* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pablo dijo:

Estoy leyendo cosas raras en este foro, obviamente los años no vienen solos. Muchos años de tribuna siguiendo a mi querido tricolor, encima criado en la glorioso barrio del Parque Central. Siempre fuimos tan distintos, hasta nos cargaban por ser asi. Hoy veo que la Asamblea no sanciona a los que nos hacen pagar multas como si nos sobrara la plata. Descontentos con el DT, con los jugadores que traen. Como si el tiempo no hubiera pasado. Como si pudieramos traer cracks como antes. Siempre hubo criticas pero con fundamentos reales, y siempre con esperanzas de triunfo. Los dirigentes han cambiado, los jugadores, y desgraciadamente los hinchas. Obviamente que me quedo con la herencia de mi viejo, de mis alegrias y porque no con las veces que las derrotas me estrujaron el alma. Pero al leer este foro me deja la sensacion que voy a contramano con la mayoria y me pone triste, a pesar que leo a varios que parece que nos hubieramos abrazado sin conocernos en la Colombes cuando el gol tricolor nos ahogaba de alegria y sacabamos los pañuelos blancos con la vuelta olimpica de los nuestros.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 0:13 desde Rosario

Pablo dijo:

Cuanta critica por el empate. Remontamos un 3 a 1 contra un buen equipo.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 14:16 desde Rosario

Pablo dijo:

Que ocurrente Mercedario, lo tuyo ya es patologico. Mas dudas que certezas. La macana que mis amigos mercedarios quedan incluidos.

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 12:13 desde Rosario

Pablo dijo:

Jotaeme, te fuiste al carajo. Que sigas enseguecido con el tema Carrasco es un tema, pero menospreciar la palabra de Navascuez es de muy ordinario. No respetar esa figura es de mal hincha. Es el ultimo de los proceres y vos que mi siquiera pones tu nombre te das ese "lujo". Impresentable

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 14:26 desde Rosario

Pablo dijo:

Quisiera aclarar mi idolatria por Luis Artime a quien utilice a modo de ejemplo (tal vez de mala manera). Ese dato que cobraba de ultimo lo sabia, pero se fue un año a Fluminense para despues volver. Solo eso, seguira por siempre en mi corazon como esta Atilio en el de mi viejo.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 14:44 desde Rosario

Pablo dijo:

Me parece que el tema Carrasco esta cerrado y cada cual mantendra su opinion (no creo que nadie la cambie). Simplemente a los fundamentalistas que no lo quieren, decirles que han usado calificativos que no se los han dicho a otros (caso Lodeiro p.ej) y minimizan los puntos positivos. Los hinchas somos asi. Abrazo a todos los bolsilludos

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 10:37 desde Rosario

Pablo dijo:

Espero que lo que dijo Hernan Navascuez de Carrasco le haga cambiar de opinion a muchos. Mi idolo Artime, no tuvo esa actitud, el dia que no hubo plata no jugo.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 17:50 desde Rosario

Pablo dijo:

Estimado Oveja, no digo callar, pero en lugsr de FRACASO, poner traspie. Y si resaltar que nuestros jugadores quedaron en el banco. El golero de Penadoy se comio los goles paraguayos y que el nuestro es mejor. No le dio chance a Antoni. El tema es Giordano. Saludos

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 16:09 desde Rosario

Pablo dijo:

Estimado Oveja, no es temor a decirlo, HAY QUE APOYAR A BIELSA. No te das cuenta que los que lo atacan son los que NUNCA criticaron al maestrito. Apoyemos el proceso hasta el final, ya estamos en el baile. Si sacan a Bielza seguro ponen a uno de ellos. El Loco los saco cagando a los mamaderas de la concentracion. Y a los periomanyas los hace calentar por eso hacen fuerza para borrarlo. Abrazo en tres colores.

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 14:59 desde Rosario

Pablo dijo:

Muy fuerte la descripcion de Dalebols para con Polenta. Tiene sus limitaciones y sus virtudes y si juega es porque no hay nadie mejor. Ademas mencionar campañas o torneos malos cuando es un deporte colectivo tiene un poco de injusticia. Siempre debemos ser generoso en el elogio y medido en la critica y no al reves. Saludo tricolor

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 21:01 desde Rosario

Pablo dijo:

No le busquen la vuelta, los jueces, los periodistas ademas de manyas tendenciosos saben donde esta el poder. O sea arbitran y opinan con la camiseta puesta y encima hacen carrera. Desde que veo futbol fue asi y si no hacemos algo (no se bien que) seguira igual. Somos tan diferentes.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 15:57 desde Rosario

Pablo dijo:

Juancho y Kuger, aflojen con ensañarse. Todavia no se jugo nada. Somos un club grande en un futbol chico. Apoyemos los procesos. Linea de 3 de 4 de 5 si los jugadores no son buenos no hay tecnico que gane nada. Vamos Nacional

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 23:28 desde Rosario

Pablo dijo:

Me pasa por ansioso, ese pasquin de Ovasion tiro el nombre de Walchope Avila con posibilidades de ser contratado. Lograron amargarme la tarde. Es horrible, veterano y esta de sobra. El puesto es cubrir no es el 9. Por favor no jodan con mi presion arterial

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 17:33 desde Rosario

Pablo dijo:

Teo Gutierrez es jodaaaaaa???????

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 13:07 desde Rosario

Pablo dijo:

No tengo idea que tiene Yona en su cabecita. Se va a Gimnasia que casi siempre pelea el descenso, vivir em una ciudad de cuarta que caen dos gotas y se hinunda. Desconozco el sueldo pero los dolares no abundan y el peso argento no vale nada. Su representante lo debe querer poco. Mi teoria es que el muchacho canto la falta con 24. Jugaremos con lo que tenemos y chau. Nacional es mucho mas grande que estos caranchos.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 23:17 desde Rosario

Pablo dijo:

No a Mejia, si al golero de Boston River. No a Dominguez ni Arias, son de seleccion, veteranos y caros. Y los goleros juveniles son buenos.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 22:45 desde Rosario

Pablo dijo:

Obviamente todos tenemos una idea de como funcionaría un club de la grandeza de Nacional. Primero decir que desde la teoría somos todos grandes dirigentes, en la práctica las cosas no son tan simples. A Omar le indicó que esos 5 meses que debía Nacional fue en el 88, hoy sería casi imposible. El Club Social es para los que puedan y no decir que es para pocos. Me crié en La Blanqueada y los que podían iban al Neptuno o a la Asociación Cristiana y puteaban que Nacional no tuviera una piscina. Lo que hay que hacer es generar ingresos y ahí está el gran dilema, Sponsors, buenas ventas (buscando buenos juveniles) y mucho marketing. Lo de JR ya lo di por suficientemente discutido. Abrazo tricolor y seamos unidos y no giles.

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 16:43 desde Rosario

Pablo dijo:

Estimado Jotaeme, muy problemente no fui claro. No hay lista de equipos que quisieran contratar a JR. La lista que menciono es la cantidad de entrenadores que tuvieron la oportunidad de dirigir a Nacional y eran apuestas con pronóstico muy reservado. Y lo encabece con el Chavo Diaz. Pero seguirían los nombres. Yo opino desde mi fanatismo por Nacional pero una vez que designan al que fuera me encolumno detrás porque si acierta es nuestra alegría. Yo diría por suficientemente opinado y pensemos que somos todos remeros del mismo bote y seamos generoso en el elogio y medidos en la crítica. La unión es fundamental para combatir a todos los garcas que nos quieren ver de lengua afuera. NACIONAL GRANDE POR SIEMPRE Y DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO.

y lo dijo el Viernes 22 de Setiembre a las 21:14 desde Rosario

Pablo dijo:

Estimados vuelvo a dirigirme a los forers que menosprecian o directamente están en contra de JR como DT. Les recuerdo que le hemos dado esa oportunidad a muchos que esa función les quedaba inmensa. Recuerdo la pelea con Desertor por el Chavo Diaz y la lista es gigante. Seguimos penando por un estilo de juego, por generar ventas de juveniles, con mentalidad ganadora, de pensar en el arco de enfrente teniendo esa posibilidad con JR. Ningún DT es garantía de nada pero la la realidad es que nadie trabaja como JR en la cancha. Nos quejamos que no hacemos goles de tiro libre? Si los jugadores le dieran bonilla al menos mejorarían. Tendrían juego colectivo y mucha dinámica. Dejemos el pasado y apostemos al mejor. Si esa posibilidad no ocurriera personalmente sería en reconocer mi error pedir las disculpas del caso. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 16:19 desde Rosario

Pablo dijo:

A los que no quieren JR como DT están en su derecho pero no somos TONTOS tenemos simplemente otra opinión. Si fuera por vendehumo la lista es enorme. Lo único que fundamenta mi opinión y la de muchos es que Juan es HINCHA y ya dio muestras de hacer jugar bien y salir CAMPEON Lo único que pido es una oportunidad verdadera. Más maduro, con experiencia. Y si no sale bien, que venga otro DT como fue siempre. Si eso se hiciera todos los contras se darían vuelta. Abrazo en tres colores.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 16:43 desde Rosario




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta