* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

andres dijo:

DBB y Ricardo españa, no se ahora pero en 2003 cuando se hablaba del record de munua, si hay un penal puede cambiar de jugador de cancha y no quemar un cambio, al menos en aquella epoca, descconosco ahora, tambien ahora cambio pero hace años un arquero suplente podia entrar a jugar al campo y ahora creo que eso no es mas asi

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 15:01 desde salto

Giordano no queria por nada agarrar este plantel, como buen gerente (al menos en la teoria) no queria asumir de dt, lo obligaron , lo dejaron para el clausura, hoy deberia volver a la gerencia. Donde no debio salir para no dejarlos sin dt luego de que no quisieran a munua. las cosas x su nombre

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 15:39 desde Salto

Entiendo el enojo con giordano, (antes era con munua, antes con medina y antes con dominguez), pero esta a 3 puntos (junto con munua) de ser el equipo con mas puntos en el campeonato. Ahora a aguantar y confiar, el 0 a 4 de ayer me hizo acordar el 4 a 0 que le hicimos a danubio en una final, pensamos que era pan comido y no fue asi. Ahora seremos nosotros. En cuanto al realtor moreira hace rato deje de escucharlo, pide aliento en las buenas y en las malas y en las malas es el primero que da pa atras. No lo escucho mas, encima no deja opinar a nadie,.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 9:45 desde Salto

de acuerdo con decano del uruguay y lo dijo el Viernes 19 de Marzo a las 0:23 desde Montevide, lo unico que no sirve es empatar

y lo dijo el Viernes 19 de Marzo a las 9:57 desde Salto

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MATIAS y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 9:56 desde Ciudad Vieja, Dejense de joder, yo apoyo a todos aunque no sean de mi gusto desde el presidente hasta el canchero, mientras defiendan la blanca siempre pa delante. Y sino, estudio pa tecnico o pa dirigente. De contras ya estamos llenos con el periodismo y la mafia manya. Asi que solo apoyar y nada mas......

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 11:12 desde Salto

NO OLVIDAR A LUCAS.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 8:13 desde Salto

Que porcentaje del campeonato le corresponde al profe giarruso ????

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 16:02 desde Salto

Buenos dias bolsos, campeones de la anual. Algo imposible de pensar en la fecha 4 o 5 del apertura, y hace dos fechas atras tambien. Bendito futbol uruguayo, bendito nacional, cuantas copas tendriamos si solamente fuera "normal" la conducion del futbol uruguayo. Nos robaron minimo 15 puntos, le regalaron a la galli al menos 25 puntos, a todo esto terminamos un punto encima, jajajaja. A eso sumale cambio de localias, incidentes tapados, corrupcion de audaf, cambios de figuras para favorecerlos (como el cambio de tribunal en el fallo del año anterior, por la inclusion del AT fini), amiguismo con la policia, complicidad de la comision de seguridad, etc, etc , etc. Estemos tranquilos, unidos y alentando a este glorioso equipo que gano una tabla anual con todas estas contras. En un ambiente normal hubieramos sido campeones en julio. VAMO NACIONAL !!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 9:29 desde Salto

Andres dijo:

Diego de sayago: Me meto en otra conversacion pero si lo piden a gaston lo apoyo pues citaron a valverde que: ¿donde jugo?, ni en la galli ni en europa (salvo el real madrid z), pereiro jugo y gano campeonato uruguayo, jugo libertadores, jugo selecciones juveniles y JUEGA en europa. Tabarez es puro humo, hablan que forma jugadores como personas y hay 3 jgadores (o casualidad gallis) que tubieron problemas con la justicia o deberian haberlo tenido (si vivieramos en un pais como nos quieren hacer creer que educa tabarez). 1- varela (agarrarse a piñas fuera de un local bailable) 2 - nandez (pago 10000 dolares xa no ir preso x lo mismo q varela), 3 -cebolla (canto que quiere matar a cualquier hincha de nacional como vos y yo). HUMO

y lo dijo el Jueves 21 de Junio a las 11:53 desde Salto

Andres dijo:

Hoy el reconocimiento a Nico Bertolo debe ser unanime.. Esperamos su pronto regreso al mas grande.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 13:18 desde Salto

Andres dijo:

Increíble lo de Paz (y lo de Rodriguez tambien) recomiendan una nota de un jugador del Barcelona (ahora monaco), lo increíble y lo vengo diciendo hace rato (no xq hagan bien o mal las cosas, pues se equivocan solamente quienes la hacen y lo apoyo por eso) es la poca (casi nada diría) autocritica, siempre los culpables son otros, siempre hay cosas peores. Ah no comerse mas la pastilla a la hora de votar.

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 11:44 desde Salto

Andres dijo:

PORCO REX : tarragona ? el 9 de rentistas... creo que te referis a ese

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 10:45 desde Salto

andres22 dijo:

loco lembo cacique con entrenamiento y ganas se van a ganar el lugar y volveremos todos a estar contentos con ellos. arriba el bolso

y lo dijo el Martes 25 de Junio a las 19:50 desde salto

andres22 dijo:

BERTOLO , se muere de ganas de volver a nacional

y lo dijo el Martes 25 de Junio a las 19:49 desde salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta