* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

otro juan dijo:

Ayer pasamos de la emocion del parque lleno a la decepcion de esas que ni caliente te dejan. No pateamos al arco en todo el partido, el arquero contrario no la toco, la diferencia fisica o de dinamica pasmosa, se nos vio voluntariosos pero sin ideas sin fuerzas, no se por ahi el bajon no me deja ver si hubo algo para rescatar. Capitulo a parte es Viudez, ya esta no?

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 12:42 desde montevideo

jUAN dijo:

Lamento coincidir en que el parque se nos va de las manos, estamos lejos de terminar las obras y postergamos el mantenimiento de lo existente. Como se menciona en le talud hay obras ya realizadas que se hicieron al grito, todos sabemos que la tribuna superior de la abdon la veremos muchas veces con poca gente. Esperemos encontrar luz a este tema porque el parque es de todos y nos duele como esta hoy.

y lo dijo el Martes 21 de Agosto a las 16:42 desde MONTE

JUAN BARRAL dijo:

Me sumo al comentario sobre lo mal que se manejaron las obras de GPC y lo feo del diseño, amo el GPC, me tendre que acostumbrar a la vista. Cuando terminen las obras habra que ver el tema de las pintadas y mugre, por ejemplo la entrada de J.Civils. Con respecto a las ventas de los chicos, una lastima no poder ver un poco mas , Carballo, Oliva, etccc Vamos Nacional

y lo dijo el Jueves 9 de Agosto a las 13:05 desde montevideo

otro juan dijo:

Bueno despues de ayer muchas dudas, pero a trabajar, esta claro que arriba falta peso no hay sensacion alguna de peligro , el medio debe ser mas rapido , tata lo lamento no da. Polenta todos sabemos de tu fidelidad pero no se puede repetir esa conducta que perjudica a todos y si no hay un mango y la cosa esta fea, boca cerrada , espalda con espalda y a sacarla adelante apoyar a la juventad, hay que sembrar para cosechar...

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 18:28 desde montevideos

Juan dijo:

Para el sabado el mismo planteo.... yo fui al parque contra el bohemio y vi un primer tiempo a liguera de punta y chocando con centrales a papel de volante por izquierda ???? haciendo relevo de espino. si tabare no esta en su dia solo nos queda que aguirre la cuelgue. se que lo veo como hincha y de futbol hay muchos que saben mas, pero no es algo que vemos que se repite y que nos esperan dejando a rafa o al mama con la pelota hasta que deben pasar, ojala le encontremos la vuelta , corremos , somos solidarios, hay forlalezas , pero en el medio local hay que mostrar otra cosa

y lo dijo el Viernes 16 de Junio a las 12:40 desde montevideo

juan dijo:

Ayer vi a mi nacional impotente, superado y sin ideas, salvo empujar y empujar, solo nos queda un aislado desborde de Polenta a Hugo como siempre solitario entre varios defensas. Nuestro tecnico esta enojado, frustado, perdido, seguro entrena pero los que no sabemos de esto, no vemos desde la tribuna nada que nos devuelva una sonrisa o la conviccion de que vamos por buen camino , nos estamos quedando con lo que todos los bolsos tenemos el apoyo incondicional y la esperanza de que se revierta, algo hay que cambiar....

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 14:21 desde montevideo

Juan dijo:

Estimados, con este panorama de pases, respaldemos a nuestros juveniles

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 17:18 desde Montevideo / Uruguay

Juanb dijo:

Alerta,que poquito que se vio, tanto tiempo entrenando y parecian sin ideas todos entreverados.

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 17:41 desde montevideo uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta