* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Chongo dijo:

Decepcionante, últimamente sufro los partidos sin importar el resultado final, no hay excusas para el técnico que reitera una forma de juego que nunca sorprende al rival y genera por pérdidas de pelota cerca de nuestro arco un gran porcentaje de goles recibidos. Los técnicos contrarios , hasta los más dormidos ya saben como jugas Munua, te ponen gente arriba para provocar el error de nuestros defensas, marcan al pobre de Neves que siempre recibe mirando a nuestro arco, regalado y bueno para que seguir ya todos sabemos lo que pasa salvo vos y tu cuerpo técnico y lo peor es que no vas a cambiar. Siempre pensé que lo peor que nos sucedió en este campeonato fue ganarle a River en el Saroldi, por que? Por que te dio vida, estoy seguro que por ej. con el Guti este campeonato estaba ganado y la diferencia de puntos con los manyas no bajaba de los diez puntos. Para terminar , si contratas un jugador y sale mal puede pasar. Pero si contratas cinco o seis y todos salen mal, andate y que asuma otro. Esto va para quien corresponda.

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 11:21 desde Montevideo, Uruguay

CHONGO dijo:

BASKET - A esta altura de la competencia si el equipo tecnico no logrò imponer un orden tactico y una regularidad en el juego del equipo, me parece que los dirigentes deben ya manejar la idea de un cambio salvo que el Club no tenga en sus planes pelear por salir campeòn . Quièn nos recomienda los extranjeros ? el rendimiento del Sr. Space cumple con las aspiraciones mìnimas como ser desequilibrante y/o presentar en campo un juego superior a otros jugadores nativos? en juego con Aguada, jugò 21 min., convirtiò 5 puntos y saliò por 5 faltas, magro rendimiento por cierto. El Sr. Cabezas, nuestro capitàn, contrataciòn estelar desde el inicio del campeonato, fuè campeòn mundial con España etc. etc. etc. , se dice que su salario es el mayor de todo el plantel pero nunca hasta ahora pude observar ni siquiera parte de sus tan promocionadas virtudes deportivas, jugò 22 min. contra Aguada, convirtiò 2 puntos y diò 1 asistencia, resultado en efectividad para datos estadisticos, cero, lo mismo que otros dos jugadores del plantel, Couto y Sosa pero estos no ingresaron en todo el partido !! Por ùltimo el tercer extranjero, el Sr. Morrison, es un tirador nato, un poco desprolijo pero nada timido, graficamente se las tira todas, con Aguada jugò 31 min., convirtiò 21 pts y saliò por 5 faltas, para la estadistica su efectividad fuè de 14, eso sì tirò para convertir 60 puntos, saquen Uds. sus propias conclusiones. Bueno, la dejo aquì , se terminò el espacio, lo mejor para todos

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 17:35 desde Montevideo

CHONGO dijo:

RUBEN FERNANDEZ REY , Qepd

y lo dijo el Jueves 5 de Setiembre a las 11:51 desde Montevideo,Uruguay

CHONGO dijo:

Tema decisiòn de la comisiòn de seguridad sobre PANCARTA PROVOCADORA, con mensaje clarito incitando a la violencia y lo màs leve fuera de medidas reglamentarias, ingresada clandestinamente, ni siquiera un apercibimiento, un rezongo un comentario negativo, NADA !!!!! si la pancarta se desplegaba en la Colombes seguramente la actitud hubiera sido diferente y agrego tambièn el silencio complice de la prensa escrita, radio, TV , muy tibios los que se animaron a mencionarlo como "inconveniente" , para el resto, la mayorìa, la pancarta no existiò. Nacional como instituciòn lìder debe quitarle la confianza a este grupo para el cual el mensaje no fuè "claro " , pedir la renuncia, en fin, lo que corresponda y marcar publicamente a sus mienbros para que nunca màs integren tribunal alguno de la asociaciòn. Socio 6004

y lo dijo el Martes 3 de Setiembre a las 12:23 desde Montevideo, Uruguay

CHONGO dijo:

Soy socio y butaquista, que puedo reprocharle a nuestro actual presidente respecto al aumento de la cuota social ? absolutamente nada . Acaso nuestro Club tiene acceso a oscuras lineas de credito en paraisos fiscales y/o empresarios que pongan el dinero necesario para tapar este agujero negro heredado ? la respuesta todos la conocemos, y como tampoco podemos recurrir a creditos bancarios locales porque nuestras lineas de credito estàn utilizadas........ De donde puede salir el dinero que se necesita YA para que nuestro querido Nacional comience a dar los pasos necesarios, cubrir gastos mìnimos y deudas que nos permitan comenzar el campeonato uruguayo del año proximo si no es de socios y parciales que pongan el hombro una vez màs ?. Para finalizar, tengo entendido que es costumbre en el Club asociarse con el plantel en lo recibido por participar en las copas internacionales organizadas por la Conmebol. Si esto es correcto se deberia a mi modesto entender terminar con este tipo de asociaciòn , los profesionales deben cobrar sus salarios por competir y dar su mejor esfuerzo en pos del triunfo en campeonatos nacionales e internacionales, y el Club debe cumplir con los compromisos adquiridos y para ello necesita recibir TODOS los ingresos relacionados con la actividad deportiva , màs aùn en la situaciòn actual.

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 17:33 desde MONTEVIDEO

CHONGO dijo:

Chongo querido !!!!!!! siempre estas en mi recuerdo, que bueno que estès feliz .

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 19:54 desde montevideo

chongo dijo:

A nuestro presi con todo respeto le falta mucho boliche, jamàs un presidente debe abordar con la prensa este tipo de asuntos, es la maxima autoridad del club y cuanto menos expuesto mejor. Una directiva organizada debe tener miembros de menor rango preparados por su profesiòn o por la vida para instalar en la opiniòn publica asuntos polemicos de nuestro interès , entrar en el barro sin salir enbarrados y en caso de necesidad ser "fusibles" pero sin daños mayores para la instituciòn.

y lo dijo el Viernes 14 de Setiembre a las 12:12 desde montevideo

chongo dijo:

Pablo Gimenez, cuarto arbitro y gestor de la expulsiòn de Bergessio hay que seguirlo bien para confirmar si este tipo de fallos se da indiscriminadamente para adquirir notoriedad o està haciendo el mandado. Estamos meados por los elefantes, ahora el lesionado es Oliva y vamos a jugar frente a un equipo que se caracteriza por toque rapido y busqueda del arco contrario con Arismendi - Romero en el medio campo , bueno , el DT es el Cacique confiemos en èl.

y lo dijo el Sabado 4 de Agosto a las 13:58 desde montevideo

chongo dijo:

Nacional no debe autorizar ninguna pelicula cuyo contenido no este aprobado previamente por un grupo de historiadores del Club. Si esto no sucede no cuenten con mi presencia y estoy seguro que los bolsos de ley procederàn de la misma forma.

y lo dijo el Lunes 4 de Junio a las 12:02 desde montevideo

1chongo dijo:

1) si seguimos aceptando precios como los de hoy en el Prado por este campeonato creado para que tenfield recaude terminaremos pagando precios de opera en el clausura. Yo con dolor en el alma NO VOY. 2) Cunha desde que fuè recusado se volviò un dulce gatito porque quiere cuidar su actividad internacional, le espera un importante puesto en el mundial en el VAR. 3) a muchos de nuestros dirigentes y lo digo con tristeza y respeto le falta mucho boliche politico, para revolver la m....a tiene que salir alguien que no tenga cargos en directiva, nunca presidente o vice, siempre un fusible. No tenemos a nadie y asi nos va.

y lo dijo el Domingo 27 de Mayo a las 11:50 desde montevideo

chongo dijo:

De acuerdo con todo lo expresado por EL PABLO en mge.de las10:22 y agrego, yo no me calentè por 10 minutos luego de terminado el partido, todavìa estoy caliente. El Club necesitaba seguir en la Libertadores por varias razones, la principal la actual situaciòn economica, todos lo sabemos y en especial los jugadores. Es hora de que los varios que tienen contratos como " desnivelantes" rindan en la cancha de acuerdo a los mismos, y los noventa minutos, de lo contrario agradecimiento por sus servicios y que la gerencia deportiva cumpla con su tarea.

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 12:36 desde montevideo

chongo dijo:

MARCELO, JARO, me sumo a lo que uds. tan correctamente han expresado, agrego que lo mìnimo que se le puede pedir a un jugador profesional es que su estado fìsico cumpla con las necesidades de su profesiòn, los adversarios podràn en algunos casos superarnos por circunstacias de juego pero que unos cuantos de los nuestros sean "manuelita" y los adversarios "el correcaminos" y todavìa jugando con diez !!!!!!!!!! . Bergessio, un centro bien tirado lo transforma en una jugada de gol, recibe con suerte uno o dos por partido, nos pasamos tirando centros frontales como si en el area contraria tuvieramos al loco Abreu y el lucho Romero jugando juntos !!!!!! el ùnico que cumple en el medio con las necesidades de un equipo en serio es Oliva , otros son puro nombre, o juegan diez minutos o te hacen un gol en un clàsico y luego olvidate. Asì es muy dificil, con el presupuesto que tenemos, cual es el jugador desnivelante en nuestro plantel ?

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 12:15 desde montevideo

chongo dijo:

Si tenfield te ofrece un negocio, desconfià!!!!!!!! a la vista esta lo que sucede con la selecciòn, hay que buscar la soluciòn al problema por nuestro lado. Si hay allegados que estàn dispuestos a poner parte de lo que se necesita aplauso y beso!!!!!, pero que no sea un "favor" que tenga como contrapartida parte de los pases de juveniles , grandes intereses u otro curro. Por mi parte adhiero a la mayorìa de las propuestas que se han sugerido y que puedan ser bien recibidas por la directiva, con modestia voy a presentar la mìa , quedan dos partidos de locales por Libertadores en los cuales los butaquistas no pagamos nada, propongo pagar $500 todos los butaquistas que concurran a esos partidos . Pensemos, si Progreso nos puso esa cifra para jugar en el prado por el campeonato uruguayo y nadie dijo ni pio, yo prefiero no ir el domingo y darselo a Nacional.

y lo dijo el Sabado 3 de Marzo a las 17:02 desde montevideo

chongo dijo:

$500.- para ver a Progreso en la cancha de Bella Vista ? boicot total a estos cuadros parasitos que nunca le sumaron nada al futbol uruguayo y se enbanderan con "la fiesta del barrio" porque es la ùnica forma de poblar la tribuna oficial permitiendo entrar gratis a familiares y amigos.

y lo dijo el Jueves 1 de Marzo a las 11:55 desde montevideo

chongo dijo:

Me contaron que la Confederaciòn Sudamericana organizadora de la Libertadores Sub 20 destinò la suma de USD. 30.000.- como premio al ganador de esta ùltima ediciòn , para el resto ignoro si les llegò algo. Tomando en cuenta que los derechos por TV fueron adquiridos por la cadena FOX quièn seguramente pagò una suma con varios ceros a la derecha superior a la mencionada anteriormente me pregunto, esto es promocionar a los juveniles y premiar a los clubes que obtienen con su esfuerzo los mejores resultados? Claramente no, esto para la CSF es un vuelto, no han cambiado nada y se la siguen llevando toda.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 19:37 desde montevideo

chongo dijo:

LUIS ALBERTO - Partido final SUB 20 , el partido con Sao Paulo lo emitiò FOX 2, supongo que este que es la final tambièn debe ir por ese canal, abrazo y que gane el bolso yo por suerte voy a estar en la tribuna del Centenario.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 11:08 desde montevideo

chongo dijo:

PATO : La entrada es gratuita, en partidos anteriores estuvieron habilitadas America y Colombes, hay un control por seguridad y disfrutàs del partido. No pirotecnia ni cantos con insultos no importa el destinatario, si a los bombos y a la alegrìa.

y lo dijo el Viernes 23 de Febrero a las 17:14 desde montevideo

chongo dijo:

Espero que este deplorable asunto que generan dos o tres tarados que vaya uno a saber que mambo tenian encima en ese momento termine solamente con una multa. Pero recordemos que tenemos un antecedente en el parque y vaya casualidad con un equipo brasileño por lo que el tema me preocupa y mucho. El Club no puede hacerse responsable por la actitud de sus hinchas en el exterior, es algo imposible de controlar por lo que la directiva deberà estudiar el caso y tomar decisiones que pueden ser impopulares como ser solicitar a su contrincante ocasional que no venda localidades para parcialidad visitante.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 12:26 desde montevideo

chongo dijo:

Si Juan, y tengo de buena data que Virgili viene acompañado de Montero Castillo, Cascarilla Morales, Techerita y algùn otro que en este momento no estoy autorizado a publicar. Que tiempos aquellos!!! pensar que hoy dìa para contratar un jugador a un cuadro chico hay que vender las joyas de la abuela.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 17:20 desde montevideo

chongo dijo:

Si alentè entre otros a Cubilla,Forlàn,Dominguez,Vargas,Romero,Ramos y otros que seguramente se me escapan porquè no Aguiar ? si el tecnico que lo conoce bien lo pide, el tiempo y la cancha daràn su veredicto. Aplausos para los que manejaron la negociaciòn sin que se filtrara previamente a la prensa como habitualmente sucede. Feliz año para todos.

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 12:13 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta