* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nacho dijo:

bueno ante tanta critica y desprestigio , peor siendo desde los mismo hinchas de Nacional, hoy si lo quiero decir, desde la epoca de munua, mi jugador favorito es espinoy barcia, y ahora se sumo fuccile, estan jugando en serio, pasa que hay mucha gente que nunca entro a una cancha de futbol, es re facil criticar , este pibe iba a pata a entrenar ,y que nos vaan, a hablaar de pasioooooon, por estos colores voy a dejar la vidaaa como lo hizo abdoooon

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 15:14 desde capurro

nacho dijo:

lo que pasa que hay una onda "no sirve nada".cuando el cuadro no juega a nada,la gente se queja,se pone nerviosa,no siente identificacion y no siente ilusion por lo que pueda hacer el equipo,pero cuando el equipo intenta jugar a algo,por que jugar con el arquero señores se llama posesion,intentar salir prolijo de atras señores se llama intentar armar juego desde el principio,y eso, señores,SEÑORES con mayusculas,por que aca lee gente que vio a este club ser campeon del mundo,eso se arma muy de a poco,comenzando por la defensa,por la salida, por ver y encontrar jugadors que puedan llevar adelante esa tarea, sea contra equipos q no apretan o sea contra equipos que presionan alto,es algo que lleva tiempo,y se que dentro de la gran ,fiel y numerosa hinchada de Nacional hay distintos paladares,pero no nos podemos quejar por todo,coincido y estoy seguro que los clasicos no son para inventar cosas ni nada de eso pero tampoco tengo dudas que nacional viene jugando a media maquina y el domingo no va a plantear lo mismo que los partidos anteriores ,no tengo nervios,pero creo que hay que bancar al cacique y a ese toque de posesion con conde e intento prolijo de salir jgando, va a salir mal,hasta que salga bien,y ahi habremos logrado jugar a algo,pero todo tiene que comenzar por algo,y el cacique hace años en el programa triconectados,dijo que un buen dt no puede cambiar el esquema y la idea cada dos partidos por resultados adversos, sino que hay que convencer al plantel.

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 17:19 desde capurro

nacho dijo:

bolso totlal : no podes comparar el chorizo con la velocidad ,

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 22:43 desde capurro

nacho dijo:

me encantaria recoba como presidente , apoyo totalmente .

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 19:25 desde capurro

nacho dijo:

jajajaja el señor burns ,

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 22:18 desde CAPURRO

nacho dijo:

tengo una idea que creo esta buena sobre el tema del diseño de la camiseta azul , yo lo mas que puedo hacer es dibujarla en una hoja con un lapiz, y eso q me quede sin sacapuntas, lo busco y no lo encuentro, se ve q me lo comieron en la utu, voy a indagar, si alguien tiene conocimientos o puede darme una mano para representar la idea en una pc , o algo por el estilo, estaria agradecido , sin afanarme la idea claro, pero en todo caso podemos hacer un equipo, gracias, espero q alguien le pinte!!

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 15:53 desde capurro

nacho dijo:

en lo personal desde muy niño, que me intereso desde los primeros años de vida (al tener una tia con la que dicho sea de paso era la persona que me llevaba a la cancha , profesora de idioma español y naturalmente amante de la literatura y conocedora , mucho mas que yo) y al darme herramientas para imaginar, hablandome de los hermanos Cespedes y de la fuerza que existe en la quinta de la paraguaya , "sobrenatural" "magica" "unica!" y hablarme de Abdon, siempre he adoptado la idea de que para mi, fue un muestra de amor, eso de romanticismo ,si! puede ser!! pero va por ahi la mano, que viva el club gigante!! que este siempre adelante el club para nosotros anhelo!! esta clarisimo que fue por amor, una muestra y alusion clara y total de amor poniendo por delante en su vida a Nacional y generando un hecho admirable y hasta fantastico en el mundo , lo considero eso, y no soy quien para juzgar si: es mas importante tu familia, tu señora , tu pometida, o si es mas importante para vos tu club de futbol, tu perro, o tu celular ,-, no es un tema mio juzgar, y en el programa de guillermo lockart , termina julio toyos defendiendo el "sagrado derecho a equivocarse" pero a mi el hecho de hablar de esto, solo hablar, me hace sentir algo especial algo que me conmueve , que me llena de amor y que me dan ganas de decir que para mi nacional es lo mas importante que hay en la vida ,para mi no se equivoco , hizo lo que queria y lo tenia claro, y estaba sobrado de copas y titulos, no le falto.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 13:50 desde capurro

nacho dijo:

el gol que hace el porteño es un tremeeendo golasooo°!!! hacia tiempo eeh... bieeen bolso!! nacional jugo este partido exactamente como hay que jugar este tipo de partidos!!!

y lo dijo el Sabado 10 de Marzo a las 22:47 desde capurro

nacho dijo:

marcelo , rollin pára mo esta bien explulsado, se regalo

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 13:57 desde capurro

nacho dijo:

un detallecito, entra labandera y cambio algo---- para pensar!

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 1:43 desde capurro

nacho dijo:

yo siempre digo que en la cancha muchas veces no se ve del todo bien (mas aun si lo ves de atras del arco ) en cuanto al esquema y al dibujo, pero si se ve como se mueven los muñecos , yo veo un nacional que tiene como punto principal el buen trato del balon, a mi me entusiasma , me gusta y ademas considero y es mas, estoy seguro que apostando a eso, vas a tener mas buenas que malas , me gusta ver al 5 venir a buscar la pelota abajo para salir jugando sin dividir, tambien vi a un equipo bastante solidario a mi me gusta y aunque no creo que halla salido todo, veo que hay intencion de relevarse entre compañeros, a mi me gusta lo que vi hasta ahora y lo dije despues del segundo clasico de verano que el segundo tiempo me habia "gustado" sacando de lado el resultado obviamente , en cuanto a los silbidos de aguiar, bueno macho, si sicologicamente le pesa que se valla, aca el jugador tenia que saber que cuando vino , se le iban a recordar sus tomadas de pelo cuando jugaba contra nacional, el tiene que empezar de cero y si anda bien la gente lo va a bancar, ahora , para mi , no puede ser titular hasta que se lo gane, por que antes pienso en romero en arizmendi en rodrigues ahora esta oliva, tambien zunino.

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 22:59 desde capurro

Nacho dijo:

Si fuera por merecimientos deberiamos ser campeones en japon y los putos deberian estar en la b ...pero no.

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 15:48 desde Capurro

Nacho dijo:

Jejeje si no fuera por decano estariamos mas perdidos que sordomudo en terremoto....reflexion me pinto...

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 15:47 desde Capurro

Nacho dijo:

No no me des las gracias , fijese que hace años se le brinda espacio al basquet a las juveniles y otras diciplinas , y nunca se cayeron los anillos si hubo q ayudar a alguien( q e p d gordo) sino.como dice decano , a aportar.yo si tuviera un mango haria cosas por mi mismo en algun momento lo hare , x mientras disfruto de lo que hay , que no es para nada poca cosa.

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 15:44 desde Capurro

Nacho dijo:

Pedro : la sra andrea informa partido a partido del basquette tricolor

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 14:27 desde Capurro

Nacho dijo:

Nacional 1899 no estoy de acuerdo con que el submarino amarillo fuera por el ara san juan , en brasil ni consumen prensa porteña, anda a saber si se enteraron

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 1:58 desde Capurro

Nacho dijo:

Nono, entendieron mal , el submarino no fue por el ara san juan fue por que independiente se fue a la b , folclore? Capaz! Pero ..." la delgada linea roja " ( buena peli) el tema es.. donde empieza y donte termina...donde esta trazada esa linea ? Y para quien...( item importante ) para quien... de todas.maneras no voy a justificar algo que no se puede , ahi fui yo como un boludaso al qiosko.que esta en frente a la scarone a comprar globos verdes...sisi, como un pelotudo , por que los q hicieron esos gestos , nos tomaron a todos por pelotudos , al que va a la cancha , al que paga la cuotita, al que se toma tiempo de escribir aca o vivir pendiente del club que amamos..se nos.pasaron a todos por el locu, entonces..aca hay personas que se preguntan por que la gente no va a la cancha? No sera que no qieren convivir con esto? Mira no lo se ..lo.dijo sabina cuando le preguntaron que pensaba hoy dia de aquella cancion y ese fanatismo por boca y la barra de boca " mira ya no me parece tan bueno...ya no me gusta tanto" y aca nada tiene que ver ni casal ni tenfiel ni el cebolla rodriguez , lo mejor para el tricolor mañana.

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 0:08 desde Capurro

nacho dijo:

BIEEEEN!!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 1:53 desde capurro

Nacho dijo:

Por que piden a Aguilar antes que a Rodríguez o zunino? Que les pasa??

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 12:39 desde Capurro

Nacho dijo:

Tuya! Por que no lo pensaron antes? Que pongan huevos y van a jugar, que importa lo que piensan? Algunos de los que nombras te no mostraron nada que se jodan

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 12:25 desde Capurro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta