* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DDM dijo:

Comparto 100% el msg de MERCEDARIO, suerte que no vino a dar lástima acá, recuerden cómo fue su partida, el es hincha del lodeiro fc y el Decano se lo pasa ya saben por donde. Feliz Año Bolsilludos

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 8:09 desde montevideo

DDM dijo:

Dalebols comparto totalmente tus conceptos de Artime, el goleador más grande que vi en mi vida.

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 8:31 desde montevideo

DDM dijo:

Nuevamente gana la patota de tenfield con la llorona al frente y el ministerio del interior protegiendolos de vuelta. Espero que la Dirigencia del Decano se mantenga firme en que no más lacras en el GPC, si es necesario hagan un plebiscito con voto secreto y todas las garantías necesarias , como si fuese una elección de autoridades, para definir el tema. Todavía no se jugó el clásico del apertura pero yo les vaticino hoy que si en el del clausura los dejamos entrar en el GPC a esas pestes nos lo van a destruir nuevamente y suspendernos indefinidamente. Por otra parte si no los recibimos en el GPC ya está arreglado entre la mafia y el ministerio que nos obligarian a jugar en el estadio, en ese caso sólo resta darles la misma cantidad de entradas que nos den. Ahora más que nunca debemos estar unidos los verdaderos nacionalofilos y hacer frente común con nuestra dirigencia. Tengo 56 años de socio y he visto muchísimas arremetidas de los innombrables protegidos por el gobierno de turno , es hora de enfrentar UNIDOS la amenaza

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 16:31 desde montevideo

DDM dijo:

Excelente resolución de la Directiva, comparto 100%. No más manyas en el GPC, ya bastante tenemos que aguantar a los "arbitros" y "pacodistas"

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 9:07 desde montevideo

DDM dijo:

NUNCA más "hinchada" de la mugre en el GPC, NUNCA mas hinchada visitante de penadoy, no podemos ser tan estúpidos de permitir que los garraferos nos cocinen siempre. Ellos hacen el lío y nosotros pagamos los platos rotos

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 21:30 desde montevideo

DDM dijo:

El árbitro era el famoso tapado de Buglio? o el que estaba en el VAR?

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 21:36 desde montevideo

DDM dijo:

Nuevamente felicitaciones al mejor arquero del Uruguay en este momento por el record obtenido de 1064 minutos sin que le hicieran un gol. Lo de la "prensa" manyamerda era de esperar porque aunque hubiesen sido sólo a nivel LOCAL (lo que sería menos meritorio) dirían que como antes los palos de los arcos era de madera y no de caño le mantienen el record a quien lo debería haber perdido antes con Munua si los delincuentes de siempre no le hubiesen inventado un penal para evitarlo. Grande Chino!!

y lo dijo el Domingo 10 de Julio a las 11:11 desde montevideo

DDM dijo:

DALEBOLS Viernes 17 de Junio a las 22:34: yo tenía 15 años cuando Rogelio le dio su merecido a spencer, lo vi, lo grite como un gol y durante años tuve la foto del País colgada, justo del momento en que impacta la rodilla y se le dobla para adelante. El grone al igual que muchos, muchísimos delanteros de penadoy a través de las épocas lesionaron a cantidad de goleros del Decano con el aval de los "arbitros" de turno.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 14:58 desde montevideo

DDM dijo:

Después de ver a papelito errar dos goles SOLO frente al "dejala que se va" , clavarnos en una jugada donde era más fácil errarlo que hacerlo y darle el campeonato a la mugre, me convenzo cada vez más que los verdaderos hinchas somos los que estamos al firme siempre y colaboramos con el club lo más que podemos (haciéndonos socios, alquilando butacas y palcos, pagando entrada siempre ) los "jugadores hinchas" como papeloncito están para la de ellos y el Decano les importa un pepino.

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 19:27 desde montevideo

DDM dijo:

100% de acuerdo con el mensaje de Bosolasco Verrone,

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 21:31 desde montevideo

DDM dijo:

Excelente mensaje CASCARILLA, comparto 100%

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 11:06 desde montevideo

DDM dijo:

Totalmente de acuerdo con Mercedario 22:44, si es tan profesional porque salió de joda durante una concentración a festejar haber perdido contra los innombrables!!

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 7:48 desde montevideo

DDM dijo:

No quiero ni imaginar lo que va a ser el arbitraje mañana después que el seleccionado de Audaf empató hoy!!

y lo dijo el Sabado 26 de Junio a las 19:59 desde montevideo

DDM dijo:

ELTONY totalmente de acuerdo contigo, tengo 53 años de socio y esto no me sorprende en absoluto, pero cada vez es peor. Es la manera que tienen de festejar el cumpleaños

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:54 desde montevideo

DDM dijo:

Comparto totalmente tu posteo, Villa Española Todo Bolso, yo voy desde 1967 a ver a Nacional y nunca escuché nada ni parecido a lo que dijo Federico. este es el foro deportivo más grande del país y o casualidad se llama Decano, no es para hacer política, así Vamo' arriba el Bolso!! y lo demás no importa

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 16:50 desde montevideo

DDM dijo:

Grande Rafa uno de los responsables de rescatar al club en el 2019, te deseo el mejor de los exitos y siempre estaremos esperando tu retorno a tu casa. Hasta siempre Titan

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 20:52 desde montevideo

DDM dijo:

“Me quedo tranquilo con el VAR y HEDORchuk al mando” Firmado Gordo Barrera

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 8:54 desde Montevideo

DDM dijo:

A los pacodistas puritanos que se desgarran las vestiduras por los Inflables de la Colombes no se les ocurrió pensar (si fuesen capaces de eso) como hicieron en la Ámsterdam para inflar los globos conmemorativos de la línea 189? Obviamente por el tamaño de los mismos se necesitaron varias garrafas o cilindros de helio o hidrogeno, ¿cómo los ingresaron? O es solo una picardía? Seguramente esos "técnicos" tengan la misma escuela de los explota cajeros y sean protegidos por las mismas autoridades.

y lo dijo el Miércoles 24 de Octubre a las 23:40 desde Montevideo

Agustin dijo:

Empate con sabor a poco, pero con sabor en fin, el fin de semana que viene se nos puede dar, vamo la blanca.

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 0:48 desde Canelones

Agustín dijo:

LA 1/2 VUELTA DE VARGAS , me gusta tu equipo para el clásico

y lo dijo el Sabado 14 de Abril a las 12:58 desde Canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta