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 10:02 desde brasil

ricardo dijo:

ya todos sabemos que Prieto no es más jugador de Nacional. Es uno de los jugadores que terminó contrato ahora el 30 de junio.

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 13:26 desde brasil

ricardo dijo:

y todavía hay gente que niega la existencia del sistema. ¡¡¡CADA VEZ QUE NACIONAL SALE CAMPEON NO FUNCIONA EL STREAMING!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 11:50 desde brasil

ricardo dijo:

en 5a. división, hoy, si ganábamos eramos campeones del Campeonato Apertura, como empatamos hoy con Defensor 1 a 1, vamos a una final con River Plate, o con Peñarol que tiene un partido en el que hubo lío con Liverpool y va a depender de eso para ver contra quién jugamos la final. El DT es Tabaré Alonso. Esta divisional se recuperó al final, durante el sudamericano Sub 17 tuvo muchos jugadores de su plantel convocados y el campeonato igual se siguió jugando. Tiene, talvez, a los mejores jugadores de formativas, Santiago Rodríguez y Juan Manuel Sanabria. En la tabla anual vamos segundos a 1 punto del primero.

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 20:21 desde brasil

ricardo dijo:

¿mal con Tabárez? muchísimo peor sin Tabárez, hemos llegado cerca (dos vice campeonatos DEL MUNDO) porque Tabárez maneja con mano de hierro la planificación de TODAS las selecciones, hace y deshace, cuando Tabárez se jubile que no debe faltar mucho, tendría que venir alguien con MUCHA fuerza y carácter, si no, se deshace todo lo conseguido. Ayer Coito puso a dos buenos jugadores en la media cancha pero con poca marca. Los que fracasaron fueron los jugadores, tal vez el mejor jugador que tenemos, erró un penal cuando habíamos comenzado a dominar el partido y ahí nos vinimos abajo.

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 10:48 desde brasil

ricardo dijo:

peñarol trae un zaguero de sarmiento de junín, un tal Bianchi Arce. Todo bien, ya sabemos que van y traen a cualquiera impunemente, nadie pregunta de donde sacan plata. No importa, además ya los que conocen el fútbol argentino dicen que es medio pelo. Lo que me llama la atención, es el "empresario" que lo trae: WILSON PIREZ, ¿alguien se acuerda de Wilson Pírez?. Yo me acuerdo algo, hace ya unos cuantos años era un "allegado" a las formativas de Nacional, que según decían, usaba esa cercanía para indicar los buenos jugadores juveniles de Nacional a cierto contratista que después tuvo un enfrentamiento con Nacional, por tal motivo, Wilson Pírez, tengo entendido que por una denuncia de esos episodios, habría sido expulsado de los registros sociales de Nacional. Hace no mucho tiempo, en una transmisión previa de un partido de Nacional en el Parque, lo veo a Pírez en las imágenes de Tenfield, con la camiseta de Nacional, en los pasillos de los vestuarios del equipo visitante. Me llamó la atención, yo, socio, estoy seguro que no me dejan pasearme tranquilamente por los pasillos de los vestuarios del Parque. ¿Qué hacía Wilson Pírez en los pasillos de los vestuarios del Parque? Digamos que lo hayan rehabilitado (ni idea si se puede) pero con sus antecedentes, ¿está bueno que ande libremente por todos lados?. Ahora me entero que ese hincha y tal vez, socio nuevamente de Nacional, trae jugadores para Peñarol y hablando alegremente "viene a un grande como Peñarol y él lo sabe". Esas cosas me deprimen o será que soy yo el que está equivocado. Hace 6 meses Gabriel Alvez junto a Escames llevó a peñarol a 3 o cuatro jugadores, supuestamente reforzando a nuestro rival y un mes después, un programa partidario de Nacional "Triconectados" le hace a Gabriel Alvez un reportaje estilo homenaje, al Buitre, al matador del Parque y otras bobadas. ¿Está bien eso, o será que yo estoy equivocado o soy demasiado fanático? La verdad que todo eso me deja preocupado. Será que soy un fundamentalista fanático, si soy eso, me dejaría muy preocupado.

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 15:34 desde brasil




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta