* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonzalo dijo:

Lamentablemente Amaral es un caso mas de lo mal que se maneja todo, de la falta de cordura que aflora en todos los caso, se le pagaban 10 lucas y no jugaba ni entrenaba, se le iban a cobrar 3 millones a Fonseca y ahora nada, y todavía duran hace alarde de que si se iba por 0 dollar en diciembre.... si se iba por 0 dollar que renuncien todos y si lo que sacan es esto vergüenza deben darle que los contratistas manejen el patrimonio del club y el futuro de los juveniles.........una mas para esta directiva que para mi humilde opinion carece del peso necesario y la experiencia para llevar adelante un club como el nuestro

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 2:25 desde Madrid

Gonzalo dijo:

Quiero aprovechar para volver a impulsar la idea de que el butaquista que no va al partido, libere su butaca . El club la vende para ese partido y el butaquista recibe un porcentaje de la venta en forma de crédito contra la renovación, de esa manera el parque se ve siempre lleno, el butaquista tiene la seguridad que si un dia no puede por lo menos recupera algo, y el club vende 2 veces el mismo asiento.

y lo dijo el Martes 14 de Marzo a las 13:56 desde miami

Gonzalo dijo:

Creo que el tema de las compras es un tema delicado y demasiado politico. Estamos casados con Bentancour y eso pesa. El tema es que juegan en Fenix por 2 mil pesos y en nacional les pagan 60 mil. Y como eso todo. y no cambia y no va a cambiar. El momento de las compra ventas es cuando todos aprovechan a meter la de ellos. Nacional debe mucho a mucha gente, y esos siempre se ha manejado mal. Hay jugadores del club y los perchas para traer a otro de afuera, caso carbalho o el mismo amaral que en la selección la rompe y en nacional no juega.........SI hay que invertir no es en jugadores sino en la formativa, en pintar las canchas regarlas, que tengan buena duchas que tengan buen lugar para comer los juveniles........Los céspedes necesitan mantenimiento en pila y le pagamos 50 lucas por mes a cualquiera........dejemonos de joder y pongamos la casa en orden!!!

y lo dijo el Martes 20 de Diciembre a las 14:13 desde MIAMI-USA

Gonzalo dijo:

Creo que todo lo que se dice o quien juega o quien no, es decision del cuerpo técnico, y son ellos los que viven 6 días a la semana juntos, nosotros de afuera podemos ver y opinar muchas cosas pero el dia a dia es lo que cuenta para armar el plantel. No hay que dejarse dar manija por la prensa incluida la bolsilluda..que no pone a este que no pone al otro. Seguro manejados de atrás por el dueño del jugador.........Nacional tranquilo a recuperar la confianza en nosotros, en nuestros jugadores en nuestros dirigentes. Uds creen conociendo al Hugo que el tomaría una decision mala para nacional? Por favor amigos, si el brasileño anda o no anda depende del brasileño, si hace goles en brasil y en el mundo acá puede jugar, se compra lo que se puede y si anda mejor....quien conocía al Misionero, o al Delly o a muchos otros que vistieron la mas grande y cambiaron de actitud y como jugadores y decidieron antes de irse dejar un cuadro en la sede.......Suerte al brasileño , Vamos munua con todo!!!! Aguante Nacional!! Gracias Hugo por lo que nos diste y lo que seguis dando !!!!!!!! Nacional Nacional

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 8:41 desde POR AHI

gonchiX dijo:

FELICITACIONES AL TABA VIUDEZ POR SU PASE A RIVER!! EL MUNECO SIGUE SUMANDO BOLSOS

y lo dijo el Martes 30 de Junio a las 15:45 desde MIAMI

GONCHIX dijo:

Creo que se debe apuntar a un tecnico capaz de imponer una filosofia de futbol y que de la pre septima a la primera se haga lo mismo. acompanado de un buen grupo de trabajo profesional. Luego que las compras se decidan en una comisión de jugadores referentes del club, todos jugadores del club no particulares. Todos los cargos de confianza y directivos deben ser referentes del club. Y es requisito para poder desempeñar esa funcion.

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 18:33 desde MIAMI




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta