* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PELUKA BOLSO dijo:

Bolso de la cuna, totalmente de acuerdo con el cuadro, eso lo haria un tecnico BICHO, le ganas el medio, le sacas del juego a su figura y los matas, no es tan dificil chino.

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 0:51 desde Montevideo

PELUKA BOLSO dijo:

Una lagrima este Nacional verlo duelen los ojos, estube en el Parque como tanta gente que sigue alentando pero no alcansa, la veo dificil para el viernes, de milagro OJALA GANEMOS y ahi se despida el chino el solo se valla con el triunfo, un gran jugador, un mareo barbaro de tecnico, tenemos poco tiempo para prepararnos para ESTA LIBERTADORES es crucial para la GLORIA DEL CLUB.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 0:36 desde Montevideo

PELUKABOLSO dijo:

Para completar, como dijeron dos forer mas abajo hace 30 años no ganamos nada y como 20 que están algunos directivos, ES LA HORA de ponérsela para toda la historia y cumplir con los hinchas, no se la sacan mas esa los de enfrente, seria como ganar una Libertadores van a morder el hormigón, se dan cuenta, sacando LA CAMISETA QUE JUGARÍAMOS EL MUNDIAL con el logo del Mundial, cuantas van a vender, vamos Nacional.

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 20:00 desde MONTEVIDEO

PELUKABOLSO dijo:

Ya estarán pensando EN EL MUNDIAL DE CLUBES Directiva, tienen que ir a buscar como sea un 5, un 7 y un 11(los que trajimos no dieron lo esperado, si acumulamos jugadores no importa es solo por este año, por una causa real), salgan y PAGUEN nadie les va a decir nada si gastan dólares en esa causa(hablen con el Hugo que recomiende algún Brasilero y pongan $$$$), 4 palos verdes por entrar en Libertadores y hay 30 palos verdes solo por participar del Mundial de Clubes, SERA HISTÓRICO SOLO NOSOTROS PODEMOS CLASIFICAR, HAY QUE ESTAR COMO SEA, los demás lo miran por TV, parece sencillo decirlo, pero hay que hacerlo, cueste lo que cueste y si no se da, quedarían tranquilos con la hinchada que hicieron todo lo posible, vamos Nacional!!!!!

y lo dijo el Martes 19 de Marzo a las 19:47 desde MONTEVIDEO

PELUKA BOLSO dijo:

Solo la claificacion, nada mas, un desorden total, como sera que prefiero a Carrasco mamita, alguna jugada les va a enseñar, Martin Lazarte por fabor, nos jugamos estar en el mundial, atras clarisimo que Antoni es titular, Polenta juega porque no tenemos ningun referente, Pereyra no es referente hoy nada de nada,medio campo livianito en copa no se juega asi, a que jugamos chino!!!!!, pifiamos con los dos Argentinos que trajimos, no hay desborde, YA CLASIFICADOS directivos el lunes salgan a buscar, tres jugadores mas ROMPAN LA CHANCHITA, para pelear poder estar en EL MUNDIAL DE CLUBES un 5 pesado raspador y no en puntitas de pies, un 11 rapido y un 7 rapido, si se da les entran mas de 20 palos verdes mas EL PRESTIGIO INTERNACIONAL, casi nada historico seria y se mueren los rayados.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 3:56 desde Montevideo

PELUKABOLSO dijo:

Ganamos era lo que queríamos, una lastima pudimos liquidar la serie, ellos creo festejaron perder 2 a 0, puntos altos Galeano y Sanabria nos falto discernimiento, mas juego colectivo e individualidades jugarse la personal, era Academia Puerto Cabello y en parte con 10 a ver si se entiende, estoy tranquilo pero falta mucho trabajo ya se arranco a jugar por las DE A PESO, de los Argentinos no me quedo nada muy poco espero mejoren sino erramos dos tiros, no podemos tener esas distracciones otra ves minuto 90 la defensa ojos abiertos, ES COPA LIBERTADORES SEÑORES, Salud Tricolores el miércoles explota el PARQUE CENTRAL.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 23:17 desde MONTEVIDEO

PELUKABOLSO dijo:

Si sacamos uno o tres puntos estamos adentro en esta serie, El Parque explotando se come a los Venezolanos, Chino reforzar el medio Sanabria - Oliva - Pereira no te regales así le fue a los tuertos, Ebere - Carneiro - Galeano { marca mas de lo que ataca este partido va a ayudar } y no estamos para confiarnos con nadie hoy en día, la verdad no se nada del Argentino que va a poner ojala juegue a lo messi [ va a ser dificil pero...}

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 0:02 desde MONTEVIDEO

PELUKA BOLSO dijo:

Hermoso el Parque una fiesta, la hinchada impresionante, no escuche a ningun periodista decir de las bengalas de la hinchada de River y que tiraron una para adentro de la cancha.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 14:38 desde Montevideo

PELUKA BOLSO dijo:

Me habia entusiasmado, pero hoy se fue todo por tierra, no puede haber tantos errores del tecnico, Lozano con amarilla no puede ser ultimo hombre, Romero al lateral y Izquierdo adentro primer cambio, el medio no marca a nadie Ginella y Pereira no tienen marca y el juvenil condicionado con amarilla asi no, Oliva? otro suplente no era titular indiscutido por el Jona, falta un 10 armador PAGENLON Pereira ayuda pero no es EL 10 QUE SE PRESISA, seguimos con la misma linea de 4 que el año pasado que trajeron suplentes, Haller banco, Izquierdo, Antoni banco TITULARES PRESISABAMOS entonses mal pariodo de pases en defensa y mediocampo, el Chino como jugador tenia una estrella enorme, pero de tecnico no tiene estrella una lastima.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 0:21 desde Montevideo

PELUKABOLSO dijo:

Nacional nomassss!!!!!El clásico del ROBO y ganamos igual 2 a 0 era para cuatro, DELINCUENTES var y juez, directivos hay que hacer algo me parece con delicadeza pero hagan algo, muy felices viendo que ganábamos cada pelota por ARRIBA atrás, en el medio y adelante, hacia mucho tiempo que no veíamos eso en Nacional.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 23:54 desde MONTEVIDEO

PELUKABOLSO dijo:

GANAMOS ESO ES LO IMPORTANTE contra la gallina(lo gano Megia),lo demás se arregla, dirigentes no movemos la aguja así no vamos al Mundial de Clubes, repetimos lo mismo del año pasado pelotazos de Polenta para adelante, poca marca en el medio, no generamos nada para los dos puntas que ponemos, FALTA un 10, FALTA un puntero RÁPIDO, no tiene los jugadores para jugar con linea de tres, los juveniles de apoco y de a uno no cinco juntos, otra ves casi regalamos un clásico en el segundo tiempo, chino los hombres ganan estos partidos y campeonatos, no te regales, no quiero pensar que nos falta técnico también por favor, VAMOS ARRIBA LOS BOLSOS.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:50 desde MONTEVIDEO

PELUKA BOLSO dijo:

Me sumo a traer a Palecios y Terans (es gran bolso dicen)

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 15:16 desde Montevideo

PELUKA BOLSO dijo:

RODRIGO, Evere ya casi arreglado con Defensor, una lastima me ubiera gustado verlo con la del Bolso.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 12:11 desde Montevideo

PELUKA BOLSO dijo:

Que alguien me pueda sacar de la GRAN DUDA que tengo, hablando con gente de Liverpool, me dicen que Liverpool se quedo con un 25% del pase de Antoni, se lo prestamos y le regalamos el 25%, NO PUEDE SER aclaren un poco, si fuera asi GD y Directiva estan muy mal, espero sea fruta y bolaso.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 1:37 desde Montevideo

PELUKA BOLSO dijo:

Hasta ahora no movemos la aguja, espero venga algo, MUNDIAL DE CLUBES a la vuelta de la esquina, es ahora, repito si aumentan el pasivo en 7 palos verdes de 38 a 45, nadie va a hacer una asamblea para echarselo en cara, hace mas de dos años no tenemos punteros, mamita estrañamos a Trezzita, quedan pocos dias, jueguenselaaaa.

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 0:37 desde Montevideo

PELUKA BOLSO dijo:

Descarto Lodeiro la oferta de Nacional, fenomenal segui haciendo plata, sin quejas, cuando vuelvas tenes tu lugar en la tribuna çomo hincha.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 15:09 desde Montevideo

PELUKABOLSO dijo:

Es el periodo de pases mas importante de la historia, PODEMOS INGRESAR AL MUNDIAL DE CLUBES EN EEUU 32 equipos, Primero LA GLORIA de estar presentes para nuestro Club Nacional de Futbol, no es para todos, después recaudando entre 15 y 20 millones de dólares solo por participar, esta a alcance debemos pasar las dos series y entrar en fase de grupo haciendo solo una buena participación ( no saliendo Campeón de América) ESTARÍAMOS CLASIFICADOS EN EL MUNDIAL, si debemos 38 millones y de una pasáramos a 43 nadie haría una asamblea para recriminar a los dirigentes si fue para ese motivo, EL MAS GRANDE DE URUGUAY, PODEMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA, ES AHORAAAAA......

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 15:50 desde MONTEVIDEO

PELUKABOLSO dijo:

Gracias Chino, agarraste un fierro caliente y ya esta, termino el año por suerte, Baba seria lo mejor conoce el medio, jugo contra todos, pero le tienen que traer 7 jugadores mínimo titulares demás suplentes, lo del arbitro hoy lamentable y no pasa nada, increíble ver la hinchada hoy en el Parque de lujo.

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 20:45 desde MONTEVIDEO

PELUKABOLSO dijo:

Que termine ya este campeonato cada ves me caliento mas, una lagrima la mugre en 8 partidos gano uno, igual estamos atrás mama mía, que acierten en lo que traer sino no se aguanta otro año así.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 19:27 desde MONTEVIDEO

PELUKABOLSO dijo:

MOLINO DEL PARQUE tenes razón con lo de Marcarian, 79 años no da para estar en todos los detalles que tu marcaste, yo me comí la pastilla y lo pedía, esta muy claro debe de ser alguien con toda la fuerza para un cuadro grande, saludos. (lo de hoy como jugamos, sin palabras)

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 22:18 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta