* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso del 88 dijo:

En alguna oportunidad que discrepaba sanamente con algún otro compañero de aca le decian a Ricardo Viñoles y a mi personalmente que eramos el mismo lo que me agrada de la pagina que actualmente dice de donde escribis y gracias a eso al Escritor lo tenemos en otro Departamento y yo en Montevideo los dos realizamos posteos casi a la misma hora. Salu Decano. Me gusta mas ahora la pagina. Atento dirigentes por ahorrar dos o tres mil dolares nos comimos tremendo afane cuando vamos abrir los ojos. Lo otro cada cuál festeja lo que puede ellos un partido nosotros vamos por todo. Salu... Bolsos..

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 14:52 desde Montevideo

Bolso del 88 dijo:

Buenas noches a todos hace años que no escribo en el talud por diferencias del momento. Espero publiquen esto. Hoy nos robaron nos afanaron. Es una vergüenza lo que paso. Salu..

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 22:08 desde Montevideo

Bolso del 88 dijo:

Ya empezamos ellos hacen tremenda conferencia de prensa. Expresando que ganaron en la auf. Claramente contra los reglamentos ya que esto a partir de ahora cualquiera puede dirigir sin titulo que no pasa nada. Y los nobel directivos no salen a contestarles nada. No quiero mas de lo mismo. Quiero directivos que nos defiendan. Esto lo escribi hace 3 años cuando fue votado el puma y aca mismo en decano.

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 18:10 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Una verguenza lo que sucedio hoy en el la auf la corrupción el acomodo anda a sus anchas. De ahora en adelante se podra jugar con DT Inhabilitado sin ningún problema. Asi estan las cosas. Una verguenza. Espero ver a nuestros dirigentes salir a trancar pero fuerte sin miramientos ni amiguismos.

y lo dijo el Viernes 28 de Diciembre a las 19:09 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Mas y mas sistema contra Nacional. Solo un sub 20 a la seleccion. Nacional Campeón de América solo un pibe. Coito lleva hasta jugadores lastimados. Bueno si esto no es sistema el sistema.donde esta. Fuera Coito.

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 15:46 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Nos comemos la pastilla. Damos por hecho que vamos a jugar la supercopa con peñarol. Es falso primero hay un reclamo que lo teniamos ganado hasta ayer. No veo a los dirigentes nuevos salir a reclamar que los manyas sacaron a un hincha de danubio y pusieron un hincha de peñarol en el tribunal. Una verguenza todo. La verdad es que si no salimos a la lucha seguimos en la.misma. Es ahora dirigentes es hoy. Asi.nos ganaron por goleada estos 3 años. Nos afanaron la final. Y ahora nos quieren afanar el.reglamento.

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 13:34 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Hablar mal de un candidato. O de otro bolso por su forma de pensar. Caso Gomensoro. Es lo que quieren los manyas. Que estemos divididos. Cuánto mas fraccionados estemos mejor para los manyas. La verdad no lps entiendo. En vez de proponer ideas proponemos proscribir y hablar de personas que quieren a Nacional. Todos tienen esa pasión que a veces nos juega una mala pasada. El que este libre avise. La Unión nos hace fuertes. Divide al rival y triunfaras. No voy a votar una lista que alla un solo dirigente de la lista que salio. El peor 2do presidente de la historia. Ahora a los nuevos les pido defender a Nacional en todas las canchas los que se fueron perdieron por goleada en todas pero en todas...

y lo dijo el Miércoles 21 de Noviembre a las 12:39 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Lo primero que voy a decir para un forer que pide los libros de Ricardo Viñoles yo lo compre son 3 tomos y se lo presto para que los lea no hay problema se contacta conmigo y ya esta autorizo a decano a pasar mi correo electronico. Lo otro el reclamo estoy en el medio de todo. Primero si no reclamamos ibamos a saltar por ello y si lo hacemos también nos enojamos. No hay peor gestión que la que no se hace. Si jugaramos las finales estaría lindo xq todos esos videos que los periomanyas subieron con sus idolos se los van a tener que fuardar no se donde.... Todos esas fotos y poster y etc etc se las deben guardar y bueno escucharemos hablar mucho tiempo a los periomanyas hasta que les ganemos en la cancha de nuevo. Lo que realmente me preocupa es el Sr Rodriguez que en nombre de Nacional se esta asociando al grupo del TAS cosa que la mayoria de nosotros descartamos. No lo entiendo Sr. Deje a los delegados y vaya para su casa. A Nacional lo defendió su hinchada durante estos 3 años dirigentes asefalos. No nos representen. Ustedes no son nuestros dirigentes. Nunca lo fueron y menos ahora que los vamos a sacar con el voto.

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 16:51 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Solo hago una consulta. Los dirigentes nuestros estan???.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 8:45 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

En estos dias vemos observamos a los canallas del sistema mudos. No hablan de los inflables no hablan de nada dwl clasico. Simplemente por que tienen que hablar de los robos de la Amsterdam. Y nuestros dirigentes que hacen no se les escucha hablar. Tengan dignidad y salgan a destrozar ese tema a defender a nacional hasta el ultimo dia como manda la historia

y lo dijo el Viernes 26 de Octubre a las 16:50 desde Nacional es Uruguay. Yo viví la fuga de La Garrafa. La Fuga de la Ambulancia.

Bolso del 88 dijo:

NO QUIERO PERDER MAS EN AUF. Hoy mismo quiero dirigentes haciendo lo mismo que hicieron los de peñarol hacer denuncia poner el tema en la prensa pero ya hoy. No dejemos pasar esta oportunidad. El que no quiera dar la cara que renuncie.

y lo dijo el Jueves 25 de Octubre a las 14:39 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Normalmente no escribo en Decano pero los leo a todos me rio me enojo y hasta algunas cosas me dan nostalgia. A mis 54 años tengo el recuerdo de cuando con mi hermano íbamos los dos a la Amsterdam el a ver a su cuadro y yo al Bolso. En esas epocas entrabamos las dos hinchadas a la popular y no había ningún problema. El último clasico una piba entre 6 o 7 hinchas carboneros ingreso con su papa vestida de peñarol y fue arropada y cuidada por todos los hinchas presentes. No hubo comunicado de este gesto de una tribuna con 18 mil personas. Nadi dijo nada quedo ahí como normal y menor. Los periomanyas violando leyes actuales sobre los menores le sacaron fotos al pibe de 14 años y lo expusieron al escarnio manya al sanguinario escarnio que ellos practican hace años. Marketing de desprestigio contra nuestra hinchada. Lo mejor es por que los nuestros en ves de acompañar no atacan las armas que intentaron ingresar la reiteración en la violencia contra los que trabajan en la Amsterdam. Ademas de que ese equipo ya fue sancionado. Todo supone que no quieren alterar las aguas. Hay dirigentes que nunca mas van a ser votados en Nacional. No hacen un solo esfuerzo para lograr algo de adhesión antes de que se vayan del Parque como cusco asustado con el rabo entre las patas.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 9:25 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

En primer lugar gracias a Decano por haberme dejado expresar esta madrugada con criticas a la directiva. En estas horas haybuna avalancha de notas periodísticas y todo pareciera que quien llevo los inflables hubiese plantado una bomba o algo parecido. Simplemente son tratados como asesinos y no lo que son unos verdaderos nabos. Trataran de todas las maneras de que a Nacional se le sancione. Por que siempre tenemos que ser el ejemplo de todo. Nuestros directivos actuales pintados al oleo. Ni siquiera dan la cara. Para eso los votamos señores. Es grave que salgan esos inflables es grave que patoteros ataquen a un hincha y es grave que intenten ingresar armas al eatadio. Es grave que jugadores realice canticos xenófobos racistas y con apología de muerte. Lo cerraron con una disculpa que Nacional acepto. No señores ellos utilizan todo el poder de la prensa para avasallar a nuestra institución cuabdo pueden y de dentro no hay respuesta. Pazbolso. Disculpe usted es Vice de Nacional aca en decano estaba usted cuando precisaba votos. Ahora tiene otro perfil de dirigente. No es mas combativo ningún etc mas. Señores directivos salgan a defender a Nacional. Nos atacan los del frente y además nos atacamos nosotros. Y por si fuera poco hasta parte de nuestra hinchada Lo Hace también. Reconocer esta bien extirpar el tumor esta bien. Pero cortarnos la cabeza nosotros mismos.....

y lo dijo el Lunes 22 de Octubre a las 14:55 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Señores Socios e hinchas del Club Nacional de Fútbol. En estos dias se abrio otra vez mas un ataque mediático de la prensa mal intencionada a saber canal 10 realizó varios reportes canal 12 canal 4 y 5 ovación montevideo portal observador etc. Todos con el mismo tema es mas importante para ellos dos boludos que llevan un inflable que nos roben nos maten y violen niños todos los dias. El tema es desprestigiar a Nacional realizar leyendas urbanas etc que estigmatizar a nuestro club. Actitudes claramente xenofobas racistas discriminatorias. Nuestros dirigentes estan pintados al oleo. Hay un video viral en Uruguay y Argentina del clásico que 3 hinchas de peñarol atacan a un hincha de Nacionam y este se defiende. Los directivos no se enteraron. Hay registros fotográficos de una piba hincha de peñarol que ingreso a la Olímpica con familiares de Nacional y nadie le dijo nada al reves discutieron con la policía para que la dejaran ingresar al estadio con su familia. 8 hinchas de peñarol fueron detenidos con armas blancas. Y nueatros directivos salen al rodeo a criticar los nuestros. Solamente los nuestros. Me parece verlos terminando una directiva de las mas malas que hemos tenido en la historia de nuestro club. Soy socio habilitado y voto. 63028 no se si decano dejara mi posteo o no pero es lo que yo pienso. Estamos indefensos de los ataques de los periomanyas y todavía no decimos nada de nada de las cosas de ellos que son peores.

y lo dijo el Lunes 22 de Octubre a las 2:24 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

INFERIORES. En 4 categorias 1ro Defensor. En la otra Danubio. Pasa lo mismo en 3ra. Pasa lo mismo en 1ra. El desorden y los malos resultados es desde la cabeza a los pies. Necesitamos un cambio. Un abrazo a todos los bolsos.

y lo dijo el Lunes 17 de Setiembre a las 15:33 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

JUSTICIERO BOLSO. Tu de verdad estas criticado a Medina. Te has sentado a pensar en eso. O estas operando para alguien. La verdad o no te entiendo o sos un operador de algún dt o dirigente. Si no es asi te pido mis disculpas. Pero leo y re leo lo tuyo es una critica a un dt que es ganador nato.

y lo dijo el Jueves 16 de Agosto a las 20:01 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Buenas tardes queridos bolsilludos. Hoy simplemente los quería saludar a todos ustedes que aon los verdaderos hacedores de este Talud. Los muchachos que llevan adelante la página ponen lo suyo obvio. En la dicrepancia y en las coincidencias todos luchamos por un mismo objetivo. Y leer a personas que dicen lo que uno piensa me reconforta y simplemete leo. Esperemos las elecciones a ver que candidatos tenemos y sacar una administración que no conformo a nadie y empezar de nuevo como lo hace nacional siempre contra todo y contra todos. Abrazo a los forer.

y lo dijo el Domingo 5 de Agosto a las 13:03 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Disculpe Sr. Orellano y sr. Palma. Hay un dicho que dice clarito que no se abandona el barco. Menos en estos momentos. En los mas dificil del club en años. En estas cosas que debemos estar unidos sin andar ventilando nuestros problemas señores ustedes no deberian haber salido a los.medios para decir lo que dijeron y hacer lo que hicieron. Respeto es lo que merecemos hinchas y socios. Ese respeto que no se debe enterrar por intereses individuales. Creo que el Sr presidente.le erro si le habra errado. Pero sant anna viene al club de sus amores despues de tres periodos que lo pidieramos los hinchas. Viene con sueldo de 3ra y ganar un lugar en la.mayor. Viene con tremenda humildad con la cabeza baja.para levantarla cuando se le de la oportunidad. Los socios tomamos.nota de actitudes. Sin ofender.no creo volver a votar al sr orellano al sr palma como tampoco al sr rodriguez. Abrazo tricolor

y lo dijo el Lunes 23 de Julio a las 16:58 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Entro poco pero los leo. Discrepo con algunos y otros estoy de acuerdo. A veces dejo mis opiniones negativas y otras veces positivas. Lo que pienso que Polenta tiene que volver. Capas pulir su caracter. Lo que me dejo bien tranquilo anoche es que escuchando a Fox Argentina hablaron claro que a Nacional lo habia perjudicado el juez vs Estudiantes. Si ellos lo dicen. Nosotros lo vimos. Volve capitán. Te estamos esperando en tu casa. Por el otro lado la politica. Quieren que caiga los actuales nos quieren sacar a Balvi como sea. Ojala esta directiva se vayan de una vez no defienden a Nacional.La verdad es una verguenza desde su inicio hasta hoy son todos mudos con don Rodriguez y compañia. Un abrazo bolsos. P.D. Margarita. Polenta es Nacional.

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 15:24 desde Nacional es Uruguay

Bolso del 88 dijo:

Mosquito Pica Bolso. Con mucho respeto te digo es demagogia lo tuyo. Primero no se puede hacer por que podes incurrir en convenios firmados y violar los reglamentos de la auf y conmebol. 2do. Por que Nacional debe ganar todo lo que juega por prestigio y por historia. Siempre hasta jugando a la bolita hay que ganar todo con esta camiseta. Gracias disculpa si ofendo en algo. Un abrazo.

y lo dijo el Jueves 31 de Mayo a las 17:57 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta