* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Esteban dijo:

Confío en el plantel, buena gestión de la directiva. Tenemos que estar espalda con espalda este año. La prensa y los otros clubes miran para el costado en el caso schiapaja, delincuente y mafioso. Miran para el costado en tema arbitral. Para colmo quieren armar tribunales de manyas, y el presidente de la AUF a quien nacional sostuvo hace la vista gorda. Ahora inflan al dopado, o sea se promueve todo lo que está mal, si viene de penadoy. Hay que trancar de arranque, y sino que no empiece el campeonato. De giles y de pesado no nos pueden llevar. Vamos a poner en la mesa ejecutiva a Delavalle representando a un cuadro chico, a Alarcón como miembro político del colegio, a ver si la votan.

y lo dijo el Miércoles 2 de Febrero a las 22:15 desde Mdeo

Esteban dijo:

Nos falta un enlace que desequilibre con pases filtrados. Con lo que tenemos tendríamos que jugar con dos nueve y ocampo de atrás. Si no traemos lateral izquierdo, hay que jugar con tres en el fondo, cuatro en el medio, ocampo y los dos.nueves.

y lo dijo el Sabado 22 de Enero a las 20:46 desde Montevideo

Esteban dijo:

Fedorzuck impresentable, encima echó a Rochet y no sé si juega el clásico, es un cuadrangular. Bien Ocampo, Vila,Sánchez,Fagundez.

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 20:58 desde Montevideo

Esteban dijo:

Nacional mostró cosas interesantes como Otormin, Castro, Risso,Rochet. Cosas que tenemos que cambiar como el 9, punta por derecha, un 5 alto con presencia, un defensa por izquierda. No tenemos CONTENCIÓN, seguimos rengos por las puntas. Antes que otro 9, yo traería un 5.

y lo dijo el Martes 18 de Enero a las 2:54 desde Montevideo

Esteban dijo:

Trajimos al puma de 9 y al pumita atrás. Dos buenas contrataciones. Bienvenido al decano Puma

y lo dijo el Sabado 15 de Enero a las 14:25 desde Montevideo

Esteban dijo:

Mauren Franco se perfila.....

y lo dijo el Jueves 13 de Enero a las 17:03 desde Montevideo

Esteban dijo:

Para " Matraca" fue Balbi en TyC sport en vivo hoy. Después la quiso acomodar pero usaron el primer titular obviamente. Si es silencio que sea silencio. Otra cosa, ya deberíamos traer un 9 de la " C" de Brasil. Plaza colonia se embarra y va a buscar jugadores y nuestros directivos desde la pérgola de punta del Este esperan que los contratistas le traigan la sobra, a fin de pretemporada. Ahora traen a Sanz con 42 años...

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 20:40 desde Montevideo

Esteban dijo:

Se cayó el pase del colo ramirez, o sea estamos en foja cero. Y su hijo en nuestra directiva. Acá se está complicando todo antes de arrancar. Pero algunos dirigentes dan declaraciones a medios extranjeros diciendo que puede venir carrascal, sale su representante y dice que de ninguna manera, que si sale de River va a Europa. Estamos dando pena en comunicación. Para qué, el presidente dijo que van a venir dos nueves de categoría, si no les da para traer al 9 del oriental de la paz.

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 15:38 desde Montevideo

Esteban dijo:

Bien Ocampo en pedir dinero para nuestro club. Seguramente el lunes estés en casa con la fuerza de sumarte al gran proyecto.

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 21:54 desde Montevideo

Esteban dijo:

Para alegría de todos empezaron a llegar buenas contrataciones. Mis disculpas a dirigentes. El Puma es bolso y es mejor que Méndez. El colombiano es bueno. Con un Nueve con gol y un 5 que tenga estatura y maneje bien la pelota para acompañar a Carballo, estamos muy competitivos.

y lo dijo el Viernes 7 de Enero a las 10:46 desde Nobleza Obliga

Esteban dijo:

Se cayó lo de Ocampo a México, se va a River Plate de Gallardo. Nos dejará un dinero y viene Ramírez

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 23:20 desde Montevideo

Esteban dijo:

Brian Ocampo vendido por casal a América de México por 4 millones de dólares.

y lo dijo el Sabado 1 de Enero a las 2:51 desde Montevideo

Esteban dijo:

Bergesio renueva un año más, Repetto con más crédito, los dirigentes con menos presión, él se va a comer la cancha, los periodistas con boca tapada. Es un GANAR GANAR. NADIE PIERDE!!?

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 18:50 desde Montevideo

Esteban dijo:

Lo de Iván Alonso tiene un antes como goleador y un después que fue cuando se fue repentinamente por voluntad de el a River, nos dejó tirados y nos hizo juicio. El gerente deportivo tenía que ser Recoba, Abreu,Fuccile

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 12:29 desde Montevideo

Esteban dijo:

No es hablar por hablar, es que Taramasco no representa nada, comunica mal, dice todo lo que no salió, EUREKA!!! Lo de traer poco pero buenos, tres desnivelantes, etc no salió de la sapiencia de este foro sino de Fuentes y el área deportiva, a la cual cada vez contratamos más personas "idóneas" y bajamos nivel y competitividad. Plaza, Cerro Largo, Rentistas, Cerrito,River, Liverpool hacen mejores negocios que nosotros..entonces donde está la falla??? Si no contratan lo que dijeron en Marzo va a ser un calvario para Repetto antes de empezar el campeonato.

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 12:11 desde Montevideo

Esteban dijo:

Insostenible las declaraciones de Taramasco, parece que trabaja en la academia de letras. Hablando no se forman planteles y si no traen jugadores no ganamos. Es simple. Y le vamos a sumar para pagar más sueldos a OJ, a quien va a traer OJ?? Con toda la plata que gastamos en área deportiva para jugar con. Los que quedan libres de cerro largo y sudamérica, o de rentistas?? Muy mal camino tomamos

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 9:00 desde Montevideo

Esteban dijo:

Escuchando a Taramasco en 890, un lírico, cero concresion, no va a lograr traer a nadie si nadie lo conoce. Ese cargo es para un futbolista con trayectoria internacional que sea conocido y pueda convencer a jugadores de actualidad a venir a jugar a Nacional. Fuentes deja en manos de contratistas los jugadores que a ellos les sobren. Caímos muy bajos. Total desacuerdo con la distribución de dineros. Para que tanta infraestructura si no podemos pagar a jugadores de tercera línea de sudamérica. El gran logro fue traer a Repetto, y??? Juego intenso, juego bonito?? Y con que jugadores??? Desastroso Taramasco y Fuentes. Y los que quieran esperar al 5 de enero bien por ellos. Ya le vi la pata a la sota!!

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 8:44 desde Ya le vi la pata a la sota

Esteban dijo:

Coincido con las medidas tomadas tanto por la dirigencia como por el DT. Se busca al Colo Ramírez ex Liverpool, el lateral derecho Domínguez de Independiente, Camilo Mallada, un punta centroamericano.

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 8:48 desde Montevideo

Esteban dijo:

De acuerdo con la decisión tomada con las no renovaciones. Después de perder el tri en forma insólita, los referentes son responsables. Hubieron partidos que faltó rebeldía y pelea en las divididas, hubieron fiestas después de clásicos, hubieron partidos contra liverpool y progreso que fueron vergonzosos. Un día dejó de Jugar Artime, Recoba, y tantos otros. Los ciclos terminan.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 15:02 desde Montevideo

Esteban dijo:

Estoy esperando el repudio público de.Luis Suárez al enfermito 9 de.penadoy. O solo lo felicita y cuando agrede a su club la deja pasar. Cuánta hipocresía se ve hoy día. Éxitos a Repetto y voy a apostar comprando mi butaca.

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 17:22 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta