* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

marcbolso dijo:

Debemos magnificar aun mas la figura de Abdón Porte , seguir dia a dia , semana a semana, no parar en la repetición por la condición de Amor Incondicional que profeso hacia Naiconal. Machacar y machacar , hacer mas banderas , que hayan mas fotos del Indio ,que siempre este presente cuando juguemos . Que los manyas y seudoperiodismo lo vean siempre , que les molesta, que los sacan de quicio mal , que lo aborrecen , que existen discusiones para minimizar ese acto de Amor ( que para muchos es y será discutible ) importante es que se hable , que este en la mente de todos . Ya no alcanza con una tribuna , tendríamos que hacer mas . esto repercutió en el ambiente y mucho , dolió a extraños. Salud Nacional !!!! Saludos a los compañeros Taludistas.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 22:43 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Pero que se dejen de joder los brasileros, viven llorando . Nacional como Institución hizo lo que debía hacer. Fue una desgracia terrible los que les sucedió , pero de ahí a pedir que nos echen de la copa y abrir un expediente por 2 estúpidos , por favor... No solo aca estàn en la chiquita , en Brasil también . Tuvieron al peor delincuente que tuvo el futbol junto a Grondona que fue Joao Havelange, 40 años choreando. Seguro muchos del Talud no conocieron a este personaje . Salud Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 18:39 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Muchachos , dejemos a Arias y Franco donde están .Si me dicen que el jugador sería el 9 Carneiro de Defensor , todavía . Felicitaciones a Nacional en el Basquetball . Arriba Nacional !!! Felices Fiestas para todos y todas las taludenses , pero fundamentalmente a Decano que nos permite tener esta forma de comunicarnos todo el año. Saludos

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 17:37 desde mvd-uy

Marcbolso dijo:

Lo de Bascuñan el chileno fue ESCANDALOSO en la final . Mañana será el turno de Fedorzuk para seguir la línea corrupta del arbitraje uruguayo . Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 22:47 desde MDV

Marcbolso dijo:

Estimado Pazbolso, espero que estes leyendo nuestros mensajes que por aclamación te piden y me incluyo , que no pierdan la oportunidad de decir y hacer los que , tu fundamentalmente nos ibas contando en los años previos a la última elección. Yo los voté, me convencieron y me sentí orgulloso de hacerlo porque encontré en vos ese vocero e hincha que sabía iba a pelear en todas las canchas . Si ves lo que está pasando hoy con el ex tradicional rival y los jueces , no podes mantenerte indemne, distraído o sumiso. La historia te obliga , te exige y te da la oportunidad que te subleves y nos representes fielmente .No esperes al final del campeonato, por que aunque los números digan que aún tenemos chance , la realidad que vemos fecha tras fecha nos dice otra cosa. No soy perseguido pero se que existe el sistema . Ya pasé por los años 90's y vos sabes que fue nefasto el accionar de los dirigentes de esa época. No bajes los brazos, pelea por Nacional, mañana en directiva pateá el tablero, salí a la prensa y denuncia con nombre y apellido el despojo que vemos todos contra los árbitros . Si eso tiene consecuencias negativas contra tu persona, nosotros vamos a estar de tu lado y te respaldaremos ,por que todos estamos detrás de la misma causa . Defender a Nacional y sólo a Nacional. Este año tuve el honor que vos me entregaras la medalla de los 30 años en mano . Tengo la foto del momento. Si dentro de unos años mis hijos me preguntan quien te entregó la medalla, me gustaría decirles: es Alvaro Paz , un dirigente hincha que siempre defendió a muerte a nuestro querido Nacional. Abrazo a los taludistas y arriba nuestro querido Nacional.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 14:12 desde Montevideo

Marcbolso dijo:

Estoy con Pocho bolso .Espero que pierda peñarol siempre . Que se coman 4 goles .Nada d empates . Despues veremos como sigue. Arriba el C.N.de F.

y lo dijo el Domingo 5 de Noviembre a las 2:47 desde MDV

marcbolso dijo:

Diran que falta la revancha en Rio , si es cierto, pero se debió ganar ayer claramente . El juez nos robo , sin dudas , que nos faltò Aguirre , no tiene sustituto ( bien Albin , te salió barbaro el mandado ) , pero si Silveira supiera jugar al futbol , ayer ganábamos . Que hizo un gol contra Lanus y Chape , grandioso , pero fallo anoche y le tengo que exigir a este muchacho, ya que Nacional le acaba de comprar otro 25 % de su ficha por que cree en el . Los hinchas nos encariñamos con algunos jugadores , hay miles de razones pero lo de este gurì no se . Y si le toca jugar en Rio , hace un gol y clasificamos lo voy a gritar sin dudas , por que mis gritos son mios y se los doy a Nacional equipo y aplaudo a mi equipo y no a un jugador , no a Silveira que tiene la obligación de hacerlos y tal vez gritarlos cara a la hinchada algún dia. Perdimos la gran chance de poder liquidar la serie ayer, se nos paso el tren por mas que digan que queda una estación mas en Agosto. ah, y todavía hay que fumarse las declaraciones de Alarcón , cerrà y vamos. Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 16:39 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Mosquito...no es ni fue tan sencillo toda la negociación que comenzó hace mucho tiempo. Lo que se esta haciendo ahora y espero que se concrete es la firma del contrato entre las partes mañana al mediodía. Referente a las clausulas como dijo el Presidente , estas existen , pero no deberían de existir ( debate aparte ) En el caso de Amaral, Nacional en determinado momento puso 3 millones que es el precio tope ( valor techo ) que vos le das al jugador por que pensas que va a valer mas de eso cuando lo vengan a comprar ( eso te asegura 3 palos ) pero en este caso no fuè así por que el muchacho por diferentes razones y circunstancias ( llamese decisiones buenas o malas ) hicieron que Amaral a la hora de sentarse a negociar esta semana no valia un cobre , se entiende ?? entonces el oferente , en este caso Fonseca ofrecio 1,5 millones , es lo que te ofrezco en este momento le dijo a Nacional, por que de lo contrario en poco tiempo te quedarías sin el pan y sin la torta. Por eso Nacional acepta la propuesta ya que ningún equipo iba a poner lo que decía la clausula. En el caso de Olivera , Nacional en la directiva anterior lo puso con 1 millón y Fonseca la pago , además Olivera hizo un buen campeonato sudamericano . Seguramente lo venda por buena plata. Que no nos guste este tipo es verdad , pero todo pudo ser peor para nosotros . Con respecto a Rodrigo Aguirre , quisiera aunque parezca una utopia , hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados para intentar que Nacional lo pueda comprar. Llevarle una idea a la Directiva. Tenemos que tener actitud . Deberíamos contar con muchos socios para esta patriada . Lo mismo lo había pensado para el Diente Lopez anteriormente ( otro crack ). Saludos a los Taludenses. Abrazo y Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Jueves 22 de Junio a las 0:10 desde mvd-uy

Marcbolso dijo:

Triconomax , el único Cañon del Parque como decía Heber Pintos fue Heber Rebetria , que lamentablemente también se puso la de la mugre. Hasta ese momento fue uno de mis ídolos de la adolescencia. Una pena . Vamos Nacional Querido¡¡!! Tengo mucha confianza con los pibes sub 20 para el Clausura .

y lo dijo el Viernes 16 de Junio a las 0:33 desde MVD - Uy

marcbolso dijo:

En un grupo cuando hay problemas las culpas son compartidas , no es de uno solo. Nacional es un equipo desfragmentado , sin ideas y con jugadores que no dan la talla para cosas importantes. No me gusta entrar a criticar jugadores , nunca lo hago , pero con algunos no aguanto mas . Ya es insoportable ver a Rafa Garcia bartolear la pelota , Kevin Ramírez no se sabe a que y de que juega y para los que hemos visto varios centrofobal ( a la antigua ) con todo respeto a Silvera , le quedan algunas materias para recibirse de 9 .El 9 es Aguirre sin dudas. Ahora si hablamos de meter , barbaro ... eso es otra cosa , pero no alcanza. Lanus manejo el partido físicamente , en el uno a uno ganaban siempre. Ayer teníamos que ganar por que era importante quedar primeros , al igual que contra defensor . Se fracasò otra vez , hice catarsis, me voy a tomar un Cronoten . Arriba nuestro Querido Nacional . Saludos al Talud .

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 13:49 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Tincho, vamos a jugar la Decimo Primera Fecha . Y además olvídate de Rolin por lo que resta del campeonato . Cosas absurdas que Nacional hace desde hace un monton de años con ciertos jugadores que llegan al club. Se sabe como salimos en los 3 exclasicos de formativas ? Gracias Abrazo al Talud y arriba Nacional !!

y lo dijo el Martes 11 de Abril a las 15:33 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

En este exclasico tienen que jugar los de mas experiencias , no podemos tirarle a los juveniles este desafio , si tener a alguno en el banco ( Rogel , Cohelo ) . Lo que no hay que tranzar es en la actitud , si jugamos como ayer se nos va a complicar mas de lo que creemos. Como dijo algún forer por ahí , hay que plantarse como contra Lanus 4-4-2 Seguimos primeros , hace 3 años que no nos ganan , y somos los actuales campeones. Los árbitros los han favorecido mucho y si tienen que seguir haciéndolo no tendrán problema. A estar atentos muchachos . Ricardo, ya estoy disfrutando de esos libros...felicitaciones. El colo esta para jugar ??? es fundamental para lo táctico y como contagia su entrega. Arriba Nacional , estaremos ahí para alentarte como siempre . Un abrazo grande al Talud.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 20:07 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Seba, tu punto de vista sobre este asunto y querer compararlo con lo que pasò en peñarol Rampla no resiste el menor análisis. Es triste ver y leer a personas " de Nacional " lo dudo en tu caso, que entren a justificar el tremendo despojo que pretenden hacer contra Nacional. Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Miércoles 1 de Marzo a las 12:29 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Buenas Tardes a todos . Ricardo, perdón por la ignorancia , cuando saldrá tu libro y como se va a llamar ? Mucha suerte y éxitos . Saludos a los taludistas Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Viernes 17 de Febrero a las 16:46 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Felicitaciones Nacional , gracias por un nuevo Campeonato Uruguayo . Saludos para los jugadores , dirigentes y a todos los hinchas de mi Querido C.N.de F.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 13:07 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Lamento que alguno forer piense que estuvo bien el voto a favor de peñarol , pensando que el dia de mañana nos pueda tocar a nosotros , por favor , por favor .No cambiaba nada, pero dejábamos la huella .Pobre de aquel que crea que algún representante manya pueda aen algún momento votar a favor de algo nuestro. Quien elije al representante de Nacional ( Pablo Barreiro ) en esta comisión ? con que fundamento , con que experiencia , los eligen en la U Catolica ? ( sin ofender ). Hoy balearon los aromos, damiani sale a darle palo al ministro, tienen una interna feroz y nosotros con este representante arrimamos el bochin , muy fuerte . No me gusta en absoluto decir algo en contra nuestra , pero parecemos Benitin y eneas viejo . Vamos Nacional !!! Salud al Talud .

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 16:39 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Canal 10 , el canal payasesco . Entre Blanca Rodríguez , Moar , Sinsol , Scaglia y Marcelo Fernández no hacen uno en opinión objetiva . Es lamentable este informativo en las ultimas semanas. Ayer por tener feriado mirè a los impresentables de Sin Limite , como su nombre alude , no tienen limite alguno. Lo de este muchacho Rodolfo Pereira ( una vez mas ) fue de una bajeza absurda. Sus códigos son el de : cualquier cosa trabajo en Cuareim y me encontras en la esquina , denigrar otros colegas , lamer el c... a casalito, enzito y gutierrez ( los 3 con minisculas ) , tiene un resentimiento social muy pocas veces visto. Ni les digo del Omnipotente Goñi , un asco. Estoy seguro que el sábado ganamos , no se quien será el juez pero debemos tener cuidado con las faltas ya que la cancha amerita a que se vaya una pierna y en este rubro la dualidad de criterio estará presente como siempre. A los que tengan la posibilidad de asistir al partido a cuidarse y a cuidarnos. Esto se gana entre todos. Un abrazo a los taludenses. Arriba Nacional !!! Creo que de a poco se van acomodando los zapallos en el camión, y es cuestión de tiempo donde se terminara esta farsa e impunidad que existe por esta gente . no de hace 20 años , esta basura viene desde los años 70 , los que son mas veteranos saben de lo que hablo , cuando apareció Cataldi y cia.

y lo dijo el Jueves 3 de Noviembre a las 12:51 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Dijo Jr : "todo esto es totalmente transparente y la verdad es que es dramático tener que pelear o discutir con un fantasma, yo no conozco a nadie de todas esas personas, absolutamente a nadie". No tiene contrafuerte el pobre tipo , si cae en cana este nefasto personaje, los políticos tendrían que darnos muchas explicaciones por haber sido tan omisos e indiferentes . Arriba Nacional !!! Abrazo al Talud

y lo dijo el Viernes 7 de Octubre a las 16:21 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

La sanción a los del 13 según tengo entendido, sale el próximo miércoles 14 . Lo de Palma tiene cierta lógica, no recuerdo bien pero hace un par de temporadas lo presionaron para que jugara en el estadio y el tipo encajo precios de Opereta . No fue ni el loro. Los manyas empataron ese dia y por ese punto perdieron el campeonato. Vamos Nacional el Domingo . Abrazo para los taludistas.

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 16:31 desde mvd-uy

marcbolso dijo:

Sergi, vos que estas en alerta y obsesionado con el tema Pinocho , la audiencia será el 2 o 3 de agosto ( tenga esa duda ) ya que estas ultimas 2 semanas estan de feria los porteños . Lo voy a seguir muy de cerca el asunto y lo hire notificando . Todos esperamos por justicia , la tiene muy dificil este delicuente pero hay que esperar. Abrazo a todos los taludenses. Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 21:40 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta